Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 5: Está mal... pero igual lo deseo...

 

Heero miraba desde el pie de la cama como Steve revisaba a Duo... este respiraba con dificultad y se agitaba un poco debido a la fiebre...

 

Steve: Tiene una fuerte recaída - Busca en su maletín y saca un baso de vidrio, prepara una inyección y se la aplica en el brazo - esto ayudará...

 

Heero: ¿Crees que sea grave?

 

Steve: Antes era un simple cuadro de gripe... pero ahora desarrolló bronquitis - Saca un inhalador y lo deja en la mesa de noche - si siente muy cerrada la garganta que lo use... y que tome puntualmente sus medicinas... por esta noche déjale dormir...

 

Heero: Está bien...

 

Steve: Regresaré en la mañana - Le da la mano al ojicobalto y sale de la mansión... cuando estaba por llegar a su auto recibe una llamada en su celular - ¿Diga?

 

//Albert: Steve... lamento si te interrumpo...//

 

Steve: No... en realidad acabo de salir... ¿Qué pasa hermano?

 

//Albert: Quería saber cómo seguía Duo... me siento culpable de no haber ido al club... no le habría pasado nada...//

 

Steve: No te culpes hermano - Se sube a su auto - no puedes estarlo controlando día y noche... ya casi ni nos vemos por culpa de ese loco... un tiempo que le dediques a tu familia no es pecado...

 

//Albert: De todas maneras me siento mal... pero hablando de otra cosa... Tisha dice que Lanz llegó con una tarjeta tuya y que se la dio Duo...//

 

Steve: ¿Enserio?... debe ser la que le di en la mañana cuando vine a examinarlo...

 

//Albert: Ya veo... la verdad es que también están resfriados y me gustaría que pasaras a verlos...//

 

Steve: No hay problema me queda de paso... hasta luego...

 

El rubio cuelga el teléfono y se pone en marcha... recordando de camino la coincidencia de que los chicos del club supieran de su existencia justamente por Duo...

 

Eran niños cuando sus padres se divorciaron... él se fue a vivir con su madre mientras que Albert se quedó con su padre. Pasaron años y hasta la universidad volvieron a tener un verdadero contacto... cada quien tenía su vida y nunca revolvían sus trabajos con su vida familiar... pero ahora ambas vidas se cruzaban...

 

+++

 

Heero se acercó al trenzado quien dormía profundamente gracias a los calmantes... le quitó el paño húmedo de la frente para remojarlo en el agua fría, escurrirlo y volvérselo a poner, luego se sentó en el borde de la cama...

 

La puerta de la habitación estaba semiabierta así que casi no notó a  su hija hasta que la tuvo al lado de él... la pequeña levantó sus brazos y Heero la sentó en su regazo, acariciando sus cabellos mientras ambos miraban a Duo dormir...

 

Annie: Papi - Susurró al rato - ¿Se va a morir como mami? - Preguntó mirándole angustiada...

 

Duo: Claro que no... una simple gripe no acabará conmigo - Abrió los ojos y miró a la niña...

 

Annie: ¡Mami Duo! - Se bajó del regazo de su padre y subida a la cama abrazó a su tío que correspondió el gesto con un brazo...

 

Heero: Deberías estar dormido... esos calmantes no eran tan fuertes...

 

Duo: Tengo el sueño ligero...

 

Monique entró buscando a Annie y se alegró de ver a Duo un poco mejor... después de darle las buenas noches la adolescente se llevó a la pequeña dejando a los adultos a solas... lo cual no era precisamente bueno...

 

Los recuerdos del ojicobalto sobre cierto beso le saltaban a la mente al ver a Duo, quien al parecer estaba tranquilo...

 

Duo: ¿Qué te pasa?

 

Heero: ¿A mí?

 

Duo: A quien más... pareces distraído...

 

Heero: ¿Recuerdas lo que pasó?

 

Duo: ¿Lo que pasó? - Se acarició las sienes pues le dolía un poco la cabeza - después de la pelea fui al baño y...

 

De pronto abrió los ojos y se sentó en la cama... estaba pálido y evitaba a toda costa mirar a su cuñado...

 

Heero: ¿Recuerdas ahora?

 

Duo: Estaba lavándome la cara cuando mi jefe entró... y me besó a la fuerza - Cerró los ojos - luego entraste y peleamos creo... lo demás es confuso...

 

El ojicobalto soltó el aire que retenía con algo de alivio... al parecer el trenzado no recordaba a detalle el incidente...

 

Duo: Heero...

 

Heero: Dime...

 

Duo: Lamento la forma en que actué... tal vez dije algunas cosas desagradables...

 

Heero: No... en realidad soy yo el que te debo la disculpa - El trenzado le mira atentamente - no me gustó ver la manera en la que ese tipo te trató... no pude evitar enfadarme... y más cuando parecía que no te importaba tanto...

 

Duo: Debe ser la costumbre... desde pequeño los hombres me han mirado sin buenas intenciones...

 

Heero: Supongo que la hermosura es contraproducente...

 

Duo: ¿Crees que soy hermoso? - Sonrió al ver el leve sonrojo en el otro, pero luego una imagen le llegó a la mente - "No... eso debió ser un sueño" - Pensó... pero tenía que sacarse la duda - Heero... ¿Pasó algo que no recuerde?

 

Heero: Yo - No supo qué responder... pero si se quedaba callado las cosas serían peor...

 

Duo: Parece que si - Bajó la mirada - "Entonces sí lo hice... QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO EN BESARLE!!!!!!" - Pensó - acabo de recordarlo y sé que actué mal... lo siento - Quiso levantarse pero el otro se lo impidió...

 

Heero: ¿A dónde crees que vas? - Le detuvo de los brazos para mantenerlo en la cama...

 

Duo: Quiero marcharme - Evitaba mirarlo... se sentía mal por dejar actuar a sus emociones desbordadas en ese momento...

 

Heero: Estás muy enfermo... si sales ahora te morirás de una neumonía...

 

Duo: ¡Ese es mi problema! - Calló al sentir una cachetada...

 

Heero: Ahí está el dilema Duo... que ahora no es sólo TÚ problema... ahora tienes que pensar en Annie, Monique y también en mí... ahora tienes una familia y ser parte de una significa que tu vida no solo es tuya... ahora la compartes con otros...

 

Duo le miró, sentía al ardor en la mejilla pero eso era lo que menos le preocupaba... miró a los ojos a Heero que se veía serio, le miraba con esos ojos azules profundos que le hicieron sonrojar y sentir que el corazón se le salía por la garganta. Hacía años que no sentía esas emociones... y sabía perfectamente lo que podía significar...

 

Heero aprovechó que Duo parecía estar en su mundo para volver a recostarle en la cama y arroparlo...

 

Duo: ¿No estás molesto? - Heero le pareció no entender - ¿Por "eso"?... ya sabes...

 

Heero: Bueno... no en realidad - Se enderezó y miró su reloj - es muy tarde... mejor hablemos mañana...

 

Duo: Si... buenas noches...

 

Heero: Buenas noches...

 

Desde su cama el ojivioleta lo vio salir... al cerrarse la puerta sintió unas enormes ganas de llorar y de salir corriendo tan bien. Pero estaba demasiado débil y con sueño como para hacerlo... quisiera o no tendría que esperar hasta mañana...

 

Se dio media vuelta para quedar mirando a una de las ventanas de la elegante habitación y en la mesa de noche pudo ver una fotografía de su hermana con su sobrina y Heero. La tomó y gracias a la luz de la lámpara que estaba encendida pudo contemplarla con detalle... era de las más recientes que tenían, tal vez de pocas semanas antes de que Diana muriera...

 

Duo: Hermana... yo... yo creo que - Cerró los ojos unos segundos y luego acarició el vidrio del portarretratos con la yema de los dedos - perdóname... no pude evitarlo... supongo que me pasó lo mismo que a ti - Dejó libre las lágrimas que se agolpaban en sus ojos - es maravilloso Diana... es simplemente imposible no - Con su índice acarició el vidrio por sobre el rostro de Heero - enamorarse...

 

Lloró durante varias horas hasta que se quedó dormido...

 

+++

 

Cuando llegó a los departamentos Tisha le recibió... su hermano Eyes estaba viendo la TV en la sala...

 

Tisha: Gracias por venir Steve...

 

Steve: Albert me llamó... ¿Y los demás? - Dijo la ver sólo al chico en la sala...

 

Tisha: En el departamento de Lanz... como Yue no está enfermo le dije que mejor se mudara temporalmente...

 

Steve: Fue una buena idea... pero de todas maneras iré para aplicarles una vacuna...

 

Eyes: Pobre Violeta... odia las agujas...

 

Steve comenzó a sacar sus cosas del maletín médico... sus amigos se veían mejor que Duo así que no tardaría demasiado. Después de revisarlos y darles unas medicinas les ordenó dormir... al poco rato salió de ahí se dirigió al departamento de Lanz...

 

Al abrirse la puerta sintió sus mejillas enrojecer levemente... ya que Kamui le había abierto la puerta, con apenas una toalla alrededor de la cintura como vestimenta...

 

Kamui: ¿Steve? ¿Qué haces aquí?

 

Steve: Yo... vine - Le tomó unos segundos ordenar sus pensamientos - vine a vacunarlos contra la gripe... que no se hayan engripado como Tisha y Eyes no garantiza que no se enfermen...

 

Kamui: Está bien - Le abrió la puerta y le dejó pasar - Pero me vacunarás a mí... Lanz todavía no regresa, Violeta está dormido hace horas... y no tengo idea de a donde se metió Yue... creo que tenía una cita o algo así...

 

Steve: Bueno... por lo menos a ti... ya le dirás a los demás que vayan a mi consultorio mañana temprano...

 

El pelinegro le miraba atentamente desde la cocina mientras se secaba el cabello con otra toalla... la verdad era que el médico era guapo, y con el problema que tenía con su familia había dejado ese tipo de cosas de lado...

 

Kamui: Mientras preparas eso iré a vestirme...

 

Steve: Como digas - Lo vio entrar a su habitación, teniendo perfecta vista de su espalda y del tatuaje de dos alas que cubrían desde los hombros hasta las caderas - "con esas alas parece un ángel... pero de frente es un demonio" - No pudo evitar pensar mientras sonreía y terminaba de preparar la inyección...

 

Al volver Kamui traía la camisa en las manos y vestía unos pantalones negros... se sentó en la mesa de café y se dejó aplicar la inyección... luego se puso la camisa mientras el rubio guardaba las cosas...

 

Kamui: ¿Has ido a Japón? - Preguntó al distraído doctor...

 

Steve: ¿Japón?... en realidad no pero me gustaría... hace mucho que no tomo vacaciones... ¿Por qué la pregunta?

 

Kamui: Tengo que ir para solucionar un asunto familiar - Se acerca al rubio y le mira detenidamente - ¿Irías conmigo?

 

Steve: ¿Yo? - Se sonrojó un poco al tenerlo de pronto tan cerca - cla...claro no veo porque no...

 

Kamui: Gracias - Sonrió encantado de verlo tan nervioso... Steve era más algo que él pero no mucho, era delgado pero se veía que hacía algo de pesas para mantenerse... y sobre la edad... era apenas un par de años mayor...

 

Steve: Bien... recuerda que no puedes beber licor en las siguientes 12 horas... no comas nada pesado y no hagas ejercicio al menos en dos horas...

 

Kamui: Si doctor - Lo guió hasta la puerta pero antes de que saliera le tomó del brazo, a lo que el rubio el miró - sólo tengo una duda...

 

Steve: ¿Cuál?

 

Kamui: ¿Puedo tener relaciones? O eso se toma como "ejercicio fuerte"...

 

Steve: Yo - Estaba seguro que su cara debía ser todo un poema en ese momento... y mucho más cuando sintió que lo halaba levemente...

 

Kamui lo besó de forma apasionada... sintiendo como el médico le respondía lentamente...

 

Steve: ¿Qué se supone que haces? - Le preguntó al separarse para tomar aire...

 

Kamui: Besarte... eso hago...

 

Steve: Te advierto que no me gustan las relaciones de fin de semana... ni que me tomen como alguien para pasar el rato...

 

Kamui: Eso es bueno porque a mí tampoco me gusta que lo hagan...

 

Steve sonrió antes de ser él quien iniciara un beso pero más calmado... luego tomó su maletín y salió no sin antes prometerle que saldrían a cenar esa noche...

 

Definitivamente el amor andaba en el aire... y tanto viejas amistades como las más nuevas estaban convirtiéndose en amores de verdad...

 

+++

 

Lo recostó en la pared del pasillo besándole... abrazándolo fuertemente por la cintura estrecha del rubio y escuchándole gemir levemente por ello. Al sentir que el aire les faltaba se separaron...

 

Quatre: Me gustó salir contigo... aunque estaba muy nervioso en ese restaurante tan caro... en especial a ese pelirrojo que no me miraba muy contento...

 

Trowa: Olvídate de ese resentido... lo conozco de la universidad y nunca le hice caso, por eso al verme con un hermoso chico reventaba de rabia... celoso de ti...

 

Quatre: ¿Estás seguro? ¿No era por mi aspecto? - Se dijo mirándose... su ropa no era precisamente fina...

 

Trowa: Eso no me importa Quatre - Le sujeta de la barbilla para que lo mire - y menos debe importarte a ti amor... recuerda que me gustas por quien eres y no por lo que tienes... grávate eso...

 

Quatre sonrió y se acercó para darle un tierno beso... uno que se convirtió rápidamente en uno más sediento y lleno de pasión. Pero por más que desearan estar juntos el rubio se apartó al sentir una caricia en su parte trasera...

 

Trowa: Lo siento...

 

Quatre: Está bien... a mí también me gustaría entregarme a ti - Se sonroja hasta el cuello - pero... ya sabes...

 

Trowa: Tus tías y tu abuela son capaces de castrarme...

 

Quatre: No sólo eso... siempre he soñado con mi luna de miel... y quisiera que...

 

Trowa: No tienes que explicar más mi ángel - Le besa la frente - en cuando nos cacemos te mudarás a mi habitación y saldremos de vacaciones de luna de miel... así que ve pensando a donde quieres ir...

 

Quatre: Trowa... no pensé que las cosas serían tan serias... al menos no tan rápido...

 

Trowa: ¿Te molesta?

 

Quatre: NO - Gritó poniéndose rojo luego - es sólo que... todo me parece tan maravilloso que no me lo creo del todo...

 

Trowa: Pues si por mí fuera ya serías mío - Le besa y le habla al oído - en todo sentido de la palabra...

 

Quatre: ¡Trowa!

 

Trowa: Me encanta cuando te pones así - Le besa la mejilla - buenas noches Quatre...

 

Quatre: Buenas noches - Se queda de pie mirando por el pasillo a lo que el ojiverde se cruza de brazos - ¿Qué?

 

Trowa: Steve y Heero están con él... no te preocupes... verás que mañana Duo estará como si nada...

 

Quatre: Eso espero - Besa a Trowa en la mejilla y abre la puerta de su habitación - que pases buena noche...

 

Trowa: Igualmente amor...

 

El ojiverde se despide para irse a dormir... aunque después de esos besos iba a necesitar una ducha muy fría antes...

 

+++

 

Ya eran casi las cinco de la mañana cuando despertó... se levantó y dirigió a la cocina por un baso de agua, cuando iba de regreso a su cuarto la puerta principal del departamento se abrió y el pelivioleta vio entrar a Yue quien todavía traía la ropa de ayer...

 

Violeta: Buenos días - Susurró desde el desayunador...

 

Yue: ¿No es demasiado temprano para que estés despierto?

 

Violeta: En realidad acabo de despertar y tenía sed... ¿Quieres algo para desayunar?

 

Yue: No gracias - Caminó hasta el sillón más grande y se dejó caer... cerró los ojos, pero al poco rato sintió como alguien se sentaba a su lado - deberías irte a la cama...

 

Violeta: No tengo sueño - Ya viéndolo más de cerca notó que su secreto amor tenía una marca en el cuello - ¿Te enfrentaste a un vampiro?

 

Yue: ¿Eh? - Miró al chico e inconscientemente se llevó una mano al cuello - ah... en realidad poco le faltaba...

 

Violeta: Va veo... no es normal que llegues tan tarde - Fijó su mirada en el vaso de agua, de repente la sed se le había ido...

 

Yue: Violeta - La mirada triste del chico le pesó, no quería hacerlo sentir mal - no creas que me gustó que Eduard casi me violara...

 

Violeta: ¡¿QUÉ?! - Se puso de pie dejando caer el agua - ¿Cuándo pasó eso?

 

Yue: No te alteres - Le toma de la mano y lo vuelve a sentar - no quise ocultártelo pero si te vas a poner así me callo...

 

Violeta: No... por favor - Le aprieta las manos sonrojándose un poco - continúa...

 

Yue: Gracias... en realidad no es para tanto... lo único que pudo hacerme fue la marca que vez... ya que logré golpearlo y no creo que salga de su casa en muchos días...

 

Violeta: ¿Fuiste a su casa?

 

Yue: Si... después de lo que le hizo a Duo supe que tenía que acabar con esto de una buena vez... así que apenas se fue le seguí...

 

+ FLASH BACK +

 

Eduard abrió la puerta de su casa sorprendido de ver al otro lado al peliplata, el único aparte de Duo que había logrado escapar a sus encantos...

 

Con una sonrisa y sin decir nada se hizo a un lado para dejarle pasar... lo condujo hasta la sala de estar y se acercó al bar para servirse un trago...

 

Eduard: ¿Quieres algo de beber?

 

Yue: No gracias... sólo vine a darte un par de cosas...

 

Eduard: ¿A sí? - Se acercó con sonrisa seductora hasta el peliplata - me intriga que puedas darme Yue - Le miró de arriba abajo con lascivia...

 

Yue: Esto - Sacó de su abrigo un papel el cual dejó en la mesa de café - cuando fundamos el club nos prestaste una gran cantidad y por eso eres nuestro socio... bien... pues en ese cheque está ese dinero y los intereses ganados en ese tiempo...

 

Eduard: ¿Acaso me echan del club? - Preguntó con burla...

 

Yue: Exacto... llevo días consultándolo con Tisha y Albert... no eres alguien que necesite del club para vivir... y por tu forma de actuar no eres para nada de confianza así que ya no te queremos ver por ahí...

 

Eduard: Aunque no sea socio cariño no pueden prohibirme entrar - Se acercó más a Yue hasta llegar a olerle por unos segundos el cuello...

 

Yue: Mantén tu distancia - Intenta alejarse pero el pelinegro es más rápido y lo abraza acercándolo a su cuerpo - suéltame...

 

Eduard: Hueles bien - Aprovechó la aparente tranquilidad del otro para morderle el cuello...

 

Yue lo tomó con calma... así que simplemente le dio una patada entre las piernas y lo alejó de un empujón...

 

Desde el suelo Eduard le miraba con rencor...

 

Yue: Nunca vas a tocarme... ni a Duo... búscate a alguien que te aguante Eduard - Y salió de ahí caminando tranquilamente... sólo con un mordisco como recuerdo...

 

+ FIN DEL FLASH BACK +

 

Violeta: Pero pudo hacerte daño - Se arrojó a sus brazos llorando - no debiste ir sólo... ¿Qué acaso nosotros no valemos para ti? ¿No pensaste en lo que hubiéramos sufrido si te hacía algo?

 

Yue: Violeta - Le aleja un poco para mirarlo a la cara - perdóname... pero ya no llores...

 

Violeta: No... puedo evitarlo - Tartamudeaba un poco, pero logró calmarse - entiende que me preocupas mucho... te quiero mucho - Bajó la mirada rojo como tomate... no podía creer que las palabras que siempre quiso decir le salieran así de fácil...

 

Yue: Violeta - El chico le miró con una cara que le hizo sonreír... cosa que no hacía hace años - ¿En realidad me quieres?

 

Violeta: Claro que si...

 

Yue: No entiendo cómo... no soy nada sociable y nunca he sido amable o te he dado alas para ello...

 

Violeta: En realidad por eso - El otro le miró intrigado - eres solitario, serio y como dices algo antisocial... pero eres buen amigo, valiente, fuerte... y muy guapo - Hablaba sin atreverse a mirarlo - casi desde el principio me gustaste... pero nunca he esperado que me correspondas...

 

Otra vez esa mirada triste que no soportaba... tenía que hacer algo para no verla más. Porque simplemente no soportaba verlo así...

 

Yue: Nunca digas nunca Violeta - Le tomó de la barbilla y le hizo mirarle - eres lindo... y totalmente distinto a mí - Se le acerca para darle un ligero beso - y ya sabes lo que dicen...

 

Violeta no podía ni hablar... parecía un hierro ardiendo...

 

Yue: Los opuestos se atraen Violeta... y de todas las pocas personas con las que socializo tú eres quien mejor me complementa sabes...

 

Violeta: No bromees conmigo - Se puso de pie y le dio la espalda - sé que te parecerá un sentimiento infantil pero no lo es... ya no soy un niño... y te amo...

 

Yue se le acerca y lo voltea... el menor todavía estaba algo sonrojado, pero su mirada era seria y firme...

 

Violeta: Si quieres tener algo conmigo más te vale que sea serio... porque no soportaría que sólo jugaras y - No terminó de exteriorizar sus dudas porque Yue lo había abrazado para besarle...

 

Bien... ya uno de los hermanos había caído... ahora sólo faltaba el otro. O al menos eso pensaba Lanz que había visto y escuchado todo desde la puerta de su habitación... después de todo quién podría dormir con el ruido que hacía ese par...

 

+++

 

Le tomó dos semanas recuperarse de la bronquitis... durante las cuales sus amigos le habían visitado y había disfrutado de la compañía de Annie y Monique... aunque también su amigo Quatre le atendía...

 

Afortunadamente a quien casi no veía era a Heero... era demasiado pronto como para enfrentarse a sus recién descubiertos sentimientos, y no quería que Heero se diera cuenta de ellos... se moriría de la vergüenza...

 

Pero esa mañana en particular su suerte se acabó...

 

Después de jugar damas chinas un rato con Monique decidió que era hora de levantarse y se metió al baño para disfrutar de un agradable baño de tina con sales aromáticas... necesitaba realmente darse ese relax para poner sus pensamientos en orden...

 

""""Casi una hora después salió secándose sus cabellos con una toalla grande y otra envolviéndole la cintura...

 

Así que casi se cae de espaldas al ver a Heero esperándole sentado al pie de la cama... eran las diez de la mañana y no tenía idea de qué estaba haciendo a esa hora en la mansión...

 

Duo: ¿Qué... qué haces aquí?

 

Heero: Pues aquí vivo - Se levantó y se le acercó - me alegra que te sientas mejor como para ducharte...

 

Duo: Si... no era muy agradable que simplemente tuviera cinco minutos para bañarme de día por medio...

 

Heero: Lo primordial era que descansaras...

 

Duo: De todas maneras - Dejó la toalla con la que se secaba el cabello en el cesto para la ropa sucia y se sentó frente para comenzar a peinarse - tengo ganas de salir aunque sea a la sala... dos semanas en este cuarto me tienen loco...

 

Heero: Hn - Se le acercó tomando el cepillo y ayudando al ojivioleta que simplemente se dejó hacer...

 

Duo: Heero... no es que no me agrade que vengas a verme pero... ¿No tienes trabajo que hacer?

 

Heero: Trowa se hace cargo de lo más urgente... en realidad mi empresa se maneja casi sola...

 

Duo: Eso veo - Se sentía muy nervioso... sus mejillas estaban rojas, y las caricias en su cabello comenzaban a causar efecto en su parte baja - gracias...

 

Heero no le contestó... simplemente lo hizo ponerse de pie y girándolo le quitó la toalla que cubría su cuerpo... dejando a simple vista su excitación...

 

Duo: Yo... perdóname Heero yo no... no quería que...

 

Heero: Mentiroso - Susurró antes de tomarlo en sus brazos y besarlo apasionadamente, acariciando la espalda y las firmes y redondeadas nalgas de Duo...

 

El trenzado gimió en sus brazos... sintió como Heero lo llevaba hasta la cama y lo dejaba caer sin rudeza, sintió su cuerpo sobre el suyo pero sin que le pesara... sentía su boca besarle el cuello y sus manos recorrerle por completo...

 

Lo único que podía hacer era gemir su nombre... decirle todo lo que sentía por él, recibiendo como respuesta más besos y caricias más atrevidas...

 

Pero todo comenzó a ponerse nubloso justo cuando Heero comenzaba a desnudarse frente a sus ojos... trató de tallárselos para mirar mejor... pero nada. De pronto una bruma los rodeó... desvaneciendo la imagen frente a él... al menos por unos momentos...""""

 

Duo: Heero...

 

+++

 

No era su costumbre pero al medio día llegó a la mansión para almorzar con su familia... Annie le recibió con un fuerte abrazo y Monique le dijo que la comida casi estaba lista y que fuera a buscar a Duo que se había bañado para bajar a comer...

 

Suspirando levemente comenzó a subir... durante esos días había estado evadiendo ver al trenzado para evitar terminar la conversación que dejaron pendiente. Pero tarde o temprano tenían que hablar...

 

Entró a la habitación pero no lo encontró... miró hacia el baño y pudo ver que de la puerta semiabierta... así que se acercó llamándolo, al no responderle abrió más la puerta para ver si le respondía... pero nada. Al asomarse se asustó al ver a Duo desmayado en la tina...

 

Rápidamente tomó una toalla y lo sacó del agua que estaba fría... lo sacó del baño y lo recostó en la cama, estaba algo frío y le preocupaba ya que acababa de salir de una fuerte gripe... pero lo peor era que parecía no responder...

 

Heero: Duo - Lo movía levemente para que despertara, pero nada - Duo... despierta...

 

Era inútil... así que volvió al levantarlo dejando la toalla en la cama y se metió nuevamente al baño, recostándolo en la tina y comando el rociador para bañarlo con agua lo suficientemente caliente... eso hizo que su pálida piel recobrara el color y que sus hermosos ojos violetas se abrieran lentamente...

 

Duo: ¿Dónde estoy?

 

Heero: Mira que si eres irresponsable Duo - Deja de echarle agua y le ayuda a ponerse de pie, toma otra toalla y le ayuda a secarse...

 

Duo por su parte parece salir de su estupor y reaccionar... dándose cuenta de su desnudez frente a Heero. Así que toma la toalla y la enrolla rápidamente alrededor de su cuerpo...

 

Heero: Tienes que tener más cuidado... pudiste ahogarte...

 

Duo: Yo... perdón...

 

Heero: ¿Tienes fiebre? - Le preguntó al verlo tan rojo... tocó su mejilla - parece que no por fortuna - Lo alzó y lo sacó del baño dejándolo en la cama - te espero abajo...

 

Duo: Espera - Gritó cuando Heero estaba casi en la puerta... sin pensarlo se acercó y lo abrazó fuertemente - no quise preocuparte... gracias Heero... yo...

 

Heero lo abrazó... pensando en que ese chico era todo un remolino de problemas... pero también que era muy agradable tenerlo cerca. Sin pensarlo mucho lo estrechó contra su cuerpo, Duo levantó la mirada y la distancia pronto fue cortada por el ojicobalto... besándose nuevamente...

 

Un beso lento... sin prisas ni emociones desbordadas que actuaran por ellos. Simplemente dejando a sus emociones ser ellas mismas...

 

Duo: ¿Qué estamos haciendo Heero? ¿Está bien? - Pegó la frente al pecho del más alto, sintiendo su perfume y el calor de su cuerpo...

 

Heero: No lo sé - Busca de nuevo sus labios para besarle - no sé si es correcto o si realmente deberíamos... pero no puedo evitar desearlo...

 

Se besaron nuevamente antes de ser interrumpidos por Monique que desde el otro lado de la puerta les decía que la comida estaba lista y servida...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYOU!!!!!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!!!!

 

Principio de año y con un nuevo cap para ustedes, en este se vio un poco más de la vida de los personajes secundarios y porque no de la relación principal n_n. Las que quieren lemon tendrán que esperarse un poquito... es que no encuentro la inspiración para hacer uno que me deje satisfecha y prefiero tardarme pero hacer uno bueno ¿No creen?

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star!!!

 

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).