Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rewrite por Yamielikai

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al fin el capitulo dos de esto.... hace como 10 segundos leí los RR que me dejaron y de verdad me subieron el ánimo... me siento realmente feliz... intetaré responderlos todos lo mejor posible ^^ arigatou

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Título: "Rewrite"

Capítulo nº 2: "Aire"

Dos meses habían pasado desde la internación de Naruto en el hospital y nada había cambiado. El rubio seguía sumergido en las partes más profundas de la oscuridad de su mente y corazón. Seguía sin probar bocado y sólo sobrevivía gracias al suero que Sakura cambiaba todos los días.

La inmensa cantidad de cables seguían en los mismos lugares al igual que la vista perdida en el techo de la habitación.

Lo único que cambió de todo, fue que las visitas de Sasuke comenzaban desde muy temprano en la mañana y acababan hasta muy entrada la noche.

En el despacho de la Hokage, Tsunade-sama, revisaba una y otra vez unos papeles.

-"demonios…"-apoya su cabeza en la palma de la mano derecha-"…lleva dos meses allí y no hay cambios…"-deja los papeles sobre la mesa y da un suspiro-"¿qué habrá sucedido cuando regresaba a la aldea?"-toma una botella y se sirve sake en un pequeño vaso-"¿por qué desea tanto la muerte?… no lo comprendo"-bebe el vaso recién servido.

En el cuarto piso del hospital, una ventana era abierta, logrando hacer que el viento meciera el sutil velo que cubría el cristal. La persona que abrió la ventana, regresó a la silla que ocupaba desde hace varias horas, al lado del rubio que no deseaba reaccionar.

-"deberías sentirte honrado que gaste mi tiempo para estar contigo"-dijo el chico en la silla, mientras aprisionaba con fuerza el pantalón sobre sus rodillas.

-"Sasuke…"-susurró el rubio.

-"eh?…"-se sorprendió, hace casi un mes y medio que no recibía palabra del kitsune-"¿Naruto?…"-levantó la mirada para chocarla con el perfil del ojiazul, que no hizo movimiento para verlo siquiera.

-"¿por qué?"-preguntó en susurro.

-"¿a qué te refieres?…"-se confunde.

-"¿por qué?"-repitió en susurros.

Un silencio se hizo en la habitación. El sol de verano alumbraba por la ventana y la deliciosa brisa entraba por la misma y mecía el velo, logrando contrastes lumínicos en la trigueña piel del rubio.

-"¿Na-Naruto?"-llamó al rubio, seguía sin entender la pregunta de su amigo.

-"Sasuke…"-llamó de nuevo.

-"¿qué?"-dijo rápido.

-"¿por qué sigues viniendo a verme?"-sus ojos se aguaron y botaron lágrimas que corrieron por sus mejillas y terminaron por caer en la almohada, donde fueron absorbidas por la tela blanca, mientras que su labio inferior tiritaba reflejando la angustia que llevaba esa pregunta.

-"¿Qué por qué?"-se asombró, no esperó jamás que esa pregunta saliera de los labios de Naruto. Mordió su labio inferior. Bajó la vista a sus manos que temblaban sobre sus rodillas, ocultando sus ojos tras el flequillo que se formaba con sus cabellos.

-"no hay respuesta más que lástima"-habló Naruto por él.

-"¡¡no es cierto!!"-le gritó al instante-"¡¡yo no te tengo lástima!!"-volvió a gritar en lo que se ponía de pie botando la silla tras de sí.

-"¿por qué entonces?"-pestañeó y primera vez en meses, Naruto voltea el rostro para ver el de Sasuke.

-"es por…"-dudó nuevamente-"es por…"-repitió con la mirada baja, haciendo los segundos eternos y la brisa de verano permanente-"es porque yo…"-la puerta de la habitación se abrió, mostrando la figura de Sakura que traía el cambio de suero.

-"buenas tardes Sasuke…"-entra y va hacia Naruto, quien suspiró y cerró sus ojos.

-"buenas tardes Sakura"-regresó la silla a su lugar y tomó asiento nuevamente, pero esta vez mirando por la ventana, sintiendo la cálida brisa mecer sus cabellos oscuros.

-"¿otra vez te pidió que lo mataras?"-dijo Sakura cambiando el suero casi vacío por uno nuevo. Sasuke guardó silencio y siguió mirando por la ventana-"deberías sentirte bien por eso aunque sea…"-dijo mientras arreglaba uno de los cabellos de Naruto de su frente.

-"¿por qué dices eso?"-dijo sin apartar la vista de un par de aves que volaban juntas y luego se posaban en una rama para recibir el sol y la cálida brisa.

-"eres el único que logra hacer que Naruto hable… él no desea mantener contacto con nadie más…"-camina hasta donde está Sasuke y le toma el hombro-"al menos no quiere romper ese lazo que les une…"-camina hacia la salida con una mirada asombrada de Sasuke sobre sí-"me duele…pero al menos ustedes dos están bien juntos…"-abre la puerta.

-"¡Sakura!"-la llama, deteniendo la ida de la pelirrosada.

-"¿qué sucede?"-volteó a ver al Uchiha.

-"¿crees que a Naruto le sentaría bien tomar algo de aire fresco?"

Sakura guardó silencio por unos segundos y luego sonrió-"claro"-asintió-"espera que enseguida traeré la silla de ruedas"-se va.

-"gracias"-lanzó al aire antes de regresar la vista nuevamente sobre el rubio, que volvió a abrir sus ojos para ver los de Sasuke.

En cosa de minutos, Sakura, con ayuda de Ino, trasladan a Naruto a una silla de ruedas. Lo tapan con una manta y se lo dejan a Sasuke.

-"ya"-dice Ino con alegría-"es momento de irnos Sakura… tenemos que seguir atendiendo a los demás pacientes"-se va de la habitación sin antes acariciar la mejilla de Naruto-"recupérate pronto… todos te esperan de regreso"-se va-"te espero afuera Sakura"

-"de acuerdo"-se acerca a Sasuke-"está con permiso de la Hokage…pero no puedes sacarlo del hospital, sólo puedes sacarlo a la azotea del edificio…"-Sasuke asiente con un bufido antes de ver a Sakura irse de la habitación.

El pelinegro toma la silla de ruedas y saca al rubio de allí-"espero valores lo que hago por ti dobe"

Con tranquilidad, Sasuke empuja la sillita hasta el ascensor principal del hospital. Presiona el botón de azotea y las puertas se cierran, dejando a ambos chicos solos en medio del silencio del pequeño artefacto tecnológico.

-"espero ahora pueda responder esa pregunta… aunque…"-mira la nuca rubia que descansaba en el respaldo de la silla-"me hubiese gustado que fuese en otro lugar y momento…"-el ascensor llega a su destino.

Las puertas se abren y Sasuke empuja la silla hasta el final de un pasillo que daba salida directo a la azotea del hospital.

Al salir del edificio, la primera en tocar el rostro del rubio fue la cálida brisa de verano en compañía de los rayos del sol, que lograban hacer dorados los rubios cabellos de Naruto, dotándolo de una espectacular belleza celestial, que no pasó por alto la visión de Sasuke.

-"aquí es más fresco"-dijo el Uchiha mientras empujaba la silla de ruedas hasta llegar a los barrotes de contención del lugar-"es mucho mejor que la calurosa habitación que tenías…"

-"¿por qué sigues a mi lado?"-preguntó Naruto, intentando retomar la conversación hace poco llevada.

-"mh…"-guardó silencio y se paró al lado de Naruto-"…es por lo que dijo Sakura…"-cerró sus ojos y con una sonrisa de yo-soy-el-mejor guardó silencio, para volver a abrirlos y mirar con calidez el rostro del rubio-"nuestro lazo…es por nuestro lazo que seguimos juntos"

-"¿qué tipo de lazo es el que tenemos?"-preguntó casi inexpresivo, pero evidenciando curiosidad y algo de emoción.

Sasuke tomó la mano de Naruto y la estrechó con la suya para regresar luego la mirada al horizonte-"…mh…te lo diré si te recuperas y logras salir del hospital"-los ojos de Naruto se abrieron de par en par, regresándole una leve luz de vida a sus ojos celestes, que más tarde hicieron lo mismo que Sasuke. Mirar el horizonte.

Continuará…………………

Notas finales: puede que haya quedado algo cortito, pero lo que sucede es que este fic, lo tengo hecho como hasta el capitulo 7 y esta todo continuadito, así que solo espero que les guste y esperen con ansias el siguiente, que está retierno... de veras-ttebayo....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).