Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángelo por Komka Daisuke

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Iniciamos esta aventura, ojala sea de su agrado.

 

 

 

Introducción:

La región de la Toscana está ubicada en el centro de Italia, limita con la región de Lacio al sur, Umbría al este, Emilia-Romaña y Liguria al norte, y el Mar Tirreno al oeste.Es una de las 20 regiones de Italia. Su capital es Florencia, tiene una superficie de 22.990 km² y alrededor de 3.6 millones de habitantes. seis localidades de la Toscana están nombradas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO: El centro histórico de Florencia en 1982, el centro histórico de Siena en 1995, la Plaza de la Catedral de Pisa en 1987, el centro histórico de San Gimignano en 1990, el centro histórico de Pienza en 1996 y el Valle de Orcia en 2004.

La Toscana también es muy conocida por sus vinos (los más famosos los de Chianti, Morellino di Scansano y Brunello di Montalcino) y tiene 120 reservas naturales.

Hay ciudades pequeñas como Arezzo, Lucca, Sansepolcro o Volterra que acentúan aún más el atractivo de esta región, cuna de personajes como Miguel Angel, nacido en Caprese; Piero della Francesca, originario de Sansepolcro; Guido de Arezzo o Francesco Petrarca, naturales de Arezzo, Giovanni da Verrazzano, originario de Volterra.

Es de una de estas pequeñas ciudades (Arezzo) de donde es originario Ángelo.

Destinos turísticos de interés en la toscana son Florencia, Pisa, Lucca, Maremma (en la provincia de Grosseto), Crete Senesi y Siena. Aunque es muy famosa por sus villas, la Toscana está actualmente promocionando el agroturismo.

Por otra parte, Sicilia es la cuarta isla europea por dimensiones, la principal isla italiana y la mayor del Mar Mediterráneo. Dentro de la Región autónoma se encuentran, además de la isla homónima, varias islas más pequeñas: los archipiélagos de las Islas Eolias a nordeste, las Islas Egadas al oeste, las Islas Pelagie al suroeste, y las islas de Pantelleria al sur y Ustica al noroeste.

La isla de Sicilia está separada del continente por el Estrecho de Messina, de unos 3 km.

Tanto la isla principal como las que la rodean, son de origen volcánico. Hoy en día sigue habiendo una gran actividad volcánica, con varios volcanes en activo: Etna, Stromboli, Vulcano (volcán),...

Está bañada al norte por el Mar Tirreno, al sur por el Mediterráneo, el Estrecho de Mesina la separa de Calabria.

La lengua oficial hablada en Sicilia es el italiano. Pero gran parte de la población local habla también el siciliano, u sicilianu. Que es una derivación del italiano y que frecuentemente es usada por nuestros personajes. Es aquí donde se desarrolla nuestra historia.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Apenas eran las seis de la mañana y el tren venía ya demasiado lleno, pero era subirse o llegar tarde al primer día de clases a la preparatoria.

Así que tomando fuerzas se dejo llevar por la marea humana que apenas si dejaba bajar a los infortunados que se habían distraído.

Con su 1.71 de estatura y delgado, Ángelo, se veía demasiado frágil, su piel morena clara y el castaño de sus cabellos eran iluminados por el sol que se asomaba por las ventanas de los vagones, pero el era inconciente de su atractivo.

Sabía que a partir de esa mañana siempre sería igual: tener que cuidarse de los mañosos que nada más subían entre las aglomeraciones para tocar a su antojo a cualquier persona fuera un hombre fértil o chica.

Hasta el momento ya habían pasado más de cinco estaciones, pero su suerte no duro mucho cuando vio que un hombre se trataba de arrimar más de lo necesario por su trasero. Agacho su cabeza, pero el movimiento hizo que su cabello cubriera sus ojos castaños claros que se cerraron entre sus tupidas pestañas, meditando para donde moverse o era quedarse ahí o quedar pegado al cristal de la puerta, se decidió por lo segundo lo que no espero es que la persona que estaba a su lado se percato de su situación y sin pedirle autorización lo agarro por la cintura y lo cubrió con su cuerpo.

Ángelo estaba desconcertado, a sus 15 años su experiencia con otros hombres era nula, por lo que empezó a temblar. La persona que lo tenía agarrado al percatarse del temblor del adolescente, le susurro al oído.

-Tranquilo no voy hacerte nada...

Pero el tipo era un desconocido, ¡Como quería que confiara en él, cuando sin pedirle su autorización lo tenía pegado a su cuerpo!, aún más estaba aprisionado entre el cristal de la puerta y el cuerpo del desconocido que lo había colocado de tal forma que no tuviera más roces que su cuerpo y la puerta.

-Yo bajo a la siguiente parada. –Le volvió hablar al oído, entre susurros. -Me imagino que vas al colegio San Francisco por tu uniforme.

-Ángelo solo movió la cabeza para afirmar.

Y es que únicamente podía ver del desconocido que vestía igual que él, un pantalón de vestir negro, zapatos igualmente oscuros, y un suéter color verde, y es que el tipo debía medir mas de uno ochenta y cinco, pues su cabeza la tenía recargada en el pecho de él, por lo que era nula su visión para verle el rostro.

-En esta bajamos. -Y jalo el cuerpo del joven para que descendieran ambos. -Me imagino que es tu primer día de clases.

-............

-No me digas que eres tímido...

En eso el hombre se distrajo pues un par de chicos estaban gritándole, momento que uso Ángelo para escabullirse entre la gente para perderse entre la multitud. Cuando el tipo intento buscarlo el adolescente ya no estaba.

-¡Maldición!

-Hola Giovanni, porque maldices tan temprano.

-Bueno será que un par de inoportunos dejaron que se me fuera un delicioso ángel de ojos y cabellos castaños.

-Wow, wow, wow, eso quiere decir que debe ser alguien muy lindo, para que Giovanni, Señor de las conquistas y llamado el hombre más viril del Colegio San Francisco, se olvide de su prometido.

 

Continuará................

Notas finales:

 

Gracias por leer, ojala les halla gustado, esperamos sus reviews

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).