Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yuki! ¿! Por qué!? por suou

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Espero que les guste....

 

  Los personajes de gravitation no me pertenecen, son de Maki Murakami, su autora legitima, yo solo juego con ellos.

¡Yuki! ¿! Por qué!?     

      Iba conduciendo su auto, poso su mirada un momento en el pelirosa, vio como la sonrisa que llevaba no desaparecía, además ese traje que tenia puesto lo hacia ver exquisito.  

_____flash back____     

   Sintió que tocaban el timbre y su loco amante  abría, sintió unos pasos y la puerta de su estudio se abrió, dejando ver a una mujer de melena entrar con unas hojas en la mano:

-  Kana ¿Qué haces aquí? La reunión es pasado mañana

 - Lo siento Yuki, pero Kana-san dijo que era importante- se disculpo el pelirosa, quedándose en la entrada.

- Sensei- le dijo acercándose y quedando a una distancia del escritorio

- ¿Adivine?-

-  Sabes que no me gustan esas cosas- le contesto fastidiado.

-  Lo han nominado este año en tres categoría este año

- ¿Y?- eso no tenia importancia para él

- ¿No esta contento? Es fabuloso ser nominado… Tome-le extendió un sobre. El rubio lo recibió y lo abrió, leyó en silencio y miro a Misuki y luego a Shu que de pronto estaba abrazándolo y dándole un suave beso en la mejilla:

- Esto es genial! Yuki has ganado!-

- Esperen- le retuvo sus manitas-¿piensan que voy a ir?-a él definitivamente no le gustaban esas celebraciones, él escribía porque le gustaba escribir, no por un premio.

-Si, sensei- le dijo su editora

- No, no voy- y se despego de shu

-¿Por qué?- pregunto el cantante

- Pues porque no me gustan

- pero sensei debe ir. Además yo- miro el cielo del cuarto- Salí como mejor editora…

-  eso es fantástico Kana-san- tomando sus manos

- si, Shuishi-kun- alrededor flores, paisaje hermoso y el sol irradiando su luz

- están locos… Y salgan del estudio-les dijo a ambos corriéndolos.  

 

______Fin del flash back_______     

   Ahora iba conduciendo en dirección al teatro donde se premiarían. Shuishi lo había logrado convencer, ese chico siempre se salía con la suya, no entendía como se dejaba  engañar con esa carita linda que poseía…

-Yuki ¿Estas bien?-lo saco de sus pensamientos.

-claro…- fue su respuesta convincente.       

  Al llegar, estaciono su auto y ambos bajaron del auto; la entrada era bastante  clásica, adornada con la típica alfombra roja, unos largos floreros. Mucha gente en el lugar, escritores de toda índole, editores, presidentes de editoriales, etc.    La prensa al verlos se abalanzo de ellos, buscando los diferentes ángulos para grabar. Micrófonos por todos lados rodeándolos:

-Yuki-san ¿cómo se siente al ser nominado?

-Yuki-san  se rumorea que planean separarse, ¿eso es verdad? - No hicieron caso a las preguntas, estaban hartos de la prensa, porque cada vez que los veían inventaban cosas para tener ocupada la gente. Caminaron por el lugar recibiendo diversos saludos de los fans, que estaban a fuera del teatro, ya que por la prensa sabían que por lo menos uno de ellos iba estar ahí.

- Sensei, Shuishi-kun… Buenas tardes- le saludo Kana que se acercaba a ellos con un traje de dos piezas en color negro muy elegante.

- Hola  Kana-san

- Mmm- fue la respuesta de Yuki.  Los tres entraron, llegaron al salón principal que estaba finamente decorada  con diversos juegos florales; la gente saludaba y entraban por un largo pasillo al lugar donde se celebraría. En algunas ocasiones se acercaban al escritor colegas o sus propios jefes, que también saludaban  a Kana y A Shu, el pelirosa comenzó a sentirse incomodo, de esto se dio cuenta el escritor:

-shuishi ¿quieres irte? Por mi no hay problema….- le dijo tomando su brazo y colocándolo en su regazo( ¿Yuki amable? O ¿Fantasía?). Lo miro detenidamente, Yuki…su Yuki se merecía estar ahí y por nada lo arranaría:

- no, estoy bien…  Se sentaron  en las primeras hileras, las sillas forradas de terciopelo rojo y elegante, para la ocasión, aunque ese lugar era lo mejor de lo mejor. Fila por fila se fueron desocupando los lugares libres; en una de esas extrañas circunstancias una mujer se les acerco:

-  buenas tardes Yuki-san, shuishi-san- tenia un buen porte y sonrisa bella

- buenas tardes

- buenas tardes- no pudo evitar sonreírle, cosa que provoco que la chica lo imitara y que su amante lo mirara de forma de regaño

- soy una gran admiradora suya ¿puedo hacerle una pregunta?

- ¿no me la esta haciendo?

-  Eiri- shuishi le llamo la atención, siempre se comportaba con la gente tan indiferente y frió.

-  Si- le respondió la mujer-¿por qué le puso ese dramático final a su última entrega?

-  Porque me pareció la mejor forma de terminarla… -pero fue interrumpido, a celebración iba a comenzar, así que la mujer tuvo que dirigirse a su asiento.

- yuki

- ¿si?

-  ¿quien era?

-  Si que eres baka, era Toono Haruka, autora de historias yaoi… es bastante popular entre las chicas.

-  ¿Y tú por que sabes de eso?

- Por que escribe una historia muy parecida a la nuestra…   La función  comenzó con un leve discurso, para luego ir entrando en las categorías, una por una. Si que era aburrido eso, leyendo, pequeños fragmentos de la vida de los ganadores. Le estaba dando sueño… Pero escucho que el siguiente premio era para Kana, así que se dio fuerza y escucho su pequeño discurso. Lugo mas premios y mas. Una hora después un hombre mayor se acerco al micrófono y hablo:

- mejor escritor del ultimo siglo…. Yuki  Eiri- subió dio las gracias y bajo a su asiento. Quince minutos después era nuevamente llamado.

-ahora  la categoría para mejor novela del año.  Yuki Eiri, por “gravitation”- el escritor subió dio las gracias y bajo. Unos premios más, y nuevamente apareció un hombre muy anciano y hablo:

-Mejor escritor del año…. Yuki Eiri-  volvió a subir y recibir su premio, dio las gracias, regalándole solo a su amante una mirada única y bajo. Después los aplausos, mientras se iba acercando a su asiento.  Yuki le mando una mirada a shuishi tipo “saltas te castigo”, se movió un poquito para que su escritor se sentara y ahí le dio un beso en la mejilla y “felicidades” en el oído, eso fue peor que si se le hubiese saltado encima eufóricamente, llamando la atención de  mas de un curioso. Al terminar la premiación cada uno se fue por su lado.

-  Kana- san ¿la llevamos?

- Esta bien, si el sensei no se opone- yuki la miro y dio su afirmación moviendo su cabeza. Caminaron en dirección al auto, no muy lejos del teatro estaba y la gente caminaba cerca de ellos hablando de la celebración, cuando:

- ¡YUKI EIRI!- se escucho un grito. Pero siguieron caminando ignorando el llamado-¡YUKI EIRI!- grito mucho mas fuerte que anteriormente, haciendo que se giraran y otras personas se detuvieran  quedándose a observar.

- ¿por qué me has rechazado?

- ¿qué?- la miro sorprendido y enojado.

- Debiste dejar a ese cantante…. Y estar conmigo….- le respondió fuera de si

-¿te conozco?- cuchicheos alrededor de ellos.

- Si, una ves me dijiste que era una de tus valiosas fans

- ¿fan?- misuki la observo y recordó el incidente de la firma de autógrafos del último libro del escritor, esa chica luego de haber recibido su libro autografiado, había armado un escándalo con el rubio, fue realmente bochornoso ese accidente.

-  Debes dejar a ese hombre, que no ves que arruinas tu vida?... Ese cantante de cuarta no te merece… Yo si…. Ámame a mi…

-  Deja de decir tonteras y no insultes a shuishi…- se giro agarrando a su amante de la mano y dejando a la mujer sola, Kana los siguió a corta distancia.

- ¡NO!- le volvió a gritar. No sabia que hacer, eso no se quedaría así.- si me dejas, espero que nunca llegues a ser feliz…. Y que desaparezcas….. o te conviertas en algo monstruoso….. o dejes este mundo….- le grito hasta que ya no escucharon más.  

Una semana después:       

         Era un día cualquiera. El sol estaba en lo alto, el aire fresco; era un día perfecto. Iba corriendo  a toda prisa, había tenido que regresar al departamento, ya que se le habían quedado las canciones que tenia para el próximo CD.                   

  Llego a la  puerta y revolvió entre sus bolsillos buscando las llaves, ya dentro de la cerradura giro la perilla y entro:

-¡Yuki! – No recibió respuesta- ¿Quizás este en el estudio?- se dijo y se dirigió a dicho lugar. Cuando estuvo frente a la puerta, la toco… Una…Dos…Tres…Cuatro veces y nada.  La abrió y no estaba. Avanzo al escritorio y vio que el portátil estaba encendido y con un documento a medio terminar, se fijo a un costado del aparato  y ahí estaban sus letras ¿Qué hacían allí? ¿Acaso Yuki se las había quilatado para corregirlas? Si de seguro era eso, ¿O era para burlarse del, como en la mañana?    

    El silencio era pesado, solo el sonido del laptop y de pronto algo que le rozo su pierna. Un escalofrió le recorrió de pies a cabeza. Lentamente bajo su mirada, esperaba encontrase con lo peor, un fantasma quizás, que quería llevárselo. Estaba un poco asustado, pero un suspiro de alivio soltó, para su sorpresa era un gato que  le pasó su cola y lo miraba desafiante…

- que lindo gatito…- lo levanto. Pudo observar que el felino era de un color rubio, tenía unos atrayentes ojos color ámbar. Lo observo detenidamente, sentía “algo” extraño, ese gato se parecía  a alguien, pero ¿a quien? Y lo recordó… a su koibito, si, desprendía el mismo aire que él. ¿Podía ser él?

-¿Yuki?… -le llamo. El gato no hacia nada lo miraba con… como explicarlo… raro… Si esa era la palabra exacta. Se fijo en la hora, hace más de una hora  había pasado y tenía que volver a NG Records. Salio corriendo, pero el gato lo siguió. ¿Qué hacer? ¿Llevárselo? eso podría ser… Pero y ¿si alguien lo reconocía?...    

Entro  al edificio en el cual trabajaba. Al llegar al estudio:

- ¡LA-LI-HOOOO!- grito, con el gato en sus brazos.

- Hola shuishi-le dijo Hiro en cuanto lo vio entrar y lanzar su saludo.El guitarrista se dio cuenta del animal que llevaba en sus brazos

- ¿Ese gato?

-   Hiro…-ojos de preocupación

-  Shuishi-le miro la vista, estaba preocupado- no me digas que te lo robaste… o- lo miro de nueva cuenta- lo encontraste en la calle y te dio pena…- Su amigo movió la cabeza- lo compraste… Si de seguro es eso y a tu escritor no le gusto y te corrió…

- no. Me lo acabo de encontrar en el departamento

-  ¿es de Yuki-san?

- No sé…- le contaría la verdad a su mejor amigo. – Hiro míralo- se lo mostró. El pelirrojo lo observo  con atención.- ¿No te parece conocido?

-  No…

-   Ni un poquito…

- No…-mirada – se parece un poco a Yuki-san- miro a su amigo- pero, shuishi es un gato- se le acerco y lo golpeo en la cabeza- Estas cada día peor, andas viendo al  escritor en todos lados… Eso es obcceciòn…-     

- no Hiro, si es él…

- Shuishi, no puede ser… Yuki-san no es un gato,  es  imposible-fue interrumpido porque la puerta se abrió de par, dando paso:

- ¡Shu-chan na no da- le dijo el cantante abalanzándose del, haciendo que el  pelirosa cállese de al piso, soltando al minino. El gato se puso en guardia  cuando vio a Ryuishi estar sobre Shuishi. Avanzo amenazadoramente y saco sus garras, su mirada cambio a un profundo odio y un maullido feroz se escucho. Shuishi vio como el gato saltaba  sobre su ídolo, pero antes que fuera a tocarlo, lo agarro y lo abrazo.

- Yuki ¿Qué ibas hacer?-

- Shu-chan ¿por qué le pusiste ese nombre? Na no da- y puso cara de tristeza- creo que no le agrado na no da… bua- lloro e hizo un puchero-ese gato no me quiere… Kumagoro  na no da-  escondiéndose detrás del peluche rosado.

- Sakuma-san … Es solo que este gato es muy mezquino…- no termino lo que iba a decir, solo se limito acariciar la cabeza rubia del animal. Se quedo quieto en sus brazos, fue que Ryuishi tomo confianza y fue acercando su mano, pero el gato abrió su boca, mostrándole sus dientes afilados y una expresión que dejaba volar la imaginación, así que prefirió volver a ponerse detrás de Kumagoro.   

   Cuando llegaron los demás, el cantante castaño se despidió de shuishi, al igual que Kumagoro. K entro con una arma nueva, recién construida y que aun no se probaba, pero al ver al felino, lo miro y se le acerco, quitándoselo a Shu de los brazos y agarrándolo del pellejo, este se movía lanzando garras e intentando  safarse del brusco de K.

-Is very cute. ¿Shuishi es tuyo?

-bueno….si-

-but, no pet

- si lo sè, es solo por hoy… no lo podia dejar en casa solo-  se lo quito de las manos- yuki ¿estas bien?-el gato se aferro a shu.

-¿le has puesto el nombre de mister Yuki?

-si…jajajajaja- creo  que no lo reconoce, pensó.

-vamos a ensayar  o a ver al gato de Shindou –san- agrego Suguro desde su puesto, detrás del teclado.  

 Así pasaron las horas, ensayando y colocándole música a las letras nuevas. Ya eran las cinco de la tarde cuando el pelirosa pidió un descanso, para ir a ver a Yuki (lo había dejado en algún lugar del estudio), pero para su sorpresa no lo encontró por ningún lugar, reviso completamente el lugar y nada. Se  tapo la boca y observo que la puerta estaba abierta.

 -¡No, Yuki!-salio corriendo en busca del felino.   

 Tuvo que revisar piso por piso, estudio por estudio… Cada rincón del edificio, pero no lo halló. Revisando por tercera vez y el último piso, observo la silueta rubia en una esquina, caminando con cautela…

-¡Yuki!-grito. Corrió a toda velocidad, no permitiéndole al gato escapar. Se tiro al suelo y lo agarro. Lo miro con molestia.

-¿a dónde te dirigías?- le miro queriéndole reprenderle- ¡Yuki contéstame!- el gato solo lo miro de mala leche.

-Shindou-san…-Se dio cuenta que casi vota al presidente de NG, al tomar al escritor.

-¡lo siento! Segushi-san- se paro y salio huyendo.

 - adiós, chicos- les decía Suguro desapareciendo del estudio.

-  Hiro ¿Dónde va suguru?-

-  No lo se, últimamente se va temprano y anda muy misterioso…

-  Y si… salio del capucho…

-  Yo que voy a saber… ¿nos vamos?

-  Sip. Yuki!- llamo al gato.   

  El recorrido fue silencioso, al estacionar la moto, Shuishi se despidió efusivamente del pelirrojo y entro al edificio. Una vez dentro se dirigió a la cocina:

-mmm Yuki. ¿Qué haremos?- le decía mientras abría la puerta del refrigerador. Cuando se dio vuelta ya no estaba.  Decidió cocinar fideos con salsa, era muy fácil hacerlos y no se le quemaban. Saco el paquete y fue dejando los fideos en la olla llena de agua, le puso sal y revolvió un poco. Unos brazos lo rodearon, haciendo que se quedara helado.

-hola… shu

-mm…yu- se giro-ki

-¿por qué tan asombrado?

-como lo desasiste

-¿Qué?

-¿el embrujo?

-¿Qué embrujo?

-¿el que te hizo tu fan hace unos días?

-estas loco, la magia no existe baka… y además he estado todo el día aquí…

-pero…- miro como el felino entraba.  

 

 _____ Lo que realmente  sucedió______    

 

 Se había levantado después de dos horas de la marcha de su hiperactivo amante. Fue a tomarse una cerveza. Cuando sintió el timbre. Al abrir la puerta se encontró con su “querido” hermano.

- Tatsuha ¿qué haces aquí?

- ¿acaso no puedo visitar a mi hermano preferido?- le dijo haciéndose el dolido.

- ¿a qué has venido?- y se fijo en sus brazos

- ¿qué haces con eso?

- ¿qué? ¿Te refieres a esto?- le mostró al felino

- Si- enarco una  ceja

-bueno… Eiri- y paso- esto es un regalo…

  Lo miro entrar y sentarse en su sillón y el menor de los hermanos hablo:

-         Venia yo, cuando este gato esquivo ágilmente un auto que venia a toda velocidad y por poco es papilla. Así que lo tome y lo observe… ¿No crees que se parece a ti? Bueno yo dije seguro que a mi cuñadito le gusta. Cuando tu no estés, se queda con el y no se deprime por tu falta…

-  ¿qué quieres decir?

-   Nada, solo es un presente para la lindura de Shuishi. ¿qué te cuesta tenerlo de mascota? No tiene a nadie- ojitos de cachorro.

-  No molestes. Llévatelo y ten la amabilidad de largarte. Tengo mucho trabajo y cierras la puerta.- le dijo perdiéndose por el pasillo. 

   Llevaba tiempo escribiendo, cuando decidió ir por una cerveza. Al llegar a la cocina, abrió el refrigerador y para su sorpresa se había agotado completamente su suministro de dicho líquido, pero así que con un leve y notorio gesto de molestia decidió ir a comprar. En el camino hacia la salida vio algo rubio, no le dio importancia. 

 

 ______ Lo que hizo Tatsuha_____    

   No quería que el pobre gatito sufriera en la calle (mentira,  quería fastidiar al enojon de su hermano). Después que Eiri entro a su estudio, reviso el departamento y dejo al gato en un rincón difícil de encontrar:

- de seguro que a Shuishi le gusta…- saliendo con una sonrisa plasmada en la cara.

 

____ Fin de lo que hizo Tatsuha_____ 

 

 _______ Fin de lo que realmente sucedió____

 

  - ¿entonces no eres tú?

-  ¿qué hace él aquí?- lo miro enojado.

- ¿por qué lo dices?

- Tatsuha lo trajo

-  ¿Mmm  puedo quedármelo?- lo miro con cara de cachorro.

-  ¿qué?- mirada insegura.

-  Es que se parece mucho a ti. Hasta tiene tus mismas mañas…si….- esto último dijo con la carita abajo y un tono de suplica. Shuishi sabía manipularlo a su antojo, ¿acaso no podía decirle simplemente no? No Shuishi se pondría triste y eso nunca lo permitiría.

-  Esta bien…pero- le apunto con su dedo- tu lo cuidas, lo alimentas, lo desparasitas, le ves las vacunas y todo lo que tenga que ver con ese animal. ¿Esta bien?

-Sip. Yuki eres genial, te amo- lo abrazo y le regalo un beso apasionado.  

 

____ Una semana después____   

 

Y entonces el gato había hecho mas destrozos que el propio pelirosa y este último si hubiese sido un verdadero amo, el felino no hubiera pasado hambre más de una vez…. Y se quedo con el nombre de Yuki.   Después de algún tiempo desapareció.

   Ambos estaban tan preocupados.    Cuando escucharon unos maullidos en el balcón, al salir se encontraron que el minino traía familia:

-  ¡Yuki Tendremos gatitos!- grito muy contento el cantante. El escritor se apretó la frente con su palma. Nunca debió haber aceptado a “Yuki”, pero su Shu estaba contento y eso astaba.                                       

 

              FIN  

Notas finales:

¿ Qué les parecio?

 Dudas, preguntas, sugerencia, otros : abajo

 

    Y gracias por leer....  Y lo siento si hay algun problema no estoy acostumbrada.... lo siento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).