Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Está vez actualicé más rápido n_n

Marfil mandó un mail aclarando que la sección de fanfics no va a cerrar y que no hay motivos de alarma, pero como no lo había dejado claro me dije que era mejor prevenir y poderles mandar el fic si la página cerraba...

Por dicha no es así y hasta que siga la page o después de ella el fic va a seguir hasta el final, al igual que otros que planeo subir!!!

Gracias por sus mensajes y a leer se ha dicho!!!

 

Capítulo 9: Deseo y pasado...

 

 

 

La espera era angustiante y estresante... estaban en el lobby del hotel esperando a que la joven recepcionista les diera la información que buscaban...

 

Tisha: Podría darse prisa por favor - Dijo ya más molesta que impaciente...

 

- Eso intento pero no me responden en la suite... el señor Bean especificó que nadie lo molestara... sin su autorización no puedo permitirles subir...

 

Heero: Esto es una pérdida de tiempo - Se acercó a la recepcionista y le miró lo más serio y amenazador que pudo, que a como se sentía en ese momento no le era para nada difícil - ¿En qué piso está la suite?

 

La chica palideció al verle e inconscientemente contestó...

 

- 15...

 

Heero: ¿Número de habitación?

 

- A3...

 

Sin decir nada más tomó rumbo hacia uno de los elevadores... seguido de Tisha y Trowa que no podía creer lo que si primo acababa de hacer, sólo una vez le vio usar esa mirada... era su técnica mágica para lograr lo que deseaba en los negocios... pero nunca lo vio usarla con alguien fuera de la empresa...

 

Definitivamente Duo era alguien muy importante para Heero, aunque este no terminara de admitirlo...

 

+++

 

Violeta terminaba de hacerse algo de comer mientras esperaba noticias de sus amigos sobre Duo... Lanz había salido con unos amigos y Eyes estaba en el estudio haciendo unos arreglos...

 

No tenía idea de donde estaba Yue... cuando se levantó ya no estaba y cuando salía temprano generalmente salía tarde...

 

Se sentó frente al televisor y mientras comía pasaba los canales para ver que le entretenía... pero su mente estaba más bien en otra cosa. Pensaba en Yue... su relación había mejorado en esas semanas, incluso le estaba enseñando todo sobre bebidas...

 

Pero hasta ahí... nada más...

 

Ni una insinuación ni nada que indicara un interés especial, al menos por parte de Yue, porque él había hecho todo lo que se ocurría... sólo le faltaba insinuársele con total descaro para ver si reaccionaba, pero no se atrevía a tanto...

 

No más que a decirle cumplidos y sonreírle, a mirarle con cariño y admiración... o lo más atrevido que hizo que fue en tropezar a propósito con él y aprovecharse para estar en sus brazos, lo que duró apenas unos segundos...

 

Violeta: ¿Qué puedo hacer para que se fije en mí?

 

Terminó de comer y se levantó para dejar lo cubiertos en el fregadero, escuchó abrirse la puerta de la entrada pero lo ignoró, de seguro era Lanz... y al regresar a la sala se cercioró al verlo haciendo lo mismo que él...

 

Violeta: No creí que regresaras tan temprano...

 

Lanz: No había nada interesante en la calle - El ojivioleta se sentó a su lado - ¿Y dónde está mi delirio?

 

Violeta: En el estudio componiendo... ni siquiera ha salido a comer... ya sabes como se pone cuando le da por encerrarse...

 

Lanz: Pues le llevaré algo - Se pone de pie y toma rumbo a la cocina - no puedo dejar que mi niño se desmaye de inanición...

 

Violeta sonrió al ver a su amigo... en parte le tenía envidia al ser tan abierto y expresar tan fácilmente sus sentimientos por Eyes a pesar de que esto volvía loco al peliplata...

 

Lanz tomó unas sodas y algunas golosinas para después tomar rumbo al estudio... y violeta siguió mirando la televisión sin ver nada en realidad, simplemente pasando canales mientras seguía pensando en qué hacer...

 

+++

 

Cuando el pelinegro entró vio al chico frente a un teclado revisando una partituras con algo que acababa de escribir... pero Eyes no parecía muy feliz...

 

Lanz: Te traje algo de comer...

 

Eyes: Rayos!!! - Lanzó los papeles lejos acertando en la cara de su compañero...

 

Lanz: No creo que sea para tanto - Deja las cosas en una mesa junto a la puerta y comienza a recoger las hojas...

 

El peliplata no le responde y toma una de las sodas para beber de ella casi con furia... como si tragando la bebida carbonatada extinguiera su frustración...

 

Lanz: Es buena - Dijo después de darle una revisada...

 

Eyes: No es verdad... es un asco - Tira la lata vacía en el basurero el cual por cierto estaba lleno de papeles - no logro terminarla... desde hace horas trato pero no logro verla finalizada...

 

Lanz: Es verdad... siento que algo más debe tener para ser perfecta...

 

Eyes: He tenido problemas desde hace semanas - Toma unas papas y las abre ya con más calma - no logro componer como antes...

 

Lanz: Somos un grupo Eyes... no depende todo de ti...

 

Eyes: Eso lo sé - Dice molesto...

 

El pelinegro vuelve a leer con paciencia las hojas ante la atenta mirada del menor... de pronto sonrió...

 

Eyes: ¿Qué? - Preguntó al ver que el otro no decía nada - ya sabes que le falta ¿no?

 

Lanz: Si...

 

Eyes: ¿Y qué es?

 

Antes de responder se acercó al peliplata y se inclinó para mirarle a los ojos a muy poca distancia, como si quisiera besarlo... pero Eyes no se hizo para atrás, no le tenía miedo a su extraño compañero... quería saber que era "eso" que le hacía falta...

 

Eyes: ¿Vas a contestar o no?

 

Unos segundos más hasta que finalmente la respuesta se dio...

 

Lanz: Le falta pasión...

 

Eyes: ¿?

 

Lanz: La pieza es buena... pero necesita más pasión, fuerza - Se llevó la mano a la barbilla para pensar hasta que encontró la palabra exacta - necesita un orgasmo...

 

Eyes: ¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!

 

Lanz: Eso mismo - Deja los papeles encima del teclado - para que sea perfecta necesita la misma fuerza y pasión que se tienen durante el orgasmo...

 

Eyes: ¡¡¡¿Y cómo rayos se supone que voy a saber como se siente un orgasmo?!!!

 

Después de gritar se dio cuenta de lo que había dicho... poniéndose rojo como tomate en consecuencia...

 

Lanz: Así que eres virgen - Le acarició la mejilla al estar cerca del peliblanco nuevamente - pero serlo no significa que no sepas qué es un orgasmo... a menos que nunca te hayas masturbado...

 

Eyes tiró las papas a medio comer y le dio la espalda al pelinegro... simplemente no podía verle a la cara...

 

Lanz: ¿Acaso tú nunca?

 

Eyes: ¡Déjame sólo!

 

En ese momento Lanz sintió que lo amaba más... su chico era tan inocente bajo esa manta de rudeza, tanto que apenas podía creerlo...

 

Eyes no sabía qué pensar... estaba muy confundido con esas palabras, su compañero siempre se había comportado así, pero ahora su propio talento era presa de sus tonterías. Pero de pronto una caricia detuvo sus cavilaciones... los brazos de Lanz le rodearon y sintió el pecho del pelinegro chocar con su espalda. Le estaba abrazando y le llegó una sensación de protección que hasta ahora sólo le daba su hermana...

 

Lanz sonrió al ver que el chico no le rechazaba...  acercó su boca al oído del chico para hablarle en voz baja...

 

Lanz: Déjame mostrarte como terminar la canción... juntos la haremos perfecta...

 

Por unos segundos nadie dijo nada... pero de pronto el peliplata bufó con molestia...

 

Eyes: No estoy para tus bromas pasadas de tono - Estira los brazos para librarse del agarre y voltea para mirar al pelinegro - no necesito ayuda y menos la tuya...

 

Esas palabras le hirieron... por un momento pensó que su pequeño cambiaría con él pero eso no pasó. Pero como siempre simplemente sonrió... ocultando sus verdaderas emociones...

 

Lanz: Era una idea... necesitas experimentarlo para poder terminar esa canción...

 

Eyes: Si claro y tú tan desinteresado en ayudarme - Toma las partituras y se acerca a su teclado - quiero estar sólo... no me molestes aunque sea por hoy ¿Ok?

 

Lanz: Como digas primor - Esquivó un lápiz que el otro le lanzó - bien, bien ya me marcho... bye amor!

 

Salió rápidamente y al momento de cerrar la puerta del estudio dejó de sonreír... mostrando su verdadero estado de ánimo...

 

Violeta seguía viendo TV cuando lo pasar... murmuró algo que apenas entendió para luego salir del departamento. Frunció el seño y apagando la TV de plasma se levantó para seguirle, pero en ese momento vio al peliplata salir con unos papeles en la mano los cuales miraba atentamente...

 

El ojivioleta cambió de dirección y se cruzó en el camino del otro chico... el cual dejó lo que hacía para mirarle y saber que quería...

 

Violeta: Está bien que seas ingenuo pero no pensé que fueras tonto...

 

Eyes: ¿Y eso a qué viene? - Se cruzó de brazos...

 

La puerta se abrió y alguien entró... pero los chicos no notaron su presencia...

 

Violeta: ¿Rechazaste a Lanz verdad?

 

Eyes: ¿Rechazar? - Enarcó una ceja - claro que lo hice... sus juegos no me agradan para nada...

 

Violeta: ¿En realidad piensas que son juegos? - Se revuelve el cabello ya molesto - lo que menos hace Lanz es jugar Eyes... el te ama en serio...

 

Eyes: Pues no lo parece... no es más que un juego... lo hace con todos los chicos lindos que tiene al alcance...

 

Violeta: ¡Trata de darte celos! - Hace una pausa antes de continuar - cuando salió del estudio lo vi triste...y eso no era para nada un juego...

 

Eyes: ¿Triste?... no lo entiendo...

 

Violeta: Está en la azotea... le gusta estar ahí cuando se deprime - Sonríe al ver la expresión del otro - nadie lo sabe... yo lo descubrí por accidente y me hizo jurar que nunca le diría a nadie...

 

Eyes: Pues entonces estás faltando a tu promesa...

 

Violeta: Si... porque quiero que vayas y le des una oportunidad... tienes un gran amor cerca Eyes... no lo desperdicies...

 

Eyes: No sé que hacer...

 

Violeta: Eso es fácil - Toma los papeles de la mano de su amigo - tienes mucha suerte de tener alguien que te quiera así Eyes... simplemente deja el miedo y déjate amar...

 

Eyes: Yo...

 

Parece meditarlo unos segundos pero luego simplemente aparta al ojivioleta suavemente y sale del departamento. Violeta suspira y deja los papeles en la mesa de café que está frente a la TV...

 

Yue: Eres muy maduro para tu edad...

 

El más joven no pudo evitar pegar un brinco al verlo parado en el marco de la entrada de la cocina con un baso de agua en la mano...

 

Violeta: ¿A qué hora llegaste?

 

Yue: Cuando conversaban... pero no quise interrumpir...

 

El chico se sonrojó un poco y entrando a la cocina buscó algo para beber... la verdad es que le daba vergüenza que su amor secreto le hubiera escuchado. Mientras que Yue no perdía detalle de las acciones del chico...

 

Yue: Puedo hacerte una pregunta...

 

Violeta asintió...

 

Yue: cuando hablabas con Eyes no pude evitar poner atención y... me parece que hablas por experiencia... ¿Acaso tu amor no es correspondido?

 

Violeta: Mi amor - Susurra mirando fijamente los adornos magnéticos adheridos a la puerta del refrigerador - no... no lo es... creo que ni siquiera se ha dado cuenta de lo que siento...

 

Yue: ¿Y le has dicho claramente lo que sientes?

 

Violeta: No me atrevo - Finalmente mira al mayor - no me animo a decirle que lo amo con toda el alma... tal vez no soy lo suficientemente bueno para él...

 

Sus ojos se llenan de lágrimas que trata de evitar derramar, pero no puede y comienza a apartarlas con su mano... de pronto siente que Yue le abraza lo que le sorprende, tiene apoyada la mejilla en su tibio pecho y siente sus cabellos siendo acariciados lentamente por una mano...

 

Yue: ¿Y puedes decirme quién es?

 

Violeta: No - Se separa del peliplata pero sin atreverse a mirarlo - creo que tomaré una siesta... ¿Me avisas si llama Tisha?

 

Yue: Si...

 

Violeta pasó al lado de Yue para salir de la cocina pero al hacerlo este le tomó de la mano y halándolo lo aprisionó contra su cuerpo... pero no sólo eso sino que también sintió un apasionado beso aprisionar sus labios...

 

Fue un beso entregado, apasionado, intenso, y sobretodo fue un beso que les llenó hasta lo más profundo del corazón...

 

Cuando el aire les faltó se separaron lentamente... Violeta respiraba agitadamente y mantenía los ojos cerrados como temiendo despertar de un sueño, mientras que Yue le miraba con ternura...

 

Yue: Ahora si me dirás quién es...

 

El menor se rió y abriendo los ojos miró a Yue con amor...

 

Violeta: El chico que amo se llama Yue... y por el beso que acaba de darme supongo que también me ama...

 

Yue: Si... te amo mi pequeño...

 

Violeta: Yue - Saltó a sus brazos y se dejó besar nuevamente por el peliplata...

 

Yue: Me di cuenta de tus acciones desde el inicio... pero quería estar seguro de que fuera algo más que una ilusión adolescente...

 

Violeta: Y me hiciste creer que no sentías nada por mí - Dijo haciendo un adorable puchero - malo...

 

Yue: Te recompensaré - Se le acerca para hablarle al oído - te recompensaré toda nuestra vida...

 

Volvieron a besarse mientras que sus cuerpos se mantenían juntos brindándose calor mutuo, sus manos se acariciaron y sus bocas luchaban por el dominio. Y hubieran seguido más allá de no ser porque el teléfono comenzó a sonar con insistencia, Yue se aproximó rápidamente al aparato...

 

+++

 

Se sentía extrañamente agitado... le costó mucho abrir la puerta pero finalmente armándose de valor lo hizo y al salir a la azotea comenzó a buscarlo con la mirada... no tardó en encontrarlo pues estaba cerca de la baranda mirando fijamente en el atardecer...

 

Lentamente se acercó y se ubicó a su lado... se mantuvieron callados durante un tiempo indefinido...

 

Lanz: ¿Terminaste la canción?

 

La seriedad del pelinegro no le agradó para nada... entonces se dio cuenta del daño que su indiferencia causaba en el más alto, al mirarlo a la cara notó que sus ojos estaban algo hinchados. Entonces se odió a sí mismo... por ser tan tonto y no ver que le hacía daño a su compañero, todo por creerlo un juego... pero realmente no lo era...

 

Él no era un juego para Lanz... y ahora lo sabía...

 

Eyes: No - Miró las manos que estaban sujetas a las barras y con algo de indecisión y timidez colocó una de las suyas en la derecha de Lanz - no puedo terminarla sin ti...

 

El pelinegro le miró sorprendido... fijo su vista en las manos que ahora estaban unidas y sin saber porque se separó...

 

Eyes: ¿Lanz?

 

Lanz: Ahora vas a jugar tu supongo...

 

Esa fue más una afirmación que otra cosa... esas palabras le dolieron, ahora sentía lo que Lanz había sentido desde hace años y sin querer detenerlas sus lágrimas bajaron por sus mejillas...

 

Eyes: Lo siento - Se abrazó al mayor - no sabía el daño que te hacía al ser tan frío contigo... no debí herirte así...

 

Lanz: Eyes...

 

Eyes: Me cuesta decir esto pero - Se atreve a mirarlo - quiero que me des eso que tanto me ofrecías... quiero que sigas tan alegre y pervertido como siempre... necesito que me molestes y me digas cosas... yo... yo...

 

Lanz no lo dejó hablar más... lo besó con toda la pasión acumulada durante ese tiempo, que era mucha... sino fuera por el estorboso aire nunca se hubiera separado de su pequeño delirio malhumorado...

 

Eyes: Ámame... por favor Lanz... no dejes de amarme...

 

Lanz: ¿Por qué?

 

El chico le miró algo angustiado...

 

Lanz: Necesito saber porque quieres que te ame...

 

Eyes: Porque - Se queda callado y toma las manos de Lanz para mirarlas atentamente antes de mirarlo a los ojos - necesito que me ames porque no soporto la idea de que eso cambie... porque yo... yo también te amo...

 

El pelinegro le mira seriamente al principio... pero luego sonriendo le toma la barbilla con ambas manos y se inclina para besarle, lenta y tiernamente para no asustarlo y así poder disfrutar de esos labios por más tiempo...

 

Pero tuvieron que separarse al escuchar la puerta de acceso a la azotea abrirse con algo de violencia... y al voltear vieron a Violeta acercarse corriendo...

 

Violeta: Lamento interrumpir - Dijo agitadamente al llegar junto a ellos...

 

Lanz: ¿Qué ocurre?

 

Violeta: No me lo van a creer...

 

+++

 

Sujetaba fuertemente la delgada sábana blanca que lo separaba de ese cuerpo... aunque podía sentir el calor que este despedía ya que estaba justo sobre su cuerpo, con los antebrazos impidiendo que su peso le aplastara, y sintiéndose examinado por esos ojos negros que odiaba tanto...

 

Eduard: ¿Vas a seguir callado Duo? - Preguntó con burla - anoche no lo eras...

 

Duo: Cállate - Cierra los ojos y desvía la mirada... su cuerpo tembló involuntariamente al sentir el aliento del ojinegro en su cuello, mismo que lentamente subió hasta su oído derecho...

 

Eduard: ¿Te gustó no es así? - Se rió al ver su reacción, verlo estrujar la sábana con las manos, tanto que tenía los nudillos blancos - he oído que a veces las víctimas de violación llegan a disfrutarlo... eso significa que debo ser muy buen amante... o que simplemente te gusta el sexo sin importar con quién lo tengas...

 

Apenas esquivó la cachetada que iba a recibir... tenía buenos reflejos así que atrapó esa mano sin mayor problema. Sin decir nada se puso de pie pero sin soltarlo... lo que provoco que Duo se levantara y dejara su cuerpo desnudo al aire...

 

Eduard: No entiendo porque tanta lágrima y nervio querido - Lo abraza y le acaricia con descaro - ahora me perteneces así que hazte a la idea... me gustas demasiado como para no aprovechar cada segundo del día...

 

Finalmente lo suelta y con tranquilidad busca ropa que ponerse... mientras que Duo vuelve a la cama para tomar la sábana y enrollarla alrededor de su cuerpo... por nada del mundo deseaba estar desnudo frente a Eduard, al menos cuando pudiera impedirlo lo mantendría lo más lejos posible...

 

Con la ropa en la mano se acercó a un Duo que no se atrevió a moverse... sonrió al ver como en una noche había logrado lo que deseaba... ahora el trenzado era todo suyo y nadie podría cambiarlo...

 

Al acercarse le besó y le sujetó la barbilla con fuerza...

 

Eduard: Voy a bañarme y luego pediremos algo de desayunar... no quiero que te desmayes en media sesión...

 

Lo suelta y se adentra en el baño... Duo escucha el sonido de la ducha y cae sentado en la enorme cama...

 

Duo: "¿Por cuánto tiempo voy a soportar esto?" - Pensó con tristeza...

 

"Eres un maldito cobarde Duo"

 

Tal vez Heero tenía razón...

 

Duo: Heero - Susurró...

 

"Fui un idiota al pensar que serías alguien importante, diferente... pero me doy cuenta que no eres más que un..."

 

Duo: No eso no - Se llevó las manos a los oídos... no quería recordar esas crueles palabras... pero estas se repetían en su cabeza como un mantra...

 

"No me importa lo que te pase... no quiero saber nada más de ti..."

 

Duo: Heero... a pesar de eso yo...

 

Odiaba llorar... pero por más que trataba no podía impedir que las lágrimas salieran como pequeños riachuelos llenos de dolor y desesperanza...

 

De pronto alguien comenzó a tocar la puerta de forma abrupta... quien fuera estaba decidido a que le abrieran. Eduard salió del baño en ese momento con una toalla alrededor de su cintura, se veía realmente molesto por esa interrupción...

 

Le vio acercarse a la puerta y abrir sin siquiera preguntar quién estaba del otro lado de la puerta... pero por nada del mundo se esperaba ver lo que vio, o mejor dicho ver a quién vio...

 

Duo: Heero - Se puso de pie con su cuerpo aún cubierto por la sábana...

 

Eduard: Vaya sorpresa - Mira a Trowa y a Tisha, abre la puerta y les deja pasar - no tengo idea de a qué han venido pero adelante...

 

Duo se mantenía callado... principalmente porque el ojicobalto no le despegaba la vista encima... con una mirada difícil de descifrar...

 

Eduard: Y puedo saber el motivo de su visita...

 

Tisha: Vinimos por Duo...

 

Duo: ¿Qué? - Apenas se escuchó a sí mismo...

 

Heero: Ya lo escuchaste - Se acerca a Duo y le acaricia la mejilla con una mano - vine por ti...

 

Eduard: ¿Escuché bien? - Se ríe levemente - es curioso como cambias de opinión... sobre todo por alguien que vende su cuerpo... o al menos eso insinuaste antes o me equivoco...

 

Heero: Di lo que quieras - Dice sin mirar al pelinegro - voy a llevármelo...

 

Duo: Heero - Siente que no puede con su cuerpo y sus pierna le fallan... pero Heero lo sujeta a tiempo y lo carga con facilidad...

 

Eduard: Duo es mi esposo y no van a llevárselo tan fácilmente...

 

Trowa: Ese matrimonio será anulado... Duo se casó contigo bajo amenazas y no por propia voluntad... así que no tienes alternativa...

 

Eduard no responde y simplemente mira con fastidio  a Tisha quien con velocidad busca la ropa del trenzado y lo mete en el baño para que se vista...

 

Mientras tanto los demás esperan en silencio... al poco rato Duo sale vistiendo unos jeans negros y un suéter de cuello en V color vino. La peliplata le había escogido esa ropa porque Duo estaba frío como paleta...

 

Heero: Vámonos - Volvió a cargar a Duo y se dirigió a la puerta seguido por Tisha y Trowa...

 

Pero antes de llegar a la puerta el pelinegro se les atravesó... miraba al chico de ojos violetas y a quien lo cargaba... los miraba triunfante y hasta algo burlón...

 

Eduard: Aunque llegaras ahora con complejo de caballero andante es demasiado tarde... el es mío y terminará regresando conmigo...

 

Heero: Eso no va a pasar mientras viva...

 

Duo: Heero... no...

 

Heero: Shhhsh... no necesitas decir nada... ya hablaremos con calma - Mira a Eduard con furia mal contenida - no quiero volver ver tu cara otra vez en mi vida...

 

El otro ignora las palabras del ojicobalto y mira directamente a los ojos a Duo... quien apenas y puede mantenerle el gesto... ver esos ojos llenos de victoria y burla son demasiado para su cuerpo...

 

Eduard: Recuerda muy bien lo que te dije anoche Duo... recuérdalo bien...

 

Ya no pudo aguantar mirarle y ocultó el rostro en el pecho de Heero...

 

Tisha: Ya basta Eduard... no vas a hacerle más daño...

 

Eduard: Que delicada - Los ve salir y se apoya en el marco de la puerta - ya que van a tener tiempo de calidad recuerda preguntarle lo que hizo para encontrarlos...

 

Heero no pudo entender el motivo de ese comentario... pero por como reaccionó Duo (tensándose y estrujando más las manos) supo que era algo importante... pero aún así se hizo el desentendido, más que nada quería sacar al trenzado de ese lugar...

 

Eduard: Después de que lo sepas veremos si no lo dejas regresar a mí...

 

Subieron al ascensor y cuando las puertas se cerraron Eduard volvió a la habitación para seguir con su baño... seguro y tranquilo que ese traspié pronto se resolvería por sí mismo...

 

+++

 

Tisha se aseguró de que Duo estuviera bien cubierto y regresó a su asiento... ya estaban de regreso en el avión privado y el ojivioleta dormía gracias a un té que la azafata le dio, aunque en gran medida era por el cansancio acumulado en esos días... no siquiera el estar sentado fue impedimento para que el sueño lo venciera...

 

Trowa y Heero estaban en la parte delantera del avión y ambos bebían una taza de café... guardando silencio hasta que la peliplata volvió junto a ellos...

 

Tisha: Duerme como un oso... debe estar agotado - Heero bufo algo molesto ante ese comentario - el estrés agota mucho Heero y tú más que nadie debiera saberlo por el trabajo que tienes...

 

Trowa: Además por lo poco que dijo no ha dormido en tres días...

 

Heero: Ya sé que intentan decirme... pero es inútil... por la manera en que lo encontramos es obvio que no llegamos a tiempo...

 

Un nuevo silencio llenó la cabina del pequeño taxi aéreo... hasta que la chica de ojos rubí decidió romperlo...

 

Tisha: ¿Y eso va a cambiar algo para ti?

 

Heero: No - Respondió sin dudar - más que todo quería alejar a Duo de ese maniático ya que se casó sólo por sus amenazas...  nadie amenaza a mí familia...

 

Tisha: No me has respondido...

 

Heero: Sé más específica entonces...

 

Trowa: Se refiere a tus sentimientos por Duo primo... ahora que ha regresado qué piensas hacer...

 

Heero: Eso no depende de mí... sino de Duo...

 

Tisha: ¿Depende de él?

 

Heero: Cometí muchos errores y por mi soberbia Duo pasó por algo que no debería haber pasado - Voltea para mirarlo unos momentos y luego regresa su vista a la taza de café que tiene entre sus manos - le dije muchas palabras hirientes...

 

Tisha: Duo no es rencoroso... si te disculpas de corazón y le dices lo que sientes por él de seguro te perdonará...

 

Heero: Eso espero... si Duo fuera la mitad de lo que soy nunca perdonaría...

 

Trowa: Pero no lo es... agradece que eres único primito...

 

Heero frunció el seño y Tisha se rió al verlo... a pesar del ruido el trenzado no despertó en todo el viaje de regreso, incluso Heero tuvo que cargarlo para sacarlo del avión  meterlo en el auto que los llevaría a la mansión Yuy... en donde Monique y Annie les esperaban ansiosas...

 

+++

 

Al despertar tuvo la sensación de que no estaba en el mismo lugar de antes... se sentía muy bien y por unos segundos no supo en donde estaba ni le importó... eso claro hasta que escuchó la puerta abrirse lo que le volvió la mente al cuerpo y recordó todo lo ocurrido las últimas 24 horas...

 

Se enderezó tan fuerte que sintió una punzada horrible en la cabeza y al instante comenzó a masajearse las sienes...

 

Heero: Acabas de despertar no te muevas así...

 

 Esa voz... no podía ser verdad... entonces no había sido un sueño, Heero había ido por él, le había sacado de ese hotel y de las garras de Eduard. No pudo detener las lágrimas a pesar de que se sentía aliviado y feliz... simplemente necesitaba desahogar toda esa tensión que había acumulado...

 

Trataba de detener sus lágrimas con las manos pero era inútil... así que se dejó secar por un pañuelo que gentilmente Heero le pasaba por la cara, sin darse cuenta el ojicobalto estaba sentado a su lado y permanecía callado, serio... como si esperara algo...

 

Duo: Lo siento... es que...

 

Sintió un dedo del ojicobalto sobre sus labios callándole...

 

Heero: Yo soy el que debería pedir perdón - Se sienta bien y fija su vista en la puerta, mientras que Duo no deja de mirar ahora su perfil - pero me temo que no soy bueno para eso...

 

Duo: No tienes que...

 

Heero: Trowa está con nuestros abogados... en unas horas el matrimonio quedará anulado...

 

Duo: ¿En serio?

 

Heero: Sé que te casaste bajo amenaza - Lo mira - y nadie amenaza a mí familia...

 

Duo: Yo...

 

Heero: Tú y yo comenzamos con el pie izquierdo Duo... pero debiste confiar en mí lo suficiente como para decirme lo que pasaba...

 

Duo: ¿Cómo lo supiste?

 

Heero: Tuve que deducirlo de la información que Monique me proporcionó... pero hasta ahora no conozco los detalles...

 

Duo: Me amenazó con dañar a Annie - Baja la mirada - tuve miedo de perderla a ella también... por eso lo hice... haría cualquier cosa por protegerla...

 

Heero: ¡Pero no tenías que llegar a tanto! - Gritó frustrado y mirando a Duo se arrepintió de ser tan brusco, ya que se estaba cubriendo los oídos con las manos... las tomó y las apartó - no debí gritar...

 

Duo: No importa...

 

Heero: Claro que importa - Suspira y apoya la frente en el pecho del trenzado... casi de inmediato puede sentir una tímida caricia que lo reconforta...

 

"Ya que van a tener tiempo de calidad recuerda preguntarle lo que hizo para encontrarlos"

 

Heero: Duo... ¿Qué tuviste que hacer para encontrarnos? ¿Por qué a ese maldito le importaba tanto que me lo dijeras?

 

Duo aparta las manos y se queda tieso como estatua a lo que el ojicobalto se endereza para mirarle a los ojos...

 

Heero: Responde... quiero que ahora nos digamos todo... no quiero más secretos que otras personas puedan usar en nuestra contra...

 

Duo: No puedo - Se aparta y recuesta la espalda en la cabecera de la cama, poniendo distancia entre Heero y él...

 

Heero: No me tengas miedo - Se vuelve a acercar y le acaricia la mejilla - he aprendido mi lección... quiero que me lo digas...

 

Duo: No lo sé - Ve la seguridad en lo ojos de Heero y respirando profundamente decide hablar - durante mucho tiempo en el orfanato traté de buscar información sobre mi hermana... pero no podía acceder a los archivos... y en ese tiempo noté que el director parecía extrañamente atraído por mí... y cuando me ofreció la información por una noche en su cama acepté...

 

Heero apretó las sábanas con las manos... deseaba golpear al tipo que abusó así del ojivioleta...

 

Duo: De alguna manera Eduard se enteró de eso... y por ello desde el principio fue claro con lo que quería, pensando que yo iba a ceder fácilmente...

 

Heero: ¿Esa fue tu primera vez?

 

Duo: ¿Eh?... no... yo perdí mi virginidad a los 15 años con otro chico del orfanato... se llamaba Wufei... fue mi primer amor - Sonrió con nostalgia...

 

Heero: ¿Y dónde está ahora? - Preguntó con un toque de celos al ver la mirada que ponía el trenzado por otra persona en su pasado...

 

Duo: Murió poco tiempo después - Su semblante cambió a uno de total tristeza... como si reviviera algo pasado - íbamos cruzando la calle cuando un auto se brincó el alto... me empujó para salvarme y él recibió todo el golpe - Secó nuevas lágrimas que comenzaban a poblar sus mejillas al recordar ese hecho en especial - lo llevaron al hospital y al orfanato llegó la noticia de su muerte... si siquiera pude verlo o ir a su entierro - Se ríe lastimeramente - a veces me siento como un Shinigami...

 

Heero: No digas eso...

 

Duo: ¡Pero es verdad! - Estrujó las sábanas al tiempo que miraba a Heero - todas las personas que he querido en mi vida están muertas... mis padres, mi hermana, Wufei!... y cuando Eduard amenazó con lastimar a Annie simplemente no pude soportarlo... prefería aguantar cualquier cosa!

 

Heero le tomó de los hombros y le abrazó fuertemente... Duo se quedó estático ante la caricia, estar entre los brazos de su amor era tan reconfortante, se sentía tan seguro que deseaba que el tiempo se detuviera y así que ese abrazo nunca terminara... pero al final sus cuerpos se separaron y volvió a sentir el aire frío de la mañana rodear su cuerpo...

 

Duo: Después de la muerte de Wufei no me importó nada... y de no ser por mi anhelo de encontrar a mi hermana tal vez ni siquiera seguiría con vida... pero ahora...

 

Heero le miró a los ojos al ver que se callaba y se sintió embelezado al ver el sonrojo y la leve sonrisa que adornaban el rostro de Duo... se veía tan hermoso que por poco se le tira encima... pero tenía que controlarse...

 

Duo: Heero...

 

Heero: Hn...

 

Duo: ¿Tú me quieres? ¿Aunque sea un poquito?

 

Heero le miró atentamente... el silencio y la espera comenzaron a lastimar el corazón de Duo, que simplemente desvió la mirada...

 

Duo: Perdona... fue una pregunta tonta...

 

El ojivioleta se sentía tonto... no se explicaba como era capaz de preguntar algo como eso cuando, para él claro, la respuesta era obvia. Ahora sólo esperaba la reacción que su ojicobalto tendría... de seguro iba a enojarse o a gritarle... esperaba cualquier reacción menos la que realmente pasó... una reacción que le dejó petrificado y con el corazón latiendo a mil por hora...

 

Heero le había tomado de la barbilla y acercado lentamente para darle un beso... la acción fue lenta para sus ojos, pero aún así el beso fue totalmente inesperado. Su Heero le estaba besando y eso era algo que ni en sueños pensó que pasaría... por un momento hasta llegó a pensar que debería estar muerto...

 

Pero no... estaba vivo y no era un sueño...

 

Poco a poco sintió como su cuerpo era recostado en la cama y Heero incrementaba la intensidad del beso... cuando el aire les hizo falta por lo que tuvieron que separarse, entonces Heero se dedicó a besarle el rostro y luego el cuello... escuchaba leves gemidos en respuesta a sus acciones lo que le encendía más el cuerpo... era increíble el deseo que estaba retenido en su cuerpo...

 

Siguió repartiendo besos por el cuello de Duo hasta que llegó al hombro... en donde se detuvo al ver una marca muy reciente que le recordó los sucesos recientes. Sintió rabia, y culpabilidad al verla...

 

Duo: ¿Heero? - Le extrañó que de pronto se hubiera detenido y por dentro temió que Heero estuviera arrepentido de sus acciones... cuando de pronto sintió que le mordía el hombro - Ah!

 

Heero se alejó al escuchar a Duo quejarse... miró fijamente la marca rojiza que ahora cubría la anterior y se separó más del cuerpo del trenzado hasta volver a sentarse en el borde de la cama...

 

Duo: Creo que no es el momento - Se sienta a su lado sujetándose el hombro - lo siento...

 

Heero: No - Le toma de la barbilla y lo besa suavemente - ya deja de echarte la culpa Duo - Lo suelta y apoyando las manos en la cama y mirando al techo - si una cosa aprendí con esto es que no debo lastimar a quienes me aman... si Diana estuviera viva para ver como me comporté contigo me daría una paliza...

 

Duo: Siempre tuvo un carecer fuerte...

 

Heero: En fin - Se pone de pie - ya es hora de cenar - Le tiende le mano y Duo la toma para levantarse... entonces lo acerca y le da otro beso - Duo...

 

Duo: ¿Si?

 

Heero: Cuando todo se resuelva - Le acaricia la mejilla con el dorso de la mano - me pregunto si... ¿Te casarías conmigo?

 

Duo: ¿Estás seguro? - Recibe un beso en respuesta - claro que si - Susurra aún con los ojos cerrados...

 

Heero: Bajemos a cenar... todos están como locos por verte en especial Annie...

 

Salieron y al llegar al pie de las escalinatas notaron que una de las criadas conversaba con alguien en la puerta principal...

 

- Lo siento pero el joven Duo no puede recibir visitas... vuelva mañana...

 

- No me iré sin verlo...

 

Duo se agarró del brazo de Heero temiendo que fuera alguien mandado por Eduard... pero al fijar su vista en el visitante comprobó que no podía ser, ya que esa cara la conocía muy bien...

 

Se sintió mareado y tuvo que abrazarse a Heero para no caerse al piso...

 

Heero: Duo... ¿Qué te pasa?

 

Duo: No puede ser - Susurró antes de perder por completo la conciencia...

 

- ¡Duo! - Rodeó a la criada y se metió sin permiso... corriendo hasta donde estaba Heero que de rodillas en el piso trataba de reanimar al trenzado...

 

Viendo que era inútil lo cargó nuevamente... viendo finalmente a la persona que estaba frente a él con el rostro contrariado y mirando a su Duo...

 

Heero: ¿Quién eres y por qué ingresas en mí casa sin permiso?

 

El joven de pelo negro acarició levemente el rostro de Duo ignorando a Heero el cual se irritó bastante por el descaro de ese desconocido...

 

Heero: ¡Responde!

 

Para ese momento todos los que estaban en el comedor habían salido para ver qué estaba pasando... Annie corrió hasta su padre y se aferró a la pierna sin perder de vista al recién llegado que a su inocente parecer tenía cara de otro...bonito de cara pero muy serio...

 

- Me llamo Chang... Wufei Chang...

 

 

 

 

 

Continuará..................

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYOU!!!!!!!!!!!!!

 

Supongo que esto no se lo esperaban... en realidad ni yo n_n, la verdad es que no tenía planeado incluir a Wufei en la trama pero se me ocurrió de pronto...

 

Las cosas se van a complicar bastante no creen?

 

Bueno ya veré que opinan y espero que les haya gustado *O*

 

A otro tema:

 

Aunque la página no vaya a cerrar a las que me dejen mails voy a mandarles todo el fic junto con este cap claro, si quieren los otros ahí me avisan n_n

 

Ruego porque la página siga abierta muuucho tiempo y si más adelante cierra por alguna razón ya tendré sus correos para enviar los caps n_n

 

GRACIAS a todas por sus mensajes y por apoyarme tanto!!!

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez!!!

 

Ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan n_n

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

 

 

PDT: Todos los eventos del cap pasan al mismo tiempo, en distintos lugares así que puede decirse que todo pasa en un día n_n, espero que entiendan lo que quiero decir...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).