Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cortito pero espero que les guste¡¡¡¡

 

Capítulo 13. Nuevas alas... de venganza...

 

 

 

El tiempo después del tratamiento había transcurrido tranquilamente, como si de una vieja rutina se tratara Duo se dedicaba a cuidar de Annie y hasta de llevarla a la escuela, además de ser atendido por Heero de una manera que nunca creyó posible...

 

Dormían en la misma habitación desde entonces, ya que ahora eran pareja, pero a veces en la noche se despertaba y tenía que prender la luz de la mesa de noche y cerciorarse que todo era real... que el ojicobalto dormía a su lado...

 

Todo porque a pesar de esa paz y alegría que ahora le rodeaba un miedo persistente se negaba a dejarle vivir en paz... se negaba a morir en su corazón...

 

Al principio era el de morir por su enfermedad, pero este hecho parecía desaparecer lentamente con su mejora... se sentía diferente, con más energía, además ya no se desmayaba y los exámenes que Steve le realizaba le indicaban que todo estaba bien...

 

El otro miedo era Eduard... su inactividad después de haber sido tan persistente le tenían muy nervioso. Algo dentro le decía que ese tipo era una bomba andante y que en cualquier momento explotaría...

 

Al despertar, esa mañana, escuchó la ducha del baño privado de esa habitación... por lo general no sentía a Heero marcharse por las mañanas pero ahora casi siempre lo sentía levantarse o ya en la ducha... su sueño se había vuelto más ligero de seguro por ese mismo temor...

 

Sin moverse se dedicó a mirar la puerta de madera oscura... escuchando la cascada de la ducha, sabiendo que del otro lado estaba su prometido, su pareja, su amante...

 

Era tan feliz en esos momentos que estaba aterrado de que ese sueño terminara... era tan hermoso y perfecto que no acababa de creérselo. Pero pronto tuvo que poner fin a sus cavilaciones porque la puerta del baño se abrió y cierto castaño apareció en su campo de visión con apenas una toalla alrededor de las caderas, y con otra más pequeña se secaba el cabello...

 

Esas cosas todavía lo avergonzaban pero trató de disimularlo enterrando la cara en la almohada, no tardó mucho en sentir una leve caricia en su espalda por encima de la seda del pijama...

 

Heero: Te vas a ahogar Duo...

 

Duo: Rerweqgtuyggmmm...

 

Heero: ¿Qué?

 

Duo: Mmmm - Levanta el rostro y lo mira finalmente - no quiero que veas mi cara a esta hora... debo verme terrible - Claro que no iba a decir que en realidad estaba que se fundía de la pena...

 

Heero: No te vez mal - Se inclina y lo besa lentamente, dejando sentir a su ojivioleta el aroma de su cuerpo recién bañado - al contrario... desearía entrar en esas sábanas y arrancarte el pijama...

 

Duo: ¡Heero! - Ahora sí debería estar como un tomate, se tapó la cara con la sábana pero el otro lo destapó - no puedo creer que seas tan osado...

 

Heero: Es que me gusta verte avergonzado - Se sube a la cama y le atrapa las manos colocándolas a los costados por encima de la cabeza - no te muevas...

 

Duo: No seas malo Heero... ¿Qué pretendes hacer?

 

El castaño se sentó sobre el cuerpo de Duo, apoyando el peso en sus rodillas y sus piernas para no incomodar a su pareja. Sin prisa alguna comenzó a desabotonar la camisa del pijama azul, dejando ver a cada momento, más piel blanca y tersa...

 

Duo: Heero... sabes que no podemos... Steve - Un dedo sobre sus labios le impidió seguir hablando...

 

Heero: Sé lo que dijo... que debías reponer fuerzas y nada de esfuerzos físicos por lo menos en tres meses - Se inclina para dar unos cuantos besos en el pecho de Duo y subir hasta sus deliciosos labios - pero eso no quita que te dé algo de mimos...

 

Duo: Pero - Casi ni podía hablar, cierta presión en su pantalón lo estaba atormentando, era increíble lo que una simple caricia de Heero podía provocar en él... eso sumado a que no habían hecho nada por casi un mes...

 

Heero: Nada de peros... sé que no has estado durmiendo bien - El otro lo mira sorprendido - ¿Crees que no me doy cuenta de que te despiertas en medio de la noche sólo para cerciorarte que estoy a tu lado... y tu sueño ligero cuanto antes dormías como una roca?

 

Duo: Yo...

 

Heero: No sé qué te tiene incomodo... pero sé como relajarte...

 

La conversación terminó ahí... porque Heero se dedicó un buen tiempo a devorar la boca de Duo... acariciándole los costados y el pecho, tomó una de las tetillas y comenzó a masajearla, recibiendo como respuesta unos hermosos gemidos que murieron en sus labios...

 

Duo: Vas a... llegar tar...de - Susurró con apenas un ápice de aliento...

 

Heero: ¿Acaso quieres que me detenga?

 

Duo: ...

 

Heero: Entonces deja de interrumpirme...

 

Sin prisa alguna se dedicó a memorizar con sus labios cada centímetro de piel que Duo tenía expuesta. Los suspiros de su pareja pronto se volvieron gemidos ahogados entre las manos...

 

Heero: No te reprimas - Aparta las manos - relájate...

 

Duo: Como...si...fue...ra... tan senci...llo...

 

El ojicobalto sonrió levemente antes de continuar con su "rastreo". Sin prisa, a pesar de no tener mucho tiempo, desabotonó el pantalón del pijama y deslizó la prenda hasta las rodillas de Duo...

 

Heero: Tal parece que me estabas esperando - Susurró con algo de burla al ver que su pareja no llevaba ropa interior...

 

Duo: No lo hago por eso - Sentía que se iba a morir de la excitación y de vergüenza - es que me incomoda lo sabes...

 

El ojicobalto sube lentamente, casi pareciendo una serpiente a los ojos del trenzado. Al estar frente a frente vuelve a besarlo... Duo siente que todo el aire se le va, porque en el momento que recibe el beso Heero comienza a acariciar su ya muy dura hombría... estaba tan sensible que dudaba que fuera a durar mucho. Heero se percató de eso y sin perder más tiempo descendió por ese esbelto y suave cuerpo hasta llegar a las caderas...

 

Duo: MMMMM!!! - Se lleva las manos a la boca para evitar gritar... y es que sentir esa humedad y calidez de golpe le estaba haciendo perder el control...

 

Heero: No te reprimas - Dijo separándose unos momentos del miembro de Duo - no van a escucharte...

 

Si ya sabía que las habitaciones eran a prueba de ruido... pero de todas maneras no estaba acostumbrado a "soltarse" totalmente...

 

El castaño continuó un poco más despacio y con suavidad... así los gemidos de Duo finalmente se dejaron escuchar no tan fuertes pero si tan excitantes como siempre...

 

El orgasmo no tardó en llegar... era mucho el tiempo sin sentirse mutuamente y Heero sabía qué hacer para volverlo loco con facilidad. Al recibir toda la simiente de Duo la bebió como si fuera el mayor manjar y se dedicó al limpiarlo con dedicación...

 

Heero: ¿Estás mejor? - Le preguntó una vez lo hubo vestido y cobijado nuevamente...

 

Duo: Eso fue - Dijo apenas recuperando el aire - lo extrañaba... y mucho...

 

Heero: Y yo más - Le besa la frente perlada en sudor - ahora duérmete...

 

Duo: ¿Heero? - Lo ve levantarse y le hubiera seguido pero la sensación del orgasmo lo tenía literalmente tumbado en la cama - ¿Y tú?

 

Heero: Yo nada... por si no lo has notado el que está en cuarentena soy yo...

 

Duo: Pero...

 

Heero: Eres fértil Duo no lo olvides - Vuelve a sentarse en la cama y le acaricia la mejilla - tenemos que tener cuidado ahora... aparte de que debes descansar lo más que puedas tu cuerpo no está preparado para un embarazo...

 

Duo: Entiendo - Toma esa mano y la besa - gracias por preocuparte tanto por mí...

 

Heero: No sería un buen novio sino lo hiciera - Se inclina una última vez para besarlo - tengo que irme ya... descansa y nos vemos para cenar...

 

Duo: Ok...

 

Le cuesta despedirse... pero la realidad era que iba tarde, incluso deseaba darse un baño de agua fría que definitivamente necesitaba, pero no tenía tiempo ni para desayunar... ya tendría que "bajarse" sólo... pero el sacrificio bien valía la pena con tal de ver esa sonrisa cada mañana...

 

+++

 

Estaba tratando de concentrarse en su trabajo pero simplemente no podía... ciertos ojos violetas que le esperaban en casa le venían a la mente a cada momento. Desde que Steve le tratara contra la leucemia Duo poco a poco recobraba la fuerza y alegría de cuando recién le conociera...

 

Por mucho tiempo no sintió tantos deseos de delegar responsabilidades y regresar a casa para estar con su prometido y su pequeña niña... casi ni parecía real...

 

Estaba tan metido en sus cavilaciones que ni siquiera notó que la puerta se abría lentamente y que alguien se acercaba despacio. Y hasta que unas manos suaves le taparon la vista de los papeles que leía, que se dio cuenta de que no estaba sólo...

 

Heero: ¿Desde cuándo eres tan silencioso Duo?

 

Duo: ¿Y tú cómo sabías que era yo?

 

El ojicobalto se levanta y abraza al trenzado al mismo tiempo que le besa apasionadamente y seguido de eso entierra su nariz en el cuello del chico...

 

Heero: Tu olor te delata... he memorizado bien el aroma del shampoo que usas... y de tu colonia además...

 

Duo: No se si halagarme o asustarme por eso - Dijo sintiendo sus mejillas arder... tanto por las sensaciones que no dejaba de sentir cada vez que cierto castaño se le acercaba, como el hecho de saber que ponía tanto interés en su persona...

 

Heero: Nunca debes asustarte mí - Dijo de pronto algo serio...

 

A lo que el otro respondió con una serie de besos al principio dulces e inocentes, pero que iban tomando fuerza a cada momento... y quién sabe en qué hubiera acabado de no ser porque el intercomunicador comenzó a sonar ruidosamente...

 

Heero: Un segundo - Gira para quedar frente al escritorio - ¿Si Clara? - Esperó a que su secretaria contestara...

 

Clara: Perdone que lo interrumpa pero alguien desea verle...

 

Heero: ¿Tiene cita?

 

Ni un segundo pasó antes de que la puerta se abriera y una joven rubia elegantemente vestida atravesaba la puerta...

 

- ¿Desde cuándo necesito cita para verte querido Heero?

 

Heero: ¿Relena?

 

La joven se acercó ignorando olímpicamente a Duo que observaba todo en silencio y con curiosidad, hasta que esta se transformó en rabia al ver como esta chica se acercaba a Heero a velocidad de halcón para abrazarlo y besarlo!!!

 

Heero: Relena - La regañó al tiempo que la apartaba con toda la delicadeza que la sorpresa le permitió - no creo que una dama deba comportarse de esa manera... además no estoy a solas por si no lo has notado...

 

Relena: Es verdad - Ahora si miró al chico y se acercó para saludarlo - tu secretaria me dijo que estabas con tu cuñado... realmente eres igual a Diana - Se acomoda el cabello mientras disimuladamente lo "escanea" - sabes... fuimos juntos a la misma secundaria... después yo me fui a estudiar al extranjero y Diana se casó con Heero...

 

Duo no decía nada... pero a leguas se notaba que estaba bastante molesto...

 

Relena: Pero ahora que he vuelto - Gira y mira al ojicobalto - no pienso rendirme querido... te llamaré para que salgamos no es bueno que te esclavices trabajando - Se pone de puntillas para besar, ahora, la mejilla de Heero - Nos vemos Heero... tengo miles de cosas que comprar para mi nuevo departamento... en cuanto esté terminado te llamo - Le guiña el ojo - fue un placer...

 

Heero: Duo...

 

Relena: Gracias... fue un placer Duo...

 

Y tan rápidamente como llegó se marchó... dejando tras de sí un silencio muy incómodo...

 

Heero: Duo - El trenzado se había alejado de él... poniendo el escritorio entre ellos, le daba la espalda así que no podía verle la cara - yo... lo siento...

 

Duo: No fue tú culpa...

 

Heero: Me tomó por sorpresa - Se le acerca para estar frente al chico y se da cuenta de que estaba llorando en silencio - espera no llores...

 

Trató de secarle las lágrimas con su pañuelo pero Duo lo apartó...

 

Heero: Perdóname Duo...

 

Duo: Ya te dije que no fue tú culpa - Dijo con la voz alterada por el llanto...

 

Heero: Entonces - Lo abraza a pesar de la resistencia del ojivioleta - no entiendo porque estás llorando...

 

Duo: Es lo que dijo - Se refugia en el pecho del castaño... llenando sus pulmones con la colonia impregnada en su piel - todos aquí me conocen como tu cuñado y nada más...

 

Heero: Eso no es importante para mí pero... si quieres lo haré público...puedo anunciar nuestra boda junto con la de Trowa y Quatre aunque sea en otra fecha... lo que sea... te amo Duo y no quiero que dudes de mí...

 

Duo: No tienes que hacer eso - Se separa del cálido cuerpo de Heero y le mira ya con una hermosa sonrisa en la cara - sé que me amas...

 

Se besan... pero al separarse Duo hace un puchero...

 

Heero: ¿Qué sucede?

 

Duo: Menta con fresa...

 

Heero: ¿Eh?

 

Duo: Del brillo labial de esa - Se frenó para no decir una palabrota...

 

Heero: Si no te conociera diría que estás celoso...

 

Duo: Pues te tengo noticias... lo estoy... y mucho... no quiero que se te vuelva a acercar nunca...

 

Heero: Esa reacción es de familia...

 

Duo: Eh?...

 

Heero: Diana y Relena se llevaban como el agua y el aceite... lo único que tenían en común era el conocerme... Relena decía que iba a casarse conmigo pero al parecer no tomaba en cuenta mí opinión... al comprometerme con Diana se fue del país...

 

Duo: Pero regresó...

 

Heero: ¿Y eso qué?... Todo lo que necesito lo tengo ahora frente a mí... la parte de mi familia que faltaba eras tú y nadie más...

 

Duo: Más te vale Heero Yuy...

 

Heero lo abraza y lo vuelve a besar... en parte entiende los miedos de su chico, pero ya iba a encontrar la manera de calmarlo... ya habían pasado por mucho y esto no era nada, o al menos eso pensaba en ese momento...

 

Claro que no tenía idea de que esos pensamientos estaban muy lejos de la realidad... y que cuando todo aparenta calma es porque la tormenta está por comenzar...

 

+++

 

Ya era de noche pero el día apenas comenzaba para él...

 

Terminó de vestirse y estaba por tomar las llaves de su auto cuando el timbre de la puerta sonó. Bufó con molestia y se acercó para saber quién le molestaba justo cuando iba a salir a divertirse...

 

- Hola Eduard...

 

Eduard: Vaya... vaya... si es mi querida primita - Se hace a un lado para dejarla pasar - te tardaste demasiado...

 

- No iba a detener mi mundo por venir a ayudarte primo... pero...

 

Eduard: ¿Pero?

 

- Lo conocí... hoy en la mañana...

 

Eduard: ¿A Duo? - Eso realmente no se lo esperaba - ¿Se puede saber dónde?

 

- Por la foto que me mandaste de tu... ¿Boda? - Se rió cosa que provocó que el otro frunciera el seño - ups...

 

Eduard: Ya deja de burlarte Relena...

 

La otra se dirigió directamente al mini-bar para servirse un trago...

 

Relena: No me habías dicho que el "otro" que te quitó tú trofeo era Heero Yuy...

 

Eduard: Pues era una sorpresa... supongo que vas a ayudarme ahora...

 

Relena: Tienes razón - Bebe de su copa y lo mira - no voy a perderlo esta vez... Heero será mío y ese mocoso desaparecerá... contigo claro...

 

Eduard: Sabía que no ibas a desilusionarme - Abre la puerta - ahora si me permites te invito a cenar... así planearemos cómo separar a ese par de tórtolos...

 

La rubia deja la copa en la barra y ambos salen dejando la habitación en penumbras...

 

 

 

 

 

 

Continuará..................

 

 

 

Notas de Shizumi:

 

GRACIAS a todas por sus mensajes y por apoyarme tanto!!!

 

Más porque me tardo tanto que ustedes tienen paciencia de santas n_nU

 

El cap no es muy largo pero sino iba a tardarme más, por fortuna entro a vacaciones y podré dedicarle más tiempo al fic n_n

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez, Nayibe, Shinigamiyaoi, Ioi, Suan, Uusagui_hiwatari, Mai Maxwell, Erika, Yuuishi, Suan!!!

 

Ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan n_n

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).