Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como todas parecen estar a favor de MPREG pues pienso ponerlo... gracias por sus mensajes y apoyo y ya saben que acepto tanto sus alagos como sus críticas mientras sean dadas con respeto como siempre me las han dado... gracias y disfruten del capítulo n_n

 

 

Capítulo 2: La familia de mi hermana...

 

 

Trowa hizo todo lo posible para llegar a la mansión... acababa de recibir una llamada de su prima dándole una inusual noticia. El hermano de Duo acababa de llegar... lo cierto es que cuando estaba en la oficina su secretaria le había comentado un suceso en la recepción sobre un chico idéntico a Diana... pero en medio de su trabajo no le tomó importancia hasta que Monique llamó diciendo que el chico estaba en la casa...

 

Bajó del auto de prisa y comenzó a subir los escalones hasta la entrada... en ese momento se abrió la puerta y una figura familiar chocó con él. Apenas tuvo tiempo para tomarle uno de los brazos y halarlo para que no cayera...

 

Trowa: ¿Estás bien? - Le preguntó al chico rubio que evitaba mirarlo a la cara... pudo notar que estaba rojo como tomate - ¿Quatre?

 

Quatre: Perdóneme... no lo vi...

 

Trowa: En realidad ninguno de los dos podría haberlo evitado...

 

El rubio asintió, respondiendo a la hermosa sonrisa que veía en el ojiverde...

 

Trowa: ¿El chico sigue aquí?

 

Quatre: ¿Chico? - Tardó unos segundos en reaccionar - Ah!... si... están en la sala de estar principal - Señaló la indicada ya que en el primer piso habían varias salas y estudios...

 

Trowa: Gracias...

 

El rubio le vio alejarse y abrir la puerta en donde el resto de su familia estaba reunida con el ojivioleta... se inclinó para recoger el cesto y salir al jardín, le habían mandado a recortar algunas flores para el centro de mesa...

 

Se tocó la mejilla sintiendo todavía el calor en ellas... llevaba unos seis meses viviendo en esa mansión con su abuela y tía, que eran las cocineras, desde que su padre materno muriera...

 

Él era hijo de dos hombres... no conocía a nadie igual a él y desde pequeño siempre lo trataron diferente por ello al quedarse sólo sus tías le consiguieron trabajo con los Yuy...

 

Desde que llegó se sentía como en el cielo, era un lugar lleno de vida y amor... donde a pesar de ser un simple criado se sentía miembro de una gran familia... todos eran tratados bien y con respeto... era una casa llena de sonrisas...

 

Pero todo cambió cuando una sombra de muerte cubrió la mansión... con la muerte de la señora una gran tristeza había llenado a todos... pero cuando vio a ese chico llegar con el señor Yuy tuvo el presentimiento de que esa alegría y felicidad volvería tarde o temprano...

 

+++

 

Monique estaba en la cocina preparando un poco de café... puso todo en la bandeja y se dirigió a la sala de estar en donde su hermano y primo estaban con el chico que decía ser el hermano de Diana...

 

Duo estaba en un sillón individual... acababan de salir del cuarto de Annie en donde la pequeña ahora dormía plácidamente. La joven sirvió la bebida caliente y se sentó en otro de los sillones individuales al lado del ojivioleta...

 

Heero tomó su taza sin dejar de mirar las acciones del chico frente a él... ciertamente cuando lo vio en el cementerio creyó que su esposa había revivido, pero al mirarlo mejor notó que ese ser aparentemente idéntico a Diana era un joven...

 

Monique: ¿Eres realmente el hermano de Diana?

 

La pregunta descolocó un poco al trenzado... no sólo porque le parecía ridícula y fuera de lugar... sino porque no podía creer que su parecido fuera insuficiente prueba. Se controló para no decir alguna tontería debido a su explosivo carácter y después de tomar un trago de su café contestó...

 

Duo: Éramos muy pequeños cuando nos separaron - Miraba la taza humeante de café mientras lo revolvía con una pequeña cuchara de plata - durante mucho tiempo traté de obtener información pero no me fue fácil... con el tiempo pensé que tal vez ella se había olvidado de mí... pero la angustia constante en mi pecho me hizo seguir adelante... hasta que di con una buena pista... aunque llegara tarde...

 

Heero: Diana no se olvidó de ti - El trenzado le miró atentamente - los Griff se encargaron de que no siguiera insistiendo en buscarte...

 

Trowa: En realidad nos dijeron a todos que habías muerto...

 

Duo: ¿Muerto?

 

Heero: Cuando conocí a Diana en una fiesta nuestras familias nos comprometieron... y al hablar me había dicho que tenía un hermano pero que había muerto recientemente...

 

Duo: ¿Por qué le dijeron algo tan horrible?

 

Heero: Diana era testaruda... sabían que apenas tuviera la edad suficiente te buscaría si importarle su seguridad... y por eso le dijeron esa mentira para que dejara esa insistencia...

 

Duo: Eso explica las depresiones que solía tener... durante años me medicaron y no supieron exactamente que las provocaba...

 

Monique: He oído sobre la conexión entre gemelos... ¿Ustedes eran así?

 

Duo: Si - Sonrió débilmente - siempre sabíamos lo que le pasaba al otro... si alguno se enfermaba el otro sentía el dolor por igual aunque no estuviera enfermo... pero con la distancia y los años esa unión se hizo débil... tanto que no sentí su muerte...

 

Monique: No te sientas mal Duo... nosotros estamos aquí para contarte sobre ella - El ojivioleta le sonrió con tristeza - sé que no es lo mismo pero...

 

Annie: ¿Mami?

 

Los cuatro volvieron a ver a la entrada de la sala y ahí estaba Annie... frotándose un ojo, y con un peluche de ovejita que hacía juego con su pijama... la habían dejado durmiendo en su habitación pero aparentemente había sentido la ausencia de los brazos de cierto trenzado...

 

Duo dejó la taza en la mesa ratona cuando la pequeña se le acercó y se sentó en su regazo abrazándolo...

 

Heero: Annie - Le alegraba ver que su pequeña hablaba nuevamente... pero tenía que sacarla de su mentira - Monique... llama a Steve - Dijo haciendo referencia al pediatra a cargo de la salud de la niña...

 

Monique: Si - Salió de la sala de estar mirando a su sobrina conversar animadamente con Duo...

 

Annie: Y por mi dibujo la maestra me dio un premio extra...

 

Duo: Me alegra mucho cariño... estoy orgulloso...

 

Annie: No había tenido tiempo de decírtelo porque te fuiste de paseo al cielo...

 

Esas palabras fueron como dagas al fuego vivo para Duo y Heero... la expresión de sus rostros lo demostraba porque la pequeña se les quedó mirando unos momentos y luego siguió jugando con su peluche...

 

Heero: Annie...

 

Annie: Si papi - Le miró y bajándose del regazo de su "mami" se le acercó...

 

Heero: Hija... creo que tienes que saber que... bueno... Diana...

 

Duo: Annie - se puso de pie y se acercó sentándose al lado del ojicobalto - tu mami se fue al cielo... y cuando uno se va a ese lugar no puede regresar...

 

Annie: Pero estás aquí... no entiendo...

 

Duo: Annie... yo soy tu tío... me llamo Duo...

 

Annie: ¿Tío? - Inclinó la cabeza sin entender muy bien - pero eres igual a mamá...

 

Duo: Es porque tu madre y yo somos gemelos... ¿Sabes que es un gemelo?

 

Annie: Si... en mi clase hay unos niños que son iguales...

 

Heero: Tu madre y Duo eran así...

 

Duo: Sé que te duele escuchar esto...

 

La pequeña bajó la mirada... sus ojos se llenaron de lágrimas y tanto Heero como Duo pensaron que habían cometido un error al decirle la verdad así de golpe. Pero luego la pequeña se frotó los ojos y los miró seria...

 

Annie: Ya lo sabía...

 

Heero: ¿Lo sabías? - Abrió los ojos sorprendido...

 

Annie: Si...

 

Duo: ¿Y cómo lo supiste?

 

Annie: Pues - Jugó con los cuernos enrollados de su oveja de peluche mientras buscaba las palabras adecuadas - cuando te abracé... hueles y te sientes diferente...

 

Duo: ¿Diferente cómo?

 

El ojivioleta pareció no entender... pero Heero y Trowa captaron la idea casi de inmediato...

 

Heero: Se refiere al perfume que usas y a... bueno... a que no eres mujer y careces de algo que ellas sí tienen - Dijo mirando al trenzado...

 

Duo calló en cuenta de a lo que se refreía y se sonrojó un poco...

 

Annie: De todas maneras - Susurró llamando la atención de los tres adultos - me gustó creer que eras mamá - Miró a Duo que la tomó en brazos y la abrazó con fuerza - la sentí... como si estuviera aquí de nuevo...

 

Duo: Tu madre ya no está con nosotros en cuerpo Annie... pero siempre lo estará en alma y en nuestros corazones - Le acaricia la cabecita mientras ella le mira - además ella me mandó a mí para cuidarte en su lugar...

 

Heero los miraba en silencio... Duo se parecía tanto a Diana que llegaba a ser doloroso... habían obvias diferencias... pero sintió que parte de ella había regresado para devolverle la vida a su familia...

 

Annie: ¿Eso significa que serás como mi segunda mamá?

 

Duo: Yo... bueno...

 

Monique: Annie - Escuchó la pregunta de la niña al entrar - Duo es tu tío...

 

Duo: No importa - Dijo llamando la atención de todos - puedes llamarme como quieras...

 

Annie: Gracias... Mami Duo...

 

Duo le besó la frente y la arrulló un tiempo hasta que el médico llegó... Heero no se animó a interrumpir y dejándolos solos se metió en su estudio para hacer algo del trabajo que había dejado tirado en ese tiempo...

 

Trowa secundó a su primo mientras que Monique se excusó con que tenía tareas que hacer...

 

La familia quería dejarlos un tiempo a solas para que se conocieran mejor y establecieran un lazo...

 

+++

 

La examinó en su habitación y después de dejarla dormida salió. Steve era un joven médico que conoció a Heero en la universidad... aunque llevaban distintas carreras tenían cosas en común, entre ellas Diana, de ojos grises y largos cabellos rubio cenizo...

 

Heero: ¿Cómo está?

 

Steve: Mucho mejor... sea lo que sea que pasó la sacó del estado de shock... poco a poco volverá a ser la misma...

 

El doctor no había visto todavía a Duo quien había pedido prestado el teléfono para llamar un taxi... al salir de la cocina y subir a la segunda planta se topó con las tres personas que conversaban a voz baja frente a la puerta de Annie...

 

Duo: ¿Ya se durmió?

 

Monique: Si...

 

Duo: Me hubiera gustado estar con ella... pero ya tengo que irme a mi trabajo...

 

Steve se le quedó viendo como si fuera un espectro... hasta que notó la sutil diferencia que hacía de Duo un chico...

 

Heero: Steve... él es el hermano de Diana...

 

Steve: ¿Su hermano?

 

Duo Si - Le dio la mano - Me llamo Duo Maxwell... gusto de conocerlo...

 

Steve: Steve Mc'lan - Le estrechó la mano al chico...

 

El claxon del taxi se comienza a escuchar...

 

Duo: Ese es mi transporte - Se lleva las manos al cuello y se quita una cadena de plata con una cruz en ella y se la extiende a Monique - cuando Annie despierte se la das y le dices que es un regalo y que vendré mañana por la tarde...

 

Monique: Con gusto Duo...

 

Duo se despide y la adolescente lo escolta hasta la entrada... apenas Duo se marcha la chica regresa sobre sus pasos y ve a su hermano y al doctor bajar las escaleras...

 

Steve: Su parecido es realmente impresionante...

 

Pasan de largo hacia la cocina... de seguro a preparar una gran ronda de capuchinos y a conversar sobre lo que les acababa de pasar. Eso ya era una costumbre así que la chica sube y se adentra al cuarto de la menor... y como lo supuso también la pequeña estaba despierta...

 

Annie: ¿Y mami Duo? - Preguntó al ver entrar a Monique...

 

Monique: Se fue a trabajar - se sentó en la cama - pero me dejó algo para ti - Saca la cadena de la bolsa de su jean y se le enseña...

 

Annie: Es hermosa...

 

Monique: Me dijo que era un regalo y que volvería mañana - Deja la cadena en la mesa de noche junto a un portarretrato con una foto de Diana, Heero y Annie...

 

Annie: Ya quiero que sea mañana...

 

Monique: Yo también... Duo es una linda persona... pero ahora a dormir...

 

Annie: Está bien... buenas noches Monique...

 

Monique: Buenas noches Annie - La arropa y le da un eso en la frente para luego salir y dirigirse a su propia habitación...

 

+++

 

El grupo Eva tocaba su tercera canción esa noche en "Gótica", nombre del club nocturno en el que Duo trabajaba...

 

Esa noche en particular había mucha gente así que el trenzado y su compañero estaban muy ocupados como para detenerse a hablar... apenas llegó Duo fue invadido por preguntas de sus amigos y él sólo les dijo que hablarían durante el descanso que era alrededor de la una de la mañana...

 

Yue: ¿Y cómo te fue? - Estaban sentados en el borde del escenario con el resto del grupo, un DJ hacía mezclas y otro par de chicos los sustituían temporalmente...

 

Duo: Mi hermana murió...

 

Tisha y los demás se estaban cerca y dejaron lo que estaban haciendo para sentarse junto al ojivioleta...

 

Violeta: Lo sentimos Duo...

 

Tisha: No es justo - Abraza al trenzado y le besa en la frente...

 

Duo: Está bien chicos - Se secó un par de lágrimas que se asomaron por sus ojos - de cierta manera presentía que algo así iba a pasar... además tengo una sobrina de seis años... se llama Annie...

 

Kamui: ¿Era casada?

 

Duo: Si... su esposo es una persona seria... pero la niña es un amor... por ella es que no me permito deprimirme...

 

Lanz: Me parece bien que pienses así...

 

Duo: Gracias chicos...

 

Tisha: Bien nuestro descanso terminó... hora del show...

 

La banda volvió a su lugar mientras que Duo y Yue volvieron a sus lugares... la noche apenas comenzaba y faltaban varias horas antes de que el ojivioleta volviera a ver a su sobrina...

 

+++

 

Era tarde cuando regresó a casa... había tenido una cita con un chico. De esas de las que comenzaba a hartarse... era la misma rutina, los conocía en alguna fiesta o evento de la alta sociedad, quedaban para cenar en algún costoso lugar, baile y si la química era buena una suite, champaña y una noche de sexo. Pero esta noche no había tenido suerte y después de dejar a su cita en su casa regresó a la suya...

 

No tenía sueño y deseaba un bocadillo ya que casi no comió nada en el restaurante elegido por su cita, no le agradaba la comida cruda ni las extrañas cosas que se servían en ese lugar... así que tendría que prepararse algo sencillo para llenar su estómago ya que dudaba que alguien estuviera despierto a esa hora...

 

Pero al abrir la puerta de la cocina vio que alguien estaba calentando un poco de leche en el microondas...

 

Trowa: No crees que es muy tarde para estar despierto Quatre...

 

Quatre: Señor - Se sonrojó un poco porque estaba en pijama... una pijama blanca de algodón... mientras que el ojiverde estaba vestido con una camisa de seda roja con pantalones de lino negros, algo informal pero se veía tremendamente sexy - es que no tenía sueño...

 

Trowa: Supongo que lo ocurrido le ha espantado el sueño a todos - Se acercó a la cocina - pero yo necesito comer algo...

 

Quatre: Creía que había salido a comer...

 

Trowa: No me gustaba la comida del lugar al que fui... sin tomar en cuenta ed que me aburrí de muerte...

 

El rubio le sonrió y se acercó al frigorífico para sacar algunas cosas...

 

Trowa: No es necesario...

 

Quatre: Son algunas sobras de la cena... si le parece se las caliento... claro si no le molesta comer en la cocina...

 

Trowa: Me parece perfecto - Se sentó en la mediana mesa de cocina mirando al chico sacar los cubiertos y calentar algo de la cena - gracias - El rubio le sirvió la comida y se sentó en frente con su leche caliente...

 

Quatre: Espero que le guste el guisado...

 

Trowa: Ti abuela cocina delicioso así que no te preocupes...

 

En silencio comenzaron a ingerir sus alimentos... en cuanto el rubio terminó su leche se puso de pie para lavar la taza...

 

Trowa: ¿Te quedarías un poco más?

 

Quatre: Claro - Volvió a sentarse - y no lo digo sólo porque tenga que lavar los platos...

 

Trowa: Eso planeaba hacerlo yo de todas maneras...

 

Quatre: Huy no!... mi tía me mata si se da cuenta...

 

Trowa: No exageres...

 

Quatre: Se nota que no la conoce como yo...

 

Trowa: Así que tiene dos caras - Sonrió...

 

El rubio asintió y comenzaron a conversar de anécdotas del pasado... de cosas de cuando eran niños combinadas con temas triviales como quien había ganado el gran tazón o cual grupo estaba de moda entre los jóvenes... así por más de una hora...

 

Quatre se reía de una manera que a Trowa le pareció hermosa... tan cristalina como el agua de manantial... no como las risas forzadas y ensayadas que siempre escuchaba a su alrededor...

 

Quatre: ¿Señor Bartón? - Se sonrojó tremendamente al ver la manera en que el otro le miraba - ¿Pasa algo?

 

Trowa: No... es que... hace mucho tiempo que no pasaba tan buen momento al lado del alguien...

 

Quatre: No mienta... de seguro sale con personas más interesantes que yo señor Barton...

 

Trowa: Trowa...

 

Quatre: ¿Eh?

 

Trowa: Preferiría que me llamaras por mi nombre... apenas tengo 24 años...

 

Quatre: Pero... no es correcto...

 

Trowa: Una pobre excusa para mi parecer...

 

Quatre: Yo - No sabía que decir... la verdad es que la familia Yuy y la Barton no creían en las divisiones sociales - está bien se... Trowa...

 

Trowa: Mucho mejor - Bebió el último trajo de jugo - y con respecto a lo de mis amistades te digo que la mayoría de las personas con las que salgo les interesa más saber el estado de mi cuenta que lo que yo piense... son superficiales y altaneras... y es por eso que me achacan de libertino... es que ninguno de esos chicos me interesa lo suficiente como para salir dos veces con ellos...

 

Quatre: Yo no pienso que sea así...

 

Trowa: Gracias - Le tomó de la mano sonriente...

 

El rubio se puso muy rojo y nervioso por la intimidad que estaban teniendo... una gran parte de él le gritaba que tenía que seguir adelante pero otra le hacía permanecer distante. De pronto se puso de pie y comenzó a recoger las cosas para llevarlas al lavaplatos...

 

El ojiverde notó esa reacción por parte del chico y se regañó mentalmente... debía recordar que era un chico y lo había espantado. Se puso de pie y se acercó el rubio que se secaba las manos...

 

Trowa: Lo siento - Le apartó un poco los mechones de la cara - no quise ponerte nervioso...

 

Quatre: N...no... no se preocupe... es sólo que no estoy acostumbrado a ese trato... pero no me incomoda...

 

Trowa: Eso me alegra - Se inclinó dándole un beso en la mejilla - buenas noches Quatre...

 

Quatre: Buenas noches - Lo vio salir por la puerta que daba al comedor principal... entonces se tocó la mejilla sin poder acabar de creer lo que acababa de pasar...

 

Después de guardar las cosas y dejar limpia la cocina se fue a su habitación... dejándose caer en la cama. Más no quería dormirse... le encantaba lo que acababa de vivir, era como un sueño...

 

Todavía podía sentir el calor del beso y la sensación de esa caricia que le produjo un escalofrío de pies a cabeza. Pero la alegría le duró poco al pensar las cosas... Trowa era alguien que no estaba a su alcance... no tenía la clase ni la educación para estar al lado de una persona de su nivel...

 

Se recostó de medio lado mirando la puerta... tenía que ser indiferente con el joven Barton, no creía que sus intenciones fueran las de jugar y nada más, sería más sencillo si sólo fuera un juego porque ante su negativa se rendiría tan pronto como lo hacía con los chicos con los que salía... pero tenía el presentimiento de que no iba a ser tan sencillo...

 

Y más porque una parte de él le decía que se dejara llevar... que le permitiera a ese hermoso hombre de ojos verdes amarlo y dejar los prejuicios de lado. Pero otra le recordaba que aunque Trowa y su familia lo aceptaran el resto de la sociedad no pensaría igual...

 

Con ese debate en su mente se quedó dormido...

 

+++

 

Cuando escuchó el timbre salió corriendo de su habitación... quería abrir la puerta antes que nadie pero al llegar al recibidor una de las criadas ya había recibido a su tío, o a su "mami" como le gustaba decirle...

 

Duo: Hola preciosa - Abrió los brazos para recibir un efusivo abrazo...

 

Annie: Te extrañé - Soltó a su tío y le enseñó la cruz de plata - mira... no me la he quitado... gracias...

 

Duo: ¿Te gustó?

 

Annie: Si... siento que siempre estás conmigo...

 

Duo: Esa era la idea - Le tomó de la mano y juntos comenzaron a subir las gradas a la segunda planta - ¿Qué quieres hacer?

 

Annie: Jugar... ¿Te gusta el Wii?

 

Duo: No lo he jugado así que tendrás que enseñarme...

 

Terminaron de subir a la segunda planta y al entrar al cuarto de juegos el trenzado saludó a Monique que estaba sentada en el suelo leyendo...

 

+++

 

Al día siguiente todo transcurrió de forma rutinaria... tanto Monique como Annie habían estado todo el día en la mansión solas, bueno con el personal cuidándolas... pero aún así procuraba cumplir con sus deberes de padre... y eso lograba hacerlo dejándole el trabajo pesado a su primo, para poder estar temprano en casa...

 

Eran pasadas las siete cuando arribó a la mansión... deseaba ver a su pequeña y hablar un poco de cómo había pasado su día. Dejó sus cosas en el recibidor y subió de dos en dos las escaleras... pero al acercarse a la habitación de la menor escuchó algo que nunca creyó volver a escuchar en esa casa...

 

Risas...

 

Eran las risas de Annie, Monique y una tercera que no identificó hasta que asomó la cabeza y vio al chico de ojos violetas... los tres estaban sentados en la alfombra comiendo galletas con una taza de chocolate caliente...

 

Annie: No puedo creer que mamá hiciera eso...

 

Duo: Pues créelo... la pobre de la hermana Helen le tenía pavor a los escarabajos y al ver ese en su almohada casi le da un paro cardiaco...

 

Monique: Si que eran traviesos...

 

Duo: Algo - Una sombra llamó su atención y al mirar a la puerta se topó con unos ojos azules que le miraban profundamente - hola...

 

Annie: ¡Papi! - Se puso de pie y corrió para abrasar a su padre - llegaste temprano...

 

Heero: Quería estar aquí para la cena... pero veo que se me adelantaron...

 

Monique: Aún no hemos cenado...

 

Heero: ¿Comiendo galletas antes de cenar?

 

Duo: ¿Eso tiene algo de malo?

 

Heero: Les quitará el apetito...

 

Annie: Es el postre...

 

Heero: Aún así... vayan a lavarse... y tendrán que comerse todas las verduras...

 

Las chicas se quejaron pero salieron de la habitación para bajar al comedor... Duo por su parte se puso de pie serio y comenzó a recoger las tazas y el plato para ponerlas en una bandeja...

 

Duo: No debiste regañarla - Le miró bastante molesto - no tiene nada de malo romper con la rutina por una vez...

 

Heero: Diana era muy estricta con su alimentación... no puedes venir y simplemente darle vuelta a todo...

 

No gritaba... pero le molestaba la actitud del chico...

 

Duo: Soy su tío... y creo que eso me hace tener el derecho de darles algo de alegría... ¿O acaso las viste reír así desde que mi hermana murió?

 

Heero se quedó callado ante sus palabras... no había manera de refutar eso. Tomó aire tratando de calmarse y se acercó para tomar una galleta ante la atenta mirada del ojivioleta...

 

Duo: No quiero pelear... pero quiero que sepas que no voy a pedirte permiso por cada cosa que haga aquí...

 

Heero: ¿Son caseras?

 

Duo: Si - Frunció el seño pensando que no le estaba poniendo atención...

 

Heero: ¿Las hiciste tú?

 

Duo: Si... ¿Me escuchaste?

 

Heero: Son buenas - Terminó la galleta y se limpió la boca con una servilleta - y si... te escuché...

 

Duo: Gracias...

 

Sus ojos se cruzaron y sin saber cómo ambos quedaron como clavados... observándose detenidamente... hasta que un ruido los distrajo...

 

Duo: Será mejor que lleve esto a la cocina - Tomó la bandeja y salió de la habitación casi corriendo... sintiendo las mejillas arderle...

 

El ojicobalto se quedó mirando el marco de la puerta tratando de preguntarse qué acababa de suceder... al verle a su lado, al ver sus ojos y sus labios sintió unos enormes deseos de besarlo... y eso no estaba bien...

 

Heero: ¿Qué rayos te pasa Heero? - Se desordenó los cabellos - creo que debo de dormir más...

 

Y salió del cuarto para bajar a cenar... achacando ese "incidente" a la falta de sueño y la mala alimentación que había tenido en los últimos dos meses...

 

 

 

 

 

Continuará...............

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Bien aquí me tienen de nuevo n_n

 

Recién salido del horno porque apenas unos minutos terminé de escribirlo!!!

 

La historia de este fic me gustó mucho... la tenía anotada en un cuaderno, apenas una página, y decidí que era hora de desarrollarla. Espero que le den una oportunidad y me dejen sus mensajes de apoyo!!!

 

Todas las que han votado a favor del MPREG así que se incorporará... la mayoría manda n_n

 

GRACIAS a todas por leer y en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin!!!

 

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

Notas finales:

 

Gracias por su tiempo y espero poder actualizar pronto!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).