Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando La mentira nos obliga a decir adios por Alexiel Sakuma

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola otra ves me tienen aqu, con otra de mis historias, esta es una de las mas largas que tengo, es un songfic, solo me queda decir que los personajes de gravitation y las canciones utilizadas no me pertenecen, cada una son propiedad de sus respectivos autores MAKI MURAKAMI y SIN BANDERA, pero como no quiero dormirlos y arruinarles la sorpresa aqu los dejo con este primer episodio espero que les guste…

“MIENTES TAN BIEN”

Ya todo estaba como al principio Yuki haba vuelto y estaban juntos de nuevo, esos desprecios haban cambiado, pero para mal ya que ahora se haban transformado en tristes mentiras…

Que te quedaras conmigo una vida entera,

Que contigo adis invierno, solo primavera,

Que las olas son de magia y no de agua salada,

Yo te creo todo y t no me das nada

-Shuichi ya volv- eiri lo deca en su caracterstico tono fri, mientras cerraba la puerta sin darle la cara, a la persona que lo esperaba…

-Y cmo te fue?- preguntaba con una gran tristeza en su mirada por miedo a ser despreciado.

-Bien, solo que tuve mucho trabajo, pero lo importante es que ya estoy aqu (y tras pensarlo algunos segundos) contigo-

Esas palabras en cierta forma le decan que no eran ciertas, pero lo hacan sentir la persona ms feliz del mundo.

-En… enserio, me alegro mucho Yuki!- el joven pelirosa se lanzo como siempre sobre Eiri, y lo nico que recibi fue un desprecio.

-Estoy cansado baka, no estoy de humor para soportar tus juegos- prendi un cigarro y se dirigi a su estudio, sin decir nada ms y dejando a un Shuichi desconcertado.

Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo,

T me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego,

Yo me trago tus palabras tu juegas un juego,

Y me brilla el mundo cuando dices fuego,

Cuando dices luego.

Esa noche, Yuki no salio de su estudio dejando a Shuichi desconcertado, ya que nunca se quedaba tanto tiempo trabajando, pero aunque se senta triste no dejaba de pensar que Yuki le haba dicho que estaba feliz de estar con el y que eso nunca iba a cambiar.

-Yuki en verdad estas feliz, pero algo dentro de mi me dice que son mentiras, las cuales son como dagas que atraviesan fuertemente mi corazn, hasta herirlo de muerte- pero fue sacados de sus pensamientos por el ruido de la cerradura, lo nico que hizo fue secarse rpidamente las lagrimas de sus hermosos ojos violetas, y tratar de fingir que dorma.

Yuki entro y recost junto a el, acomodndolo sobre su pecho.

-Baka estas dormido, bueno no importa solo quiero decirte que lo siento, luego tendremos tiempo para nosotros, creo que me entiendes, verdad?- y con un suave beso se despido del cantante, ya que tenia que arreglar asuntos de su nuevo libro.

Shuichi ser senta feliz por lo que acababa de escuchar, pero no pudo evitar llorar inconsolablemente.

Cuando dices siento, siento que eres todo,

Cuando dices vida, yo estar contigo,

Tomas de mi mano y por dentro lloro,

Aunque sea, mentira me haces sentir vivo,

Aunque es falso el aire, siento que respiro.

Esa maana, Shuichi llego completamente triste a la disquera, en su momento las palabras del escritor lo hacan sentir que para el era lo mas importante, pero muy en el fondo aunque lo sabia, no quera darse cuenta de que no era verdad.

-Que tienes ahora?-

-Nada Hiro, solamente estoy algo deprimido-

-Ya no lo soporto Shuichi, ese escritor de cuarta me las pagara- mostrando claramente su enojo.

-Hiro por favor tranquilzate, lo entiendo, tiene mucho trabajo, pero ya me prometi que eso cambiaria- deteniendo del brazo a su amigo.

Y as se quedaron discutiendo todo el da, sin ensayar ni un momento para disgusto de Touma. Yuki fue por el peligrosa para cenar, ya que en cierta forma se senta culpable por tratarlo tan mal, a lo que Hiro tuvo que contenerse para no golpearlo.

Shuichi vamos, te llevare a un lugar muy especial- Eiri lo tomo de la mano y se lo llevo en aquel Mercedes que tantos recuerdos le traa a Shuichi, aun que era extrao el jams se comportaba as, logrando que el pelirosa sintiera extraamente un sentimiento de dolor...

Mientes tan bien,

Que me sabe a verdad, todo lo que me das,

Ya te estoy amando, mientes tan bien,

Que eh llegado a imaginar,

Que mi amor llenas tu bien,

Y aun que todo es de papel mientes lo se...

Llegaron a un restaurant muy lujoso, al llegar, el mesero los llevo inmediatamente a un lugar privado, ya que esas haban sido las rdenes del escritor al hacer la reservacin.

El lugar era muy bonito y la mesa estaba a lado de un enorme ventanal, en la cual se podan ver perfectamente las estrellas. Haba una rosa en el centro de la mesa, alumbrando el lugar con un candelabro y tres velas, y un ligero aroma a jazmines comenzaba a ambientar el lugar, y una ligera musica invada sus odos todo pareca perfecto para una hermosa velada romntica, dos copas y una botella del mejor vino, pero ninguno de los dos se esperaba lo que estaba apunto de suceder.

El mesero trajo la cena e4h inmediatamente se retiro, haba mucho silencio, claro sin tomar en cuenta la msica, el cual fue roto por Eiri.

-Te gusta el lugar?-

Shuichi solo asinti con la cabeza sin decir nada mas, Yuki continuo...

-Mira, se no eh tenido tiempo para estar contigo, por eso prepare esta cena, para compensarte, se que jams te eh demostrado un amor verdadero y lo siento, pero se que no necesito decirlo, por que tu lo sabes muy bien, tu sabes lo que siento por ti no es as?- lo dijo en un tono preocupado ya que Shuichi no dijo nada solo se dedico a comer.

-Aishiteru- el cantante solo levanto la mirada, y aun que sabia que lo que acababa de or poda ser mentira, ya que era lo que crea que los ojos del escritor le decan lo nico que hizo fue levantarse se acerco a Yuki y lo beso...

Pero no en la forma en que siempre lo hacia, ahora haba sido con sentimiento de tristeza, dolor, pero haba algo mas, no, mas bien algo le faltaba, si, era amor, Shuichi no lo haba besado con amor.

El pelirosa se separo de los labios de Yuki, y sin mirarlo ni un momento se dirigi hacia la ventana sin decir nada, Yuki lo miro desconcertado, y sin pensar nada mas se dirigi hacia el, lo tomo de la mano y le dijo en tono tierno al odo…

-Te amo y siempre lo har, siempre estar a tu lado, creme te lo juro con toda el alma-

Shuichi no escuchaba sus palabras, en lo nico que pensaba era que tarde o temprano tena que decirle a Yuki que todo deba terminar, derramando una lagrima la cual brillaba con la luz de la luna, ya que sus mentiras haban por fin matado a su corazn, y que por mas que lo deseara no haba marcha atrs…

Pero Cundo tenia que decrselo, Cundo seria el momento de terminar con todo su sufrimiento, y tras pensarlo, se dio cuenta de que ese era el momento, no tenia por que contenerse, senta la fuerza y el valor para hacerlo, para que prolongarlo mas, era algo que senta…

Aun que sabia que eso lo daara, mas que cualquier cosa en el mundo, pero cuando el dolor que se siente es muy grande, el de4mas ya no puede daarte, estas palabras invadieron su mente desconcertndolo pero lo ayudaron a decidirse…

Notas de la autora:

Bueno aqu lo tienen, el primer capitulo espero que les haya gustado aun que viene lo mejor, ahora si eiri te toca sufrir y pagar todo, jajajajaja (risa desquiciada) lo siento,por favor dejen reviews, acepto todo criticas felicitaciones y todo lo que quieran decirme, sobre todo criticas constructivas para ayudarme a mejorar gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).