Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso!! (ONE SHOT) por Alinu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pequeña reseña de la actitud de Wolfram

Notas del capitulo:

Esta serie no me pertenece solo la uso para poner en practica mi mente malevola.

Unos cuantos toques de mi locura y esta listo para leerse ^_^

Espero qlo disfruten y dejen comentarios, es un poco corta pero bella a mi me gusto(sera porq yo lo escribi >.

WOLFXYUURI 100%

Todos los dias son asì, ah! aburridos, enfrentandonos a los humanos sin ningun beneficio, y que acaso todos no saben mas que decir: El maou nos protegera!!!!!!!, El maou regresara y nos salvara!!!!!!!!!, Viva el maou!!!!!!!!; estoy arto que ese intruso me robe todo lo que tengo.

Mi hermano Conrad me abandono y se fue a otro mundo para proteger al dichoso Maou, sin despedirse si quiera de mi, ESTOY ARTO!!!!!!!

Mi madre no sabe mas que decir: Quiero conocer al Maou!, Serà lindo!? 

Me tiene cansado que le den tanta importancia, que por si fuera poco llego a este mundo y capto la atenciòn de todos, el consejero Gunter que no sabe mas que decir "Ay Majestad usted lo sabe todo", "Es un genio Majestad" y mi hermano Gwendal que ultimamente le esta prestandole demasida atenciòn por sus idioteces.Tiene que protegerlo y ayudarlo a dirigir el reino. Ya que siendo por el, traeria a vivir a los humanos con nosotros, auque eso se tratase de nuestro exterminio.

Lo mas humillante para mi fue, aquella vez que pidio mi mano en matrimonio, sin que yo diera ese concentimiento, nunca antes me paso por la cabeza ser el prometido de ese bueno para nada y siendo un  inutil tengo que estar todos los dias tras el, no lo soporto; bueno para nada, se deja engañar por todos y por si fuera poco, es amable con cualquiera que se le pone enfrente, amigo o enemigo.

Acaso una persona asì puede ser idolatrado por todo el mundo como un dios, para mi no es mas q un simple humano nacido de un Mazoku y una humana, aunque el supo lo que era estar en una verdadera familia; Lo contrario de mi que me encontraba solo, al principio el unico q me acompañaba era Conrad, pero cuando se fue , no tube a nadie cerca de mi, mi madre se iba de viaje cada vez q podia, dejandome solo, acaso quieren que yo sea una persona bondadosa, q sepa amar y compadecer a los demas; SI CLARO, COMO SI FUERA TAN FACIL!!, nadie nunca me enseño tales cosas, nunca eh sentido lo que es tener afecto o compasion, me encerre en una capsula para q nadie me pudiera nunca herir, aunque eso significara volverme frio e inseguro.

Que acaso quieren que sea como aquel Maou compasivo con todo el mundo. Para mi eso no es facil, estoy tan solo, aunque todos me demuestren aprecio, no es veradero, lo se, se q a mis espaldas solo me ven como a  un caprichoso, sin sentimiento alguno, tal vez fue asi pero....

Estos dias aquel odio, rencor a cambiado, este sentimiento es nuevo para mi, estoy confundido. Odio esto que siento, es algo desconocido y nuevo para mi, porq con la llegada de ese intruso todo mi alrededor cambio?, que tiene ese Maou que todos estan junto de el, lo admiran y lo quieren, que es lo que emite? para que todo lo que le rodea cambie drasticamente, odio todo esto, LO ODIO!! 

Pero lo que mas odio es a mi mismo, por haberme dejado llevar por este sentimiento, por esa aura que emite, por aquella bondad y compasion, me odio porque deje que ese intruso bueno para nada me robara algo que nadie nunca pudo ver........... mi corazòn.

FIN

Notas finales:

Bueno es muy pequeño pero trate de escribir (segun mi cabeza n.n) lo que pensaba Wolfram y como se sentia por la llegada de un intruso a su vida. Espero les haya gustado. Acepto gitomatasos, zapatasos, todo T.T buno mejor no sino me encerrare en mi esquina y no saldre en una semana jeje n.n! bueno gracias por leerlo de antemano

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).