Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kat-tun kawaiiiiiiiiii por mitztli ueda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KAT-TUN una boyband compuesta por 6 chicos están en su concierto, mientras en Chile una Fans planean ir a verlos , pero lo que nunca imaginaron era que los chicos se enamoraran de ellas y las invitaran a quedarse con ellos durante un mes... rompiendo relaciones y formando otras....
KameDa(Ueda y Kame), una estaña relación entre besos y caricias.
AkaMe(Jin y Kame)........lo dejo a su criterio
Demo.... quien se quedara con las caricias de Kame? Ueda, Jin o ....
Les prometo que es muy bueno..... es mi primer fit que subo a esta pagina.... espero que les guste y sobre todo a Joan quien fue la de la idea original. Pues yo solo la escribí...
Espero sus comentarios... para hacer otro además los hago a pedidos!!!! Sobre todo si son de mis amores KAT-TUN


...
-Teru!! -Joan, le grita a su amiga, que se sobresalta por el grito-.
-Ay! Que te pasa?- le responde esta-. Nos pueden echar, no olvidas que estamos en un a biblioteca.
-Eso ya no importa -Joan emocionada le responde-, nos hemos ganado las entradas, sabes lo que eso significa? Los vamos a poder conocer!!! -al borde del colapso Joan saltaba y pataleaba, pero Teru no comprendía el significado de sus palabras-.
-Explícate y deja de llorar, por favor. No entiendo nada. A quien vamos a conocer y de que entradas estas hablando??
-Las del concierto de KATUN!!
-Nooooooooo!!, pero como?
-Siiiiiiiiii!!
-Imposible
-Imposible is nothing.
Ellas sin saberlo estaban siendo observadas por Gisell, quien se les acerca en medio de tal alboroto.
-Y a ustedes que les pasa?- dijo Gisell observando como Joan guardaba un fago de papeles que no logro identificar-, que es eso que guardas, Joan?
- aaaa, esto son entradas para el próximo concierto de KATUN!!
- Pero no es mañana ese concierto, como llegaremos, y sobre todo crees que nos darán el permiso?? -interrumpe Teru, cayendo en la cuenta de la situación-.
- son unas.... - les dice con algo de envidia Gisell- a todo esto son las 1:50 PM, vamos a llegar tarde.
- Tienes razón, vamonos...
Así el grupo de amigas se dirigen hasta su centro de estudio (N del A :yaaa). En el camino Joan comentaba lo envidiosa que estarán Raziel, Karina y sobre todo Yuki.
Alcanzando milagrosamente llegar a la hora, llegan cansadas pero eufóricas y con deseos de ver a las demás.
- A ustedes algo les pasa -asegura Yuki quien las esperaba en la entrada-.
- Nos no ocurre nada, por que lo preguntas?-pregunta cínicamente Joan-.
- Si no me dicen, se arrepentirán... -tras esto Yuki como siempre le quita a Joan lo que tenia en el bolsillo, sorprendiéndose por la cantidad, que eran mas de veinte, y obviamente sin pensarlo 2 veces se asegura con varias entradas, guardándolas inmediatamente-. Así que nos querían ocultar esto, que gran amigas son.
- Eto... -Comienza Teru, pero Joan la interrumpe-.
- No importa tenemos varias. Ahora el problemas es que el concierto es mañana y que no tenemos como llegar además son cerca de 24 horas.
- Pues eso se puede solucionar inmediatamente, queridas amigas -Raziel que estaba callada irrumpe salvando la situación. Tomando su móvil, hace una llamada extraña, para luego decir..- Listo tenemos un vuelo privado, para ahora mismo. Ahora si hablamos del permiso, como lo aremos?
- pues yo voy con o sin el -dice Yuki-.
- Eto... lo mismo digo -Dijo Teru-.
- Pues si todas pensamos = que Teru y Yuki, nos vamos -nadie sabe como llego pero estaba Karina allí-.
Tras esto el grupo de 6 tomodachis, se retiran del liceo yendo a sus casa a buscar ropa, para luego emprender el viaje a Japón.
- Eto... pero aunque nos vallamos ahora no alcanzaremos a llegar!! - Pregunta Teru-.
- Se nota que no se han dado cuenta - una hastiada Raziel les da la respuesta mas lógica de todo este fict- , pero el vuelo privado es un F16(n del a: yaaaaaaa).
- Es lo mas lógico - les replica Yuki a las demás que obviamente ya se había percatado (N del A: nos es por ser sarcástica pero aunque sea el sueño de la Joan lo estoy escribiendo YO, y quiero mas protagonismo, junto con Joan, ok.)-.

Al otro día...en Japón.
Por las calles de Tokio.
- no puedo creer que estemos aquí -Karina estaba muy emocionad junto con Yuki que estaba al borde de las lagrimas).
- Pero tenemos donde quedarnos??!!- pregunta Teru-.
- Veras, hice reservaciones en un hotel, demo es muy lejos -Raziel le responde y con un ademán le pide que observe a Yuki que estaba muy pensativa-. Que Te sucede, Joan?
- Solo que en Tokio yo tengo unos amigos - le responde esta, algo emocionada, parecía que quería decir algo mas pero quería que se lo preguntasen, así que Yuki lo ase-.
- Termina la frase y no hables a medias! Conociéndote como te conozco saco por conclusión y no creo que me equivoque que esos amigos tuyos tienes relación con ...
- Carreras, verdad? -Teru termina la oración de Yuki-. Por que no me lo dijiste antes?
- Bueno eso no importa, vayamos a su casa que el concierto empieza en 1 hora. - Gisell que había estado callada, entra en el dialogo-.
Tras esto Joan hace una llamada y se contacta con xx, su amigo. Quien llega en menos de 10 min. en un Nissan 350Z, para no llamar demasiado la atención. Se sorprende al ver a Joan.
- Como has estado? -le pregunta este- Eto.. las llevo a mi house, demo tenes transporte?
- Nop, estamos de turistas, además este tipo -le señala a un hombre de negro que las seguía-, esta encargado de nuestra estadía y seguridad aquí.
- pues te presto uno de mis Deportivos, si lo deseas.
- claro -le responde Joan, que no lo piensa dos veces-.
Luego de sucesos incidentales, las chicas se dirigen al Tokio Dome, que estaba llenísimo, pero ellas tenias entradas VIP, y solamente tenían que pasar. Obviamente Joan, Teru y Yuki se aseguran los mejores puestos, a unos 5 metros del escenario, con vista preferencial a los vestuarios. a su lado se sentaron Gisell, Karina y Raeziel.

Impacientes y eufóricas apagan las luces y comienza la presentación individual de cada uno.
- Kamenashi Kazuya!! -dice una voz x y aparece este con un traje morado(Kaizokuban) a metros de los asientos, Teru queda anonada con su sola presencia, pero Joan y Yuki solo querían ver a Jin y Ueda (N del A: a las demás no las tomaremos en cuenta por el momento, jijijijijiji)-.
- Akanishi Jin!! -esta ves es la vos de Kazuya la que se escucha, y aparece Jin dando piruetas peligrosamente al borde del escenario, pero no se cae-.
>>, Tanaka Koki!!- lo presenta Kazuya, este aparece entre el publico -, Ueda Tatsuya!! -tras la presentación de Ueda, Yuki se emociona tanto que casi...-, yyy Nakamaru Yuiichi!!!
Tras la presentación de todos los KATUN empieza a sonar; Hey girl/ Oshiete donna yume mite/ Hitori bocchi yoake matta no?/// Hey boy/ Hitomi ni kakuretemo shouganai/ Arifureta joushiki kono machi ja hijoushiki///
Pero el grupo de niñas pedían a gritos Gold.
- Chiquillas pidamos Gold -Así todas empezaron a pedir y lo mas increíble de todo es que luego del cierre de Signal, tacan Gold-.
>>All or Nothing Now or Never/ We can make it happen We can make it all right/ Time is coming Everlasting/ Don't you wanna see it when we make it world wide//
pero las chicas pedían el Gold. lento, así que lo cantaron. Mientras pasaba Eto Gisell se da cuenta de la poca seguridad e intenta pasarse al escenario, pero lamentablemente los guardias evitan. Pero lo que ellas no sabían era que Kazuya y Jin las tenían en la mira. Kazuya disimuladamente con un ademán le señala a Jin a las 6 muchachas del publico. Tras esto en el minuto de confianza (donde se ponen a lanzar pelotitas y autógrafos) todos los chicos de k-t bajan intercaladamente a darles en sus propias manos sus autógrafos a Joan, Teru y Yuki(N del Autor: las demás no estaban disponibles), pero con un mero detalle cada uno de ellos al depositar estos el las manos de las chicas las rozaban delicada e intencionalmente para causar una reacción. Jin se acerca a Joan, quien no lo podía creer, Kazuya por su parte le besa la mano a Teru, y Ueda saluda a Yuki preguntándole su nombre.
Luego de estos sucesos, los chicos improvisadamente deciden hacer una especie de concurso para sorpresa de los productores, quienes solo los dejaron. Reuniéndose tras el escenario mientras Koki canta su solo, Kame da la idea de subir a Fans al escenario.
- de donde sacaste esa idea Kame? -le pregunta Jin. Que captaba la idea pero igualmente pregunta--.
- Eto... nada solo quiere salir de la rutina, eso es todo -responde este, pero Tatsuya no le cree-.
- Quieres subir a esa Fans de primera fila, verdad?
- esta bien me descubrieron!!
- KAME!! -le dice Jin-.
- yo no Kame tu Kame - algo molesto se cruza de brazos y se sienta en el suelo-.
- ok, pero que quieres hacer? -le pregunta Maru, algo emocionado-.
- solo déjenmelo a mi chicos. Eto me toca me tengo que ir -tras la entrada de Koki Kame sale al escenario precipitadamente-. Hi!! Eto... acabo de seleccionar a tres personas del publico para que suban y canten con nosotros -tras esto los demás quedan sorprendidos por tal directo comentario. El publico queda anonadado pero instintivamente Joan, Teru y Yuki se miran emocionadamente.
- que quiere decir? - pregunta Joan-.
-Supongo que somos nosotras -dice Yuki.
- chicas -les dice Teru, y les señala hacia el frente que se acercaba Koki y Maru a buscarlas.
- Hi! -les dice Maru y les señala el escenario-.
- nos harían el favor? -les pregunta Koki-. Espero no se asusten, ya que desde arriba se ve todo!
- Pero como nos han elegido a nosotras? -pregunta Yuki, mientras subían las escaleras y observaba a las demás y que estaba segura que cuando estuvieran abajo las iban a matar-.
- eso agradézcanselo a Kame- les responde Tatsuya, que nadie sabe como apareció, pero estaba allí, Yuki al verlo casi de derrite pero se aguanto-.
- Ee!! Aquí están!!- la vos de Kame se escucha y señala a las tres amigas llegando, las saluda, poniendo especial atención en Teru quien no se percata-. De donde son? Pues no parecen orientales... -antes de que pudieran responder las interrumpe-, Eto... quieren hacer algo para nosotros?
- por supuesto -les aseguran las tres al mismo tiempo-.
- Eto...- Kame mira a los demás k-y quienes no tenían ni la menor idea d lo que iba a ser-. Tienen que hacer un baile y seducirnos a...- Kame se da la vuelta y observa detenidamente a cada uno de los chicos esperando que estos le dieran alguna señal, lo que hicieron furtivamente-, Tatsuya, Jin y yo, pero ustedes tres deciden a quien eligen -al decir esto Kame mira instintivamente a Teru señalándole su lado, Yuki elige a Tatsuya (obviamente) y Joan a Jin, sin pensarlo-. Bueno ya están las parejas, que comience la música- al decir esto se apagan las luces y...-
Kame toma las manos de Teru, acercándosela provocativamente le cruza sus brazos en su cintura por la espalda, Teru entrando en razón le sigue el juego pues no estaba en condiciones, así Kame a punto de besarla cae en la cuenta de que están frente a mas de 150 mil personas y la deja con ganas(jijijijijiji)...., mientras Joan y Jin se miraban lujuriosamente extremadamente cerca, Joan solo observaba esos labios tan..., y Jin solo quería..., pero Yuki anonada por estar frente al 2° amor de su vida(N del A: el 1° es Hyde), no sabia como comenzar aquel juego así que Ueda comienza a provocarla al notar lo que le provocaba, acercándose a ella levanta su mentón, Yuki reaccionando y se empieza a pasear a su alrededor...
El publico receloso por tal actuación pide que termine y los otros miembros del grupo solo reían entre dientes. Al encenderse las luces el publico queda anonadado por tal imagen, y Kame comienza su discurso...
- Eto... -dice secándose el sudor de la frente mientras se acerca Tatsuya le pregunta-, ¿Qué te pareció el baile de Yuki-chan?
- -nada que decir, solo que es algo... -no termino la frase pues Kame lo interrumpe dirigiéndose a Jin-.
- y tu Jin-kun?
- Eto... -comienza este-, impresionante.
- en mi caso lo único que puedo decir es que fue aceptable.
Al terminar las palabras de Kazuya, hacen bajar del escenario a las tres chicas, para alivio del publico y lastima del grupo. Estas estaban sorprendidas y no creían nada, pensaban que era otro sueño mas (N del A: lo que es realmente), entre Karina y Raziel tuvieron que afirmar a Gisell para que no atentara contra Joan. En cambio Teru y Yuki comentaban lo sucedido y contaban los autógrafos. El proseguir del concierto fue "NORMAL", salvo por miradas entre las chicas y los KATUN que en ocasiones los hacia despistarse.
A minutos de la conclusión los chicos aprovechando la poca distancia entre los vestidores y la zona VIP, deciden en conjunto llamar a las tres. Mientras el publico se retiraba y ellas quedaban hasta el final. Teru, Joan y Yuki sin dudarlo los siguen, pero para sorpresa de ellas los chicos no dominaban muy bien el español y se preguntaban como seria la comunicación.
- No se preocupen -les dice Koki-, yo se español y también llamamos a un traductor (N del A: como se darán cuenta igualmente hablaran en español, pero solo es un detalle, ok .)
- Ok, veo que piensas en todo -le dice Maru-.
-Eto... o genki desu ka?(como estas)-Yuki se dirige a Tatsuya, quien al igual que los demás se sorprende-.
- totemo genki desu, Arigato(muy bien, gracias) -Tatsuya le responde-. A sore wa..
- por que no nos dijiste que dominabas el japonés a la perfección? -Joan interrumpe a Tatsuya-.
- Eto... es una de mis 180 habilidades secretas -Yuki le responde con una gran sonrisa-.
- nadie sabia que hablaba japonés?- dice Kazuya-.
- NO! -responden al uníoslo Teru y Joan-.
- a ok, demo -comienza Tat-chan, dirigiéndose a Yuki-,....
así comienza su dialogo, mientras Gisell, Karina y Raziel esperaban por ellas en el estacionamiento, con el presentimiento de que no volverían. Su guardaespaldas inevitablemente pregunta por las tres faltantes.
- están en el baño -les responde cínicamente Karina, tratando de convencerlo-.
- Quizás donde fueron? -interviene Raziel-.
- Son unas malditas -asegura Gisell al borde colapso, pero sin saber que en unos minutos mas estarían todos reunidos en casa de...-

- Eto... las invitamos a casa de Ueda, que les parece? -Koki las invita patudamente a casa de Ueda, que se lo toma con calma, pues su casa es la mas habitable y cerca de las de las 5-.
- si!!! -responden las tres.
- pero hay un problema, como llegaremos. Nuestra van personal nos espera y tenemos que subirlas clandestinamente - les explica Maru-.
- Pues eso se puede solucionar, my friend- Jin entra en el dialogo-.
- como?
- Solo hagan lo que les diga -al decir esto, los demás chicos se miran con cara de suma preocupación, pues las ideas de Jin siempre dejan que desear-.
- Ok!
Al llegar al estacionamiento, el chofer los ve algo inquietos pues era rarísimo que se mantuvieran en silencio.
- A donde los llevo? -les pregunta el chofer-.
- A mi casa, todos nos quedaremos allá -le dice Tatsuya y con un gesto le pide al chofer que lo siga, pues supuestamente tenia que explicarle el porque de tal decisión en privado-.
- He! Tat-chan, donde te llevas al chofer? -le pregunta Maru-, no ves que tenemos frió. Eto... -se dirige al chofer-, nos deja las llaves, para estar calientitos?
El chofer le lanza las llaves pensado de que manera entrarían en calor, Tatsuya aprovechando su distracción les indica a las chicas que es momento de que entren en el auto.
- Gracias!!! -le grita Koki al chofer, pues ya se encontraba a gran distancia del lugar-. Definitivamente sin Tatsuya no existiría katun.
- Por que lo dices -le pregunta Kame-.
- pues si no se le ocurre tal mentira al el, a quien entonces? -afirma Koki-. Bueno es momento de que suban -les dice a las tres chicas-.
Y así lo hicieron, primero fue Joan que con la ayuda de Jin sube y se oculta bajo el asiento junto a Teru y Yuki, quien estaba incomoda pues el espacio era mínimo. Al llegar Tat-chan con el chofer parten. Pero había un problema...
A mitad de camino el chofer se detiene y les pregunta el porque de su silencio, ellos no comprendieron, pero se oían risas y ninguna de ellos.
Jin para pasar desapercibido se empieza a reír de la nada, lo que provoco que el chofer entrara en razón pues venían cansados del concierto. Así que siguió y decidió ignorarlos,
Al llegar a casa de Ueda empezó el segundo problema; como bajarían?. Tatsuya nuevamente arregla el asunto y baja de los primeros.
- Tat, que vas a hacer? -le pregunta un preocupado Jin, pero no obtuvo respuesta ya que Tat-chan lo ignora y lo hace callar-.
- He... necesito un favor -le pide al chofer- puedes ir a comprar unos CHEROKEE (N del A: Eran los cigarrillos que fumaba Hyde), es que no tengo y no quiero... bueno tu sabes hazme el favor, onegai -con su poder de convencimiento Tat-chan, le entrega al chofer el dinero y se retira, dando la señal para que bajaran las chicas y le entrega las llaves a Joan, indicándoles el camino-. Eto, no hagan nada hasta que lleguemos ok!
Yuki les quita las llaves a Joan, quería ser la primera en entrar en aquel palacio. Lo primero que vio fue a un par de mujeres esperando a Tatsuya, pero eso no le importo solo les dijo que eran invitadas y que Tat-chan entraba en segundos. Pero lo que mas le impresiono fue ese estilo europeo antiguo, y los muebles en palo de rosa....

Al llegar el chofer les entrega los cigarrillos y comprueba de que esta todo bien, tras esto hace bajar a los demás y se retira.
- Eres kawaii he impredecible Tatsuya-kun -Kame le dice con gran alegría abrazándolo-, por es que te ... tanto.
- Eto... -Tatsuya algo acalorado se separa de Kame, pues no le gustaba aquellas demostraciones frente a los demás, ya que pesaban que habían terminado su relación- entremos ya.
Al entrar Tatsuya le explica a las mucamas el por que de las visitas y les da la noche libre y les pide que se retiren. Tatsuya sube a cambiarse de ropa, mientras los demás los esperaban en el primer piso. Mientras se cambiaba de ropa se da cuenta de que alguien estaba en el segundo nivel y sale a ver quien es...
- quien esta ahí? -pregunta-, no me gusta que se oculten -así sale Yuki de entre las sombras algo avergonzada, explicándole que no lo había estado observando, lo que era verdad-. A ok. Pasa si quieres.
- OK. -Yuki entra en la habitación de Ueda y se sienta a los pies de la cama pues era de agua-, que emocionante tienes una cama de agua. Disculpa por seguirte, es que no me pude aguantar.
- no te preocupes me inspiras confianza.- le dice Tatsuya, mientras se sacaba su polera y se dirige a la ducha- me esperas unos minutos. -y entra en el baño, Yuki impresionada solo lo observaba a trabes de la nebulosa cortina y escuchaba su angelical vos mientras caía el agua sobre su cuerpo-.
Al salir Tat de la ducha le pide a Yuki que le pase su ropa que estaba en unos cajones cerca de ella pues el estaba solo en ropa interior. . Ella sin pensarlo dos veces le entrega lo indicado y lo espera.
- Y quien es tu katun favorito? -pregunta cínicamente Ueda-.
- para que con rodeos si sabes que eres tu! -Yuki le responde siguiéndole el juego-.
- Ah ok. Y cuales de mis canciones es tu favoritas?
- Love is Snow.
- Ee si quieres te canto?
- lo arias, por supuesto.
- Setsuna kurano kae kimoshi/ itsumademo tsuzu kuno... kokoro no tsuki mado...-comienza Tatsuya mientras Yuki solo observaba convencida de que estaba allí y que no era un sueño-.
Ueda sorpresivamente se acerca a Yuki, rodeándola pues esta estaba distraída escuchando su hermosa voz. Tatsuya con un gesto la atrae hacia el y...
Mientras Yuki estaba con Ueda...
- He Kame! Que crees que están haciendo esos dos arriba -le pregunta un travieso Jin-, conociendo a Tatsuya, nada.
- conociendo a Yuki -dice Joan- ese nada lo cambiaria a supongo, ella es muy persuasiva. Demasiado me atrevería a decir. Pero cambiando el tema crees que Ueda nos preste ropa, por que la que llevamos esta sucia y la de ustedes también!
- si debe de tener - dice Kame-,pero esperemos a que baje, no lo interrumpamos, pues Ueda molesto...
parecía que Kazuya conocía bastante bien la casa de Tatsuya, y sobre todo sus pertenencias....
- da miedo -termina Maru-.
- Si y eso pregúntaselo a Kame, pues cuando llegaba Jin de imprevisto y los interrumpía,,,, uh, que miedo- le dice Koki-. A todo esto Jin, porque siempre los interrumpías?
- Na!! Solo coincidencia -se excusa Jin, claramente incomodo-.
- Honto? -Teru no lo creía-.
- Si sobre todo cuando nos encerábamos en la sala de grabaciones. -Kame cuenta una de sus intimidades-.
- Recuerdas los gemidos del final del Signal -le pregunta Maru a las chicas-
- Si, sobre todo el de Ueda, sugoi.
- Bueno eso fue luego de que Kame y Ueda llegaran agitadísimos -Jin les cuentas al borde de las lagrimas de tanto reírse-.
Tras largos minutos, Ueda baja junto con Yuki que venia rojísima. Todo estaba tranquilo a los ojos del lo que le pareció extraño.
- tan callados, que os sucedéis?- diciéndose a nadie específicamente pero observando inquisitivamente a Jin que seducía a una inconsciente Joan- he Jin!!! Por que no haces uno de tus show, nuestras invitadas están aburridas.
- Demo! -pegándole una patada al suelo se levanta y comienza a presentarse, en español-, Esto, mi nombre es Akanishi Jin y soy la A de KATUN -las chicas solo se miraban con una cara- que mas le puedo decir?
- He Tatsuya-kun, préstanos de tu ropa, onegai -le pide Maru-. Eto aun llevamos la del concierto.
- OK! , pero están seguros -los chicos solo se miraban preguntándose que quería decir-. Eto,, imagínense a Koki con mis ropas. jajajajajaja
- jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
- tienes razón -le dice Kame-, entonces para no dejar a las chicas solas primeros nos cambiaremos Jin y yo ,ok -Kame mira a Jin que estaba muy entretenido con Joan-.
- Pero Kazu! No ves que estoy en medio de un dialogo! -Jin se enoja, aunque le atraía bastante la idea de irse con Kame a sola y además en la propia casa de Ueda y con el presente, era su oportunidad-.
- Es que me da miedo estar allí solito -se excusa Kame, realmente era miedoso-, naa! Maru-kun acompáñame?
- No!! -pero fue Koki quien contesto-
- Ok, ok -interviene Tatsuya-. Suban todos y yo me quedo con las chicas.
- Que pretendes? -Teru le pregunta-, pero = nos agrada tu presencia. Jajaja.
Y así los chicos subieron a cambiarse sus ropas, quedando Ueda con las tres "desafortunadas" chicas.
- Quieren algo, ya se les preparare un jugo, espérenme unos minutos -y así Tat-chan se retira dejándolas solas-.

- que estarán asiendo, esas hijas de p...-pregunta Gisell a Raziel y Karina, quienes ya no sabían que excusar darles a su guarda espaldas-, malditas. Juro que si pasa algo entre Jin y Joan, los mato a ambos.
- No te precipites, solo deben estar conociéndose -Karina estaba preocupada pues hace mas de 4 horas que no sabían nada de ellas, pero no puedo creer que no nos hallan llevado con ellas!!! La culpa de esto la tiene Teru y Joan por no llamarnos.
- Pero por que no culpas a Yuki? -le pregunta una alterada Raziel-.
- Cuando Yuki se a preocupado por el bien de los demás? -le dice Karina-, tu crees que ella les diga; he chicos nuestras amigas también deberían venir.
- Pues, no. Ella nunca diría eso -asegura Gisell, que recién empezaba a conocer a Yuki como era realmente-.
- tienes razón -dice Raziel-, demo...
- ya es hora de buscarlas por otros medios- esta ves es una voz masculina la que se oye-, esas niñas deben de estar en una de las casa de uno de esos KATUN! Iremos a la casa mas "cerca".
- Y cual seria ¿-le pregunta una de las chicas-
- Kazuya Kamenashi -pero fue Gisell quien responde-.
- realmente es fanática esta niña -el tipo sorprendido las ase subir en un Corvette 206 negro-. Tiene razón, nos vamos a casa de Kazuya Kamenashi.
Y así comienza una persecución por las calles de Japón en busca de las chicas... la casa de Kame era literalmente simple...de no ser por un mero detalle. En ella habitaban alrededor de 30 chicas a su servicio, además decorada muy infantilmente(N/A: imagínense la casa de una persona fanática de los dibujos Disney, bueno así era la casa da Kame). Luego fue la casa de Jin, seguida de la de Maru, pero en ninguna de las tres estaban.
- Donde pueden estar? -se preguntaban las chicas-...
- Tenemos que llamar a los chicos y decirles la situación!-se arto Karina de tanto esperar-. Pero no hemos ido a casa de Ueda.
- Tienes razón! -le responde el guardas espaldas-, súbanse al auto, nos vamos a casa de Tatsuya Ueda....

-Aun no puedo creer que estemos aquí, en Japón, en casa de Ueda! -Teru le dice a sus 2 amigas presentes-, he, Yuki-chan que paso aya arriba?
- Nada. -le responde una cínica Yuki, se quería dejar esos deliciosos momentos para ella sola ,por el momento-. Joan, amiga del alma -se le acerca con claros signos de que le iba a pedir algo-.
- que quieres? Mira que siempre que te pones cariñosa es por que quieres algo- le reprende esta, mirando la hora, pues comenzaba a preocuparse, pues faltaban las demás-, no creen que las chicas deben de estar buscándonos?
- Es obvio eso, pero lo que te quiero preguntar es: no crees que Akanishi-kun esta un poco interesado en ti?
-Yuki tiene razón! -le dice Teru a Joan, mirando asía los lados, pues Ueda aun no llegaba con los refrescos.
-OH, creo que se a estacionado un auto fuera, llamare a Ueda para que vea quien es -así Yuki se levanta en busca de Ueda, pero frente a ella aparecen Kame, Jin, Maru, Ueda y Koki. Todos los demás con la ropa de Ueda, se veían muy kawaii, sobre todo Kame.
- Hace tiempo que no me ponía estas ropas, las echaba de menos... -Kame se interrumpe pues Ueda estaba en la puerta hablando con un tipo de negro y ...-
EL guarda espaldas de las chicas había dado con ellas, Gisell entra en la casa sin el permiso de nadie y se dirige al lado Joan quien se encontraba con Jin en el sofá asiendo...
Karina y Raziel entran tras Ueda que a ellas si las ase pasar, mientras el guarda espaldas asía una llamada por su móvil...*Si ya las encontré, si ahora me las llevo.
- Bueno chicas siento aguarles la fiestas pero vuestro vuelo sale en 1/2 hora.
- Pero aun no nos queremos ir-le reclara Joan que toma la mano de Teru y se amarran mutuamente a una silla que estaba cerca de ellas-, no nos moveremos de aquí...
- Ay alguna posibilidad de que se puedan quedar por unos días, señor -le pregunta Maru, quien no quería que las chicas se fueran-, ahora que estamos todos reunidos, onegai!
- No, no existe esa posibilidad, tenemos que irnos ya!
Así pues la discusión los chicos intentando convencer al tipo de negro de que se quedaran las chicas por lo menos un día mas, la discusión se prolongo por mas de una hora, cuando estaba por concluir Maru le seguía el juego al guarda espalda y se volvía a prolongar las discusión, había funcionado el plan...
-oh! Se a hecho tarde, lo sentimos pero tiene que irse-le dice un alegre Maru-.
- Que?! Si por supuesto pero me voy con las chicas al aeropuerto.
- a Que hora salía el vuelo? -LE pregunta Jin-.
- A las 12:30 AM -Les responde, pero ve felices las chicas y no se lo explicaba así que pregunta la hora-, que hora es?
- Las 01:30 AM -Les responde todos, menos uno, Ueda quien no estaba muy, muy feliz con la noticia de que deberían quedarse otro día con las chicas-.
- Que!!! hemos perdido el vuelo, pero como? Tendremos que esperar el próximo,,,, -llama por su móvil (DoCoMo)... si, lo siento pero hubo un inconveniente, si,.... pero donde se quedaran? Ok, ok..... cuando es el próximo vuelo a Chile...QUE!!!!!.... en un mes!!!, ....ok, ok, ....Sayonara, cuelga y se dirige a todos los chicos-. El próximo vuelo es en dentro de 29 días, así que tendrán que quedarse en Japón todos estos días.
- Sugoi, bueno entonces las 6 chicas se quedan con nosotros! -Les dice Kame , muy emocionado-. He pero en que casa?
- No eso es imposible! Las chicas se van con migo! -Les dice el guarda espaldas-.
-AHHH, pero eso se puede arreglar, mira nosotros, ósea KATUN las cuidamos, como ves la casa e Ueda es bastante cómoda (N/A: Koki siempre ofrece la casa de Ueda,, xD,) les damos de comer, les damos una cama donde dormir, aunque ...bueno y todo eso y para ti - Koki le entrega un fago de dólares, que nadie sabe de donde saco, probablemente era dinero de Ueda..xD -, por tu silencio, y dile a tu jefe de que las chicas están bien el algún hotel, no se, y no se te ocurra decirles que están con nosotros.
- OK- así el guarda espalda se retira feliz y en silencio-, las vengo a buscar en 29 días mas chicas.
- Wau!!! Tanaka-sama. Eres genial -le dice una agradecida Teru, quien se intentaba desatarse las cuerdas pues se había atado a una silla con Joan que tampoco se podía soltar-.
- Pero es ilegal -le dice una relajada Yuki-, bueno todo sea por el bien mental .-Yuki se dirige a sillón y se sienta como si fuera su propia casa-, he chicos relájense, es hora de pasarlo bien, no Gisell?
- NE, Koki-san, tienes habilidades para mentir , por eso me atraes tanto -que comentario tan directo de parte de Raziel, pero era verdad a ella le encantaba Koki desde hace tiempo-.
- Pero es ilegal - Kame lo repite-.
- Bueno tiempo al tiempo, no?
Así todos se relajan unos momentos, Teru le enseñaba a Kame unas palabras en español en un cuaderno...
- T... Te Qui... Quie ... ro... te quiero -Kame termina las palabra-. Oh!. Que fácil!!!
-Ee...-Koki estaba empezando a aburrirse y propone un "juego"-chicos por que no asemos algo divertido.
-Algo como que? -le pregunta Maru- tus ideas son bien... bueno ustedes saben...
En ese instante suena un din-don, alguien estaba llamando a la puerta, parece que Tatsuya esperaba a alguien pero a quien y a esas horas...
- Hey! Jin puedes ir tu -LE pide Ueda quien estaba ocupado asiendo quien sabe que-.
Al abrir la puerta Jin se da cuenta de que no había nadie!!! Y que estaban empezando a suceder cosas extrañas...
- Ueda -le llama con cara de miedo-, tu casa esta embrujada.-y se esconde dentro de su propia polera (N/A: efecto Kame xD)-.
- eh, Kame siempre pasan estas cosas en casa de Ueda -Yuki le pregunta, luego de tantos comentarios sobre su ex relación con Ueda-.
- que!? -le responde- no había nadie?-ahora se dirigía a Jin-, Bueno eso siempre pasa las noches de luna llena -Ueda intentaba asustarlos, lo que le encantaba-, y si no me equivoco hoy ay luna llena. Bueno son cosas de poca importancia.
- a, veo que Akanishi-san es miedoso -se burla Yuki quien estaba algo acostumbrada a estos sucesos paranormales, pues en su casa pasaba lo mismo.(N/A: que casualidad. jijiji) Bueno no es mi intención molestarte pero que nos pueden hacer los muertos a no ser... que sean Zombis....
Yuki se interrumpe pues en ese momento se corta la luz y se siente un grito de....
-que pasa? -pregunta Gisell-, quien grito?
- No se preocupen eso es normal!!! Supongo -Koki se estaba empezando a asustar y para que se le pasara se acerca a Raziel quien también estaba algo asustada, pero..... una voz cantaba....- he... Jin como se te ocurre cantar en un momento como este???
- es que así me relajo, no ves que le temo a la oscuridad, además me tienen aquí solito -tras de decir esto instintivamente Joan y Gisell lo "abrazan" para que se pasara el miedo-.
- como eres, pero y Ueda, donde esta? -pregunta Maru quien estaba abrazado a Teru-.
- tienes razón Ueda no esta- Kame le responde quien era lo bastante nictálope para darse cuenta de lo sucedido-.
-jajajajajaja
- Eeto...-Teru se queja pues Kame y Maru se debatían entre ellos para estar con ella-.
- pero Yuki por que ríes? -le pregunta Joan que se debatía con Gisell por Jin-. Ueda-san! Donde estas???....
los chicos estaban preocupados, pues el dueño de casa había desaparecido misteriosamente y nadie sabia donde podría estar.. y Yuki, nadie sabia de que se reía.
- BUU!!! -la vos de Tatsuya rompe el silencio, había encendido las luces encontrándolos a todos sorprendidos y abrazados uno con otros- ah! Ya veo. Les gusto mi pequeña broma?
- Ueda-kun!!!! Desde cuando te molestas para gastarnos bromas -la tortuguita asustada se dirigía a su "líder" algo molesto, pues lo descubrieron abrazando a Teruki-.
- siempre ahí una primera ves!!! Además quería ver que pasaba el la oscuridad entre....- Ueda se interrumpe. Era clara su idea, quería comprobar quien era la nueva persona que ocupaba el corazón de su antiguo amor, Kame. Su interrogante fue resuelta enseguida, Teru, esa Fans, pero no se imagino que Maru también sentía atracción por ella-. Jajajajaja... solo eso quieren tomar algún bajativo? Tengo de lo que me pidan. Quien de ustedes chicas, sabe prepararlos.?
-Yo -Yuki era obvio. ella no suele beber bebidas alcohólicas, pero lo que si sabe es preparadlas-. Yo se, bueno mas o menos. Quien de ustedes también sabe? -que pregunta, Yuki como siempre aprovechando toda oportunidad-.
- Yo también se -la vos de Kame fue la que contesto-, te acompaño espérennos unos momentos, ok! -dirigiéndose a los demás, con un ademán le pide a Yuki que le siga, Kame parecía conocer a la perfección la casa de Ueda-.
- he! Kame! -le pregunta Yuki-, te puedo llamar Kazuya? Es que no me puedo acostumbrar mucho a esto de los apellidos.- Kame asiente con la cabeza, Yuki ahora se daba cuenta de por que este chico tenia tantas pretendientes, pero se preguntaba que fue lo que le vio Tatsuya-. Kazuya te puedo hacer otra pregunta?
- si claro pero en la cocina - Kame conduce a Yuki a la cocina, misteriosamente sabia donde estaba todo (vasos, cucharas, platos, etc). Kame ese chico tan... contento con la vida no se podía quitar de la mente aquella chica de lentes, pero no sabia que aria , no quería paliarse con Maru-kun por una chica, pero...tampoco podía olvidarle-.
- EH!!!- Yuki saca a Kazuya de su ensimismamiento- Kame, bueno Kazuya. Por que conoces tan a la perfección la casa de Ueda? -* que aguda! Pensó Kame-,.
- lo que pasa es que todos nos conocemos tan bien que la casa de uno es la casa de todos, me entiendes?- *espero que con eso le falte-, nee!
- no te creo! disculpa por ser tan directa pero es una de mis defectos / virtudes -estaba claro Yuki lo sabia Kame y Ueda habían sido pareja hace poco, y Kame no lo quería reconocer-.
- QUE???!! -Kame se sorprendió-, de que hablas?
- tu y Ueda? Verdad-Yuki observo como Kazuya se ponía palidísimo, era claro había dado en el clavo-, no te preocupes soy una tumba, puedes preguntárselo a cualquiera de las chicas, solo me gusta saber.
- unn... con esa actitud te pareces mucho a el -Kame se dio cuenta que ....-
- BUUUU!!! - la vos de Koki los sorprende a ambos- por que se demoran tanto? Yuki!. Unas de tus amigas quieren leche.
- si no te preocupes ya esta todo listo - Yuki le entrega a Koki unas bandejas con copas y vasos listos para servir-.
- pe.. pero en que momento los hiciste? -Kame le pregunta luego de que Koki se fuera-.
- estabas tan concentrado penando en tus dos amores, que no lo notaste -aquella afirmación dejo perplejo a Kame, como mier... se dio cuenta Yuki de que aun sentía algo por Ueda y que le gustaba otra persona en aquellos momentos?-.
- como..
- no te preocupes soy una tumba, no te lo dije, pero te puedo hacer la ultima pregunta? -Yuki no espero la respuesta de Kame-, alguna vez fue verdad eso de "AKAME"?
- oh eso!- Kame pensó que seria otra pregunta "rara", pero le simpatizaba esa chica Yuki, definitivamente se le parecía mucho a el- ah! No , bueno alguna ves que otra SIP, pero es mas fanservic.
-- oh!!! Pero si hacen tan linda pareja tu y Akanishi - Yuki quedo decepcionada con esa respuesta-.
- lo que pasa es que Jin no es como solo las cámaras lo muestran, el es un rompe corazones, te seduce para luego rechazarte, pero no pienses mal de el, el es un gran amigo y de mucha confianza al = que tu, nee?
Tras decir esto los dos chicos llegan con los demás, que están haciendo KARAOKE, era divertido verlos . Jin junto con Gisell cantaban pinky!... el ambiente estaba bastante agradable.
- eh!! Kame cantemos el baile de la tortuga! - Maru le pregunta-. No era broma. Cantemos.... seishuu no amigo?
- vale - hace mucho que Kame no cantaba esa canción-, pero antes preparare algo para comer!
- NO!!!
- NO!!!
- NO!!
Las voces de Jin, Maru y Ueda grataron al mismo tiempo. Parecía que a los chicos no les gustaba mucho la comida de Kame.
-Pero que? -Kame le pregunta a los chicos-, es que acaso no les gusta mi comida?
- Eh! Alguna ves as probado tu comida -le pregunta Jin-.
- no, por que? -Kame les pregunta, de verdad el no los entendía. Cuando el "cocinaba" siempre se comían todo, por que ahora no querían que les cocinara-.
- pruébala y nos comprenderás -Ueda con una sonrisa le dice a Kame, acto seguido se dirige a la cocina y con un gesto le dice a Kame que lo a acompañe-, vamos, yo preparare algo.
Los dos cantantes se alegan y todos muy alegres siguen con la fiesta... Yuki estaba muy animada por que comería algo preparado con Tatsuya.... Koki y Raziel se encontraban hablando desde muy cerca, parecía que algo pasaba allí.... Jin y Joan se encontraban jugando a las penitencias. Karina, ya todos la habían olvidado, pues hace unas horas se había ido a dar un paseo, cuando llego alas puertas de Hello!!! Proyec, y simplemente se quedo allí......Joan era muy piílla y Jin tan inocente.... Gisell ella aunque casi nadie sabia, excepto Yuki, hablar Japonés a la perfección. Se encontraba al lado del teléfono con unos audífonos puestos, era claro, estaba escuchando la contestadora de Ueda. Pero... por que se podía tan roja a veces
- Yuki! -le llama Gisell-, escucha esto -le entrega un audífono y juntas se ponen a escuchar las grabaciones de Ueda-.
- pero Gisell Tatsuya se enojara, si sabe que nosotras estamos asiendo esto.
- Vamos, nadie excepto tú sabe que yo se Japonés y menos ellos -se justifica-.
- Ahí!!! -Se molesta Yuki, Gisell le había quitado de un tirón los audífonos, pues Ueda venia y no quería que el se diera cuenta de que Yuki había oído algo-.
- Ueda! -le dice Gisell. El junto con Kame venían todo chasconeado (N/A: quizás que estaban haciendo.)-, si Gisell?
Kame intentaba por todos los medios bajarse un mechón de pelo, parecía que su hermoso cabello era algo porfiado.
- Lo siento estaba escuchando tus mensajes de voz- le dice Gisell ante la atónita mirada de Yuki. Que era lo que proponía se pregunta esta-.
- que? -Ueda un poco sorprendido le pregunta- y tu sabes japonés? -decidió preguntarle para asegurarse, ya que tenia muchos mensajes de Kame y de...-.
- No, no te preocupes, si tengo que ver todo subtitulado -le dice Gisell inocentemente, ella sabia hablar el japonés tan bien como el español, y al igual que Yuki sabia mucho de francés e ingles, algo que solo ellas sabían y para su conveniencia Tatsuya Ueda le permite que escuche. Gisell feliz se voltea Con una sonrisa triunfante y mira a Yuki-. Gracias.
Así transcurrieron las horas. Aunque Ueda no le sacaba la mirada a ...
Las chicas locas por estar allí con ellos (N/A: quien no. Si los tuviera a mi lado no los dejo ir. Jijijijijiji), hicieron que estos las llevaran al otro día a su "trabajo".
Allí pudieron a conocer a muchos de los Johnny´s. entre ellos pudieron conocer a Matsumoto, que en esa época se dejaba el cabello largo. Ryo Nishikido, quien al cruzarse con los KATUN y sobre todo con Ueda los saluda, pero a Ueda lo ignoraba. Yuya Tegoshi venia as u lado junto con Yamapi. Y otros conocidos.
Las chicas no podían creerlo estarían viendo como sus cantantes favoritos gravaban su próximo pv...........
Al otro día acompañan a los chicos a un programa de TV (UTAWARA), pero para su sorpresa ellas también habían sido invitadas. Claro ya habían comenzado los rumores de que los chicos estaban con unas Fans de otro país. Al llegar a sep de grabación Jun les pregunta a los chicos, si es que acaso ay algún romance entre algunos.
- Eeto.. -comienza Koki-, la verdad sip -, Raziel y yo aunque nos conocemos hace poco, pero hoy empezamos a salir.
- EH!!
-EH!!
- Oh que sorpresa -Dice Matsumoto-, y tu Jin-kun que me dices?
- Eeto, la verdad es que me gusta una de las chicas pero no diré quien es - al escuchar esto Joan se pone rojísima y Gisell admite la derrota en silencio-. Solo me basta con ella lo sepa, nee?
- YOP!! -un animado Kame responde sin que nadie le pregunte-. A mi me gusta Teru.
- OH!!! -dicen todos, parecía que Kame estaba jugando sucio pues claramente sabia que Maru-kun no podía decir lo mismo frente a las cámaras ya que estaban en directo-.
-....
A la semana después....
En casa de Akanishi Jin....
Kame se encontraba en la azotea recordando... se sentía confundido, no sabia que hacer ni como reaccionara a tal situación, le disgustaba un poco estar en casa de Jin, pero...aun no podía creer que su corazoncito estaba dividido en 2 partes iguales......

Ueda Tatsuya......

Teruki....
...Kame estaba soñando con aquellas deliciosas caricias que solo Ueda le podía dar.....
(...)
-Kame! -le llama, luego de haberle conducido contra su voluntad hasta la cocina de su casa-, por que me ignoras.
- no te estoy ignorando, solo que..- Kazuya no se atrevía a mirarlo a los ojos, creía que si lo hacia se... derretiría allí mismo...-.
Kame se voltea hacia la alacena pues aun tenia la intención de cocinar
- no te hemos dicho que no te preocupes por eso - de dice Ueda sorprendiéndolo con un susurro y con un abrazo por la espalda, lo que causo que a Kamecito se le erizan todos los cabellos de su cuerpo, sintiéndose...-. no te pongas nervioso..- le dice, pues sabia perfectamente cuales eran las debilidades de el, y era claro las sabia aprovechar...-
- Tat...Tatsu-kun, que quieres que haga? Ya se te olvido el motivo por el cual...- Kame no alcanzo a terminar la frase, ya que unos delicados y suaves labios se posaron en los suyos provocativamente. Hace mucho que Kame o sentía esos besos y los extrañaba, claro-. Por que me haces esto? -le logro decir-.
- claro que aun no se me olvida el motivo de nuestra ruptura, pues yo tome la decisión por ambos, pero recuerda que fuiste tu el que...- ahora fue lo contrario. Kame lo callo con unas lujuriosas caricias en su cuello, recorriéndolo lentamente con su boca hasta llegar a sus finos labios, depositando un largo y apasionada beso, que lo hizo olvidarse de todo.
- como me gustaría olvidarme de todo, excepto de ti. -empieza Kame-, el publico que pide a gritos fanservic entre Akanishi y yo, es que no conocen aquel lado de Jin! -Kame comenzaba a alterarse-. Ueda, como me gustaría volver a estar entre tus brazos...-(N/A: que carias!, Kame y Ueda se querían tanto, pero lamentablemente lo suyo era imposible)-.
- no te preocupes... por que algún día llegaras a mi lado y yo te estaré esperando -Ueda le dice, pero aquellas palabras no evitan que entre el tiempo que Kame se decidiera por el, se entrometiera con otr@s- y no te preocupes por Akanishi, de seguro el esta muy interesado en esas chica, Joan.
- das miedo, tu voz suena vengativa -Kame le responde, el conocía a Ueda lo suficiente para predecir sus acciones-, pero....si intentas arrebatársela...
(...)
- Ueda....
Kame se había quedado dormido en la azotea, despertándose sobresaltado... había estado soñando y hablando dormido ... pero nunca imagino que aquellos labios que le despertaron con un suave beso en su boca fueran de......
-NE, NE .al fin despertaste me estabas asustando ... como estabas solo te vine a ver, pero te encontré durmiendo... ahhhhh... te veías tan kawaii.... demoooo.. si querías descansa hubieras ocupado una de mis habitaciones no olvides que esta es mi casa o aun piensas que estas en la casa de Ueda? por que cuando llegue le llamabas... hai, hai...
Kame quedo anonadado, quizás cuanto rato llevaba Jin a su lado...observándole, cuidándole y acariciándole. Kame no dejaba de mirarlo y no podía olvidar aquella sensación , aquel beso....
- veo, que no puedes olvidar mis labios -Jin le seduce. En el primer piso había fiesta, así que se encontraban solos, ya que Akanishi había asegurado la puerta con una llave que casualmente llevaba puesta en el cuello. Cual era su intención?-.
-Hitoshi!! -Kame le reprende, pero lo reconocía, no podía olvidar sus labios. Así que aprovecho la oportunidad y sin meditarlo 3 ni 5 veces toma Jin entre sus brazos-.
-te lo tenias guardado! -le responde su "victima", Jin se encontraba entre los brazos de Kame-... si quieres irte y dejarme aquí, solo tienes que conseguir la llave...
- por favor, Jin! -a Kame no le gustaba mucho la idea- pero si es lo que quieres...
- ahora veo por que Ueda no te quería dejar ir -que era lo que pasaba por la mente de Jin?-...
- no lo nombres ahora -a Kame le dolía escuchar ese nombre mientras estaba con Akanishi -, ahora solo somos tu y yo. Y por ahora olvida a los demás...
- ........

La llegada de Taguchi Junnosuke....
- chicos, le tengo un aviso muy importante! -el productor y manager se las dirigía-, tendremos el ingreso de un nuevo miembro al grupo. Ah decir verdad ustedes ya lo conocen, su nombre es Taguchi Junnosuke.
- Oh!!! Claro que le aceptaremos, hace muchos años que le conocemos, cierto chicos? -Ueda era el que negociaba con su manager pues era el líder-. Y cuando estará con nosotros?
- hoy mismo, de hecho el ya esta aquí -el productor toma su móvil y le marca-.
> eh, Taguchi-san, puedes entrar....
Taguchi entre en la habitación con una sonrisa invencible. Desde hace mucho tiempo que los chicos no le veían, pero fue bienvenido. Kame se le acerco con un gran abrazo, junto con los demás....
- bueno chicos- du nuevo debut con Taguchi será para el lanzamiento del próximo single- tras decir estas palabras el productor se retira, dejando a los KAT-TUN reunidos-.
- he Taguchi tienes donde quedarte? -Tanaka le pregunta-.
- ha que viene esa pregunta Koki? -le dice Kame-.
- he Junno es que nos estamos quedando todos en la casa de Akanishi. Y por esto te estamos invitando a quedarte con nosotros, me entiendes.-(N/A: Koki como siempre ofreciendo la casa de los demás...xD)
-Ah, ok. Pues claro hace mucho que no nos vemos y volver a quedarnos en la casa de unos de ustedes de nuevo es... excitante....- a Junno le alegraba mucho la idea así que acepta-.
. además nos estamos quedando con unas Fans de Chile... son muy simpáticas -Maru le comunica-.
Todos reunidos otra ves se dirigen a la casa de Akanishi. En ella le esperan las chicas....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).