Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 6: No soy ella...

 

 

 

Durante el almuerzo se mantuvieron callados lo cual extrañó a Annie y a Monique, Quatre por su parte trataba de sacar alguna conversación, logrando que Duo le hablara y así calmar el raro ambiente...

 

Heero por su parte seguía pensando en las palabras que le había dicho Duo y también en el beso que se habían dado hacía poco. Miles de pensamientos en su cabeza le gritaban que era un error, que tenía que rectificar antes de cometer una locura... su mente racional había despertado después del susto de ver al trenzado en la tina, dejando las emociones ocultas nuevamente...

 

Al terminar la comida Monique se llevó a Annie para leerle un cuento y que durmiera la siesta, Quatre aprovechó el rato libre para preparar algo de comida y salir rumbo a la empresa ya que quería darle una sorpresa al ojiverde...

 

Al verse finalmente solos Duo dejó de comer y miró atentamente a Heero...

 

Duo: ¿Todo bien?

 

Heero: Si - Se limitó a responder...

 

Duo: Estás muy serio - Extendió su mano tratando de tomar la que Heero tenía sobre la mesa, pero no pudo pues el ojicobalto se puso de pie rápidamente - ¿Heero?

 

Heero: Es tarde y tengo que regresar a la empresa...

 

Salió de ahí sin siquiera mirarle... mientras que él se quedó a solas en el comedor, sintiéndolo más grande y frío que nunca. Sin terminar su comida se puso de pie y sin saber que hacer simplemente entró a la cocina, en donde sólo estaba Quatre...

 

Duo: ¿No crees que sea mucha comida? - Dijo al ver los varios recipientes que el rubio metía en una cesta para comida...

 

Quatre: No sé que se le antoje comer... y aunque diga que toda mi comida le gusta no quiero aburrirlo...

 

El ojivioleta se le queda viendo tranquilamente y sintiendo verdadera envidia por la relación tan verdadera que su amigo tenía...

 

Quatre: ¿Estás bien Duo? - Le preguntó al ver a su amigo tan inusualmente serio y con mirada melancólica...

 

Duo: Yo...

 

Quatre: Duo... sé que no tenemos mucho de conocernos... pero soy tu amigo y puedes confiarme lo que sea...

 

Duo: Gracias Quatre - Sonrió sinceramente... pero casi de inmediato esta se borró - es Heero...

 

Quatre: ¿Tuvieron algún problema? - Se sentó en la mesa de la cocina y le hizo una señal al otro para que se le uniera...

 

Duo: ¿Tienes tiempo? - Señala la cesta - se va a enfriar...

 

Quatre: No importa...

 

Duo: Bueno - Se sienta - es que... Heero y yo... nos besamos...

 

Quatre: ¿Cómo dices? - Abrió los ojos sorprendido... no se podía imaginar en lo más mínimo que Heero fuera homosexual...

 

Duo: Después de la escenita en el club... lo besé antes de desmayarme en el baño... y hoy cuando llegó a almorzar y subió para avisarme... bueno... esta vez fue él - Hablaba apenas en un susurro y poniéndose cada vez más rojo...

 

Quatre: ¿Y qué te dijo?

 

Duo: Nada... le pregunté si estaba bien pero no me supo responder... pero... eso no es lo que me preocupa...

 

Quatre: ¿Entonces?

 

Duo: Cuando Monique nos avisó de la comida nos separamos y bajamos sin decir nada... y al quedarnos solos en el comedor evadió mi mirada y se fue como alma que llevaba el diablo... me dolió su actitud... aunque supongo que debí preverlo...

 

Quatre: Duo... ¿Estás enamorado de Heero?

 

El trenzado tardó unos minutos en responder... pero para el rubio la respuesta era más que obvia por la triste mirada de su amigo...

 

Duo: Si... al igual que Diana caí por completo en su red... pero sé que aunque parezco interesarle nunca llegaremos a nada...

 

Quatre: No deberías ser tan pesimista...

 

Duo: Heero no me ama Quatre - Se levanta y camina hasta la puerta que daba al jardín, por la ventana de la puerta puede ver el paisaje - lucha internamente... y lo más seguro es que vea en mí a Diana...

 

Quatre: Creo que deberías hablar con él... decirle lo que sientes y lo que crees que pasa...

 

Duo: Tal vez - Se voltea y lo mira - será mejor que partas ya o la comida de Trowa se va a estropear...

 

Quatre: ¿Y qué harás tú? - Se levanta y toma la cesta - ¿Qué vas a hacer?

 

Duo: Yo me iré a casa... no vendré por algunos días... Heero y yo necesitamos tiempo para ordenar las ideas...

 

El rubio no estaba de acuerdo con la resolución del trenzado... pero sabía lo terco que podía ser Duo así que sin más salieron juntos de la mansión. Duo tomó un taxi a su departamento y Quatre otro que lo llevó directamente a la empresa de los Yuy...

 

+++

 

Heero llegó a la empresa y de inmediato se encerró en su oficina... tenía que enterrar su cabeza en papeles como solía hacer para tratar de olvidar todo lo ocurrido ese día. Desde hacía mucho que no tenía un rollo mental como ese, a decir verdad desde que conoció a Duo toda su vida estaba de cabeza...

 

Recordó a Diana y sin poder evitarlo miró una fotografía en su escritorio, en ella estaban los tres en un viaje de diversión que habían realizado apenas un par de semanas antes de la trágica perdida... sintió un nudo en la garganta y una enorme sensación de traición... en especial al mirar la hermosa sonrisa de Diana...

 

Heero: Si vivieras de seguro me odiarías por siempre - Deja los papeles para tomar el retrato - no sé lo que hago... realmente tu ausencia cambió nuestras vidas... todo estaba bien como era... ¿Por qué tuvo que cambiar?

 

El silencio reinó en la oficina... hasta que soltando un suspiro volvió a poner la fotografía en su lugar y volvió al trabajo...

 

Poco tiempo después Quatre llegó a la empresa y de inmediato subió hasta la oficina de Trowa la cual estaba al lado de la de su hermano. Al llegar no vio a la secretaria que supuso estaría en su hora de comida, así que siguió de largo y abrió la puerta sin tocar...

 

Del otro lado estaba su amor... tan concentrado en su computadora portátil que ni se había percatado de su presencia. Caminando lentamente dejó la cesta en la mesa ratona que había junto a un cómodo sofá negro y se acercó hasta estar al lado del ojiverde, quien al ver la sombra reaccionó y giró la mirada...

 

Quatre: Sorpresa...

 

Trowa se puso de pie y lo besó...

 

Quatre: Sabía que te gustaría - Señala la cesta - te traje la comida... ¿Tienes tiempo?

 

Trowa: Para ti... siempre - Tomó de la mano al rubio y se fueron a sentar al sofá para degustar la sabrosa comida del rubio...

 

Mientras comía, Quatre le contó todo lo sucedido con Heero y Duo en la mansión... Trowa por poco se ahoga al escucharle, para nada se imaginaba esa situación y menos con alguien tan recto como su primo...

 

Trowa: Nunca pensé que Heero se dejara llevar por sus emociones de esa manera... eso no es normal en él...

 

Quatre: ¿Crees que le guste Duo?

 

Trowa: No lo sé... nunca lo vi interesado en un chico...

 

Quatre: Duo me dijo que lo que le atrae de él es su parecido con Diana...

 

Trowa: Muy probable... tendría que hablarlo con él...

 

Quatre: Duo no va a aparecerse por la mansión por unos días... creo que lo mejor es ver como reacciona Heero a eso...

 

Trowa: Buena idea - Sonriendo busca los labios del rubio y le besa - opinaste como todo un miembro de la familia...

 

Quatre: Perdón - Se puso de pie con la cara roja como tomate a lo cual el ojiverde se rió levemente - no te burles...

 

Trowa: No me estoy burlando - También se pone de pie y le hace mirarle a los ojos, lo cual le cuesta un poco ya que Quatre trata de evitarle - me alegra que comiences a tomar más confianza... pronto vas a ser parte de la familia y quiero que te sientas como tal...

 

Quatre: Yo... es que todavía me parece irreal...

 

Trowa: Ya veo - Lo abraza y besa con pasión mal contenida - creo que es hora de darte algo que te haga ver que es 100% real...

 

Quatre: ¿Darme algo?

 

El ojiverde lo calló con un beso, tomó su abrigo y la mano del rubio... al salir su secretaria apenas llegaba de comer así que le dijo que se tomara el día, transfiera las citas y que recogiera las cosas de la cesta de comida...

 

El rubio permaneció callado y algo sonrojado pues Trowa no le había soldado la mano ni un momento...

 

Salieron de ahí y al llegar a la entrada principal la limusina los estaba esperando... subieron a ella y se pusieron en marcha. Se moría de curiosidad, pero por más que preguntaba el otro sólo le respondía con un rápido beso y un "ya verás" que lo dejaban más nervioso por saber qué era ese "algo" que le iba a dejar en claro que ahora era el novio de Trowa Barton Yuy...

 

Ciertamente no tenía la más mínima idea...

 

+++

 

El club no abriría hasta dentro de unas horas, pero para matar un poco el tiempo él ya se encontraba ahí haciendo limpieza... y es que simplemente el llegar a su departamento no había podido descansar. Los recuerdos de lo ocurrido lo tenían a punto de una crisis... definitivamente no sabía en qué momento su vida se había complicado tanto...

 

Tomó una escoba y comenzó a barrer la pista de baile... por la hora sabía que sus amigos no tardarían en llegar... necesitaba hablar con Yue... su amigo siempre sabía poner en orden su embrollo de mente...

 

Pero al escuchar la puerta abrirse no vio a ninguno de la banda... ni siquiera a Tisha o Albert... no... para su mala suerte no era otro más que Eduard, quien al parecer sabía perfectamente quien estaba del otro lado de la puerta...

 

Duo: ¿Qué haces aquí? - Dejó la escoba frente a su cuerpo por si acaso - que yo sepa ya no eres dueño de este lugar...

 

Eduard: El que no tenga acciones no significa que ya no pueda volver...

 

Duo: Es verdad... pero si lo haces es como cliente... y todavía está cerrado...

 

El pelinegro se acercó lentamente y sin abandonar esa sonrisa que para Duo era maquiavélica, sin poder evitarlo sintió un escalofrío recorrerle toda la espalda, después de todo estaba sólo...

 

Sólo con el tipo que le miraba como un pedazo de carne...

 

Eduard: ¿Asustado?

 

Duo no respondió... simplemente bufó simulando molestia...

 

Eduard: No voy a hacerte nada... por ahora...

 

Duo: ¿Entonces a qué viniste?

 

Eduard: Eso es sencillo... quiero que le des esto a Yue - Saca un cheque del saco de su traje y se lo da al trenzado - no acepto vender... sigo siendo parte dueño de este lugar...

 

Duo: Ya me suponía que no iba a ser tan sencillo deshacerte de ti...

 

Eduard: Hay algo que quiero y no voy a marcharme hasta conseguirlo...

 

Duo: Sabes... hace unos días estaba dispuesto a ceder a tus deseos sólo para deshacerme de ti - Ve entrar a Yue y a Lanz lo que le da confianza - pero ahora te repito que pierdes tu tiempo... y si por las buenas no quieres irte habrá que usar otros medios...

 

Yue: ¿Qué pasa? - Llega al lado del trenzado quien le da el cheque - ya veo...

 

Eduard: Vendré esta noche... hasta entonces...

 

El pelinegro se marcha y por varios minutos los chicos permanecen en silencio... hasta que llegan Violeta y Kamui...

 

Violeta: ¿Pasó algo malo? - Llega al lado de Yue y le besa la mejilla...

 

Yue: Nada que no tenga remedio Violeta - Lo toma de la barbilla y lo besa... lo cual deja al chico rojo como tomate y a los demás blancos de la impresión...

 

Duo: Definitivamente creo que me perdí de algo...

 

Kamui: No eres el único amigo...

 

Violeta: Bueno... es que...

 

Duo: No creo que hagan falta explicaciones - Abraza al pelivioleta y al peliblanco al mismo tiempo - felicidades...

 

Yue: Gracias...

 

Violeta: Si... gracias Duo...

 

+++

 

Estaban frente a la tienda cuando Quatre se frenó de golpe... no había que ser un genio para suponer a qué entraría una pareja a una joyería...

 

Trowa: ¿Sucede algo?

 

Quatre: Es que... no... no es necesario - Se sonroja un poco - no tienes que comprarme nada... y menos un - No puede seguir porque el ojiverde le da un beso...

 

Trowa: Ya deja de actuar así... vas a ser mi esposo así que acostúmbrate - Le hala fuerte de la mano y finalmente se adentran a la elegante tienda en donde de inmediato una dependienta le atiende como un rey...

 

- ¿Y qué tipo de joya busca señor Barton?

 

Trowa: Un anillo - Mira al rubio un segundo - en realidad dos anillos... alianzas de compromiso... y también de boda...

 

La joven de cabello largo y negro mira al rubio con cara de tomate y sonriendo tiernamente los guía hasta el escaparate en donde están las más finas alianzas... luego busca en una de las tantas cajas fuertes de la pared tras el mostrador y extrae una caja de madera oscura...

 

- Estás son muy hermosas - Señala el escaparate - pero si busca algo realmente especial le recomiendo que vea estas - Pone la cada de madera frente a Trowa y le da una pequeña llave para que la abra...

 

El ojiverde abre la caja mientras Quatre no hace más que mirar asombrado toda la tienda...

 

Trowa: Son hermosas... ¿Te gustan Quatre?

 

El rubio mira dentro de la caja y dentro ve cuatro anillos... unas son de compromiso y las otras son de boda... son de ambos oros (dorado y blanco) y tienen un delicado diseño de rosas alrededor, y las de compromiso además tienen diamantes rosados de extrema pureza...

 

Quatre: Increíble... son muy hermosos...

 

- El detalle del esculpido es magnífico... y los diamantes que tienen son de una reserva muy especial, en la actualidad es muy difícil conseguir diamantes de ese color que sean tan puros...

 

Trowa: Coincido con usted... y por eso me los llevaré... - Toma uno de los anillos de compromiso y toma la mano izquierda de Quatre para ponérselo - te queda perfecto...

 

Quatre: Trowa... esto es demasiado... no necesito tanto lujo para saber que... que me amas - Su mirada estaba fija en el suelo... claro hasta que Trowa le toma de la barbilla para que lo mire...

 

Trowa: Nada es suficiente para el amor que me tienes - Toma el otro anillo y se lo pone en las manos...

 

El rubio capta el mensaje, y bastante avergonzado porque todos los miran, toma le anillo y se lo coloca a su novio... de inmediato los presentes aplauden y la dependienta los felicita...

 

Finalmente salen de la tienda y recorren un poco más el centro antes de decidir volver a la mansión...

 

+++

 

Pasaron unos días en los que la vida de Duo se sumió en una nueva rutina... lo único distinto era que llamaba a la mansión para hablar con Annie y un par de veces se había reunido con ella y Monique en un parque cercano a la mansión... después de todo no iba a alejarse completamente de su sobrina por cuestiones sentimentales...

 

Eduard había asistido todas las noches... pero gracias a sus amigos y a Albert nada había pasado, milagrosamente no había intentado acercarse... pero le preocupaba más verlo desde lejos prácticamente desnudarlo con la mirada y tan sólo imaginarse lo que estaría pensando...

 

Al llegar al departamento ese domingo estaba cansado en extremo... ese día había sido bastante pesado, mucha gente y por lo mismo mucho trabajo para él. Lo único que deseaba era darse una ducha y ponerse ropa cómoda, tal vez comer algo y luego dormir hasta el medio día de mañana...

 

Se fue quitando la ropa hasta llegar al baño... se soltó el cabello y lo peinó con las manos, abrió el grifo y templó el agua para luego meterse, dejando que el agua lo cubra por completo...

 

Después de una hora estaba sentado en el sillón de la sala viendo televisión mientras se tomaba una taza de té, ya se había secado el cabello con un secador pero permanecía suelto y su cuerpo apenas era cubierto por un albornoz de paño blanco... miraba un programa de mitos y leyendas ya casi listo para irse a dormir...

 

Pero al ponerse de pie para ir a dejar la taza al fregadero de la cocina, el timbre de la puerta comenzó a sonar con insistencia. Realmente extrañado dejó la taza en la mesa de café y se acercó a la puerta... gracias a la mirilla pudo darse cuenta quien estaba del otro lado... así que abrió...

 

Duo: ¿Sucedió algo? ¿Annie está bien?

 

Heero entró sin decirle nada y cerrando la puerta se quedó callado esperando a que hablara... pero su cuñado parecía mirar fijamente la TV...

 

Duo: ¿Heero? - Se para a su lado notando su estado - ¿Estás ebrio?

 

Heero: ¿Por qué no has vuelto a la mansión? - Preguntó finalmente pero sin mirarle a la cara...

 

Duo: Sólo quise darte tiempo...

 

Heero: ¿Tiempo? - Se voltea y lo mira finalmente...

 

Duo: Espero que Annie no te haya visto así... tú no eres así Heero...

 

Heero: ¿Tanto me conoces? - Dice algo burlón...

 

Duo: No llevo años conociéndote... pero sé que no eres del tipo de persona que resuelve sus problemas en el alcohol - Toma la taza - te prepararé algo de café... no puedes llegar a tu casa así...

 

Heero: Gracias - Mira a Duo entrar a la cocina y se acerca para verle hacer el café... sintió un gran deseo de abrasarlo y besarlo... pero simplemente se quedó ahí sin hacer mayor movimiento, la realidad es que estaba bastante mareado...

 

Duo: ¿Condujiste para llegar aquí? - Termina de preparar el café y sirve dos tazas...

 

Heero: Tome un taxi - Recibe la taza que le ofrece el ojivioleta - no soy tan inconsciente sabes...

 

Duo: Lo sé... en realidad de esa respuesta dependía que te dejara ir o no - Le toma del brazo y lo guía hasta el sillón en donde comienzan a tomarse el café...

 

Al principio nadie dice nada... Heero no se atreve ni a mirarlo y a pesar de lo caliente y fuerte de la bebida se la acaba rápidamente. Deja la taza en la mesa y sin tener más que hacer fija su vista en Duo... el cual estaba sentado a su lado con las piernas cruzadas, dejándole ver un poco de piel de sus piernas y algo del pecho...

 

Duo bebía lentamente el café cuando de pronto Heero le quitó la taza y abrazándolo lo recostó sobre el sillón... ni siquiera preguntó que le pasaba porque sus labios fueron asaltados por los del ojiazul quien le besaba buscando explorar cada parte de su boca... sintió todo su cuerpo vibrar por las manos que le acariciaban las piernas por debajo del albornoz...

 

Heero lo escuchó gemir y eso le excitó más... la piel de Duo era suave y su cuerpo era delgado, casi como el de una mujer... pero lo que más le enloquecía era el aroma que desprendía ese cuerpo...

 

Duo: Heero - A pesar de lo bien que se sentía cayó en cuenta del estado etílico de Heero y con mucho esfuerzo logró detenerle y hacer que le mirara - creo que no es el momento... estás ebrio y probablemente mañana te arrepientas de esto...

 

Heero: No me importa - Lo besa y luego dirige sus labios al cuello del ojivioleta - me gusta tu olor...

 

Duo: Heero - Se sonrojó más, si es que eso era posible - no digas disparates... no me he puesto nada...

 

Heero: No hablo de perfumes... es el olor de tu piel... es tan reconfortante...

 

Duo: ¿Reconfortante? ¿De qué hablas?

 

Heero: Eso no importa... déjame estar contigo esta noche - Vuelve a besarlo repetidas beses alternando besos lentos con otros más apasionados...

 

Todo iba bien... y poco a poco Duo comenzaba a ceder a sus propios deseos... hasta que una idea lo paralizó ó y nuevamente hizo a Heero detenerse...

 

Heero: ¿Qué?

 

Duo: ¿Por qué dices que mi olor te reconforta?

 

Heero: No lo sé... simplemente es así...

 

Duo: Yo...

 

Heero: Aleja tus dudas Duo... quiero estar contigo - Lo besa - rememorar...

 

Duo: ¿Qué? - Lo empuja con fuerza alejándolo pero no del todo - hablas como si fueras a usarme para recordar a Diana...

 

Heero abre los ojos sorprendido y Duo termina de zafarse y se sienta en el sillón...

 

Duo: Habla... di lo que sea pero no te quedes callado...

 

Heero: Yo... lo siento... no me di cuenta de que no...

 

Duo: ¡No soy Diana! - Se pone de pie arreglando sus ropas y camina directo a la puerta abriéndola con movimiento torpes - vete...

 

Heero: Duo... yo...

 

Duo: ¡VETE! - Las lágrimas estaban saliendo por sus ojos sin poderlo evitar... tenía la mirada baja pero el movimiento de sus hombros le delataba...

 

Heero se acercó y trató de abrazarlo, pero Duo lo esquivó y le dio la espalda... con un susurro derrotado volvió a pedirle que se fuera y sin saber qué más hacer simplemente se marchó. Al escuchar la puerta Duo corrió a cerrarla con llave y deslizándose por ella se quedó ahí hecho un ovillo... llorando y dejando ir con esas lágrimas toda la angustia que sentía en ese momento...

 

+++

 

Al llegar a la mansión entró sin hacer ruido para no molestar a nadie... pero al pasar por el pasillo rumbo a su habitación Monique abrió la puerta y le cortó el paso...

 

Monique: Me sorprende verte así hermano...

 

Heero: ¿Estabas despierta?

 

Monique: No es normal que hagas esto... con miles costos logré que Annie se durmiera y tuve que mentirle... ¿Qué pasó?

 

Heero: Nada...

 

Monique: ¿Tiene que ver con Duo? - Heero no habló pero para ella no fueron necesarias las palabras - hermano...

 

Heero: Buenas noches...

 

El mayor se metió a su habitación y la adolescente suspirando regresó a su cama... ya habría tiempo para averiguar qué pasó...

 

+++

 

El cambio en ellos después del incidente era más que obvia... pero ninguno de los dos hablaba sobre ello. Heero estaba más sumergido en su trabajo de lo normal y Duo había perdido esa alegría tan enérgica que le caracterizaba... Tisha decidió darle unos días libres para que se los dedicara a si sobrina y Duo no tuvo otra que aceptar, casi no había dormido ni comido en esos días y estaba agotado...

 

Un domingo quedó de reunirse con Monique y Annie en el parquecito de siempre... sentado en una banca las vio llegar y buscaron una heladería para refrescarse un poco del calor. De regreso al parque Annie jugaba con otros niños mientras que Duo y Monique estaban sentados mirándole...

 

Monique: ¿Y cómo sigues?

 

Duo: Regular...

 

Monique: No sé que pasó entre ustedes... pero creo que deberían arreglarlo...

 

Duo: No tiene arreglo Monique...

 

Monique: Eso no es verdad - Duo le mira algo intrigado - todo tiene solución... sólo la muerte no la tiene...

 

Duo: Es verdad... eres muy madura para tu edad...

 

Monique: Gracias...

 

Finalmente y después de días Duo sonrió sin fingir... pero la sombra de alguien interrumpió su conversación, y al voltear la mirada Duo vio a Eduard justo a su lado...

 

Duo: Monique... ve con Annie...

 

Monique: Pero...

 

Duo: Por favor - La chica se pone de pie y se marcha... entonces él se pone de pie y enfrenta al pelinegro - ¿Ahora me acosas fuera del trabajo Eduard?

 

Eduard: Simplemente pasaba por aquí... y vine a saludarte y a conocer a tu familia...

 

Duo: ¿Coincidencia? - Se ríe con cinismo - crees que soy tan ingenuo...

 

Eduard: No... no lo eres...

 

Duo: Entonces ve al grano y dime que demonios quieres...

 

Eduard: A ti...

 

Duo: Creí que te lo había dejado bien claro... no vas a tener nada conmigo... nunca...

 

Eduard: Eso es lo que crees - Abre el saco y Duo puede ver un arma color plateado...

 

Duo: Eso no me asusta...

 

Eduard: No es para ti - Mira a la distancia a Monique y a Annie jugar - creo que sería muy duro otra pérdida en la familia...

 

Duo: ¡No te atrevas maldito!

 

Iba a darle un puñetazo pero Eduard lo detiene y la dobla para atrás de la espalda de Duo, acercándolo a su cuerpo y hablándole al oído...

 

Eduard: Te propongo una cosa... sé mío y tu familia vivirá... niégate y esa niña no llegará viva su casa...

 

Duo: ¿Cómo te atreves? - Se suelta y le mira con odio - si es lo que deseas está bien...

 

Eduard: Pero no creas que deseo simplemente una noche de sexo - Toma de su saco un papel y se lo da...

 

Duo: ¿Qué es esto?

 

Eduard: Es un contrato prematrimonial...

 

Duo: ¿Qué?

 

Eduard: Lo que oyes... lo que quiero es que te cases conmigo... sólo así tus seres queridos estarán a salvo...

 

Duo se queda callado... simplemente no puede creer que la obsesión de ese tipo llegara a tanto. Sus ojos se humedecieron, no podía ni hablar de la cólera...

 

Eduard: Tienes una semana para pensarlo... si decides aceptar en esa copia está la dirección del abogado y la hora en la que tienes que estar ahí - Se acerca y le besa le mejilla - nos vemos... querido...

 

Soltando una risa prepotente y malvada se marcha... dejando a Duo al borde de una crisis de nervios...

 

Apenas logra sentarse nuevamente en la banca... y levantando la mirada ve a las niñas jugar, sin enterarse lo cerca que estuvieron de la muerte, o que sus vidas ahora dependían de su sacrificio...

 

Duo: ¿Por qué?... ¿Por qué no puedo ser feliz hermana?

 

Finalmente sus lágrimas salen... trata de detenerlas pero no puede. De lejos Monique se da cuenta de que su tío llora... pero decide esperar a que el trenzado se calme, después de todo Annie estaba con ellos y no deseaba angustiarla...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYOU!!!!!!!!

 

HOLA CHICAS!!!!!

 

Sigo vivita n_nU, supongo que algunas de ustedes pensaron que ya no iba a actualizar más, incluso yo me sentía acongojada de ver que pasaban los días y no escribía nada, tuve un bloqueo horrible y no sabía cómo salir de él... pero parece que lo he logrado.

 

Por otro lado la universidad me ha tenido a full (mentalmente hablando), apenas tengo tiempo para estudiar y hacer los trabajos, tanto que a la hora de pensar en los fics siento como si mi cerebro se desconectara... no sé si me entenderán, espero que si, y también espero superar esta fase y volver a escribir con la continuidad de antes...

 

Supongo que habrá que darle tiempo...

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, !!!

 

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).