Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuéntrame del otro lado del espejo por Gadya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue mi primer fanfic yaoi, y le guardo mucho cariño... ya tiene casi tres años! no puedo creerlo, y de todos modos, sigo publicándolo a donde piso... creo que voy a tener que empezar a cambiar mi repertorio de fics...

Notas del capitulo: Dos por el precio de uno... es que tienen que ir juntos, pero no podían ser un mismo capítulo...

"You Don't Know What Is That,
Oh baby, you don't know what is tah,
To love somebody,
To love someone,
In the way I love you"

("To love somebody"-Bee Gees)

Prólogo

Puedo sentir la brisa marina en mi piel. De nuevo aquí. A lo lejos, el Templo de Poseidón se alza imponente en las costas de Cabo Sunión… pero nada de esto logra alejarte de mi mente.

Escucho el llamado de las estrellas dispersas en el cosmos, ocultas por la luz del día, oigo la voz de mi constelación diciendo mi nombre, pero nada puede quitarme este sentimiento. Porque he descubierto la verdad, una verdad que no debí si quiera concebir, una verdad que atenta contra todo lo que siempre había soñado, creído y anhelado. Una verdad tan profunda que no me atrevía a confesarme ni a mí mismo. Porque te vi, y fue como si ante mí se decorriera un velo que había ocultado un oscuro secreto durante años, y ahora sé que mi vida no volvería a ser igual.

Descubrí que te amo, si, te amo, pero tú jamás sabrás cuanto te amo realmente, porque no tengo el derecho de amarte, y porque sé que no me correspondes… y sin embargo, no puedo evitar sentir este deseo que me quema por dentro, no puedo detener a las olas que repiten tu nombre sin cesar… Aioros… eres tan inalcanzable para mí, y mi propio juramento es como un acantilado en donde rompen mis más profundos sentimientos, porque soy un Caballero de Atenea, al igual que tu, y juré dedicar mi vida a ella, igual que tu. Es por eso que estoy condenado a consumirme en mis propias ilusiones, tan cálidas como imposibles de alcanzar. Aioros, lo que siento por ti me está desgarrando el alma, y algún día me dividirá en dos, y aun así no podré tenerte, éste es mi destino, el designio de los dioses, y así será… ahhh, dioses crueles, pero cómo te amo.

 

 

Capítulo 1

 

Pude sentir sus pasos detrás de mí como una sombra, y por eso mismo no volteé a mirar. No era necesario. Él jamás sería cauteloso si se trataba de mí.

 

" Otra vez cavilando"

 

"Deja ya de payasadas, sé muy bien lo que has estado haciendo"

 

"Por supuesto que sí, es lo que tú jamás te animarás a hacer"

 

"Kanon, lo que estás haciendo no es digno de un Caballero"

 

"Yo no soy un Caballero, hermano, y aparte de ti nadie más sabe que existo, así que puedo hacer lo que me venga en gana"

 

"Claro que no, sabes que si algo me sucede tú tendrás que ocuparte de proteger la Casa de Géminis"

 

"Eso es demasiado aburrido, tengo mejores planes, más grandes que ser un simple Caballero de Oro"

 

"¿Qué planes?"

 

"Voy a dominar al mundo, Saga, y quiero que tú estés con migo cuando eso suceda. Voy a eliminar a la diosa Atenea cuando renazca y tomaré su lugar, nadie podrá derrotarme!"

 

"Kanon, estás loco. Tu corazón está podrido de tanta maldad, recapacita!"

 

"No me digas que estoy podrido, sé que en el fondo eres tan corrupto como yo. Sólo pretendes ser un Caballero justo, pero en realidad eres tan malvado que te temes a ti mismo."

 

"Deja de decir tonterías, yo soy un Caballero de Atenea"

 

"Quisiera saber por cuánto tiempo más. Saga, ven conmigo."-los ojos de Kanon se iluminaron, yo jamás había visto así a mi hermano-" quiero que gobernemos este mundo juntos, tú y yo, seremos invencibles, podremos tener lo que queramos"

 

Kanon se acercaba a mí, en su rostro había una expresión que yo jamás había imaginado ver en él. Sentí que mi hermano quería decirme algo, algo tan profundo como el mar a mis espaldas.

 

"Por qué me dices esto…"

 

"Porque te amo, Saga. Te amo y te necesito a mi lado. Nunca podría hacerlo solo."

 

Pude sentir los labios de Kanon descansando en los míos. Y todo en lo que pude pensar era en Aioros. Fueron sólo unos segundos, me moví hacia atrás, rechazando a Kanon, quien me miró herido

 

"Ya veo. Todavía estás enamorado de él. Tenía esperanzas de que lo hubieses olvidado, pero veo que no. No importa. Si te unes a mí podrás tenerlo. Dejaré que sea tu felicidad, la persona a la que se ama y de la que no se espera nada. Pero te necesito conmigo. Me conformaré con que finjas amarme…"

 

"Kanon, estás cometiendo herejía, y sabes qué debo hacer si no desistes…"

 

"Pues hazlo, atrévete. Pero te advierto una cosa. Si lo haces sólo probarás que tengo razón, que eres tan perverso como yo. Saga, ayúdame. Mientras ella gobierne no podremos ser libres"

 

La mirada de Kanon me desafiaba, y por eso mismo supe lo que debía hacer. Cerré los ojos mientras golpeaba el rostro de mi hermano

 

*

"Saga, sácame de aquí. ¿No lo ves? Mientras vivas para ella jamás podrás ser tú mismo. Saga! Saga!! Yo tenía razón Eres un corrupto!!!Estás tan podrido como yo! Saga!!!…"

 

Los gritos de Kanon se hacían más y más desesperados a medida que subía a marea. No podía soportarlo. Tenía que irme de Cabo Sunión, tenía que encontrar un lugar en donde pudiera alcanzar la tranquilidad.

 

"Saga! Sagaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!"

 

La voz de mi hermano seguía pronunciando mi nombre con la esperanza vana de que me apiadara de él. Pero algo dentro de mí no lo permitiría. No sabía lo que era, y tampoco me interesaba, siempre y cuando me diera la voluntad de seguir adelante

 

Me dí la vuelta y comencé a alejarme. No me importó Kanon. Sus gritos podían atormentarme el resto de la eternidad. Yo sólo quería regresar al Santuario. Tenía que ver a Aioros.

 

Notas finales: Y así comienza... no diré nada más...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).