Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ice Cream por Akane Miyano

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

ADVERTENCIA: ¡¡ESTE FIC NO TIENE SENTIDO ALGUNO, DATTEBAYO!!

 

 

Y para variar surgió por culpa de una imagen, ya al final explico xD

Lo escribí en mis ratos libres entre mis trabajos finales para descargar tensiones. Leanlo bajo su propio riesgo xDDDD

Notas del capitulo:

Aka: Agggggggggg, estoy eufórica!!!!!!!!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrr!!! *empieza a tirar todo a la mierda mientras ríe como loca, hasta que divisa a Halfy* ¡¡LOBITA, GRACIAS POR BETEARME EL ONE-SHOT!! *¬* *se le tira encima xD*

Halfy: De nada de nada jejej ^//^UU *desde el suelo, no resistió el peso xDD*

Aka: o,o ¡Que linda! *¬* ¡Nee-san, quiero comerte! *w*

*CENSURADO XDDDDD*

ESTE ONE-SHOT ES PURO NARUTO’S POV Y SASUKE’S POV + UN OMAKE RELATADO EN 3º PERSONA.

Ice Cream (Helado)

 

Era un día como cualquier otro. Los cuervos pasaban por el cielo graznando «baka, baka», yo había comido ramen para el desayuno y como de costumbre…

 

- ¡Kakashi-sensei llegará tarde!—rugió Sakura mientras le intentaba dar un puñetazo a Sai que estaba desde hacía un rato diciéndole cosas como que molestándose solo aumentaba su fealdad.

 

- Igual las chicas como tu me gustan. Así de rudas y feas ^^

 

Fue cuestión de segundos el que, a la vez que mi peor ‘pesadilla’ se acercaba al sitio, Sai saliera volando por los aires.

 

- Uhm.—fue lo único que Sasuke nos dijo a mi y a Sakura.

 

- Apenas son las 8 y ya tienes cara de estreñido, ¿Es que no vas al baño antes de venir? ^^

 

Como siempre, Sai, aunque volase hasta la estratosfera, volvía a aparecer de la nada casi como si nada. Y como siempre…

 

- ¡Maldita fotocopia te sacaré los ojos! ¡Suéltenme que me lo cargo aquí y ahora!

 

Sakura y yo debimos sujetar a Sasuke para que no comenzaran con una de sus batallas de HORAS Y HORAS.

 

“Aunque en si, lo mas preocupante es que Sasuke…aun está delicado de su enfrentamiento con ese tío de la arcilla.”

 

De tan solo recordar cuando lo encontré hecho jirones…mi corazón duele.

 

«Así tendrás de uno menos que preocuparte…ahora, corre hacía la meta, no dejes que Forest Gump gane.» [Half: wht?? XD]

 

Sus palabras eran verdaderas, y justamente ellas me…

 

“Fue la primera vez que me hizo sentir que yo realmente le importaba un poco más que como a un amigo.” (Aka: LOL, no tiene mucho sentido esta frase, bueno y la Sasuke ni hablar, demo…ya lo dije, este fic en si no tiene sentido alguno xDDDDDDDDDDDDD) [Half: Ya nos dimos cuenta nee-chan xDD]

 

- ¿Oe, me oyes usuratonkachi?

 

- ¿Eh, qué?—miré confundido el panorama. Ahora estábamos los cuatro recostados en el puente de siempre, admirando el paisaje, o bueno, en mi caso pensando muy seriamente en mis sentimientos por Sasuke.

 

“Lo quiero mucho, y también…mas de cómo quería a Sakura-chan hace algunos años. Incluso, hace cosa de dos semanas…”

 

Me sonrojé al extremo de solo recordar que me había auto complacido pensando en mi mejor amigo, mientras veía la colección de fotografías y videos que tengo de él [Half: !!]. Eh, pero no piensen que yo fui quien se las tomó. Fueron un regalo anónimo que recibí para mi pasado cumpleaños. “No sé quien habrá sido, pero le debo mucho dattebayo. (babas internas)”

 

- ¡Ahhh, que calor!—se quejó Sakura—¿Eh? ¡Naruto, estás insolándote!—dijo al ver mi rostro rojo y la sangre emanar de mi nariz.

 

- O pensando cosas raras ^^

 

- Mejor ir a la sombra.—propuso Sasuke.

 

- ¿Y que tal aire acondicionado? ¿Juegos, tele y…helado? ^^

 

Tanto Sakura-chan como yo, viramos hacía Sai con ojos brillosos. [Half: *o*] (Aka: Bueno, suena interesante *-* *cubierta con una gruesa capa*) (Nota: ODIO EL SOL, SI PUDIERA CARGARMELO, LO HARÍA! ÒwÓ) [Half: ya ya nee-chan, piensa en bishies untados en helado u¬u] (Aka: Bueno…si me lo pones de ese modo… *¬*)

 

- En mi casa. Y esta no está muy lejos ^^

 

Ambos le miramos con desconfianza, y luego nos miramos entre nosotros. Era nuestro amigo desde hacía varios años, pero igual luego miramos a Sasuke, como pidiéndole que viniera con nosotros para mayor seguridad.

 

- ¿Es que acaso soy su niñera o qué? Es su problema.—dicho esto, el cabrón estreñido, digo…Sasuke se fue del sitio.

 

- ¿Uh? Que pena, pero bueno, ahora los tendré sólo para mi ^^

 

 

Al día siguiente me levanté muy temprano. Como el día anterior Kakashi no se había presentado, nos habíamos tomado el día libre, aunque…

 

“¿Es mi imaginación o esos tres pasaron hasta la noche juntos? ¬¬”

 

Mi presentimiento se debía a que venían demasiado ojerosos y platicando de un montón de cosas que yo obviamente me había perdido por ser un estúpido aburrido frígido que…”Errrrr, ¡¿Pero que rayos?!” por ese pensamiento anterior, golpeé mentalmente hasta la muerte a aquella voz que había dicho eso en mi cabeza y que inconcientemente me había instado a repetirlo.

 

- ¡Y lo mejor fue el helado!

 

- ¡Jajajaja, cierto Sakura-chan, ese helado…jajajajajajaja!

 

- Me da gusto que les haya gustado. Además, su forma es perfecta para chupar ^^

 

- ¡Siiiiiiiiii!—rieron Sakura y Naruto.

 

“¿Perfecta para…?” por alguna razón mis ojos se desviaron hacía la entrepierna de Sai.

 

- ¿Eh? Sasuke-kun me está mirando la polla O.O ¿Por qué? ¿Quieres verla? ^^

 

- Sácala y te haré uke de por vida, aquí y ahora ¬¬

 

- ¿Uke?—preguntaron Naruto y Sakura.

 

- El uke es el que recibe en las relaciones entre hombres ^^

 

- Oh.—dijeron los dos asombrados—¡¿EH?!—luego me miraron con la expresión algo desencajada.

 

- ¿Nandattebayo, como es que tú sabes eso?

 

“Porque he debido informarme para cuando te arrincone contra la pared para partirte en dos.”

 

- Tsk, si ustedes no lo sabían juntándose con un degenerado como este…—miré de mala manera a Sai, antes de cerrar mis ojos y recostarme contra un árbol.

 

- ¿Y que haremos hoy?

 

- Sakura-chan, yo estoy molido luego de anoche dattebayo, tu y Sai son brutales. ¿De donde sacan tanta fuerza?

 

- ¿Qué?—en realidad mi pregunta había sido llanamente hacía el comentario de MI rubio, pero él no entendió bien el asunto, a pesar de la expresión de seudo horror y envidia que seguramente reflejaba mi rostro.

 

- Ah, es que Kakashi-sensei tampoco vendrá hoy. Al final…está de luna de miel con Obito-kun e Iruka-sensei. [Half: no le valía uno solo o k?xD] (Aka: Es que un hombre como Kakashi nec mucha carne de donde agarrar *¬* Para que sepan que yo a estos tres me los imagino en plan ObiKakaIru XD)

 

- ¿Luna de…miel?—una pequeña imagen de ellos tres acudió a mi mente, pero para mi suerte, la voz que siempre me hacía insultarme a mi mismo, y que creí muerta, se apiado de mi y la destruyó en segundos.

 

- ¡Bien, yo quiero más dattebayo!

 

“¿Qué? ¿Más qué? ¬¬”

 

- ¡Ah, jajajaja, Naru-chan le tomó el gusto!, ¿Verdad?—le sonrió maliciosa Sakura mientras le picó un poco las mejillas haciendo que este se sonrojase.

 

- ¡No, Sakura-chan, espera me haces cosquillas jaja!

 

“¿Y desde cuando le dice Naru-chan? ¿Y a que le tomó el gusto? Grrr ¬¬”

 

- Ok, entonces pennis les dará Sai ^^ [Half: WHT??] (Aka: ¡No es lo que parece! o//o *escondiendo a Naru-chan en su espalda*) (Nota: Naru-chan es un consolador que Sasuke tiene en mi serie Estrella Fugaz xD)

 

Bien, eso ya estaba raro, y más cuando Naruto y Sakura gritaron «¡Siii!» con su puño en alto.

 

“¡¿En que extraño mundo de degenerados me he despertado hoy?!”

 

- Debo seguir soñando. “Aunque en mi sueño era una especie de damisela en apuros y Naruto abusaba de m…¡Un momento! ¡¿Qué clase de sueños son esos?!”

 

“Los de alguien que realmente quiere ser uke, kukukuku.”

 

“¡Tu cállate! ¡O ya verás lo que es ser uke!”

 

- ¿Are, soñando?—dijo algo confundido mi kitsune—Ne, ne, Sasuke, deja de decir cosas extrañas y está vez ven con nosotros, los pennis de Sai son riquísimos dattebayo.

 

“¡¡¡¿NANI?!!!”

 

“¡Te están invitando a una orgía estúpido aburrido frígido! ¡APROVECHA! (muchas babas)”

 

“Cállate, maldita voz pervertida ¬¬”

 

- ¡Vamos Sasuke, no seas malo!—con todas sus fuerzas intentaba llevarme, pero yo me había asido fuertemente al puente—¿Somos tus amigos, o no?

 

 

“Yo soy tu mejor amigo, ¿O no?” no me atreví a decir eso en voz alta, pero realmente quería hacerlo, quería saber la respuesta, aunque…“Yo no te quiera como a un amigo, sino como a una mascota, mmmm, siii, te verías bien solo con un collar puesto.” [Half: Ohh Kitsune pervert] (Aka: Yeah, aquí se me hizo graciosa modificar la frase común de “no te quiero como amigo sino como algo más” ¡Ya saben, si le dicen eso a su amig@, es seguro que le dejarán mas que en claro las cosas, lo digo por experiencia, he traumado varias mentes con ella! XDDDDDDDD)

 

 

(- ¡¡¿Sasu-chan donde estás?!!)

 

Segundos bastaron para que Sasuke se pusiera azul. Y claro, era de esperarse, era una reacción común en él ante…

 

- ¡Vamos!—salió corriendo como alma que se lleva el diablo conmigo a cuestas, mientras que Sakura y Sai nos seguían detrás, los cuatro sin hacer ningún ruido, puesto que hasta Sai le tenía miedo al degenerado de su hermano. [Half: era Itachi? o_o XDDDDD] (Aka: Aunque lamentablemente en este fic no tendrá mucha participación, salvo en el omake XD)

 

 

Ya cuando me quise acordar, me encontraba entrando a la casa de Sai.

 

“Pero está casa es ahora menos peligrosa que la mía propia.”

 

- ¡Bien, ahora que somos cuatro se pondrá todo más interesante!—dijo Sai apareciendo de su habitación con lo que yo esperaba fueran cajas con consoladores y demás juguetitos, pero en vez de eso…

 

- ¿Eh? ¿Juegos de mesa?

 

- Así es Sasuke-kun, y tengo muchos. Cuando uno es un anbu como yo, suele ser herido más gravemente que ustedes los ninjas comunes. Entonces es natural que estemos bastante tiempo recuperándonos ^^

 

- ¿Y…?—me senté junto a Sakura y Naruto a la mesa—¿Y…esto fue lo que hicieron todo el día de ayer?—era una pregunta vergonzosa para mi, pero tenía que cerciorarme.

 

- Si, jugamos juegos de mesa y comimos muchos pennis dattebayo.

 

Allí otra vez esa maldita palabra. ¡¿Exactamente a que estaban llamando pennis?!

 

- ¿Hoy nos darás mas Sai?—preguntó Sakura esperanzada.

 

- Claro, por ti cualquier cosa fe…—por eso recibió un dadazo en la frente—Pero habrá que esperar aun no es tiempo, es muy temprano para esas cosas Sakura-san ^^

 

- Claro, muy temprano.—dijo esta guiñándole el ojo.

 

“¡Paren el mundo, me quiero bajar!” pero de solo imaginarme que al poner un pie fuera del mundo, mi nii-san demente se me tiraría encima y tal vez luego me violaría…

 

- Azul.—respondí del mismo color (debido a que mi imaginación había ido un poco mas allá de lo que acabo de narrar, jodanse! ¬¬), cuando me preguntaron el color de fichas que quería del Ludo (Parchis).

 

 

Así transcurrió todo el día. Fue muy divertido, aunque a Sasuke se lo notaba un poco incomodo en ocasiones por los comentarios que se decían Sakura-chan y Sai. Por unos momentos creí que ellos lo hacían apropósito para con Sasuke, “¿Pero para que querrían hacer algo así con él?”

 

- ¡¿Ya es hora?!—exclamó emocionada Sakura-chan.

 

- Si. Aquí tienen mis pennis ^^

 

Sakura-chan y yo los recibimos gustosos, mientras que Sasuke…

 

- ¿Uh? ¿Estás decepcionado Sasuke-kun? ^^

 

- ¡Decepcionado un cuerno! ¡¿Por qué habría de estarlo?!—rugió mientras agitó el pennis que Sai le había dado hasta que cayó parte sobre el piso y otra parte sobre Sakura-chan.

 

- Mi ropa favorita, Sasuke-kun la arruinó con el pennis de Sa…

 

- ¡Dejen de decirle así, díganle helado! ¡Mierda!—gritó aporreando la mesa.

 

- ¿Nani?—los tres miramos a Sasuke extrañados, y más cuando este se llevó las manos a la boca y se sonrojó levemente. “Se ve tan mono, como me gustaría…”

 

Desesperado comencé a comer mi postre, intentando enfriar un poco mis “ideas”, y más ahora que nos habíamos quedado solos en la habitación.

 

- ¡Basta!

 

- ¿Eh?—lo miré extrañado y algo en sus ojos, un extraño brillo, hizo que me recorriera por todo el cuerpo un hormigueo delicioso—¿Qué te ocurre Sasuke?

 

- Usuratonkachi. ¡¿Es que no ves que el helado que estás lamiendo con tanto ahínco tiene forma de pene?!

 

- ¿Eh? ¿En serio?—realmente no lo había notado, y para cerciorarme miré entre mis pantalones—¡Oh, es cierto dattebay…ohhhhhhhhhhhhhhh!—mi rostro se puso bordó de solo pensar de que ese helado tenía forma de polla y yo…

 

“Aunque mucho no me desagrada la idea, además esto es solo un postre.” Lo comencé a lamer nuevamente ahora con algo de desconfianza, pero poco a poco ya no me importó su forma, además era muy rico. “Sai puede ser un pervertido, pero a parte de dibujar sabe cocinar muy bien. ¿Mmmm? ¿La de Sasuke será tan rica?”

 

 

Intenté por todos los medios controlar mis impulsos poniendo atención al programa de la tele, pero no solamente era ver a Naruto chupando de esa manera aquel helado fálico, sino también él escuchar…”¿Los gemidos de Sakura y Sai? ¡¿Qué están haciendo esos dos allí dentro?!”

 

- ¡Jejeje, Sai, Sakura hacen mucho ruido!—les gritó mi kitsune.

 

- ¿Entonces…?—¿esos dos estaban en el cuarto contiguo, haciéndolo como si nada mientras nosotros allí escuchándolo todo? “Y Naruto parece que está acostumbrado a esto.”

 

(- ¡Es que Sai no puede sacarla y ya me está crispando los nervios!)

 

(- Calma Sakura-san, cuando acabe la sacaré por completo.)

 

(- ¡Ah, bien, pero…luego me prestas de tu ropa! ¡No puedo creerlo, mira como quedo la mía por culpa tuya, no creo que estas manchas blancas vayan a salir nunca!)

 

(- ¿Mi culpa?, Pero si fue Sasuke-kun.)

 

- ¿Eh, yo?

 

- Claro, tú le tiraste el helado a Sakura-chan encima dattebayo.

 

- Ah, eso. “¿O sea que solo…están lavando ropa? ¬¬” [Half: jajaja k chasco XD] (Aka: Eso le pasa por tener una mente hentai xD)

 

Minutos después, mis preguntas fueron respondidas cuando aparecieron de vuelta, y está vez Sakura llevaba algo de ropa de Sai: un suéter, obviamente corto, y unos pantaloncillos ajustados hasta las rodillas.

 

- Por suerte Sakura-san tiene mi misma talla tanto de caderas como de pechos ^^

 

Realmente que él dijera que poseía talla de pechos, me hizo crear una imagen mental muy fea del asunto.

 

- Basta Sai o te daré duro.—dijo Sakura con su puño en alto.

 

- ¿Eh, otra vez? Pero ya me diste recién allí dentro. Tenme algo de consideración, aun me duele.

 

“Yo…no puedo. Esto es demasiado.” Me paré de mi sitio de manera tan brusca y guay que todos me prestaron atención naturalmente.

 

- ¿Sasuke?

 

- Luego nos vemos, tengo cosas que hacer.—y dicho esto, salí por la ventana no sin antes regalarle una sonrisa de autosuficiencia a mi kitsune. “¡Ahhh, como molo!”

 

 

 

Unas horas después me encontraba haciendo compras innecesarias. ¿La razón?

 

“Estoy aburrido. (lloriqueos internos) ¿Uh? ¡¿Plumas?!”  mis ojos brillaron al ver un lindo vestido con plumas y lentejuelas en una vitrina. Luego de admirarlo por unos momentos iba a seguir mi camino “Está muy caro, snif.” cuando miré el que estaba a su lado. (Aka: ¡No se si lo leas, aunque puede que Naru lo haga, pero que sepa el mundo esto de las plumas ha sido culpa de Dark-chan! XD)

 

- ¿Interesado en alguno de nuestros productos joven?—me sonrió un sujeto de bigote, gafas y prominente nariz que me recordaba a ese Sannin pervertido que había sido maestro de mi Naru. (Aka: Ya saben, usando el disfraz que usó para engañar a los ninjas de la Lluvia XD Abajo, en las notas finales, dejo un link para que vean el disfraz :3)

 

“Pero no creo. Tsunade-sama quiere su cabeza desde que le robó parte de su dotación de sake, y de momento está residiendo en la Villa del Sonido.”

 

- Mmmmm, es un lindo disfraz de zorrita, ¿Verdad Shizune? ¿Crees que me quedaría bien a mi?

 

No se cuando pero la Godaime ahora se encontraba mi lado, con su rostro contra el vidrio, al igual que yo.

 

- Yo creo que le iría mejor el de plumas. Aunque…

 

- ¡Bien!—sacando su monedero.

 

“¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!”

 

- ¿Ah? No hay nada.—sacudiendo el monedero—¿Pueden quedar en encarg…? ¿Uh?—miró mejor al vendedor—¿Le conozco de alguna parte?

 

- Eh, pues…no lo creo señorita.—sudando la gota.

 

- ¿Con quien estás hablando tanto Jira-chan?—y desde dentro del local se hizo presente alguien que conocía bastante bien.

 

- ¿Orochimaru?—pregunté a coro con la Hokage.

 

- ¡¡TSUNADE!! ¡¡KYAA, SASUKE-KUN!!—no perdió tiempo en tirárseme encima, para apachurrarme y manosearme sin piedad—¡Mira que grande estás, en dos años tu cuerpo se ha vuelto mas suculento! (Aka: ojos curvados y escurrimiento consecutivo de babas XD) [Half: Ostias, un orochimaru locaza xDDD] (Aka: Es que sino lo pongo en ese plan…ya los que me conocen saben lo mucho que lo detesto, y que casi siempre en los test de personajes me sale que soy él o_o *se mata*)

 

- Entonces…—dijo la Godaime sonándose los nudillos para minutos después comenzar a correr tras aquel Sannin pervertido por toda la villa, con Shizune a la siga, intentando detenerla.

 

- Y dime Sasuke-kun.—mis cabellos se erizaron y más cuando sentí su lengua en mi cuello—¿Ya has llegado a mayores con Naruto-kun?

 

- Eh. No.—luego miré el traje de zorrita en la vitrina, a Naruto le quedaría muy bien, mientras que a mi…“¡Ese traje con plumas es lo que busco, LO NECESITO!” comencé a buscar como poseso mi monedero, pero allí dentro no habían mas que telarañas—¿Se pueden dejar encargos, verdad?

 

- ¡Claro! Por mi alumno de mejor cuerpo, cualquier cosa.—luego suspiró como decepcionado mientras iba entrando a la tienda—Y yo que creí que con aquel regalo Naruto-kun se tentaría a dar el primer paso.

 

“¿Regalo? ¬¬”

 

 

A la mañana siguiente me desperté con una fuerte resaca. No era de tomar, pero Sakura-chan y Sai si, y les acompañé.

 

“Aunque…ellos pierden el control muy fácilmente dattebayo.” Ambos se encontraban a un lado mío, abrazándome. Sin esperármelo, me atacaron a la vez. “Aunque por suerte no pudieron llegar a mayores puesto que se durmieron antes de hacerme algo más que rasguños, mordiscos y chupetones.”

 

Me levanté con cautela y los observé de reojo mientras me puse mis pantalones. Mis calzoncillos se encontraban por alguna extraña razón como sombrerito en la cabeza de Sakura-chan, mientras que Sai tenía las bragas de ella en su cabeza, y también…

 

“¡Santos dattebayos, menos mal que no llegaron a hacerme nada!” es que recién y notaba que ambos tenían un consolador en sus manos. “Necesito una ducha, pero mejor hacerlo en mi casa ¬¬”

 

Luego de acomodarme mis ropas, y dar por pérdida mi prenda íntima, tomé un poco de aquella botella con jugo de manzana que había en ese mini refrigerador que Sai tenía en una esquina. Pero a pesar de que tomaba y tomaba, mi garganta se iba secando y ardía más.

 

- ¡Bien, si el jugo de manzana no sirve…!

 

Comencé a buscar mas cosas allí que tomar, pero todas me causaban el mismo efecto, y ya cuando quise acordarme…

 

 

“Mmmm, es un lindo sueño dattebayo.” Ver a Sasuke atado de manos al respaldo de, si mal no estaba, su cama pidiéndome que me detuviera y con aquella mirada vidriosa entre placer y dolor.

 

- ¡One…gai, ve…ve mas despacio! ¡Duele mucho sino!

 

“¡Oh, si! ¡Como me encanta verte así!”

 

- Este sueño es genial…dattebayo.—suspiré con una voz que salió de lo mas pervertida y extasiada.

 

Pero luego al ver que me miraba con una vista completamente sombría y aterradora, comencé a pensar que era más bien una pesadilla ahora, aunque…

 

- ¿Qué es eso que siento correr?—la cabeza comenzaba a dolerme mucho, por lo que aunque mirase hacía mi entrepierna, no captaba muy bien lo que sucedía.

 

- Es mi sangre…usuratonkachi.—me respondió Sasuke con una voz de lo mas gélida—Eso suele suceder…ngh, cuando fuerzas a alguien que se resiste, lo desga…rras. ¡Ahhh!—su gemido de dolor y placer inundó mis oídos, y el fruto de su placer nuestros abdómenes.

 

- Ngh, Sasuke no…—fue tan deliciosa la forma en que sus paredes internas apretaron mi miembro que no pude contener mas mi orgasmo.

 

Pero a pesar de que yo sentía estar en el cielo, Sasuke no parecía estar disfrutando tanto de ello.

 

- Sácala ya dobe, arde mucho.—suspiró con la voz un poco partida.

 

Lo obedecí sin chistar; y al momento que iba abandonando esa calida entrada y comenzaba a sentir la temperatura del ambiente, y a notar todo el desorden que había a nuestro alrededor, el cual parecía que comenzaba desde más allá del cuarto…

 

“Hay también varias cosas tiradas en el pasillo como Itach…¡¿Itachi?!”

 

Bien, eso ya estaba más que raro. Si soñaba con Itachi, no soñaba con él aparentemente noqueado en el pasillo a causa de la maceta a medio romper a su lado, la cual extrañamente tenía una planta carnívora vestida con una capa de Akatsuki. [Tobi: Zetsu-san ^o^ Half: lo notamos Tobi u.ú]

 

“Por lo general, siempre sueño que me quiere violar.”

 

Asustado, miré las fachas que tenía y cerré mis piernas. Fue allí que note que…

 

- ¿Por qué hay sangre en las sabanas?—me examiné, no estaba herido. Luego pasé mis ojos a Sasuke, quien seguía mirándome de manera fría. “Aunque también veo algo de tristeza.”

 

Como respuesta Sasuke volvió a abrirse de piernas, dejándome ver como de su entrada salía lentamente mi semen, pero también…

 

“Todas su entrada está roja, tiene los muslos arañados y mordidos, bueno, todo su cuerpo está bastante magullado y lleno de chupones, y la sangre…”

 

- Será mejor que te vayas antes de que mi hermano despierte o te matará.

 

- ¿Yo…?

 

¿De verdad todo eso no era un sueño? ¿Yo en realidad le había hecho todas esas cosas a Sasuke?

 

- Escucha yo…

 

- Vete de aquí.—me ordenó.

 

- Espera, déjame desatarte ant…—pero al ver mi intento de acercármele, me pateó con todas sus fuerzas y terminé de culo en el piso—¿Sasuke?

 

- Si me desatas ahora, terminaré matándote usuratonkachi.—su sharingan estaba sumamente rojo y dilatado—No vuelvas a tocarme.

 

-.-.-.-.-.-

 

- ¡Haaa!—me desperté sobresaltado al sentir unos chupones en mi cuello “¿Eh, donde?”

 

- Te tomaste todos mis licores y te quedaste dormido sobre la mesa ^^

 

- ¿Eh? Mmmmmm, ¿Qué hora es Sakura-chan?—pregunté al ver que esta se encontraba a mi cabecera, mientras que Sai estaba entre mis piernas—¿Qué?—al parecer, me había quedado literalmente dormido boca arriba sobre la mesa, aunque que yo recordara antes traía ropa.

 

- ¡Descuida, verás que Bananita-chan te hará gozar, yo te lo digo por experiencia!—me sonrió Sakura antes de pasarle una banana de plástico a Sai.

 

- ¿Bananita-chan?—reí tonto, hasta que noté que…

 

”¿Neji acaba de pasar delante de la ventana en vestido de bailarina de valet, dando una pirueta con varios cisnes y Akamaru, a su siga? ¬¬”

 

Volví a mirar a mis amigos buscando una explicación, pero estos ya no estaban, si bien había una banana gigante entre mis piernas riendo como pervert y comenzando a agacharse como con intensiones de empezar a penetrarme.

 

“¡¡¡Noooooooooooo, que alguien me despierte por favor, por favor!!!”

 

-.-.-.-.-.-

 

- ¡Ey, despierta!—y al mismo momento que dijeron eso, me dieron una potente cachetada—¡Usuratonkachi, vamos, reacciona!

 

- ¿Sasuke…? Jejeje, puede que esté soñando otra vez…jijijiji, por favor, no me odies si vuelvo a violarte.

 

 

- ¿Qué?—estábamos en medio de la plaza con un montón de curiosos a nuestro alrededor, los cuales no tardaron en comenzar a cuchichear sobre el asunto.

 

- ¿Eh? ¿Naruto ya te ha violado Sasuke-kun? ^^

 

- Tsk, obviamente aun esta borracho jajajajaja.—rió Sakura.

 

“No sé de que tanto se queja de Naruto, ella está en las mismas. Sai también.”

 

Y así, recordando cuando había ido al puente a esperar al grupo, quienes no aparecieron en lo absoluto…

 

Flash Back:

 

- ¿Dónde demonios están?—ya estaba sumamente molesto y luego de unos minutos más de espera, los mandé al carajo y me fui a comprar mi vestido de plumas. “Por suerte mi nii-san a parte de ultrajarme suele consentirme…y cobrar muy buen sueldo kukukuku.”

 

Y fue allí en la tienda de mi maestro y el Sannin pervertido que me enteré por boca de estos que habían visto hacía unos momentos a Sakura, Sai y Naruto correr por la villa en paños menores.

 

- Ella iba al grito de que les daría a ambos con algo llamado Bananita-chan y llevaba algo en la mano, supongo que a Bananita-chan. Luego aquel chico de hermoso abdomen…—Orochimaru se relamió y yo temblé ligeramente, mientras que el Sannin pervertido puso expresión celosa—…Ya Jira-chan tu tienes mejor abdomen, bien masivo.—abrazándolo—Pero ya sabes mi debilidad por los cuerpos jóvenes.—dijo sonrojándose y llevándose una mano a la mejilla—Bueno, como decía…Y ese chico de lindo abdomen iba adelante diciendo que era algo así como Pennis-man, y Naruto-kun iba a la cabeza al grito de “¡Quiero tu cuerpo Sasuke!”.

 

(Aka: XDDDDDDDD *se muere en el proceso de este párrafo*) [Esqueleto: Kiero tu cuerpo Itachi OwO kukuku] (Aka: O.O Wuajajajajajajajaja xDDDDDD *se muere de vuelta*) (Nota: Brevemente, en un rol donde manejo a Ita, este va al medico y en el rato de la consulta siente que el esqueleto del doc le tira miradas y en un momento cree escuchar lo dicho por Halfy XDDDD)

 

Fin del Flash Back.

 

- ¡Vamos Sasuke-kun, dame a Naruto!—me ordenaba Sakura mientras me amenazaba con una banana de plástico. ¿Y era mi imaginación o llevaba la ropa interior de mi kitsune en su cabeza? “Bueno, Sai lleva la de ella. ¡¿Qué estuvieron haciendo estos tres?!”

 

“¡Sólo imagínatelo porque como te fuiste, kukukuku…estúpido frígido!”

 

- ¡Oye, devuélveme a Bananita-chan, no la acerques a ese Uchiha-bastardo, podría lastimarla!—lloriqueaba Sai, desde la incomoda posición de ser el tapete humano de Sakura.

 

- ¡Por favor, perdóname dattebayo, no quise violarte, bueno…si quise, es que tienes una carita que invita a que te hagan cosas malas dattebayo!—me lloraba Naruto mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.

 

“¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!” me estaba volviendo loco.

 

Los 3 gritándome a la vez, sumado a aquella maldita voz y a los cuchicheos de los curiosos…afortunadamente o para mi posterior desgracia, Kakashi se hizo presente en medio de la plaza junto a mi primo Obito, ambos subidos a un caballo blanco. Al parecer aun seguían de luna de miel.

 

- Ne, Sasu-chan, cargártelos a todos no es la mejor opción.—me reprendió mi primo—¿Qué te he dicho con respecto a las cosas que te dice Ita-chan? No le hagas caso. Puede ser el genio de la familia, pero está jodidamente mal del coco.

 

“Como si hubiera algún cuerdo en la familia ¬¬”

 

“Como si hubiera algún cuerdo en la familia ¬¬”

 

(Aka: Lo que sucedió aquí es que Sasuke y su voz interior coincidieron XD)

 

- Muy bien, en vista de que el equipo 7 no está en condiciones de hacer misiones y de que solo hay un integrante sobrio…

 

- No, esperé Kak…—no pude replicar puesto que Naruto había aprovechado mi distracción y me había comenzado a besar con rudeza.

 

- Sasuke-kun te encargarás de cuidarlos hasta que estén sobrios.

 

- ¡Mmghgmghghgmgm!—Naruto no me dejaba hablar y si eso seguía así me dejaría pronto sin pantalones.

 

- ¡Oh, pero que veo allí, es Ita-chan!

 

Ante las palabras de mi primo los cuatro y varios de los presentes volteamos asustados. Otros corrieron despavoridos.

 

- Era broma, solo es Iruka.—sonrió Obito antes de hacer galopar al caballo para que Iruka, quien venía en una mula, no los alcanzara.

 

- ¡Devuélvemelo!

 

- ¡Oh, Iru-chan sálvame!

 

- ¡Kukukukukuku, jamás, Kakashi es mío!

 

Obviamente preferí ignorar todo ese teatro que esos 3 estaban montando y en la confusión agarré a Naruto y salí corriendo, y como sospeché, Sakura y Sai me persiguieron.

 

Y horas más tarde…

 

 

- Me duele mucho dattebayo.—la resaca que tenía era horrible. Jamás volvería a beber.

 

- Encima el calor no ayuda.—se quejó Sai, con quien al igual que los demás estábamos intentando conseguir algo de fresco recostados contra el piso—Con lo forrados que están y no tienen aire acondicionado.

 

- Mm, si…si…más…—balbuceó Sakura.

 

- Sino quieres estar aquí, mejor, te invito a que te vayas.—gruñó Sasuke, quien se encontraba a mi lado. Yo me encontraba entre él y Sakura-chan, quien mientras dormía, dejaba escapar balbuceos muy sugerentes. “¿Qué estará soñando? ¬¬”

 

- No tendrás tanta suerte Uchiha-bastardo, además con el calor que hace afuera…

 

- Cierto, me late a que si salimos, nos derretiremos dattebayo.

 

- ¡Oh, si…dame tu pennis Sai!

 

“¡Quiero saber lo que está soñando, dattebayo!” es que lo anterior lo había dicho con una voz tan orgásmica, que más curiosidad me dio.

 

- Sakura-chan pide entre sueños helado. Mmm, podría hacerlo si me consiguen los ingredientes necesarios ^^

 

- ¡No, no, claro que no! ¡No te dejaré usar mi cocina para hacer helados con formas falicas!

 

- Pero pueden tener forma de cualquier cosa. ¿Qué tal de zorritos? ^^

 

- ¿Zorritos?—inquirió Sasuke luego de tragar.

 

- Si, zorritos. Zorritos rubios de ojos azules, juguetones y muy…muy inquietos.

 

Debió ser mi imaginación, pero con la descripción de Sai me sentí aludido, de todas formas esto pareció convencer a Sasuke, quien corrió a la cocina, pisando en el acto a Sakura.

 

- ¿Mmm? ¿Qué pasó?—me preguntó ella mientras se sobaba la cabeza—Aun tengo resaca y sigue haciendo calor.—lloriqueó.

 

- Descuida, Sai dijo que haría helado dattebayo. Están con Sasuke viendo los ingredientes. Vamos.—le dije mientras tiré de ella para levantarla y llevarla a la rastra—¿Eh, Sasuke a donde vas?

 

- A comprar unas cosas.—me respondió mientras su vista pasó concretamente a la mano con la que tomaba la de Sakura, quien ya estaba con la cabeza apoyada contra la pared, dormitando y balbuceando cosas entre sueños—Ya regreso.

 

Luego de eso se marchó, pero por alguna razón que no me hubiera devuelto una mirada me hizo sentir mal.

 

“Es como si se hubiera molestado por algo.”

 

- ¡Ey, ayúdenme!—nos dijo Sai desde la cocina—Sasuke-kun fue por mas chocolate porque no alcanza para la cobertura, pero mientras tanto puedo hacer el relleno, solo que…—nos mostró el tarro donde debería haber azúcar. Este se encontraba tan limpio que parecía que alguien lo había y hasta lamido. “Y lo digo literalmente, Itachi pudo haber sido capaz dattebayo ¬¬”

 

- ¿Quieres que alcance a Sasuke y le diga sobre la azúcar?

 

- ¡El cuarto de Itachi-san!—exclamó Sakura de golpe haciendo que la miráramos extrañados—Bueno…allí…yo recuerdo que había azúcar.

 

- ¿Recuerdas?—inquirimos los dos mirándola con sonrisa pervert.

 

- ¡Ya, como si a ustedes nunca los hubiera engañado diciendo que les daría dulces y cosas así!—dijo molesta mientras nos arreaba a cada uno una colleja.

 

- Bueno, eso es cierto, a mi me dijo que me daría un miembro bien grande, y claro que no pude resistirme ^^

 

Luego ambos me miraron, buscando algún tipo de confesión de mi parte.

 

- Etto, yo…—me sonrojé—…en realidad yo…sigo siendo virgen.—luego me arrepentí. Las miradas lujuriosas de esos dos…—Bueno, claro que Itachi lo intentó mas de una vez, pero solo y llegó a meterme mano. Sasuke siempre…”Sasuke siempre me ha salvado.”

 

- Y claro, porque te reserva ^^

 

- ¿Reserva? ¿Quien? ¿Sasuke?

 

- Ahhh, Naru-chan, tienes muchas cosas que aprender, y más si se trata de los Uchihas.—suspiró Sakura mientras apoyó sus manos en mi espalda y comenzó a empujarme para que fuera en dirección al pasillo—Vamos por la azúcar.

 

 

“Mierda, malditos familiares, por ser familia abusan de uno y te venden las cosas muy caro.” gruñí hacía uno de mis primos. “Encima no conseguí chocolate en barra, pero supongo que el jarabe también sirve.” (Aka: Yo lo dudo xD)

 

- ¿Uh, tía?—dije al ver que esta se interponía en mi camino “¿Y esa música?”

 

- ¡Ah, allí estás! ¡Hará cosa de 5 minutos que esa maldita música comenzó a sonar y yo quiero dormir la siesta! ¡¡Ve y apágala!!

 

- Si, lo siento, no volverá a ocurrir.

 

Luego de eso me dirigí hacía mi casa y me adentré con la intensión de aniquilar a mis amigos “Aunque antes tengo que emplear eso de darle contra la pared a Naruto, kuku.” Y me los encontré en un estado similar al de hoy en mañana.

 

- ¿Pero qué…?

 

- ¡Sasuke-kun!—exclamó Sakura antes de abrazarme.

 

- ¡¿Trajiste el chocolate?!—preguntó Naruto mientras me sacó el paquete de las manos y comenzó a buscar el pote.

 

- ¡Bueno, bueno, el relleno está listo! ^^

 

“¿Qué ocurre aquí? No creo que hayan encontrado la bodega de vinos, aún así, él único que tiene llave es mi padre. Entonces…¡Oye tu, se que estás ahí! ¿Alguna idea?”

 

“Ya no molestes, intento dormir.”

 

- ¡Pero esto es jarabe…y es liquido dattebayo!—exclamó mi kitsune al ver el chocolate que había comprado—Tiene un lindo color. Si, es muy lindo.

 

“¡Dile que las sabanas de nuestro cuarto tienen un color aun mas lindo kuku!”

 

“Sino vas a ayudar…¡Callate!”

 

“¡¿Cómo que no quiero ayudarte?! ¡Desde hace mas de 6 años vengo intentando que cures la virginidad de este cuerpo!” (Aka: Por las épocas donde a Sasuke le ponen el sello maldito. ¿Ahora se entiende de donde sale la voz? XDU)

 

“Nuestro cuerpo no es virgen y lo sabes ¬¬”

 

“Tsk, los manoseos y deditos juguetones de Itachi no cuentan, él solo nos demuestra amor fraternal.”

 

- ¡Itachi!

 

Debido a mi grito los 3 se pusieron a la defensiva, pero yo lo había dicho porque ya sabía lo que había sucedido. “Además…” miré la situación. ¡¿Cuándo demonios me habían tirado al piso y dejado en ropa interior?! “También tengo las manos atadas. ¡Mierda, por tu culpa pasó esto!”

 

“Ya cállate y disfruta, kukuku!”

 

- ¡Ni hablar!

 

Rápidamente me levanté dando una vuelta carnero hacía atrás [Half: ein?] (Aka: Voltereta? ._.U Gracias a PiyoNaru por ayudarme en la “traslación” xD), salvándome de que Sai me tirase el relleno encima, y salí corriendo hacía mi cuarto. Allí tenía mis kunais y podría romper las cuerdas, pero cuando entré a la habitación noté el error de no haber cerrado la puerta detrás de mí.

 

“Mierda.” Tragué en seco al notar que el alguien que había entrado después de mí, cerraba la puerta y le estaba poniendo seguro.

 

“Que no sea Sakura, que no sea Sakura.”

 

“¿Entonces si es Sai…?”

 

“¡Tampoco, y ya cállate!”

 

Cerré mis ojos al sentir un aliento ajeno sobre mi cuello y sentí un escalofrío placentero cuando una lengua lamió aquella parte.

 

- Oye, ¿Por qué huyes?—mientras me abrazó.

 

“Esa voz…Naruto.” ahora menos quería mirar “De seguro mi rostro está roj…¡Díganme que ESO es su móvil!”

 

- Na…Naru…¡Ouch!—fue mi queja, luego de que me empujara bruscamente hacía mi cama—¡Oye, tu…no…! ¿Q-Q…?—mis palabras murieron al verlo a los ojos. Estos se encontraban cargados de lujuria.

 

- Aunque…yo no quería compartirte. Pero ahora que ya eres solo mío…—me sonrió mostrándome el envase del chocolate que yo había comprado—…el chocosasu será solo para mi.

 

- ¿Choco…yo?—por unos momentos miré sin entender, pero ya cuando destapó el jarabe…—¡E-Espera, escucha te comiste el azúcar de mi nii-san y está se encuentra mezclada con su medicina para el dolor de cabeza y…! “Y sus migrañas son tan grandes que los sedantes que le recetaron doparían a cualquiera.”

 

- ¿Eh? Si, eso ya lo sé dattebayo.—dijo mientras se sentó sobre mis piernas.

 

- ¡¿Usuratonkachi, no entiendes que estás drogado?!

 

- ¿Drogado?—se quedó pensativo unos momentos—No, no, no. Estoy soñando de vuelta que te violo, está vez no me engañarás dattebayo.

 

“¿Soñando otra vez que me…?”

 

- ¡Ah!—el sentir como el jarabe fresco caía en mi pecho era exquisito. “¿Qué hace? ¡Se ha puesto a dibujar cosas en mi!”

 

- ¡Mira, ahora tienes una cara sonriente! ¿Por qué no puedes sonreír como tu abdomen Sasuke?—mientras se entretenía yo ya había casi cortado las cuerdas, solo me faltaba un tirón para poder darle sus merecidas ostias, pero lo siguiente que dijo…—Cuando sonríes eres mas que hermoso.

 

“Awwwwww, que tierno. ¡Ahora! ¡Desátate y violémoslo!”

 

Pero yo no le prestaba atención alguna, las palabras de Naruto seguían repitiéndose en mi cabeza.

 

- ¡Na…ahh!—gemí al sentir como su lengua comenzaba a limpiar todo aquel chocolate sobre mi cuerpo.

 

- ¿Eh? ¿No quieres?—me sonrió lujurioso sin quitarme la vista mientras lamió uno de mis pezones.

 

“Mierda, me estoy poniendo duro. Y sino hago algo…” de un tirón rompí mis amarres, pero al parecer Naruto no estaba tan ido de la situación y entre que tardé en desatarme y lo tiré de arriba mío, creo un bunshin, el cual no me dejó mover ni un músculo al reemplazar la posición del real y asirme fuertemente de las muñecas.

 

- No puedes escapar de mi Sasu-chan.—me sonrió el bunshin contra el cuello antes de atacar mi clavícula de manera voraz.

 

- Ahhhh, no…duele. (Aka: insert here el rostro ladeado de un Sasuke sonrojado, con los ojos cerrados, la boca entreabierta y cara de “sufrido”. Luego desfallezcan por falta de sangre *¬*)

 

- ¡Oye tu que es mío!—gritó el Naruto real—¡Transfórmate en unas esposas y sal de mi camino!

 

- Ojala y seas precoz dattebayo ¬¬

 

Luego de eso, tomó con una de sus manos uno de los palos barrotes de la cabecera de mi cama y se volvió humo; y ya cuando se disipó…la sonrisa zorruna del real me trajo mala espina «Ahora no te me escaparás dattebayo.» eso era lo que me decía y esa era mi realidad.

 

“¡No quiero ser uke! (lloriqueos)”

 

“¡No mientas hasta nuestro nombre lo dice, kukukuku!”

 

- ¡Ah, Naru…ahh!

 

Me dejé llevar, su lengua, sus manos, todo lo que hacía me estaba volviendo loco. Tocando, chupando, lamiendo y mordiendo mi cuerpo.

 

“Me está devorando.”

 

No solo por sus actos, cada paso que daba era como si algo de mí fuera tragado por Naruto y yo quería ser tragado entero.

 

- Esp…¿Qué…?

 

- Creo haber leído que el chocolate no sirve para lubricar, así que…—sonrió untando mi miembro con la sustancia.

 

Cerré mis ojos, podía sentir como esta recorría toda mi entrepierna y chorreaba por mis muslos, los cuales Naruto no tardó en comenzar a lamer y morder, de manera lenta y pausada mientras que con sus dedos acariciaba mi entrada, comenzando a hacer presión hacía dentro.

 

Abrí mis ojos y le miré, estaba yendo más lento ahora. “Tal vez el efecto del sedante esté pasando, demo…yo…”

 

- Hazlo de una jodida vez.—le ordené.

 

- Pero yo…debo tener cuidado, la última vez que soñé con esto te hice sangrar dattebayo.

 

-¿So…ñar? ¿Sigues con…eso?—un sin número de venitas comenzaron a asomar en mi frente junto a un tic en mi ojo que ya no podía controlar—¡Usura…!

 

 

- ¡¡Ha, no, ngh…!!

 

Me dolía mucho la cabeza y todo me daba vueltas. Mi cuerpo hervía y sumado al calor que hacía en el ambiente me estaba sofocando. “Pero se siente tan bien dattebayo.”

 

Podía sentir un rechinido consecutivo al tiempo que sentía gran placer llegar a mi cuerpo. Entreabrí mis ojos y traté de enfocar. Lo primero que vi fue una mata azabache meciéndose al compás del rechinido. Un cuerpo blanquecino lleno de marcas de uñas y mordidas, y por último unos ojos negros mirándome con lujuria burlona.

 

“Sasuke me está cabalgando, me encanta este sueño tebbayo.”

 

Estiré mis manos para tocar su cuerpo, recorrerle, acariciarle…abrazarle contra mi cuerpo.

 

- Como me gustaría que esto nunca acabara.

 

Adoraba tener mis sueños húmedos, pero luego al despertar y encontrarme solo en mi cama…

 

- Pues va a ser que…ahh, no va a poder ser mi…kitsune.

 

La voz de Sasuke había salido tan extremadamente erótica y ronca que sentí un escalofrío de goce por mi cuerpo, el cual me hizo largar un gemido de placer que fue acallado por los labios de mi pelinegro.

 

“Esto…ahh, el placer, todo es tan…real.”

 

Podía verlo y tocarlo, y no solo eso, sentirlo, olerlo, degustarlo. Todo el ambiente, quitando ese nauseabundo olor a chocolate me decían Sasuke Uchiha.

 

“Su habitación…si, es su habitación. Nosotros estábamos…helado y luego…azúcar de Itachi…¿Ese póster del techo es uno mío saliendo de la ducha?”

 

- ¡Nghaaa, Naruto!

 

El escuchar mi nombre de sus labios, acompañado de esa expresión de la cual yo solo pude ser testigo, hizo que mi cuerpo se sacudiera de manera violenta y al ritmo que él acababa en mi abdomen, yo lo hice dentro de su cuerpo.

 

- Sa…Sasu…ke…—sólo logré articular en un tono casi inaudible, mientras varias escenas anteriores aparecían en mi mente “Yo lo…y luego…todo esto…” Me tensé nervioso al sentir como este liberaba mi miembro para luego acercar su rostro al mío y apoyar su frente sobre la mía.

 

- ¿Tuviste un sueño placentero?—me ronroneó en el oído, ocultando su rostro en mi hombro.

 

Creí que luego de esas palabras tan serenas, se me vendría la tormenta, pero Sasuke simplemente y se había apoyado en mi hombro y se había quedado dormido.

 

“¡Mierda, esto es real!” por una parte sentía tocar el cielo, pero por otra…esos ojos rojos que me miraban desde la puerta…

 

 

- ¿Uhm?

 

Me desperecé y miré a mis lados, y ya cuando escuché a lo lejos a mi hermano gritar insultos junto a varios de mis familiares chillar que mi nii-san y el hijo del Hokage iban corriendo en bolas por la calle principal del barrio…

 

- Bueno…aun así, dejé su cuerpo lleno de marcas como para que no le quedaran dudas. Y aunque esto haya sido un error de su parte, no podrá evadirme por mucho tiempo.—sonreí divertido mientras me coloqué en el cuello mi trofeo: su colgante.

 

 

Aka: Necesito una foto de un helado o.ó ¡Usaré el buscador de imágenes del maravilloso Google! *o* (ironía a parte por favor XDU)

 

Helados --> Buscar --> Resultados: Apróx 67.000 resultados

 

Aka: u.úU *se pone a buscar, pasa varias paginas y…* WTF????? O___O

 

Halfy: o.ó *mira tb 6_6….O_O!! Wth?? xDDDDDDDDD

 

 

http://i48.photobucket.com/albums/f213/AkaneMiyano/helados.jpg

 

¿Any question? XD

 

 

Y este es el disfraz de Jiraiya – by chocopants:

 

http://chocopants.deviantart.com/art/Jiraiya-s-Pimpin-Bar-64041164

 

 

 

OMAKE

 

 

(¡…TONKACHI!)

 

 

- Vaya que tiene pulmones.—rió Shisui.

 

- Kukukuku, ¿Qué será lo que Naruto-chan le estará haciendo?—rió Obito. (Aka: El cuarto también sigue vivo, así que es obvio que el conoce al hijo de su sensei)

 

- Seguramente algo que nosotros conocemos muy bien, ¿Verdad?—sonrió Kakashi.

 

- ¡Si!—sonrieron maliciosos Obito e Iruka. Luego se miraron mal por unos momentos, para después comenzar a tironear cada uno de un brazo del Hakate.

 

- ¡Sasuke!

 

Itachi, quien al igual que los otros tres venía caminando tranquilamente por la calle hacía su casa, salió disparado como un rayo hacía esta.

 

- ¿Sasuke, dónde estás?—descalzándose en la entrada—¿Estás en tu cuart…?—se puso alerta, no estaba solo, alguien…no, mas de una persona, lo estaban acechándo.

 

- Mira, mira, pero si es Itachi-san ^^

 

- ¿Sai, qué…?—lo miró extrañado, ya era raro que su hermano lo hubiera dejado entrar y más con esas fachas, donde solo llevaba puesto un delantal de cocina.

 

- Mmmm, mucho mejor que Sasuke-kun entonces.—dijo Sakura, quien apareció a espaldas del mayor, vestida con lo que Itachi si mal no estaba era uno de los conjuntos de cuero sadomasoquistas de su madre—¿Verdad que si, Bananita-chan?

 

- Bananita-chan: (chillido) (Aka: digamos que es un consolador que cuando lo apretás chilla, ¿omc, existen de esos? Yo quiero uno XDU)

 

- Etto, que…

 

(- ¡Ahmmm, Naru…que grande!)

 

- ¡¿Qué…?!—pero por escuchar aquello bajó la guardia y cuando quiso acordar…

 

- Y ahora nosotros tres…—dijo Sakura maliciosa mientras hizo chillar a Bananita-chan.

 

- …comeremos pistachi.—completó Sai con la misma expresión ya apunto de verter el relleno sobre el Uchiha mayor.

 

 

Notas finales:

 

 

Aka: ¿Ahora se entiende por qué Itachi también estaba desnudo? XDDD

PD: Tanto Bananita-chan como los chocosasus aparecieron por primera vez en un rol xD

http://pervsouls.foros.ws/

El rol pertenece a Naruto y si, la img tan linda de Naru-garu con Sasu-pucca la hizo ella *///* (mira que te hago propaganda coño! XD)

Bananita-chan pertenece concretamente a Sai, pero bueno, aquí Sakura se apropió de él xD Los chocosasus eran galletitas afrodisíacas que el Sai (mi linda Dan-cookie *//*) del foro y mi Itachi (si, soy Itachi kukuku) descubrieron en la nevera de Naruto, cuando mi Itachi entró a su casa a robarle la comida y a espiarlo a este y a Sasuke (que estaban en la habitación contigua) por unos agujeritos que hay en la pared >¬>

Los chocosasus surgieron según la ocasión, lo de la banana…

Hay una img que me mola con respecto a este tema (aunque con mi nee-san Cat diferimos, para ella es un pepino XD) – by iruka-loves-kakashi:

http://iruka-loves-kakashi.deviantart.com/art/Altona-breaver-54628753

Aun así, la responsable de que Bananita-chan exista, es esta – by vaya a saber su madre xD:

http://i48.photobucket.com/albums/f213/AkaneMiyano/saibanana2.jpg

PD2: Pistachi es alguien real aunque yo no le conozca, lol xD las culpas a mi hija Mi-chan XDU

- Mika: Si, es mi acosador personal <,< el problema es que nunca termina de violarme (un pistacho violando a una neko wtf? Yo debería de comermelo a él, no él a mi XDDDDDDDDD!)

- Aka: Cierto o,o cometelo, que esperas, demuestra que eres mi hija *---*

- Mika: Cierto Oka-san!! *¬¬* *corre y se busca los helados de narunja y de sasumora* a comer!! *O*

 

- Aka: omc, esos helados… *¬* *se pone a comer también XD*

Aclaración 1: Ah, y por sino saben que rayos quiero decir con pistachi…solo les diré: hay un sabor de helado llamado pistacho y es muy rico y verde xD dattebayo *¬* Y bueno, los de narunja y sasumora hace falta explicarlos? XD

Aclaración 2: Los omakes son los pequeños capítulos extras y cortos que aparecen al final de los tomos de los mangas.

Y bueno, creo que ya he dicho suficiente, pero…pongamos algo más XD

¿Algo para ver?

http://theo-art.deviantart.com/art/Naruto-Fest-1-59969900

¡En la parte del programa de los Akatsukis, al momento de elegir, la 2º es la mejor opción! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).