Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No hay palabras más que perdón por tardarme tanto T___T
 

Capítulo 8: Un ángel de alas rotas (II Parte)

 

 

Cuando Trowa regresó a casa aún no se tenían noticias de Heero ni de Duo... por más que llamó al celular del ojicobalto parecía que lo tenía apagado, esperaba con tener noticias al llegar a la noche pero ni Monique ni Quatre sabían nada...

 

Ahora estaban cenando... todos en silencio y preocupados, pero al mismo tiempo tratando de no aparentarlo por Annie quien a cada rato preguntaba por su padre...

 

Monique: Ya es tarde - Dijo al terminar el postre - será mejor que nos vayamos a dormir... después de todo ya regresamos a clases...

 

Annie: Pero yo quería ver a papi...

 

Quatre: Lo verás mañana...

 

La pequeña tomó la mano de su tía y ambas subieron rumbo a sus habitaciones... Trowa ayudó al rubio con los platos y luego se fueron a sentar a la sala de estar frente a la chimenea, con las luces apagadas miraban el crepitar del fuego...

 

Quatre: ¿Qué crees que pasó?

 

Trowa: No tengo idea...

 

Quatre: Me preocupa... Duo es una persona impulsiva y ni que decir de tu primo...

 

Trowa: Como pólvora y fuego...

 

Quatre: ¿Eh?

 

Trowa: Heero es fuego y Duo pólvora... desde que se tratan no dejan de avivarse uno al otro...

 

Quatre: Bueno... eso no es tan malo - El ojiverde le miró sin entender - me refiero a que gracias a Duo la llama de la vida volvió a esta casa... en parte también le debemos mucho...

 

Trowa: ¿Deberle? ¿A Duo?

 

Quatre: Si... porque si no fuera por él nosotros - Un delicado dedo le cubrió suavemente los labios, siendo suplantado rápidamente por unos labios ávidos de contacto....

 

El rubio se dejó besar mientras que sus manos apenas rozaban el pecho de su pareja, por encima del a tela de la camisa, sin atreverse a ir más allá...

 

Quatre: Trowa - Susurró al sentir sus labios liberados...

 

Trowa: ¿Realmente crees que si ese loco trenzado no hubiera aparecido nosotros no estaríamos donde estamos?

 

Quatre: Si... lo creo - Le toma una mano y se recuesta en el pecho de su pareja - yo... yo no me atrevía antes ni a hablarte... y por el trabajo apenas te veía... siempre creí que no ibas a ser más que un sueño inocente... pero cuando duo llegó me inyectó el suficiente valor para mostrarme ante ti... para que supieras que existía... y que te amaba desde el principio...

 

Trowa: Es la primera vez que me dices eso... y me alegra escucharlo mi querido Quatre...

 

Un ruido interrumpió su conversación...

 

+++

 

Kamui: Perdona que te haya hecho viajar a Japón tan de improviso... pero no quiero darle más largas a esto...

 

Steve: No hay problema... ya sabes que me ofrecí a acompañarte... además hoy o en dos días era igual...

 

Kamui: Gracias - El chico sonríe levemente lo cual hace sonrojar un poco al joven médico...

 

Se hace un silencio entre ellos, apaciguado por el bullicio del aeropuerto... pero un celular comienza a sonar...

 

Steve: Es el mío - mira el número y se pone de pie - ¿Diga?

 

Kamui lo ve alejarse un poco pero no le da importancia, busca entre su chaqueta y saca de un sobre pequeño una vieja fotografía...

 

A unos pasos de ahí...

 

Steve: Entiendo - de reojo observa a Kamui quien miraba atentamente una fotografía, suelta sin querer un suspiro y cierra los ojos unos segundos - no te preocupes estaremos bien pero lamento dejarte en este momento - Hace una pausa para escuchar - como digas hermano mantenme al tanto - Cuelga...

 

Al verlo regresar el pelinegro nota algo extraño en el rubio...

 

Kamui: ¿Pasa algo malo?

 

Steve: Albert me dijo que Eduard se salió con la suya - De pronto calló al percatarse de la magnitud de la noticia...

 

Kamui: ¿Salirse con la suya? ¿Qué hizo?

 

Steve: No sé si decírtelo... en media hora sale nuestro vuelo y...

 

Kamui: Steve - Su tono fue de advertencia...

 

El médico dudo unos segundos... sabía el carácter que tenía ese chico a pesar de tratarlo tan poco. Pero al final esa mirada azul salvaje le venció...

 

Steve: Eduard se casó con Duo...

 

Kamui: ¡¿QUÉ?! - Se puso de pie de un salto dejando caer la foto - ¡¿Cuando?!

 

Steve: Al parecer hoy... como hemos estado preparando lo del viaje no nos dimos cuenta - Se inclina para tomar la foto la cual mira detenidamente - ¿Quieres posponerlo?

 

Kamui: Yo - Se queda mirando al rubio un momento y luego mira la fotografía - no puedo posponerlo... quiero salir de todo esto de una buena vez - Se sienta al lado del médico - ¿Me prestas tu celular? Tisha debe estar más al tanto de todo esto que nosotros...

 

Steve: Claro - Le pasa el aparato y de paso sus manos se rozan provocando escalofríos en ambos... mismos que disimulan lo mejor que pueden...

 

+++

 

La situación en la compañía no podía estar más tensa... Trowa no sabía si santiguarse cada vez que entraba en la oficina de Heero o de plano tomarle de los hombros para zarandearlo y sacarle de una buena vez que le ocurría...

 

La noche anterior mientras esperaba con Quatre en la sala le habían escuchado llegar... el rubio fue el primero en salir a recibirle, pero se ocultó tras el ojiverde al ver la expresión del ojicobalto... a su lado Albert estaba serio y con un dejo de tristeza en la mirada...

 

Heero ignoró sus preguntas y siguió derecho hasta perderse en el pasillo que llevaba a su habitación. Albert se disculpó por lo ocurrido y se marchó sin explicarle nada... alegando que eso era algo personal y que no le correspondía decírselo... lo que tomó como una excusa...

 

Al día siguiente Heero salió antes que el sol y llevaba todo el día trabajaba como loco y lanzaba maldiciones a todo aquel que hiciera algo mal o se tardaran demasiado en cumplir sus órdenes...

 

Estaba ahora a punto de entrar a esa oficina con unos papeles importantes que su primo debía firmar... pero en le fondo deseaba no tener que enfrentarlo cuando estaba así...

 

Respiró hondo antes de tocar levemente... y entrando a pesar de no recibir respuesta del otro que estaba revisando una enorme pila de papeles en u escritorio...

 

Trowa: Te traje lo que me pediste - Los deja cerca de su primo junto con otros papeles...

 

Heero: Hn - Siguió en lo suyo sin siquiera mirarle...

 

Trowa: Heero...

 

Silencio...

 

Trowa: ¿Qué sucedió?

 

Heero revisa los expedientes sin mirarle...

 

Trowa: Heero... no me ignores...

 

El otro deja lo que está haciendo y mira a su primo con indiferencia...

 

Trowa: No otra vez - Buscó sentarse frente al escritorio de su primo - cuando Diana murió reaccionaste de la misma manera...

 

Heero: ¿Qué? - Su pregunta fue más de asombro que de enojo...

 

Trowa: Dime que pasó...

 

Heero: Duo se casó con ese tipo - Se recuesta en el respaldar de su silla ejecutiva y mira fijamente uno de los tantos cuadros de la oficina... recordando lo que había pasado y narrándolo al mismo tiempo...

 

+ FLASH BACK +

 

La puerta se abrió y entré junto con Albert... al principio no lo vi, eso me alivió, pero de inmediato me topé con la cara de ese miserable...

 

Eduard: ¿Se puede saber que desean de mí?

 

Albert: Ya lo sabes... dinos qué planeas hacer...

 

Eduard: ¿Hacer? ¿Con qué?

 

Heero: No te hagas el inocente maldito... ¿Dónde está Duo?

 

Duo: Aquí...

 

Había una puerta lateral y de ahí lo vi... se venía tan hermoso, tanto que me hizo hervir la sangre... vestía un esmoquin blanco y su cabello estaba trenzado a la francesa...

 

Heero: ¿Qué haces aquí?

 

Sabía la respuesta... por los cielos había que ser un tonto para no saberla... pero de todas maneras esas palabras salieron de mi boca sin pensar...

 

Eduard: Pensé que te había quedado claro anoche - Se para de su escritorio y se acerca a Duo para tomarle de la mano y besar el anillo que tiene puesto - Duo ahora es mi esposo...

 

"*Duo ahora es mi esposo*"

 

Justo las palabras que no quería escuchar...

 

"*Duo ahora es mi esposo*"

 

Pero mis ojos no podían engañarme... traté de buscar la mirada de Duo para cerciorarme que era verdad, pero su mirada estaba fija en el suelo... como si no tuviera el valor de mirarme a la cara...

 

Eso me hizo enfurecer...

 

Heero: Eres un maldito cobarde Duo...

 

Esas palabras le hicieron mirarme finalmente... sus ojos mostraban dolor pero no me importó, yo también estaba herido y no pude detener mis palabras...

 

Heero: Fui un idiota al pensar que serías alguien importante, diferente... pero me doy cuenta que no eres más que un...

 

Duo: Heero...

 

Me llamó... como una súplica para que callara... pero ni eso calmó mi ira...

 

Heero: No me importa lo que te pase... no quiero saber nada más de ti...

 

Eduard: Ya oíste Duo querido... tal parece que tu cuñado no te apreciaba tanto como pensabas...

 

Albert: Eduard!

 

Heero: Ya no tengo nada que hacer aquí...

 

Salí de ahí sin mirar atrás... no escuché que me llamara, y aunque lo hubiera hecho no creo que hubiera importado, sobre todas las cosas quería salir de esa habitación...

 

+ FIN DEL FLASH BACK +

 

Heero: Había llegado tarde... antes de cruzar esa puerta estaba decidido a todo... pero al verlo ahí, vestido elegantemente y ya unido a esa sabandija me sentí traicionado...

 

Trowa: Heero... eres un verdadero estúpido...

 

Heero le mira fríamente...

 

Trowa: Hiciste justamente lo que Eduard quería - Suspira y se pone de pie - esa manía tuya de reaccionar como pólvora...

 

Heero: ¿Y qué querías que hiciera según tú? ¿Qué hubieras hecho en mi lugar al ver a Quatre?

 

Trowa: Primero que nada darle una paliza a ese zángano... y luego simplemente tomar a Quatre y llevármelo de ahí...

 

Heero: No me extraña esa respuesta... siempre fuiste más apasionado que yo...

 

Trowa: No es pasión Heero... es amor...

 

Heero: Amor...

 

Trowa: Si... por más que Quatre me lo dijera sé que no va a dejar de amarme de un día para otro... no tengo dudas de ello...

 

Heero: Te envidio primo...

 

Trowa: ¿Eh?

 

Heero: Tus sentimientos siempre han sido claros y eso te va a evitar muchas calamidades como esta... pero para nosotros no es tan sencillo...

 

Trowa: No tiene porque ser complicado...

 

Heero: Desde un inicio lo era... es el hermano de mi esposa... su gemelo para empeorar y desde un inicio sentí atracción...

 

Trowa: Te sientes mal por Diana... ¿Y no te has detenido a pensar que pudo ser gracias a ella que Duo nos encontró?

 

Heero: No tengo cabeza para filosofías Trowa...

 

Trowa: Ve a buscarlo... sácale la verdad y tráelo de vuelta...

 

El ojicobalto mira a su primo fijamente... sabía que tenía razón pero algo lo hacía permanecer sentado, estaba cansado...

 

Pero en ese instante la puerta se abrió de golpe y una figura femenina se acercó como un verdadero torbellino hasta llegar hasta él y ponerlo de pie tomándole del cuello de la camisa...

 

Tisha: ¡¡¡¡Tú vas a venir conmigo y acabaremos con esta maldita novela de una vez por todas!!!!!

 

Trowa estaba estático... y reaccionó al ver a su lado a los otros miembros de la banda y a Albert...

 

Yue: Lamentamos la intromisión tan abrupta... pero mi hermana no es precisamente sutil...

 

Tisha: Tú cállate - Mira a Yue con los ojos encendidos - y tú muévete!

 

Heero no dijo nada... simplemente se dejó llevar por esa chica que parecía tener la fuerza de cinco hombres...

 

Trowa: ¿Pero saben dónde está?

 

Albert: Se fueron de luna de miel a un hotel de playa en Miami...

 

Trowa: Contrataré un taxi aéreo - Saca su celular - así llegaremos más rápido...

 

Heero: ¿Llegaremos?

 

Trowa: Si... esta vez me aseguraré que no metas la pata...

 

Todos salieron de ahí rápidamente dejando un verdadero caos en la oficina...

 

+++

 

Contempló el amanecer desde el balcón de la suite... habían llegado rápidamente y sin mayor ceremonia Eduard se había ido a dormir. Desde que Heero se marchó dejándole ahí no volvieron a conversar hasta llegar a esa habitación de hotel...

 

Pensó que apenas cerrara la puerta iba a saltar sobre él y violarle... pero nada pasó... y eso le tenía más nervioso y alerta...

 

Eduard: ¿Pasaste ahí toda la noche querido?

 

Del brinco que pegó casi se cae de la silla en la que estaba... se puso de pie como resorte y se volteó. Eduard estaba recién bañado y vestía apenas un albornoz blanco...

 

Eduard: Buenos días - Se acerca al trenzado y le besa suavemente...

 

Duo: ¿Qué te pasa? - Vuelve a poner distancia llegando hasta el barandal del balcón...

 

Eduard: ¿Pasarme? - Se sonríe al ver los intentos de huir del ojivioleta - no me pasa nada Duo...

 

Duo: Desde que nos conocimos no has querido otra cosa que tener sexo conmigo... y ahora que nada te detiene no haces nada... ¿A qué demonios juegas?

 

Eduard: Yo no juego a nada - Lo acorrala entre su cuerpo y el barandal que le llega a Duo por la cintura - ahora eres mío y no tengo prisa...

 

Acerca su rostro y se dedica a oler el cuello de Duo para luego morderle levemente... por su parte Duo simplemente esquiva la mirada y se deja hacer...

 

Eduard: No es divertido si no haces algún ruido - Le pasa la mano a la cintura y lo acerca a su cuerpo para besarlo rudamente - quiero que seas tú el que me pida sexo... que llegues a desearme...

 

Duo: Eso jamás va a pasar - Se aleja de él y se mete a la habitación... estaba cansado por no haber pegado el ojo en toda la noche...

 

Eduard: Te doy la oportunidad de que disfrutes de esto... luego no vayas a decir que no pensé en ti...

 

Duo: ¿Pensar en mí? - Se voltea y lo enfrenta indignado - tú no eres capaz de pensar en otra cosa que en tus deseos...

 

Eduard: Es verdad... pero eso no quita que podamos pasarla bien... desde el inicio siempre he sido franco contigo - Se le acerca y comienza a deshacerle la trenza...

 

Duo: Si... desde el inicio sé que eres un maldito...

 

Eduard: Al menos no pienso abandonarte... como lo hizo tu amado Heero...

 

Ese fue un golpe bajo... recordar las palabras que no dejaban de revolotearle en la cabeza desde el día anterior

 

Duo: Heero nunca me dejó - Se aleja nuevamente - porque en primer lugar nunca estuvo conmigo...

 

Eduard se acercó para besarlo y Duo no opuso resistencia... así que sin perder tiempo lo tiró en la cama y se posicionó sobre él...

 

Duo: Pensé que ibas a esperar que yo te pidiera sexo - Trata de forcejear, pero sabe que es un esfuerzo inútil...

 

Eduard: Es de sabios cambiar de opinión... además cuando tus ojos muestran esa tristeza eres irresistible para mí - Desgarra sin problemas las ropas del ojivioleta - y quiero que seas mío... ahora mismo...

 

Duo se quedó quieto unos instantes... pensaba en que sería simple dejarse hacer, acabar con eso de una vez, después de todo no era la primera vez que usaba su cuerpo para salir de problemas...

 

Pero al sentir las caricias de Eduard sobre su cuerpo simplemente reaccionó... a como pudo le dio un rodillazo en la entrepierna y se lo quietó de encima, fueron segundos para ponerse de pie y alejarse un par de pasos de la cama...

 

Eduard: Tal parece que te gustan las cosas por las malas - El golpe no fue fuerte así que se puso de pie casi sin problemas - y pensé que ibas a ser bueno...

 

Duo: No pienso dejar que me toques... no quiero que nadie más me toque y menos tú!!

 

Eduard: Has sido un niño malo - Abre la gaveta de la mesa de noche y saca unas esposas - tendré que castigarte...

 

Duo: No te tengo miedo...

 

Eduard: Ya cambiarás de parecer... créeme que lo harás...

 

Trató de mantenerse lejos, algo le decía que tenía que alejarse, buscar la puerta y salir de ahí... cuando al fin la alcanzó intentó abrirla, pero la puerta estaba cerrada. Su habitación era la suite que estaba en el piso quince y no había manera de salir de ahí... y para cuando reaccionó el pelinegro estaba a sus espaldas...

 

Eduard: Te tengo - Le tomó de las manos aprovechando la distracción del otro y poniéndole las esposas lo tiró de nuevo en la cama...

 

Duo: ¡Suéltame! - Trataba de soltarse, pero rápidamente sus brazos quedaron levantadas y encadenadas a los barrotes de la cama...

 

Eduard: Te comportas como una adolescente virgen... y sé que de eso no tienes nada...

 

Duo: ¿Qué sabes tú de mí?

 

Eduard: Por favor Duo... no me fue difícil averiguar tu vida...

 

Duo: Maldito...

 

Eduard: Maldice todo lo que quieras... cuando termine contigo no tendrás aliento para nada más...

 

Duo cerró los ojos y desvió la cara... no podía evitarlo, Eduard iba a abusar de su cuerpo... y en lo único que podía pensar era en unos ojos cobalto que le miraban con furia...

 

+++

 

Steve: Auch!

 

Kamui: Lo siento - Retira el algodón del labio del rubio el cual sangraba...

 

Steve: Está bien... continúa por favor...

 

Estaban en la habitación del pelinegro, la cual conservaba la misma apariencia que tenía cuando la dejó años atrás. Estaba de regreso en su casa... una de esas casonas tradicionales con grandes jardines, piso de tatami y paredes de papel... adaptada claro para la vida moderna... pero sin dejar ese aire milenario...

 

Sentados en una cama Kamui le curaba la herida que Steve tenía en la cara... al llegar habían sido recibidos por sus padres y hermanas, casi con normalidad aunque su padre estaba algo molesto porque no había llegado sólo...

 

Y las cosas se pusieron peor al no darle tiempo a nada... directamente Kamui había soltado la bomba de que no iba a casarse porque era gay. De inmediato su padre estalló en maldiciones en el idioma nipón que Steve no comprendió... pero sí se percató de que ese hombre entrado en años iba a golpear al pelinegro, y simplemente se metió en medio recibiendo el castigo, un fuerte golpe que le partió el labio...

 

Eso hizo reaccionar a las mujeres quienes de inmediato terminaron la disputa y su madre los mandó a la habitación del chico en donde estaban ahora...

 

Kamui: No tenías que hacerlo... ese golpe era para mí...

 

Steve: No iba a permitir que te golpeara... después de todo soy tu amante...

 

El pelinegro se puso rojo como tomate lo cual le hizo reírse levemente... y es que la hermana más pequeña de Kamui le había llevado el botiquín de primeros auxilios y de paso preguntado que si el rubio era su pareja...

 

Kamui: No pude articular palabra... no me esperaba esa pregunta...

 

Steve: Y eso lo tomó como un si...

 

Kamui: Por el bullicio de emoción creo que no sólo a ella le agradó la idea - Terminó de curarle y comenzó a guardar las cosas...

 

Steve: Apuesto que no esperabas esa reacción...

 

Kamui: Eso júralo... tal parece que están más emocionadas de tenerte a ti como pariente que a la supuesta prometida con la que iba a casarme...

 

Steve: ¿Y a ti no te agradaría más casarte conmigo?

 

Kamui: ¿Cómo? - El rubio le tomó el rostro con las manos para que lo mirara fijamente - Steve...

 

Steve: ¿Te casarías conmigo Kamui?

 

Kamui: ¡No bromees con eso! - Se aleja dándole la espalda... siente su cuerpo temblar de pies a cabeza sin poderse controlar, y siente su cuerpo paralizarse al sentir el abrazo del rubio y su aliento cerca de su oído...

 

Steve: No bromeo... jamás lo haría con algo tan serio y mucho menos contigo...

 

Kamui: Pero... apenas nos conocemos... y yo...

 

Steve: Lo sé - Lo toma de los hombros y lo gira para verse a la cara - pero desde que te conozco no hago otra cosa que pensar en ti... en desear estar contigo...

 

Kamui: ¿Me deseas? - Se le acerca y se deja abrazar...

 

Steve: Aquí lo importante es qué sientes tú por mí...

 

Kamui: Yo...

 

Steve le acaricia la mejilla y sin esperar respuesta le estrecha contra su cuerpo y lo besa, dulcemente al principio, pero conforme pasaban los segundos la pasión despertaba en ambos cuerpos...

 

Se recostaron lentamente sobre la cama... acariciando y reconociendo los cuerpos del otro con manos, labios y lengua... poniendo al límite todos sus sentidos para vibrar con las caricias y la entrega de ambos...

 

Sus ropas salieron volando con facilidad... Kamui se dejó acariciar, se dejó amar por ese apuesto médico que poco a poco le llenaba con su cuerpo y con su alma... pero a pesar de la pasión tomaron algo de aire para mirarse y estudiarse...

 

Steve: ¿Estás seguro de esto?

 

El pelinegro le respondió con un beso que no daba lugar a dudas y dándole la espalda, bajo el cuerpo del rubio, comenzó a gemir levemente por las caricias de este. Steve comenzó a delinear con besos y atrevidas lamidas le contorno del tatuaje de Kamui, esas alas de ángel, de uno que de ahora en más sería sólo suyo...

 

Las caricias desde sus hombros fueron bajando lentamente hasta llegar a su caderas... sintió sus mejillas arder y no pudo evitar elevar el tono de sus gemidos al sentir como la lengua del rubio comenzaba a prepararle con cuidado...

 

Steve lo ayudó a ponerse de rodillas en la cama y comenzó a penetrarle, Kamui giró lo que pudo la cara, buscando con sus labios los del otro... finalmente uniéndose en un beso húmedo al mismo tiempo que sus cuerpos se unían por completo...

 

Las penetraciones eran lentas... pero llenas de sensaciones que les colmaban los sentidos... se dejaron llevar y en poco tiempo ambos estaban en el límite. Steve llevó una de las manos a la hombría de Kamui y con sus caricias le ayudó a terminar al mismo tiempo que él...

 

Llegando al clímax al mismo tiempo, ahogando un gemido en un beso...

 

Cayeron rendidos entre las sábanas desordenadas... Steve boca arriba y Kamui a su lado boca abajo, aunque apenas recuperó algo de aire buscó acercarse al médico para recostar la cabeza en su blanco pecho...

 

Se quedaron en silencio unos segundos... apenas escuchando sus respiraciones y el acelerado latir de sus corazones...

 

Kamui: Creo que ya se cual es mi respuesta Steve...

 

Steve: ¿Y cuál es?

 

Kamui se endereza y lo besa largamente antes de volver a recostarse sobre el pecho del joven médico...

 

Steve: Tomaré eso como un si...

 

Kamui: Siempre...

 

+++

 

De camino apenas tuvo tiempo de avisarle a su hermana... habían volado en un jet privado y ahora en una limusina iban todos rumbo al hotel en el que duo estaba. No podía parar de pensar en lo que había pasado...

 

No sabía como iba a reaccionar al mirarle... pero deseaba más que nada estar ya frente al trenzado y que por fin sus dudas se aclararan, que todo pasara como tuviera que pasar...

 

Tisha: Estamos por llegar...

 

Trowa: ¿Estás listo?

 

Heero: Nunca lo estaré para algo como esto...

 

Trowa: Lo harás bien...

 

Heero: ¿Qué te hace pensar eso?

 

Tisha: Simple - La chica miraba por la ventana - tienes que dejar tu mente fuera de esto... deja que sea tu alma la que arregle esto...

 

En ese auto estaban ellos tres solamente... era más sencillo viajar pocos... los demás les esperaban en la mansión Yuy por noticias...

 

Heero: Dejar a mi alma arreglarlo - Fijó su vista en los demás autos de la calle - "¿En realidad podré hacerlo?"... "¿Qué debo hacer... Diana?" - Pensó...

 

 

 

 

Continuará..................

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYOU!!!!!!!!!!!!!

 

Si... me tardé como 1000 años y agradezco su fidelidad con esta historia... al principio pensé que sería fácil escribirla, pero es un poco complicado unir ciertas ideas....

 

Tal vez algunas sientan un salto cronológico en estos caps, pero si me ponía a arreglarlo iba a tardar más n_nUUU

 

Ya saben que sus mensajes siempre me alientan y les agradezco de corazón por ellos...

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan!!!

 

Ya saben que si se me pasa alguna me avisan n_n

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).