Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 3: Deseos imposibles...

 

Llegó a su pequeño departamento apenas a tiempo para darse un baño y cambiarse de ropa...hoy no tenía que trabajar en el club pero sentía que tenía que salir y despejarse con sus amigos...

 

Su apartamento no era muy grande y las únicas divisiones eran una puerta que daba al baño y un acceso a la pequeña cocina... la cama, un escritorio, un armario, un sofá de dos puestos y una pequeña televisión eran todo lo que había en el uni-ambiente, la cocina apenas tenía lo necesario y una pequeña mesa en la que comía. No era un lugar elegante pero tampoco era una pocilga... era simplemente lo que podía pagar y para él estaba bien...

 

Dejó la ropa que iba a ponerse, unos jeans negros, bóxers y una camisa azul oscuro, en la cama y se adentró al baño... al sentir la cálida agua sobre su cuerpo se sintió más relajado... después de todo ese había sido un día muy largo...

 

Y es que el quedarse a solas con Heero había sido una experiencia extraña... por un segundo sintió que una atracción comenzaba a llenar el ambiente y eso le asustó... no estaba bien, era el esposo de su hermana, su cuñado, y tenía que respetar eso...

 

Además el ojiazul se había casado con su hermana por lo tanto era hereto... y cualquier acercamiento por parte suya debía ser motivado por su enorme parecido con Diana, por nada más...

 

Salió de la lucha y secó su cabello trenzándolo como siempre... luego dejó la toalla que colgaba precariamente de sus caderas sobre una silla y se vistió. Después de tomar las llaves salió rumbo al club...

 

+++

 

Al llegar a Midnight este estaba bastante lleno... había otros dos chicos en la barra con los cuales apenas y tenía contacto. Sin poner demasiada atención a ellos se acercó a paso seguro a donde la banda estaba quienes al verlo lo saludaron alegres...

 

Todo esto bajo la atenta mirada de alguien que estaba sentado en el área VIP del segundo nivel del club...

 

- ¿Quién es el que habla con Lanz? - Preguntó un apuesto hombre de ojos plateados y largos cabellos negros quien vestía un conjunto del mismo color de sus cabellos...

 

- Es el nuevo bar-tender... creo que tiene un par de meses trabajando aquí... no lo conocías por estar de viaje...

 

- ¿Sólo sabes eso Albert? - Le preguntó con sonrisa altiva...

 

El chico de cabellos y ojos mieles rodó los ojos, no debería extrañarle esa pregunta... definitivamente su socio no iba a cambiar nunca...

 

Albert: No Eduard... se llama Duo Maxwell... vive en un complejo de apartamentos a media hora de aquí... y te advierto que se lleva muy bien con la banda, así que no te será fácil acercarte...

 

Eduard: Hn - Frunció el seño al ver que Yue y Duo no dejaban de conversar y el ojivioleta se reía cada tanto... era realmente hermoso...

 

Albert: Es demasiado joven para ti... te lleva diez años...

 

Eduard: Eso no me importa - Se levantó y se acomodó su saco - iré a presentarme con esa belleza...

 

Albert lo vio bajar... pero decidió no darle importancia... sabía muy bien que mientras los chicos estuvieran con el nuevo su amigo nada podría intentar para seducir al chico que a su parecer era un chiquillo...

 

+++

 

Yue: Entonces te la pasaste bien en esa casa...

 

Duo: Si... aunque me pasó algo raro...

 

Violeta: ¿Algo raro?

 

Duo: Si... creo que mi parecido con Diana me va a traer varios problemas con Heero...

 

Eyes: ¿Te hizo algo? - Preguntó el más callado de todos...

 

Duo: En realidad no... más bien fue la manera en la que me miró...

 

Eduard: Buenas noches...

 

La profunda voz a su espalda le hizo voltear... no reconocía a ese hombre que le miraba como si quisiera comérselo, pero al ver la expresión de Yue y la de Lanz parecía que era alguien importante, pero antes de preguntar algo Tisha se pasó a su lado...

 

Tisha: Te presento a uno de los dueños del club... Eduard Bean...

 

Duo: ¿Uno de los dueños?

 

Eduard: Si... quien te contrató fue Tisha, y supongo que ya conoces a Albert - El trenzado asintió - yo estaba en viaje de negocios así que no tuve el gusto de conocerle antes - Le tomó de la mano y se la besó - es un placer...

 

Duo: Gr...gracias - Se puso rojo como tomate, era un hombre realmente apuesto... pero también se sintió muy nervioso así que la retiró apenas tuvo la oportunidad...

 

Lanz: Ya es hora - Dijo al ver que el DJ de esa noche les hacía una señal...

 

Yue: Vamos a sentarnos - Toma a Duo del brazo - Con su permiso señor - Salieron de ahí perdiéndose entre las personas...

 

Eduard se molestó un poco por la manera en que se lo había llevado... deseaba más que nada conversar con ese bello chico...

 

Tisha: Al parecer no olvida lo que le hiciste - Le dijo seria - recuerda que a parte de cantar con mi banda también soy socia... de una vez de digo que más te vale dejar a Duo tranquilo...

 

Eduard: Lo siento querida... pero cuando algo me gusta trato de conseguirlo... además no eres tú la que tiene que negarse...

 

El pelinegro se despidió y volvió a subir junto a su amigo y socio... desde ahí la peliblanca vio a Albert y se preguntó como alguien tan serio como lo era el rubio era amigo de alguien tan... tan... cínico, egocéntrico y altivo...

 

En fin... no pudo seguir con sus pensamientos porque era su turno de cantar y entretener al público de esa noche, que eran muchos...

 

+++

 

Se sentaron en una de las mesas y pidieron un par de cócteles... Duo pudo ver que su otro jefe no le quitaba la vista de encima desde la distancia...

 

Yue: Debí saber que iba a pasar esto...

 

Duo: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

 

Yue: Hablo de Eduard...

 

Duo: ¿Nuestro jefe? ¿Qué hay de malo con él?

 

Yue: Es un tipo insoportable... trató de conquistar a todos los de la banda y a casi cualquiera que entre a trabajar y sea "lindo"...

 

Duo: ¿Chicos lindos?

 

Yue: Así los llama... la verdad es que a él sólo le interesa llevarse a los chicos a la cama y los tira cuando se cansa... que por lo general es a pocas semanas...

 

Duo: Ah... conozco a esa clase de gente... no te preocupes Yue - Trajeron las bebidas y tomó un sorbo de la suya - recuerda que me crié en un orfanato... desde pequeño aprendes a estar siempre alerta y desconfiar de cualquiera...

 

Yue: Yo que tú no estaría tan tranquilo... a mí me estuvo cortejando más de un año antes de darse por vencido... eso y por el ojo morado que le dejé cuanto intentó besarme a la fuerza...

 

Duo: ¿Le pegaste? - Le miró sorprendido... aunque no tanto ya que el carácter de Yue era muy fuerte...

 

Yue: Si...

 

Duo: Es un milagro que no te corriera...

 

Yue: Eso lo dudo... Tisha es dueña del 30% del club así que no pudo hacerme nada...

 

Duo: Ya me lo suponía - Se rió al imaginarse la escena... y es que la hermana mayor de Yue tenía el peor carácter de los tres...

 

Desde que la conoció supo que ella era de armas tomar... fue Tisha quien lo contrató y conoció a Albert un par de semanas después. Hasta ahora conocía al otro socio y por lo tanto a su otro jefe... que por lo que parecía iba a ser otro dolor de cabeza...

 

Como sino tuviera ya bastante en que ocupar su mente...

 

+++

 

Pasaron unos días en los que Duo tenía la misma rutina... había cambiado su horario en el club para ir viernes, sábados y domingos a turno completo y así tener el resto de los días para estar con Annie y su familia...

 

Desde aquel incidente no había vuelto a estar a solas con Heero así que lo olvidó rápidamente... poco a poco sus vidas comenzaban de nuevo y el dolor aunque no desaparecía iba mermando su potencia para permitirles vivir con normalidad. Les hacía mucha falta Diana... su obstinación y alegría... pero Duo tenía también mucho de ese carácter y les hacía más llevadero la vida...

 

Por otro lado Trowa volvió a su ritmo normal de trabajo al volver Heero a su puesto a tiempo completo, así volvió a tener tiempo para salir con chicos y hacer las cosas que usualmente hacía... pero ahora había algo muy distinto...

 

Todas las mañanas miraba atentamente a Quatre quien atendía a todos con una hermosa sonrisa, y ese gesto permanecía en su mente todo el día hasta volver a verlo al caer la noche... desde esa noche en la cocina no había vuelto a salir con nadie más... simplemente no le interesaba nadie de sus viejas conquistas, de las cuales salía con alguna excusa cuando le llamaban...

 

Esa noche bajó a la cocina a una hora en que suponía no habría nadie más que el rubio... y al entrar supo que estaba en lo correcto ya que estaba lavando los platos de la cena...

 

Quatre: Buenas noches señor... ¿Se le ofrece algo? - Tomó un trapo para secarse las manos...

 

Trowa: No... en realidad vine a verte - Quatre se sonrojó - me dirás que soy raro pero extraño sentarme a conversar contigo como la vez pasada...

 

Quatre: ¿En serio? - Dejó el paño en la encimera y se acomodó nerviosamente unos cuantos mechones rubios que rebeldemente le tapaban la cara...

 

Trowa: En serio... y por eso vine a invitarte a salir...

 

Quatre: Yo... no... no creo que pueda...

 

Trowa: El domingo planeamos ir al parque de diversiones... y yo quería que fueras con nosotros... realmente me gustaría que aceptaras...

 

Quatre no sabía que responder... sólo podía sentir el alto palpitar de su corazón, como si lo tuviera atorado en la garganta. Pero no tuvo que responder...

 

- Claro que irá joven Trowa - La anciana llegó hasta ellos - mi nieto es algo tímido... pero no voy a permitir que niegue tan amable invitación...

 

Trowa: Gracias Sara... entonces el domingo a las ocho... buenas noches...

 

El ojiverde salió de la cocina y el rubio se quedó mirando a su abuela quien le sonreía mientras se servía un bajo de agua...

 

Quatre: ¿Por qué lo hizo abuela?

 

Sara: Simple... porque estás enamorado de él...

 

Quatre: ¡¿Qué?! - Su cara no podía estar más roja...

 

Sara: Eres más transparente que el agua Quatre... tu tía y yo hemos visto como le miras y no puedes ocultarlo...

 

Quatre: Pero yo... eso...

 

Sara: ¿Acaso me equivoco?

 

Los ojos aqua del rubio desviaron la mirada de los de su abuela... ella y sus dos tías que trabajaban en esa mansión lo conocían más de lo que se había imaginado. Le alegraba que se preocuparan tanto por él... pero...

 

Quatre: El señor Barton está muy lejos de mí... no estoy a su altura...

 

Sara: Pero que disparates dices criatura...

 

Quatre: Él necesita alguien de su nivel abuela... yo apenas terminé la secundaria... no veo que pueda tener que le atraiga...

 

Sara: Hay muchas cosas cariño - Le acarició la mejilla, acto que hizo que el rubio volviera a mirarle - eres honesto, amable, cariñoso y sencillo... además de muy apuesto... esas cosas valen más que una gran cuenta de banco o estudios superiores...

 

Quatre: Eso lo sé... pero la sociedad no piensa de esa manera...

 

Sara: Quatre... no debe importarte lo que un montón de viejos estirados piense... sino lo que el señor Trowa piense de ti...

 

Su abuela le besó la frente antes de irse a descansar... mientras que Quatre se quedó un poco más para secar y guardar los platos... y de paso pensar en las palabras sabias de su abuela...

 

En parte tenía razón... pero eso no apartaba que las inseguridades llenaran su mente a toda hora. Por el momento no tenía de otra que ir el domingo con la familia... de todas maneras no le incomodaba del todo...

 

+++

 

El departamento era grande y de estilo minimalista... objetos modernos le daban al lugar un ambiente juvenil, como los tres que vivían en él. Tisha era la mayor de los tres, a sus 24 años cuidaba a su hermanos como si fueran sus hijos, se habían quedado cuando ella apenas tenía 19, pero gracias a unas acciones dejadas por sus padres no tuvieron problemas, vendieron la casa y se mudaron al piso 12 de ese edificio de elegantes departamentos...

 

Yue era el hermano de en medio, de 23 años recién cumplidos... a pesar de su corta edad era el más maduro de los tres... siempre al pendiente de cuidar a sus hermanos, en especial de Eduard con el que tuvo que lidiar un buen tiempo...

 

Al final estaba Eyes... el menor y posiblemente el más serio de los tres... el perder a sus padres le hizo madurar de golpe y ser algo frío en su relación con los demás, a sus 18 años tenía una única pasión... la música...

 

Pero aparte de los hermanos Rutherford, apellido de Tisha y sus hermanos, la banda la integraban otros tres miembros. Lanz, de también 24 años, toca la batería... conoce a Tisha desde el colegio y cuando ella le hizo la oferta de pertenecer a su banda aceptó de inmediato... vivía en el mismo edificio, en el piso 8, junto con su primo Violeta, y poco después llegó a vivir Kamui, el más reciente miembro que desde hace un año formaba parte del grupo Eva...

 

Jóvenes entre los 17 y 24 años que ahora convivían como una familia... distintos motivos los tenían ahora en esa ciudad, pero su amistad y hermandad era un bálsamo para sus pasados...

 

En ese momento la banda ensayaba en una habitación aislada del ruido que estaba en el departamento de Lanz, Kamui y violeta. Al terminar Kamui salió al balcón con una botella de agua... Tisha le siguió mientras los demás miembros del grupo preparaban algo de cenar...

 

Kamui: ¿No tienes hambre? - Preguntó sin mirarla...

 

Tisha: No tanto... me importa saber más qué te pasa...

 

Kamui: No me pasa nada...

 

Tisha: Claro que no te pasa nada - Dijo con total sarcasmo - desde hace semanas que te veo distante... cuando estamos en el club apenas y hablas con nosotros... sé que no eres muy sociable pero estás más aislado que nunca...

 

El pelinegro bebió la botella hasta terminarla casi de un trago... luego se sentó en el suelo recostándose en el barandal...

 

Kamui: Es mi familia... quiere que deje de "perder el tiempo" con la banda y vuelva a Tokyo para casarme...

 

Tisha: ¿Vas a abandonar la banda? - Se sentó a su lado...

 

Kamui: Claro que no... nunca he hecho lo que mi familia me pide... y no voy a comenzar ahora...

 

Tisha: ¿Entonces?

 

Kamui: Mis padres son muy tradicionales... y en cuanto sepan que no voy a regresar con ellos me van a odiar... será como si estuviera muerto...

 

Tisha: Eso es horrible - Le toma de la mano - pero sabes que tienes una familia aquí... todos nos hacemos compañía y de algún modo formamos una hermandad muy fuerte... no debes sentirte sólo...

 

Kamui: Si... gracias Tisha...

 

La chica le miró sonriente he hizo todo lo posible para seguirle el gesto... desde que llegó a la gran manzana, con apenas una guitarra en la mano, le fue muy complicado sobrevivir... hasta que una noche conoció a Lanz y por medio de este a los demás chicos que justamente buscaban un guitarrista...

 

Se quedó viendo un rato más las estrellas antes de volver con sus amigos y disponerse a cenar algo... después todos a dormir...

 

+++

 

Llegó el domingo y desde temprano Duo llegó al a mansión para reunirse con su sobrina y el resto de su familia... iba vestido con unos jeans gastados y un suéter de manga larga celeste... los fríos invernales comenzaban a azotar con más fuerza y las primeras nevadas tenían un par de semanas tiñendo las calles de blanco...

 

Después de desayunar la familia Yuy se encaminó al parque de diversiones... habían escogido una 4X4 que era uno de los tantos autos de Heero y en poco tiempo ya estaban disfrutando de las diversas atracciones del lugar...

 

Primero que nada dejaron a Annie y a Monique escogieran a donde querían ir... como a medio día hicieron una parada para comer y luego siguieron paseando. Un par de horas después se acercaban a la atracción más grande del parque...

 

Trowa: ¿Por qué no subimos a la montaña rusa?

 

Quatre: Yo paso... me quedo cuidando a Annie...

 

Monique: ¡Yo si quiero!

 

Trowa: ¿Y ustedes?

 

Heero: Claro...

 

Duo: No gracias...

 

Heero: ¿Te da miedo?

 

Duo: Le temo a las alturas - Dijo algo nervioso al ver esa fuerte mirada nuevamente sobre su humanidad...

 

Heero: Cierra los ojos - Le dijo sonriente... la verdad Diana también las odiaba y le divertía ver que su hermano era igual - o no tienes el valor de subirte...

 

Duo: No es eso... simplemente la altura me da vértigo eso es todo...

 

Heero: Cobarde...

 

La sonrisa arrogante del ojiazul fue un detonante para el trenzado... sintió su sangre hervir y simplemente actuó sin pensarlo...

 

Duo: No soy un cobarde...

 

Heero: Entonces subamos...

 

Trowa les miró divertido y junto con Monique se pusieron a hacer fila tras ellos... había bastante gente pero no les tomó mucho estar en el carro. Duo sintió un escalofrío cuando la barra de seguridad calló sobre sus hombros... fue en ese momento que se dio cuenta de lo que iba a hacer y no pudo evitar sentirse nervioso...

 

Heero: Tranquilo - Le tomó la mano...

 

Duo le miró y luego miró su mano que era tomada por la de su cuñado... sintió como las mariposas revoloteaban cada vez más fuerte en su vientre, ya fuera por ese contacto o por el lugar en el que estaba... simplemente no podía hacer diferencia...

 

Finalmente el juego arrancó... el carro en el que iban unas veinte personas comenzó a subir lentamente, muchos estaban ansiosos y varios conversaban como si lo que fuera a pasar no fuera nada del otro mundo. La montaña rusa era de metal rojo y amarillo... tenía tres giros de 360% y el recorrido total era de poco más de tres minutos... se llamaba Torbellino...

 

Duo estaba sentado en la primera fila junto con Heero... así que pudo ver por unos momentos la gran altura a la que estaban, cerró los ojos y apretó la mano del ojiazul fuertemente...

 

Los tres minutos se le hicieron eternos... un vacío en el estómago le hizo sentir el corazón en la garganta... hasta que finalmente el juego terminó, pero él permaneció igual, hasta que sintió una leve caricia en la mejilla...

 

Al abrir los ojos vio a Heero que le ayudó al levantarse y a salir del juego... llegaron hasta donde estaba Quatre con Annie y lo sentó en la banca de madera blanca...

 

Annie: ¿Estás bien mami Duo?

 

Heero: Lo siento... no hubiera insistido si supiera que te ibas a poner así?

 

Duo: No importa... estoy bien - Miró a la niña para calmarla y le acarició los cabellos con ternura - estoy cansado...

 

Heero: Entonces vámonos ya - Iba a tomarlo de la cintura para levantarlo pero Duo se puso de pie asiéndose del rubio que estaba a su lado...

 

Quatre ayudó a Duo a caminar hasta el auto bajo la fría mirada de los otros dos... a los cuales no les pareció para nada agradable el gesto...

 

Al llegar a la mansión Duo seguía sin sentirse bien así que mientras Trowa llamaba a Steve, Heero lo subió a la habitación de invitados que estaba junto a la suya... le sentó en la cama y salió unos momentos para prestarle algo para dormir...

 

Pero cuando regresó el trenzado estaba recostado en la cama... profundamente dormido, aún con los zapatos puestos. Se acercó y se sentó a un lado del chico dejando el pijama en la cama... durante unos momentos se dedicó a mirarlo detenidamente... era mucho el parecido con su difunta esposa... pero conforme lo conocía se iba dando cuenta de varias y críticas diferencias. En especial en la forma de mirar...

 

Cada vez que se veían sentía algo parecido a un imán... algo que le atraía sin saber porque...

 

Sintió a Duo moverse y se puso de pie antes de que abriera los ojos... le miró sin entender muy bien donde estaba, hasta que reaccionó y se sentó en la mullida cama...

 

Duo: Lo siento... creo que estoy más cansado de lo que pensaba...

 

Heero: No te disculpes - Toma el pijama y se lo da - tal vez te quede un poco grande... pero dormirás cómodamente...

 

Duo: No es necesario... me iré a casa - Se puso de pie y dio un paso... pero sintió un mareo que le hizo perder el equilibrio... no calló al suelo, sino que sintió unos fuertes brazos sostenerle con firmeza...

 

Heero: Es mejor que te quedes...

 

Duo levantó la mirada topándose con esos ojos azules que le miraban con preocupación, el aroma del perfume de Heero y el calor de su cuerpo le rodearon de manera embriagante... por unos instantes deseó sentirlo más cerca... pero el súbito recuerdo de su hermana le hizo alejarse de golpe...

 

Heero: Duo...

 

Duo: Mejor me voy - Tomó camino hasta la puerta... pero al abrirla vio a su sobrina que le miraba con angustia - Annie...

 

Annie: Quédate tío - Le abrazó las piernas - no me gusta cuando te vas... quédate aunque sea hoy...

 

Duo: Annie - Le acarició los cabellos - está bien... me quedaré...

 

Annie le sonrió y le tomó de la mano para regresarlo a la cama... Heero le tocó le frente al ver sus mejillas rojizas...

 

Heero: Tienes fiebre... creo que vas a resfriarte...

 

Duo: Lo que me faltaba...

 

Steve llegó en ese momento y confirmó las sospechas del ojiazul... así que le inyectó y le ordenó reposo, unas medicinas y una dieta blanda. Salieron del cuarto para que pudieran descansar y Heero salió personalmente a conseguir las medicinas para el trenzado...

 

+++

 

En la cocina Quatre les contaba a sus tías y a su abuela todo lo que había pasado... lo mucho que se había divertido. Pero la conversación terminó cuando Trowa entró, se veía algo serio lo cual no era común en él...

 

Trowa: Quatre... quisiera hablar contigo a solas...

 

Quatre: Cl...claro...

 

Ambos jóvenes salieron por una puerta que daba a uno de los jardines más lindos de la mansión... este estaba lleno de distintos resales y unos cuanto árboles frutales cerca del muro. Un sendero guiaba hasta la entrada principal... por ese camino era que ahora iban a paso lento...

 

Mantuvieron el silencio por varios minutos... los que fueron eternos para el rubio ya que la mirada seria del ojiverde le estremecía de pies a cabeza...

 

Trowa: ¿Te divertiste hoy? - Fijo para finalizar con el silencio...

 

Quatre: Si - Apenas susurró... sentía que estaba enojado y eso le entristecía...

 

Trowa: Hn...

 

Quatre: Señor Barton...

 

Trowa: Ya te he dicho que no me llames así...

 

Quatre: Yo... ¿Está enojado conmigo?

 

El otro calló por unos momentos antes de responder...

 

Trowa: Si...

 

El rubio se detuvo al escuchar tan clara respuesta... sintió sus ojos llenarse de lágrimas que dejó ir sin intentar siquiera retenerlas...

 

Quatre: ¿Por qué? - Dijo apenas pudo hablar...

 

Trowa le miró y todo su enojo se fue... se paró frente al chico y con su pañuelo le secó las lágrimas. Quatre le miró y entonces vio que los ojos verdes volvían a mirarle con calidez...

 

Trowa: Me enojé... y mucho... cuando te vi abrazar así a Duo...

 

Quatre: ¿Eh? ¿Y eso porque?

 

Trowa: ¿No te das cuenta? - Le toma la barbilla con una mano - me gustas... me gustas mucho...

 

Quatre sintió sus mejillas arder... y abrió grandemente los ojos al sentir los labios de Trowa sobre los suyos. No podía creerlo... su querido Trowa le estaba besando...

 

Fue una caricia lenta... sin ningún gesto de pasión, sino más bien lleno de ternura y amor... al separarse Trowa le acarició los cabellos sonriendo como siempre lo hacía, aún más pues sus ojos brillaban como esmeraldas...

 

Trowa: Mi querido Quatre... perdona si te hice sentir mal...

 

Quatre: Se... Trowa - Se corrigió - ¿Es verdad? ¿No estoy dormido?

 

Trowa: Estás bien despierto Quatre...

 

Quatre: Es que me parece un sueño - Con mano temblorosa le acaricia la mejilla al mayor - yo... desde hace mucho yo... yo soñaba con esto...

 

Trowa: Pues ya no es más un sueño - Volvió a besarle tomándolo de la mano comenzó a regresar por donde venían...

 

Quatre: ¿A dónde vamos?

 

Trowa: A donde más... a decírselo a tus tías y a tu abuela - Vio al rubio ponerse rojo como tomate lo que le provocó una pura y cristalina risa de alegría...

 

+++

 

Ya era de noche cuando Heero regresó... subió directamente a la habitación en la que dormía Duo. Entró tratando de no hacer ruido para dejar las medicinas en la mesa de noche...

 

El cuarto estaba a oscuras, pero gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana pudo ver que el trenzado, ahora con el cabello suelto, se había descobijado... así que con cuidado le arropó para que no pasara frío. Luego le tocó la frente y notó que ya no tenía fiebre...

 

Al sentir la calidez normal en su frente descendió y acarició su mejilla... Duo se movió así que apartó la mano... le miró por unos momentos más antes de irse a su habitación a dormir... el cansancio comenzaba a pasarle factura a su cuerpo...

 

Pero durante varios minutos meditó sobre lo sucedido ese día... antes de que pudiera dormirse revivió todo, en especial cuando lo sostuvo entre sus brazos. El cuerpo de Duo era totalmente distinto, obvio si se piensa que es hombre y Diana era mujer, pero aparte de ello sintió un perfume, calor y presencian distintas... y abrumadoramente atrayentes...

 

Eso que achacaba al cansancio y a su reciente viudez se estaba convirtiendo en algo más... en algo que no debía pasar...

 

En un deseo imposible de realizar...

 

Heero: ¿Deseo? ¿Desde cuando esa sensación tiene ese nombre?

 

Se sentó en la cama y bebió de un baso con agua que tenía en su mesa de noche... luego volvió a recostarse... finalmente quedándose dormido...

 

 

 

 

 

Continuará...............

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Esta vez me he tardado un poquito en actualizar... y es que a veces tengo poco tiempo o no me siento muy bien, vengo recuperándome de una fuerte gripe, pero mi madre se enfermó y tengo que hacer algunas cosas extra en la casa para que ella descanse, aunque es casi imposible que se quede quieta...

 

Aparte estoy adornando la casa para navidad y planeando mover algunas cosas de la casa, la cena para navidad o si vamos a hacer algo para año nuevo... siempre nos preparamos con tiempo. Aparte hace unos días fue el cumpleaños de mi abuelito, 85 años, y eso me hace pasar más tiempo con él... desde los 83 le celebramos a lo grande el cumple porque siempre dice que será el último ya que no va a vivir otro año... desde eso siempre busco estar con él ya que fue más que un padre para mí... más bien es mi papi porque el de verdad hace más de diez años que no sé nada de él...

 

Bueno dejemos las cosas malas... simplemente quiero que me digan que les pareció el cap. Quise mencionar más a los demás chicos de la banda porque ellos también tienen sus parejas y pasados... me gustaría saber si adivinan quien va con quien n_n

 

También si quieren imágenes se las puedo mandar si me escriben al Mail:

 

Shizumi2005@yahoo.com

Creo que alguna ya me lo pidió pero se me perdió el mail... así que escríbeme de nuevo para responderte!!!

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory!!!

 

PDT: No sé cuando empieza a nevar en Nueva York... así que me disculpan por mi falta de conocimiento en la materia. Por otro lado quisiera que si alguna sabe algo de los períodos de vacaciones y horarios en las escuelas en USA me digan porque no sé mucho de eso... y digamos que hace falta por Monique y Annie y algunas cosas que quiero escribir pero no se si lo voy a hacer bien o mal... apreciaría mucho la ayuda n_n

PDT2: A las que leen mis otros fics les pido paciencia, trataré de actualizar esta semana n_n

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).