Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Malaventurados No Lloran por Kyara Jinn Black

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta fan fic se me ocurrió luego de escuchar esta canción 5 veces mientras escribía otro fic... así que aquí se los presento... espero que les agrade ya que es el primer fan fic que publico aquí...

Notas del capitulo:

Disclaimer: The Prince of Tennis no me pertenece (lastimosamente ¬¬’) ni ninguno de sus personajes sino a Takeshi Konomi, yo sólo hago esto como medio de diversión para ustedes (para mí también n.n).

Advertencia: Este fic es Shonen- Ai, así que si no te gusta este género pues... simplemente no lo leas. También he de advertir que éste es un death fic (¡gomenasai! Pero tenía que hacerlo o si no el fic no tendría sentido). La letra de la canción esta adaptada (cómo podrán drase cuenta dice él y no ella)

Pairing: Tezuka/Fuji (¡Viva la Strongest Pair!)

Dedicatoria: Para ti Zibel... porque sé que tú también adoras a esta pareja!!!!!!

-...- diálogos

letra de la canción

Los Malaventurados No Lloran

Sé que esta en algún lugar mejor

Donde no hay abuso

fuera de este mundo

Quiero encontrar el medio para yo

Poder hablar con él

Poder decirle a él

Me encuentro aquí delante de tu tumba y aún no soy capaz de asimilarlo, me cuesta... mucho creer que tú ya no estarás a mi lado, que no volveré a sentir tu calor, que ya no podré ver tus zafiros mirarme con amor cuando despertabas a mi lado o cuando intentabas convencerme de algo... ya no estarás más aquí que ya no podré decirte cuánto te amo... y aunque me duele mucho saberlo... sé que estás bien.

Que aquí todo esta peor

que al igual que él

mi voluntad también murió

Le quiero platicar

que todo sale mal

que yo lo alcanzaría

Teniendo la oportunidad

Debo seguir mostrando esta máscara que tanto me identifica, estoicismo permanente, aunque por dentro esté gritando de dolor, la gente me dice que debo ser fuerte... pero simplemente no puedo... ya no tengo razón para vivir… pues mi único motivo eras tú... sin ti yo no soy nada.

Sé que él se siente mejor

allá no hay suplicio

Sería muy impulsivo

el utilizar el medio

y llegar a lo desconocido

sentirlo al lado mío

Cuando pienso esto me recuerdo que ahora estarás más tranquilo... ya no tendrás que mentir, ni esconder tus sentimientos y miedos tras esa sonrisa imperturbable, pues sé que allá arriba ya no hay más dolor ni sufrimiento. No niego que a veces quiero acabar con esto y seguirte... no aguanto estar sin ti... pero sé también que tú no estarías de acuerdo...

Y decir que todo esta peor

Que al igual que él

Mi esperanza se murió

Lo quiero abrazar

que todo sea igual

mi vida ya es tan gris

que el dolor jamás se marchará

El mundo se ha vuelto sombrío sin tu luz... pero de alguna manera parece que todos encuentran un buen modo de seguir con sus vidas... tienen algo por qué luchar... ¿sabes? Pero yo no puedo... me acostumbré demasiado... te volviste mi adicción...

Me debería de acordar

debo yo recordar

y sentir si es mejor

es mejor no creer en el amor

así como lo hago yo

Algunos dicen que la vida es injusta... sí... yo creo que hubiera sido mejor si no te hubiese conocido... no me malinterpretes... pero es cierto... ¿por qué Kami hizo que me fijara en ti... si luego te iba a arrancar de mi lado?... yo nunca creí en el amor... hasta que apareciste tú

Lo debería de odiar

por dejarme aquí

pero él no escogió

soy un simple amante loco yo

he aprendido mi lección

Maldita sea... mil veces maldita... ¿por qué? ¿por qué lo hiciste? ¿por qué te fuiste?... no ya de nada sirve lamentarse... además si alguien fuera culpable ese sería yo... por querer pasar un momento juntos... estaremos separados por la eternidad.

Sé que esta en algún lugar mejor

donde no hay abuso

fuera de este mundo

quiero encontrar el medio para yo

poder hablar con él

poder decirle a él

Supongo que ahora serás más feliz... sin preocupaciones ni problemas... tan sólo me gustaría poder sentir tus labios otra vez... poder tenerte en mis brazos nuevamente...

Que aquí todo esta peor

que al igual que él

mi voluntad también murió

lo quiero saludar

a su oído suspirar

que mientras yo lo extraño

mi vida desvanece más

Y aunque mi vida en la tierra se haya vuelto efímera, sé que tú vigilas mis pasos y que si miro al cielo cada vez que esté triste podré ver en cada nube y en la luna tu rostro sonriente invitándome a continuar... pues sé que tú no perdonarías ver al gran Tezuka Kunimitsu caer.

Notas finales: Bueno... este es el final... personalmente creo que me quedó bien feeling (sniff... snifff) este es el primer death fic que escribo... espero que les haya gustado... y pues ahora dejenme un review si?? ... diganme si les gusto... si no les gusto... si fue muy triste, etc.

Bueno... para los que no lo saben la canción es “Los malaventurados no lloran” de Panda... es una canción muy buena.

Arigatou gosaimazu por leer!!!

Matta ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).