Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero que estés ah mi lado por ClanUzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que sea de su agrado este fin..por favor dejen reviews

Quiero que estés ah mi lado....

Han pasado varios meses  desde aquel encuentro con el, no ha pasado ningún día en no recordarlo, en no recordar aquellos ojos esmeralda que me cautivaron, desde aquel día no eh  podido olvidar, y es que una persona como yo no merece ser feliz, de sentir y desde que  destruir todo aquello que fue mi familia , no había sentido ningún tipo de sentimiento hacia alguien, siempre firme, frio hacia las personas, poniéndome esa mascara para no ser como todas esas personas que le llaman “ amor” …

 

No se, pero siento una necesidad  de verlo de nuevo quisiera tan si quiera saber como esta, como se siente, de  saber de el,  mi corazón palpita tan fuerte de tan solo  pronunciar su nombre oh de pensar en el.

 

En suna  un chico de ojos aguamarina pensaba en aquella persona que lo cautivo profundamente, el Kasekage no había día que no pensara en aquellos ojos negros, esa mirada que daba entender que estaba en la soledad al igual que el hace años…

 

La noche se avecinaba en suna, el rastro rey que ocultaban tras esas nubes, el joven Kasekage contemplaba aquel ocaso pensando en su  vida, de que si algún día volvería volver haber aquella persona que lo volvía a la vida, hacer una persona que es capaz  de amar y de sentir amor.

 

Los días pasan lentamente en mi cabeza, esta perturbación me aturde profundamente se que necesito verlo, tenerlo de nuevo cerca de mi, tener su cuerpo,  sentirlo  y es que no concibo el sueño en tan solo pensar en el, es aquel día que hiso arde en mi algo que había dejado atrás en mi otra vida.

 

Ya era de noche en Tsuna, estaba en mi habitación no podía dormir recordando aquel día que me hicieron volver a la vida que tanto años me alejaron , me levanto de la cama para caminar un poco y ver la luna para que mis pensamientos estuviera claros, pero no podía todo me recordaba ah el y es que mi corazón no lo puedo olvidar, lo extraño si lo extraño, quisiera volver haberlo tenerlo junto  ah mi otra vez.

  

Desde aquel día, que los dos  pensaba mutuamente entre ellos ya habían pasado varios meses desde su ultima encuentro en aquel bosque, que consumieron ese sentimiento, ese sentimiento que en todos este tiempo creció lejos de los dos, ese sentimiento que los están consumiendo…. Aquel día iba hacer diferente  el Kasekage tenia que ir a konoha por asuntos de las aldeas…

  Llegando el Kasekage a la villa oculta de la hoja, recordó que ese lugar, fue su casa, en donde el nació y creció alguna parte de su vida, algo de el, con que el podía compartir, la Hokage de la villa de la hoja lo saludo con una sonrisa y respecto al Kasekage de la arena, el también como un caballero hiso lo mismo…

el peli rojo le pregunto a la Hokage donde era la villa de los Uchiha que quería ir ah ver a su amigo Naruto, el cual vivía en la mansión Uchiha ya que era la pareja del menor de los Uchiha…

 

Unos shinobis de la aldea escoltaron al Kasekage para guiarlo hasta el lugar donde vivía el kistune desde hace mucho tiempo….

  

Llegando en aquel lugar, su mente voló por un momento, pensando que el, vivió parte de su vida en ese sitio, recordando lo feliz que se sintió tener esos brazos recorrer su cuerpo. en seguida le abrieron la puerta el rubio revoltoso lo saludo muy feliz por ver de nuevo ah unos de sus mejores amigos ah Gaara….

 

Un chico de tez blanca, una pálida piel y unos ojos color negros como la luna se acercaba al rubio, que lo miro con ternura y saludando cortésmente al Kasekage….

  

Akasukit….

  

Ya no podía mas, necesitaba verlo mi sed de sentimientos hacia el me volvía loco, si un loco desquiciado que quería volverlo hacerlo suyo, de tener esa piel blanca de recorrer por aquel frágil piel que lo traumatizaba de por vida, la espera era demasiado para aquel akasukit que su corazón pedía ah gritos volver haberlo, tenerlo, hacerlo suyo….

                             

El joven peli rojo,  estaba mas de lo lindo platicando con su amigo Naruto, mirando aquellos dos chicos que se profesaba ese amor que desde hace tiempo sentía ellos, que al fin estaban juntos…. El joven peli rojo  se puso de repente algo triste, eso lo percato su amigo rubio…

  

El kistune lo miro curiosamente y acerco ah su amigo para saber que le pasaba, el Kasekage le dijo que no era nada, que no se molestaran tanto…. Y además desde hace tiempo el se sentía mal, le daba nauseas mareos le  contesto el peli rojo a su amigo rubio…

 

El chico moreno le pregunto que si ya había ido haber a  un medico, y el otro le dijo que no, que no era algo malo, que se le pasaría….

 

Así se fueron los dos, platicando hasta que el Kasekage le levanto del lugar en done estaba sentado y le vino un desmayo algo que se preocuparon sus dos amigos; lo llevaron rápidamente con la Hokage para que los médicos lo revisaran para ver si no tenia una  fuera de lo normal el Kasekage…

  

Pasaron cinco días, cinco largos días que para el Uchiha mayor era muchos, una eternidad, decidió que lo mejor es verlo de nuevo, por sus compañeros sabia que le Kasekage estaba en konoha , así que fue inmediatamente para allá….

 

Ese mismo día, la Hokage estaba en su oficina había llamado a llamar al Kasekage para decir sobre sus análisis, sobre lo que tenia, su sorpresa fue grande cuando la Hokage le dijo lo que tenia, no podía creer que el, estaba embarazado y que tenia  dos meses de embarazo casi para cumplir 3, y es que no se había dado cuenta, creía que estaba engordando por comer mucho pero la Hokage le saco las dudas… el no podía creer que estaba embarazado, que ese niño fue producto que aquella noche de pasión con el mayor de los Uchiha, su amado Itachi... el sabia que tenia que verlo decirle que iba hacer padre….

 

Todos mundo le pregunto quien era el padre de esa criatura, solo ah Naruto le dijo la verdad, que el padre del niño que estaba esperando era de el, del renegado de konoha, Uchiha Itachi… Naruto lo convenció hay que ese niño podría hacer que Itachi volviera ah la villa así como Sasuke lo hiso cuando también se entero que iba ser padre tanto le insistió que el Kasekage lo acepto que lo iba hacer….

  

Ya más de noche, el Kasekage estaba descansando en su habitación, acariciando su vientre, pensando en como seria su hijo, su hijo…. Cuando de repente escucho un ruido a fuera de su habitación, percata de una sombra que estaba afuera, una sombra que por un minuto se parecía ah el, cuando el Uchiha se le aparece frente al Kasekage para mirarlo y para luego besarlo en la cavidad de sus labios, el se dejo llevar porque lo que tanto desea era verlo de nuevo, sentir esos labios, y recorrer ese cuerpo que lo hipnotizo. No podían hablar estaba tan agitados tan emocionados en estar juntos en sentir mutuamente su respiración en tocarse en sentir ese amor que lo consumían por dentro a los dos….

 

El peli  rojo se separo por un momento de su amante para estar elocuente para decirle la noticia….

 

Te amo Itachi dijo un tímido Gaara

 

Un te amo en los labios del Uchiha mayor fue inolvidable para ambos...

 

Debo decirte algo dijo el Gaara….

 

Que pasa, no quieres que te toque,  que te mime

 

Si claro que si, pero debo decir algo muy importante

 

Dime soy todo oídos amor…

 

Vamos hacer papas, estoy embarazado

 

El Uchiha mayor no podía creer lo que su amado le decía, que iba hacer papa, un hijo suyo consumido por aquel amor que se profesaban los dos…

 

Mi amor, mi vida, mi cielo te amo Gaara,  eres lo mejor que me ah pasado, un hijo tu y yo; gracias mi amor….

  

Los dos se quedaron mirándose sin decir nada, ya que con solo mirarse sabían que su amor era tan grande y tan inmenso como las profundidades del alma, se quedaron así para luego darse un gran beso y quedarse ahí los dos, en la cama haciendo el amor como nunca imaginaron….

  

Solo le dijo unas palabras el peli rojo al Uchiha mayor…………..

  

Quiero que estés ah mi lado para siempre….

el amor supera muchos obstaculos, el amor es algo que perdura en nuestros corazones, y que no tiene un fin si no un inicio, una vida nueva en nuestros corazones......

 Fin…. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).