Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 16. Todo tiene un fin (II Parte)

 

 

 

Apenas abrió los ojos se topó con un lamentable panorama... o mejor dicho una lamentable morada a la cual todavía no ha podido acostumbrarse...

 

Las paredes estaban sucias y si alguna vez fueron pintadas, el tiempo y el descuido se encargó de borrar cualquier rastro, el piso era de cemento y como únicos muebles había una mesa con una silla y una cama en la que se encontraba en ese momento...

 

Todo en esa habitación estaba a oscuras... casi en la penumbra total, de no ser por los débiles rayos de sol que entraban por la única ventana existente, una sin vidrios y con barrotes que impedían algún tipo de escape... como si alguno fuera posible ya que estaba demasiado alta como para llegar a ella, más que habitación pareciera una especie de sótano. Tal vez si arrimaba la mesa podría llegar y gritar, pero quienes lo tenían en ese lugar lo habían encadenado de uno de sus tobillos a la pata de la cama... la cual apenas le permitía llegar a un pequeño baño en el que podía asearse diariamente... así que poder pedir ayuda quedaba fuera de discusión...

 

No tenía idea de cuánto tiempo llevaba dentro de ese lugar. Horas, días, semanas... no lo sabía... tan sólo sabía que cada día esos hombres llegaban con comida y las medicinas que debía tomar cada día... sin tener idea tampoco de cómo sabían lo que tenía que tomar...

 

Se sentó en la cama y se quedó mirando a la puerta de pesada madera que le separaba de la libertad. Llevó sus manos a su abultado vientre y al acariciarlo sintió las pataditas como todas las mañanas...

 

Duo: ¿Qué hacemos bebé? - Se secó una lágrima que amenazaba cruzar por su mejilla - Heero... encuéntranos pronto por favor...

 

+++

 

En la mansión Yuy las cosas parecían un pandemónium... el primero en enterarse de la desaparición del trenzado fue Steve que esa mañana iba a revisar a su paciente, llevándose la sorpresa de encontrarse a la servidumbre atada en la alacena y la casa revuelta como si la hubieran robado... pero no faltaba nada de valor...

 

Solo cierto trenzado, algo de su ropa y las medicinas que estrictamente debía tomar...

 

Pocos minutos tardaron los demás en llegar, el primero fue Heero claro, quien llegó junto con la policía, después los chicos de la banda y al final Albert con Wufei. En medio del caos inicial recibieron una llamada de Trowa y Heero le puso al tanto... así que la pareja de recién casados estaría en casa apenas consiguieran un vuelo. Las más afectadas eran Monique y Annie, quienes permanecían fuera de todo en la habitación de la pequeña, incluso Monique había suspendido su viaje a la academia hasta que se supiera algo de Duo...

 

Pero en los tres días que habían pasado no se sabía nada... quienes se lo habían llevado eran profesionales de nivel, no solo para burlar la entrada y las cámaras de seguridad, sino para ingresar a la propia mansión y salir de ella sin dejar rastro alguno... ni una huella... nada...

 

Heero se encontraba junto con los técnicos de la policía que en ese momento ponían dispositivos para intervenir y rastrear las llamadas... pero su mente estaba en otro momento y tiempo, en la justa mañana en la que vio a su trenzado por última vez...

 

+FLASH BACK+

 

Se despertó antes del amanecer como siempre, no necesitaba un reloj despertador porque su cuerpo parecía programado para madrugar y en lo personal no le importaba levantarse temprano para ir a su empresa. Pero ahora desearía ser como una persona ordinaria para poder seguir durmiendo al lado de su pequeño tesoro... y es que durmiendo de lado se encontraba Duo, parecía un ángel que descansaba de manera que le pareció envidiable...

 

Lo contempló por largo tiempo... llevó una mano a su rostro para apartarle algunos mechones de cabello que no le dejaban ver del todo su cara...

 

Heero: Te amo - Susurró...

 

Duo: También te amo - Sonrió y abrió levemente los ojos...

 

Heero: Tramposo... estabas despierto...

 

Duo: El tramposo es otro... llevas mirándome mucho tiempo... ¿Qué tengo de especial?

 

Heero: Todo - Se inclinó un poco para acercarse y besarlo...

 

Duo: ¿?

 

Heero: Desde que apareciste en mi vida todo dio vueltas... y hoy me siento afortunado de que así fuera...

 

Duo: Lo mismo pienso - Levantó la mano y le acarició la mejilla - no puedo creer que tenga tanta suerte... a veces tengo miedo de ser tan feliz...

 

Heero: No temas - Lo abrazó y acercó a su cuerpo, besando su frente - yo voy a protegerte de ahora en adelante y voy a hacerte feliz...

 

Duo buscó sus labios y se besaron lentamente, un beso lleno de cariño... al inicio. Las caricias comenzaron a calentarlos... eran suaves, lentas y les erizaban la piel...

 

Heero: Demonios - Dijo separándose un poco - tengo que irme a trabajar...

 

El ojivioleta se rió ante el frustrado comentario de su amante...

 

Heero: ¿Qué es tan gracioso?

 

Duo: Simple... no creo que ese sea el único motivo - Dijo acariciando cierta parte del ojicobalto el cual trató de reprimir un gemido - lo sabía...

 

Heero: No seas cruel Duo... sabes que no podemos...

 

Duo: Lo siento - Le besó - tampoco es fácil para mí... no creas que mi lívido ha bajado por el embarazo...

 

Heero: Ya tendremos tiempo... pero por ahora descansa - Se puso de pie y miró al trenzado recostado en la cama...

 

Duo: Te amo...

 

Heero: Y ahora necesito una ducha fría - Se dirigió inmediatamente al baño escuchando de fondo la leve risa de su tesoro...

 

+FIN DEL FLASH BACK+

 

No había cumplido su promesa... había permitido que le arrebataran a dos de sus tesoros y ahora no tenía idea de qué hacer. Pero antes de tan siguiera seguir reprochándose el teléfono resonó en todo el estudio y mirando a uno de los oficiales contestó cuando éste se lo permitió...

 

Heero: Hola...

 

//Trowa: ¿Heero?//

 

Heero: Trowa - Respondió - me alegra oírte...

 

//Trowa: Estamos en el aeropuerto acabamos de llegar... ¿Hay alguna noticia?//

 

Heero: Nada...

 

//Trowa: Llegaremos como en media hora...//

 

Heero: Está bien - Cuelga y se pasa las manos por el cabello...

 

Steve: Ten - Le dio una taza de té - te hará bien...

 

Heero: No creo que pueda pasar nada - Dijo dejando la taza junto al teléfono...

 

Steve: Tienes que mantenerte fuerte hasta que sepamos dónde está...

 

Heero: ¿Crees que está bien?

 

Steve: Si... quienes quiera que sean les interesa mantenerlos a ambos vivos... sino no se habrían llevado sus medicinas...

 

Heero: ¿Hasta cuando le alcanzarán?

 

Steve: Tenía las medicinas para un mes...

 

Heero: Eso significa un mes antes de que intenten conseguir más... para entonces Duo estará cerca del parto...

 

Steve: Cierto... pase lo que pase no va a tardar mucho...

 

Heero: No sé porque pero eso no me consuela...

 

La puerta se abre y los presentes ven entrar a Monique...

 

Monique: ¿Algo nuevo?

 

Heero: Nada... ¿Y Annie?

 

Monique: La dejé dormida en su habitación - Se sienta al lado de su hermano - no ha dormido bien desde que se llevaron a Duo...

 

Albert: Debe de estar asustada...

 

Monique: Como todos...

 

Kira: Todo va a salir bien - La peliplateada entró tras la adolescente y se quedó en el marco de la puerta - los chicos están en la cocina... ordenaron pizza - Dijo poniendo una caja en una mesa auxiliar junto a los policías que terminaban de revisar los dispositivos - tienen que comer algo...

 

- Gracias - Dijo un oficial antes de seguir con su trabajo... ya comería al terminar...

 

El timbre de la puerta se escuchó y todos miraron hacia la puerta de entrada al estudio...

 

Monique: Iré a ver quién es - Aseveró al ver que nadie parecía querer moverse - sólo espero que no sea un periodista...

 

Vieron a la adolescente salir...

 

Kira: ¿Periodistas?

 

Albert: Heero es el dueño de YC... suficiente como para que el secuestro de su pareja sea una buena primicia...

 

- No hemos dejado salir información señor Yuy - Dijo el que parecía ser el detective en jefe, un hombre mayor llamado Ian Mcfren...

 

Kira: Si pero siempre se filtra algo - Se acerca a la puerta y se asoma viendo hacia la entrada principal - no creo que sea periodista...

 

Monique dejó al visitante en el recibidor y regresó... no parecía muy contenta...

 

Heero: ¿Quién es?

 

Monique: Alguien que no esperaba ver por aquí... pero insiste en hablar contigo...

 

Sin perder más tiempo la susodicha persona ingresó con paso elegante y seguro... mirando fijamente a su único interés en esa habitación...

 

Heero: ¿Relena?

 

Relena: Fui a la YC para hacerte una visita... deseaba disculparme contigo pero me dijeron que estabas en casa y me pareció que algo andaba mal porque nunca faltas al trabajo - Mira a los oficiales - y creo que mi presentimiento era cierto... ¿Qué sucede?

 

Heero: No puedo decírtelo ahora - Se pone de pie y la toma gentilmente del brazo... salen de la habitación para hablar a solas...

 

Monique: Preocupada si cómo no - Se sienta cruzando brazos y piernas...

 

Albert: ¿No te cae bien? ¿Quién es? - Sintió la mano del pelinegro en su hombro...

 

Monique: Una pretenciosa que siempre ha estado tras de Heero... cuando se casó con Diana armó todo un escándalo y ahora de pronto se preocupa... esa tipa es una cínica...

 

El rubio dueño del bar sintió un apretón en su hombro y al mirar a su pareja vio que miraba a la puerta con un rostro serio y hasta enojado...

 

Albert: ¿Wufei? - Todos miraron al chino...

 

Wufei: Motivo...

 

Albert: ¿Eh?

 

Ian: Motivo - Dijo meditando un poco... luego tomó su celular y comenzó a comunicarse con varias personas, al acabar miró al pelinegro - si su sospecha es acertada lo sabremos pronto señor Chang...

 

Afuera en el recibidor...

 

Heero: Te agradezco que vinieras a disculparte pero este no es el momento...

 

Relena: Es obvio que sucede algo - Dijo poniendo su mano en la mejilla del ojicobalto - sólo quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites...

 

Heero: Relena - Aparta la mano de la chica - aprecio tus disculpas pero sé cuáles son tus intenciones y ten en claro que no puedo corresponderte... no siento nada por ti...

 

El rostro de la chica pasó de sereno tierno a serio... con algo de penumbra en sus ojos que Heero no supo ver... parecía a punto de explotar, pero como toda una dama respiró profundo y auto controlándose volvió a mostrar una sonrisa... pero esta vez una falsa y bastante ensayada...

 

Relena: Entiendo...

 

Heero: Duo es muy importante para mí y voy a formar una familia con él... por eso te digo que por más que intentes seducirme no va a funcionar conmigo...

 

Relena: ¿Qué te hicieron ese par? - Dijo con indignación mal controlada - primero la simple de Diana y después ese chico...

 

Heero: Es algo que no podrás entender si sigues pensando en el status... esto no tiene nada que ver con las familias... es simplemente amor...

 

Relena: Tienes razón no lo comprendo... pero trataré - Tomó su abrigo y cartera que estaban en una mesa pegada a la pared junto a un ramo de flores - no te preocupes Heero no voy a tratar de conquistarte porque es obvio que nunca vas a corresponderme... pero siempre podrás contar conmigo como amiga... después de todo nos conocemos desde niños...

 

Heero: Gracias...

 

Relena: Llámame cuando sepas algo - Se le acerca y le besa la mejilla - espero que todo salga bien - Da la vuelta y sale de la mansión...

 

El ojicobalto suspira pesadamente... lidiar con Relena era agotador, pero al parecer esto ahora era un asunto menos del cual preocuparse...

 

Kamui: Vaya dragona - Dijo saliendo del comedor en donde los demás estaban... al parecer él había sido el único en escuchar...

 

Heero: ¿Dragona?

 

Kamui: Sus palabras parecían amables... pero sus ojos chispeaban como si estuviera a punto de lanzar llamas por ellos... muchas veces hay que cortar por lo sano con personas así - Dijo volviendo al comedor...

 

Heero: Si... tal vez tengas razón - miró a la puerta unos momentos y al escuchar el motor del auto de Relena alejarse volvió al estudio...

 

Se había deshecho de un problema pero le quedaba el más importante por solucionar... y ese era encontrar a su pequeño trenzado y traerlo a casa a salvo...

 

+++

 

Estaba recostado de lado acariciando su vientre cuando el sonido de pasos lo alertaron, se sentó en la cama en el mismo momento que los pesados cerrojos me acero se movían y la puerta de entrada se abría...

 

No le sorprendió ver a los dos hombres que lo habían secuestrado... trataba de hablar con ellos, de preguntar qué querían de él, pero estos le ignoraban, dejaban la comida y medicina y volvían a salir...

 

Duo: Sé que pierdo el tiempo - Dijo mirando a uno de ellos que colocaba una charola con comida en la mesa - pero por lo menos me podrían traer algo para leer... me aburro aquí dentro...

 

- Valientes palabras para alguien que está prisionero...

 

Duo: Que - Se puso de pie al ver al dueño de esa voz ingresar finalmente a la habitación - no puede ser... ¿tú?

 

- Hola... fenómeno...

 

Duo: ¿Qué demonios pretendes con todo esto?

 

- Que crees... simplemente tomar lo que es mío... aunque puede tomarme más tiempo del que pensaba...

 

Duo: Heero - Susurró para él mismo - él no es tuyo y nunca lo será... Relena...

 

Relena: Me recuerdas...

 

Duo: Claro... sólo te vi una vez pero para mí fue más que suficiente para saber que eres una arpía que quiere quitarme a Heero...

 

Relena: Heero va a ser mío... y un fenómeno como tú no va a detenerme - Se acerca a la mesa y toma una uva del plato de frutas - si me deshice de la basura una vez - Tira la uva al piso y la pisa con el tacón al tiempo que mira a Duo con una sonrisa ladina - no veo por qué no hacerlo nuevamente...

 

Duo: ¿Qué? - Tardó unos segundos en reaccionar... pero pronto esas palabras tuvieron sentido - Diana...

 

La rubia se rió al ver el semblante pálido de su cautivo...

 

Relena: ¿Realmente piensas que tuvo un trágico accidente? - Preguntó al tiempo que se examinaba cuidadosamente las uñas, sin mirar a Duo - me sorprende lo estúpida que la gente puede ser...

 

Duo: Eres un monstruo - Dijo con lágrimas en los ojos... pero no iba a llorar frente a esa mujer - pero sin importar lo que hagas conmigo Heero jamás va a amarte...

 

Relena: No quiero que me ame... con ser su esposa me basta...

 

Duo: Eso no tiene sentido...

 

Relena: Es su fortuna lo que me interesa... el poder de su familia es mayor que el de la mía y si quiero subir mi nivel él es el único candidato que me sirve... si me ama o me odia no es importante...

 

Duo: Estás loca... Heero no se casará contigo...

 

Relena: Puede que tengas razón - Saca un arma y unas llaves de su bolso... le da las llaves a uno de los hombres y con el arma le apunta a Duo - pero tú tampoco vivirás para hacerlo...

 

Duo miró la punta del arma aterrorizado... llevó sus manos a su vientre aunque sabía muy bien que no podría hacer nada para proteger a su bebé. Pero un ruido alertó a los presentes de que alguien más había ingresado a la habitación...

 

Eduard: Eso no fue lo que acordamos primita - Los presentes miran hacia la puerta y Duo ve horrorizado al hombre que entraba a la habitación - dijimos que yo me quedaría con Duo y tú con su bebé...

 

Relena: Cambio de planes... ya no me interesa ese bebé... ya consolaré a Heero cuando encuentren su cuerpo...

 

Eduard: Si no vas a usar al bebé me lo llevaré así como está - Se acerca a Duo y le acaricia el rostro - tengo un avión que nos espera... estaremos muy lejos en poco tiempo...

 

Duo: No - Sollozó sin poder evitar que algunas lágrimas bajaran por su mejillas...

 

Eduard: No temas Duo... prometo tratarte bien...

 

Relena: Yo lo quiero muerto...

 

Eduard: Pues yo no voy a permitirlo...

 

Relena: Nadie me lleva la contraria - Susurró antes de repentinamente levantar el arma y dispararle a Eduard en la cabeza...

 

Duo se agachó cubriéndose los oídos al escuchar el estruendo... y luego miró a su lado y se aterró al ver el cuerpo inerte de Eduard que ahora yacía en la cama...

 

Relena: Suéltenlo - Ordenó a los hombres - acabaremos con esto de una buena vez...

 

Los sujetos le quitaron las cadenas al trenzado y sujetándolo fuertemente lo sacaron de la habitación. La rubia se quedó mirando el cuerpo de su primo y la cama llena de sangre...

 

Relena: Lo siento Eduard... pero si yo no tengo lo que deseo... nadie lo tendrá...

 

Salió tras de sus cómplices... tenía una molestia de la cual deshacerse...

 

+++

 

Quatre: ¿Todavía nada? - Le preguntó a Trowa al verlo entrar en la cocina...

 

Trowa: No... y Heero va a volverme loco si no deja de dar vueltas como león enjaulado...

 

El rubio deja de lavar los platos y toma una toalla para secarse las manos... luego se acerca al ojiverde y lo abraza sintiendo como este le correspondía...

 

Quatre: ¿Qué harías si fuera yo?

 

Trowa: Probablemente volver loco a Heero de la misma manera - Besa la sien de su pareja - no tengo idea de cómo puede sobrellevarlo... es más fuerte que yo...

 

Quatre: ¿Y los demás?

 

Trowa: Si... volverán por la mañana... pero Steve, Albert y Wufei se quedarán esta noche...

 

Quatre: Entonces hay que prepararles habitaciones - Besa a su esposo - termina de lavar los platos...

 

Trowa: Realmente extraño a tus tías...

 

Quatre: Yo también... pero no las culpo por querer retirarse y volver al campo... y mientras tanto puedo hacerme cargo de todo... a menos que te moleste...

 

Trowa: Lo que te haga feliz amor... pero deberías conseguir algo de ayuda...

 

Quatre: Después... cuando Duo regrese - Le toma el rostro con ambas manos - porque no dudo de que regresará - Vuelve e besarlo y sale de la cocina dejando a Trowa con la limpieza de la misma...

 

+++

 

En el estudio... el teniente Mcfren regresaba de hacer sus investigaciones y se reunía con la familia...

 

Heero: ¿Averiguaron algo?

 

Ian: Investigamos la pequeña duda del señor Chang... al parecer la señorita Relena es familiar de su socio señor Albert

 

Albert: Eduard... no lo sabía... nunca supe nada sobre su pasado o familia... no le gustaba hablar de ella...

 

Ian: Al parecer no se llevaban bien pero últimamente se les ha visto juntos - Comenzó a ver la información en una carpeta - tenemos un amplio expediente por los incidentes anteriores que Duo tuvo con el hombre... al parecer se le vio dirigirse a las afueras de la ciudad hace unas horas... un par de hombres lo están siguiendo y dentro de poco tendremos noticias...

 

Apenas terminó de hablar el celular del detective comenzó a vibrar... rápidamente lo contestó y escuchó atentamente a su informante, la conversación no fue muy larga, pero por el semblante del hombre las cosas no parecían buenas...

 

Wufei: ¿Noticias?

 

Ian: Mis hombres llegaron a una casa que parecía abandonada y vieron el vehículo del señor Eduard por lo que entraron... lo encontraron en el sótano... muerto de un disparo en la cabeza...

 

Albert gimió al tiempo que se llevaba las manos a la boca... abrazó a Wufei quien le acariciaba la espalda para tranquilizarlo...

 

Heero: Muerto... no parece mala noticia... al menos no para mí...

 

Ian: También hallaron pruebas de que mantuvieron a alguien en ese lugar, había unas cadenas, comida en la mesa y los medicamentos que el joven Maxwell estaba tomando...

 

Heero: Entonces Duo estaba en ese lugar...

 

Ian: Si... pero no sabemos qué sucedió con él... al parecer se lo llevaron apenas antes de que mis hombres llegaran porque el cuerpo todavía estaba tibio...

 

Heero: ¿Cree que Relena pueda estar en esto?

 

Ian: Al parecer se encontraba en una reunión familiar en ese momento por lo que queda descartada como sospechosa... pero tenemos que confirmar esa información...

 

Heero: Duo... ¿A dónde te habrán llevado?

 

Esa era la duda de todos... pero el detective no iba a descansar hasta que encontrara al joven y a su bebé aún por nacer...

 

+++

 

Le taparon los ojos antes de salir de la casa así que no tenía idea de dónde estaba y a donde se dirigía el auto en ese momento. Por más que suplicaba nadie le decía nada... lo único que podía sentir eran las pataditas de su bebé y los saltos del camino que al parecer era de tierra o grava...

 

De pronto el auto se detuvo y fue sacado al tiempo que le quitaban la venda... le tomó un par de segundos enfocar y ver donde estaba, entonces pudo notar dos cosas... la primera es que ya era de noche y la segunda que estaban justo en medio de un viejo puente de piedra...

 

Duo: ¿Dónde estamos?

 

Relena: ¿Eso te importa? - Uno de los hombres permanece en el auto mientras que el otro sitúa al trenzado a un par de metros del vehículo...

 

Duo: No hagas esto Relena - Retrocede hasta sentir el borde de la barandilla del puente y se lleva las manos al vientre - es el hijo de Heero...

 

Relena: ¿Y piensas que eso me importa? - Le apunta a la cabeza - tengo la coartada perfecta y cuando te encuentren muerto me encargaré de consolarlo y me ofreceré a hacerle olvidar el dolor... después de todo es hombre y también le gustan las mujeres... así que si quiere un hijo se lo daré... si se casa conmigo claro...

 

Duo: Heero jamás va fijarse en ti... eres de corazón negro y él lo sabe... sabrá lo que hiciste tarde o temprano...

 

Relena: Tal vez... si le hablas desde la tumba...

 

Un par de truenos resuenan antes de que una cortina de lluvia les caiga sobre los hombros... pero esto no va a cambiar las cosas, simplemente Duo sentía que era el reflejo de su corazón que comenzaba a resignarse a perderlo todo...

 

Un disparo... y un cuerpo que cae al agua... ambos son silenciados por los truenos y relámpagos que iluminan las tinieblas...

 

 

 

Continuará..................

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez, Nayibe, Shinigamiyaoi, Ioi, Suan, Uusagui_hiwatari, Mai Maxwell, Erika, Yuuishi, Suan, O__o, Andros, R O Y, Loretta Mink, Suan!!!

 

Ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan n_n

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).