Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apesar de todo simpre te amare por Alexiel Sakuma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola aquí Sakura con otra historia llena de amor… solo me queda aclarar que los personajes de Gravi ni las canciones me pertenecen son a sus respectivos autores… este fic tiene dedicatoria a un amor perdido
A l fin después de tanto tiempo estoy en casa, extrañamente no siento la felicidad que creí, mi pasado ah quedado atrás, todos esos recuerdos, tristezas y sufrimientos ya no existen, solo hay luz en mi camino, o al menos, eso espera mi alma, la cual se encuentra ya cansada de todo, coloco las llaves de mi auto sobre una pequeña mesa, solo quiero descansar, y tal y como lo esperaba, Shuichi se lanza sobre mi para recibirme ¿Qué hago yo?, nada mas que recibirlo entre mis brazos.
Finjo una sonrisa frente a sus ojos, beso sus labios, el me toma de la mano y me conduce hacia nuestra habitación, yo solo lo sigo sin decir nada, me recuesto sobre la cama, y el comienza a besarme, yo solo me dejo llevar por el momento, no hago nada mas que dejarme llevar por la excitación que me provoca.
Lo coloco bajo mi cuerpo y comienzo a desprenderlo poco a poco de su ropa, mientras recorro su piel con mis manos, es tan suave, su aroma me es tan placentero, hace tanto tiempo que no sentía sus caricias, a pesar de todo no siento amor, solo placer.
Comencé a bajar hasta su cintura desabrochando su pantalón, su rostro se torno en color carmesí, pude notar perfectamente su hermosura, aun así no me sentía atraído hacia él, poseí su cuerpo, yo lo tome como si lo hubiera hecho con cualquier mujerzuela.
Una noche mas de sexo en la vida de Yuki Eiri, jamás volveré a sentir lo mismo que sentí la primera noche que estuve contigo, sinceramente no me importo el por que lo hice, ni siquiera sentí culpa al saber que él es la persona que amo, a veces me pregunto si en verdad lo es, con la cual había decidido pasar el resto de mi vida, o al menos eso creí antes de haberte conocido.
Me levanto de la cama y lo dejo recostado ahí, me meto a la ducha, trato de limpiar mi cuerpo de su aroma, aquel que ah disfrazado el tuyo. Hay veces que pienso que el ahogarme en alcohol, me traerá nuevamente tu recuerdo, salgo de casa sin siquiera avisarle a Shuichi, ni siquiera tomo las llaves de mi auto, prefiero caminar, el aire fresco me hará bien.
Llegue a la cantina, entre sin siquiera titubear, que mas me daba si me descubrieran, lo único que yo buscaba era ahogar mis penas con alcohol, me senté en una de las mesas que se encontraban en la esquina, a las sombras del lugar, pedí al cantinero que me llevara una botella de Tequila, quería beber hasta ahogar mis penas, para volver tu recuerdo a mi mente, y así fue al terminarme la botella, tan solo los recuerdos del tiempo que pase contigo los mejores de mi vida.
Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).