Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por amarte por sakurasasuke

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sakura card captor y sus personajes no son mios si lo fuera que cosas tan mas lemonescas le haria yo a eriol!!!

este es mi primer song-fic y mi primer YAOI jamás habia escrito uno asi que espero k les guste pero saben? alguna vez alguien me dijo que lo primero siempre es especial ai que este es un doble primero asi que debe de ser para alguien doblemente especial por supuesto mi NI-chan!!! estrella!!!!!!!! aw mi niña sabes k te adoro espero que te guste>.<

 

Notas del capitulo:  

Siento que 
desde aquel momento en que te vi 
descifre que nunca serias para mi 
que tal ves 
conocerte fue mi error 
o quizás 
el amor se equivoco
    

Por que nunk entendí que eras alguien que nunca podría  estar en mi vida que aunque formo parte de la tuya no me ves con amor. Cuando estoy dentro de el y veo como lo miras me doy cuenta de que en verdad lo amas y siento como el te ama a ti ,como el te necesita y como yo no soy en tu vida más que su otra personalidad… quizás meterme en tu vida fue un error que el libro escogiera a la pequeña Sakura para hacerla mi nueva dueña… y meterme en tu vida para siempre tal vez eso fue lo que me hizo daño o más bien quizás yo me equivoque al enamorarme de ti…  

y cada que pienso en ti 
se enciende mi corazón 
y.. Nada es mas triste que hoy 
hablar de ti... 
siento que... 
tu me cortas la respiración 
cada vez 
que te acercas  
solo un poco a mi 
que tal ves 
conocerte fue mi error 
o quizás el amor se equivoco

   pero no puedo evitar soñar cuando escondo mis alas para que ellas no me lleven hasta ti, cuando por fin la luna sale cuando salgo… cuando Yuki esta dormido y puedo salir a recorrer el cielo pensando en lo hermoso que seria estar a tu lado, cuando te veo mis ojos blancos toman una luz única una que ni la luz de luna me puede dar si no estoy a tu lado. Me siento con Kero a hablar de mis sentimientos últimamente la única criatura con vida que me puede escuchar que me entiende sin juzgar no se como Yuki no se ah dado cuenta de que otro corazón late en su cuerpo. Que late fuertemente cuando esta a tu lado cuando sus manos se rozan pero… el no lo ve por que también su propio corazón palpita más que rápidamente PERDÓN, PERDÓN POR AMARTE TANTO. 

pero esta historia tiene que parar 
no entiendo esto 
de verdad 
no tiene caso 
esta situación 
porque esto es tan ilógico 
y...cada que pienso en ti 
se enciende mi corazón 
y...nada es mas triste que hoy 
hablar de ti.. 
hablar de ti.. 
hablar de ti.. 
hablar de ti.
 

 Pero debo irme no creo que sufrir por algo que jamás va a pasar sea justo no creo que deba estar aquí interfiriendo con vuestra relación sea lo mejor deseo que seas feliz Touya muy feliz a lado de la persona que amas quiero que sepas que no me llevare conmigo a tu amado te dejare ser tan feliz en sus brazos como a mi me gustaría que lo fueras en los míos pero no tiene ya caso este sufrimiento ni esta situación es ilógico fue ilógico desde un principio enamorarme de ti sabiendo que lo amabas a el pero antes de huir como un cobarde necesitaba escribir esta carta decirte lo que siento que extraña palabra que fría suena en mis labios “sentir” desde que ustedes entraron a mi vida d, desde que la pequeña Sakura me mostró que la gente aun valía la pena desde que empecé a quererla y preocuparme por ella, entonces cuando empecé a infiltrarme en su vida cuando conocí a su familia y a su hermano… ya no pude sacarlos de mi cabeza de mi … de mi corazón lo siento debo de partir entiéndeme no puedo quedarme mas no puedo sufrir más solo tengo una pregunta ¿Cómo pudiste hacerme cambiar así, pudiste hacerme parte de ti… de tal manera que el invierno parece primavera?   

Lagrimas? hace tanto que no las tenia… desde que el murió… mi amado mago Clow tal vez llegue hasta usted muy pronto…**regresando a la carta** 

Como puede ser que te ame tanto si tu ni me ves… gracias por revivir esto en mi por todo lo que me haces a mi, se feliz…                                     

Te ama mas que a nadie en el mundo                               

                                                YUE  

 

Notas finales: espero que les haya gustado si no no sean malitos dejenme sus comentarios e intentare mejorar para mi prox fic pero dejenme un reiw no sean malitos conmigo!! arigato!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).