Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuesta por Gadya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hecho para la CPF (pseudo guerra de parejas) de Saint Seiya Yaoi, aunque la verdad estuve casi un mes luchando con este fic... lo que al principio me había parecido buena idea, después se tornó una pesadilla *lloros*

Notas del capitulo: Sin comentarios...

                                                                 ENCUESTA

 

-¿Qué haces?- preguntó Saga a su hermano

          Acababa de llegar al Templo, y lo había encontrado sentado, escribiendo animadamente, sin percatarse de la hora.

 

-Aioros nos trajo unas encuestas para responder. Dejé la tuya en tu habitación- fue la ausente respuesta de Kanon, quien parecía haber olvidado que el día de hoy, preparar la comida era su responsabilidad.

 

           Saga rió ante la poca atención que su gemelo le prestaba, sin dudas, aquella propuesta de sagitario debía ser más que interesante. Desde que habían regresado a la vida, Saga y Aioros habían regresado a ser los inseparables amigos de siempre, por lo que le sorprendió a Géminis no haber previsto aquella jugada del arquero. Fue hasta su habitación, cuidando que Kanon no se percatara de su ansiedad, pues la idea de responder una encuesta para Aioros le había entusiasmado; cada día que pasaba se le dificultaba aún más ocultar sus verdaderos sentimientos por Sagitario... no sabía cómo, o cuando, pero había acabado  enamorado de su mejor amigo, sin escapatoria alguna.

 

          Entró en su cuarto y cerró la puerta, no deseaba ser molestado ni por Kanon ni por nadie, tomó un cd de una pila a un costado del equipo de música, y lo colocó en la charola. Los violines retumbaron en el espacio vacío, en una de las maravillosas composiciones de Beethoven, y ocultaron el sonido de un cajón abriéndose, permitiéndole a su dueño buscar una birome. Saga tomó las tres ojos que ocupaba la encuesta de arriba de su cómoda, y se sentó en su cama, dispuesto a ser sincero con Aioros una vez en su vida. Sus ojos se enfocaron en las letras del papel, y atentos, leyeron:

 

* “1-FECHA:”

          “14 Julio”  anotó prolijamente a un lado

 

* “2-HORA:”

            15:28 rezaba el reloj, y luego, la letra del gemelo al lado de la pregunta

 

* “3-NOMBRE COMPLETO:”

          Saga arrugó el rostro. Sólo Kanon conocía su verdadero nombre, su maestro se los había cambiado al ingresar al Santuario... habían prometido no decírselo a nadie, pero no podía ocultarle nada a Aioros... ése sería su secreto... sonrió, mientras escribía: “Saga para todos, pero solía llamarme Egisto Bakoyanis antes de entrar como discípulo de Géminis”

 

* “4-APODOS:”

         “Ninguno!” pensó inmediatamente. Nadie se había animado nunca, quizás por falta de conocimiento o de creatividad; ni siquiera el propio arquero lo había intentado... o al menos, no que él supiera.

 

* “5-LUGAR DE NACIMIENTO:”

          Rhodrios, y eso todos lo sabían... Tanto él y Kanon, como Aioros y Aioria,  habían nacido en ese pueblo, y no era secreto para nadie, incluso, el que su madre estuviera viva.

 

* “6-FECHA DE NACIMIENTO:”

-Ya la sabes- dijo, mordiendo su lapicera. Sin dudas, Aioros lo sabía mejor que nadie, y eso a Saga le constaba... todos los años, para el 30 de mayo, Sagitario le obsequiaba una broma pesada, y siempre acababan metidos en problemas, como cuando eran aprendices. Rió ante aquel recuerdo de la infancia, las cosas no habían cambiado. Aioros aún era su mejor amigo, aquel que siempre le entendía, y eso hacía aún más difíciles las cosas. ¿Cómo decirle al arquero que lo amaba? ¿Cómo explicarle que cada vez que lo abrazaba, que lo palmeaba, que le contaba un secreto, sentía su corazón morir bajo el peso de una verdad que no podía revelarle?

 

* “7-EDAD:”

        Saga frunció el ceño. No gustaba de andar diciendo que tenía 31 años; si bien no los evidenciaba, allí estaban, pesando en su vida. Ya iban tres años de prestado, de una existencia que, a su juicio, debió haberse quedado en los 28 que tenía al momento de morir... tres años más tras las guerras, y esta vez, junto a Sagitario, el hombre que amaba desde los 14 sin poder decirle ni una palabra...

 

* “8-A QUE TE DEDICAS?:”

         Y esta vez, resopló divertido. ¿Qué hacía? Custodiaba el Tercer Templo, ésa era su ocupación, un trabajo devenido en nada en épocas de paz. Más correcto sería decir que vivía, ése era su verdadero trabajo; vivir en una burbuja en donde el tiempo no pasaba, en donde los milenios se habían quedado dormidos, intentando conjugar las tecnologías que su diosa les permitía con el estilo de vida de la Antigua Grecia.

 

* “9-ESTATURA:”

          “1,88” escribió con su letra prolija, y pasó a la siguiente pregunta.

 

* “10-PESO:”

          89 kg, si mal no recordaba... pero había sido hacía tanto tiempo, que podría haber engordado un par de kilos más...

 

* “11-COLOR DE OJOS:”

           Saga se miró al espejo, nunca antes se había fijado en ello. Sus orbes se rebelaron azules bajo el azul de su cabello, con finos destellos verdes a la luz del sol que se colaba entre las cortinas. Los observó largo rato, memorizando cada detalle, y anotó: “azul”

 

* “12-COLOR DE CABELLO:”

         “Que no lo ves?” escribió en un impulso, riendo de la estúpida pregunta. Sobre sus hombros, una mata de cabello azulado le reprochó su infantil actitud, pero Saga la calló, colocándola detrás de su oreja

 

* “13-ARITOS:”

          “No, gracias” fue su respuesta, al igual que la primera vez que le habían hecho esa pregunta, hacía ya muchos años, cuando ambos eran discípulos. Entonces habían visto a un aspirante a menor rango con un adorno en su oreja, comenzando una discusión que duraría meses, y que aún permanecía intacta en su mente, como un tesoro.

 

* “14-TATUAJES:”

          “No” puso, y sonrió... había decidido ser sincero y ya estaba faltando a su palabra... quería que Aioros lo supiera todo de él, y en todo entraba aquello también. “Bueno, si, uno... pero nunca nadie lo verá” agregó junto a su primera respuesta.

 

* “15-HERMANOS/NAS:”

         “Kanon” anotó... el resto estaban muertos, así que no importaban...

 

* “16-A QUE EDAD DISTE TU PRIMER BESO?:”

          Saga sonrió. Un imagen se tatuó en su mente, engullendo el presente, y en ella, dos curiosos aprendices  observaban escondidos  cómo dos Maestros se besaban apasionadamente. Piscis y Escorpio no se habían percatado de la presencia de los pequeños intrusos, que se miraron a los ojos... no hizo falta preguntar, Saga le plantó un beso a su compañero, en busca de una respuesta que ahora conocía bien... contestándose a sí mismo por qué la gente hacía eso. “creo que tenía unos 11” puso, aunque sabía con exactitud que la edad era justamente esa... 11 años y 3 días.

 

* “17-A QUIEN SE LO DISTE?:”

         “Pues a ti, qué no te acuerdas?” Escribió entre risas. Quizás el arquero no lo recordara, pero él no había podido olvidarlo.

 

* “18-VINO TINTO O BLANCO?”

           Arrugó la nariz, la encuesta definitivamente no tenía lógica... de una pregunta emotiva a una abstracta en 1.5 segundos. Rió de sus propios pensamientos y escribió: “tinto”

 

* “19-FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?:”

          “No” escribió despreocupadamente, aunque a veces si había sentido que lo había sido. “Nunca tuve pareja estable” aclaró luego, y un suspiro al pasar demostró cuanto lo lamentaba.

 

* “20-ESTAS ARREPENTIDO?:"

           “De qué? De no tener pareja estable?” Se rió de sí mismo, la verdad es que si estaba arrepentido... arrepentido de nunca haberle confesado a Sagitario que lo amaba, por miedo a perderlo, arrepentido de no tenerlo a él como pareja estable. “Pues si, estoy arrepentido”

 

* “21-TE FUERON INFIEL?:”

          Y de nuevo, pensó... “Ya te dije que no tengo pareja estable” puso, y esperó que el tema cerrase con eso.

 

* “22-TE EMBORRACHASTE ALGUNA VEZ?:”

           “Creo que tu llevas la cuenta mejor que yo” anotó entre risas, pues, la verdad, últimamente bebía de más tan a menudo que asustaba... asustaba a todos, menos a sí mismo, pues sabía que lo hacía para olvidar... o al menos intentar olvidar a aquel que, al día siguiente, velaría su resaca.

 

* “23-LO QUE MAS TE MOLESTO, MOLESTA O MOLESTARIA DE PAREJA?:”

           “Que no fueras tu mi pareja” Sabía que ésa era la respuesta... esa frase englobaba todo el resto, pero no podía ponerla... no podía ponerse en evidencia... “No quererle” puso, al fin, como una forma de decirle al arquero, sin decirle, su respuesta.

 

* “24-SALUD, DINERO O AMOR?:”

          No pueden ser las tres? E inmediatamente volvió a  reír. No podía decantarse por uno así que no colocó nada más, aunque muy dentro sabía que, si tuviera que elegir, sería amor sin dudarlo.

 

* “25-CERVEZA O CHAMPAGNE:”

         “Champagne, aunque casi siempre tomo cerveza” anotó, recordando su última borrachera... había tomado cerveza, si, y muchas otras bebidas blancas que ya ni recordaba... aunque champagne no había entrado en la lista... demasiado caro.

 

* “26-SABANAS ¿LISAS O CON ANIMALITOS?:”

           “Lisas, pero son tan difíciles de conseguir, que ahora estoy usando...” Levantó el cobertor de su cama, y las rayas rojas se delataron sobre el fondo blanco, haciéndolo sonreír “... a rayas”

 

* “27-LUGAR PARA QUE TE BESEN:”

          “si fueras tú, no me importaría dónde” fue la primera respuesta que brilló en su mente. Rió, imaginando la cara del arquero leyendo esa frase, así que optó por una mucho más indirecta.  “Depende de quien bese... aunque la nariz sería interesante”

 

* “28-LUGAR PARA BESAR:”

              “Depende a quién...” parafraseó a su anterior respuesta, mordiendo la birome. Sabía que si fuese a Sagitario, no le importaría dónde, simplemente lo besaría hasta quedarse sin labios.

 

* “29-CANCION QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO:”

           “Sonata Patética de Bethoven” La música llenaba el espacio, dando un ambiente lúgubre a la habitación... pero Saga sonreía.

 

* “30-PELICULA FAVORITA:”

           “El devorador de pecados” Sin duda había visto muchas películas, pero ninguna como esa... tortuosa, cada vez que la veía lograba atraparlo, por más que la supiera de memoria... aunque en ese momento de su vida, no estaba para películas de ese tipo.

 

* “31-FRASE DE UNA PELICULA:”

               Ahora si, las carcajadas resonaron sobre la orquesta sinfónica,  recordando aquel fin de semana en que, ávidos de infancia, habían alquilado varias películas de Disney... todo un fin de semana viendo horrorosas adaptaciones de clásicos con frases hilarantes de personajes indiscutidamente apoltronados en el panteón de sus ídolos personales... y a partir de entonces, en su altar conviviendo Sebastián, Hades, Jafar y Mushu junto con Atenea...

               Son varias, así que prepárate:

_La locura se contagia! ( Yago)

_Viste a esos hunos? Brotaron de la nieve! Como margaritas!! (Mushu)

_Qué conmovedor! No sentía este nudo en la garganta desde que, comiendo un cóctel, me atoré con un camarón...( (Hades)

_No olvidas un pequeño detalle, que es pequeñito, pequeñito, pero que es muy importantito??YO SOY TU DUEÑO!!!! (Hades)

_ Reímos, bailamos, nos abrazamos, y todos contentos nos vamos  ¿Te parece?(Hades)

_Zeusiiiiiiiiiiiiiin, ya llegué amor!!! (Hades)

_Y para qué te digo que no (Hades)

_Eres una rata callejera, naciste como rata callejera, y morirás como rata callejera, y todas tus pulgas te llorarán!! (Jafar)

_Qué producción, ehh?? (Mushu)

_No asustas ni a mis pantuflas de conejo (Mushu)

Bueno, creo que con esas tienes, aunque me guardo algunas más” terminó, conteniendo la risa, para poder pasar a la siguiente pregunta

 

* “32-LO QUE TE MOLESTA AL VER UNA PELICULA CON ALGUIEN:”

           “Que no seas tu”anotó, sin miedo a ser obvio... Aioros los sabía bien, sólo con él se divertía realmente.... lo habían intentado, habían invitado a algunos compañeros a una noche de videos, y había sido desastroso... la sala había acabado llena de palomitas de maíz, y ellos, despeinados de tantos golpes que los otros les habían dado para acallarlos...

 

* “33-LIBRO FAVORITO:”

          “ La Odisea, sin duda es excelente” Sus ojos se posaron en el libro, que descansaba sobre la cómoda junto a su cama, y sonrió. Había pasado muchas tardes en su compañía, perdido entre las ruinas de la Acrópolis, disfrutando del tibio sol de la tarde, escapando de las garras de su exigente Maestro. Lo había leído tantas veces que había perdido la cuenta, y sus gastadas páginas habían quedado amarillas de tantos momentos compartidos.

 

* “34-COMIDA:”

         “Toda!!!” Y su estómago se quejó en voz alta, recordándole que aún no había comido... Maldijo en voz baja a Kanon y a su poca responsabilidad, y dejando a un lado la encuesta, volvió a la cocina, y secuestró un par de hogazas de pan, para engañar a su estómago hasta que hubiese acabado.

 

* “35-DIA DE LA SEMANA:”

        “ Sábado” fue su lacónica respuesta... el resto se sobreentendía: fin de semana de película...

 

* “36-ESTACION DEL AÑO:”

          “Invierno” y su boca se curvó en un ligero puchero. Odiaba los calores asesinos de Grecia, los había declarado sus acérrimos enemigos, pues obligaban a Aioros a andar ligero de ropas, torturando su propia conciencia... sin duda, el invierno era más benévolo con su pobre corazón.

 

* “37-PLAYA O MONTAÑA:”

          “Playa, en lo posible, la de Cabo Sunión” Una nueva risotada envició el aire de la habitación... Nadie iba a creerle eso, pero a pesar de los malos recuerdos, se había aficionado a aquel lugar, a la paz que le brindaba, al olvido que sus olas podían darle rompiendo contra los arrecifes... si, Cabo Sunión era su verdadero Templo, porque, allí, el recuerdo del arquero no podía alcanzarlo.

 

* “38-QUE HACES CON MAS FRECUENCIA CUANDO ESTAS ABURRIDO?:”

         “Sueño” y el “contigo” se quedó en la punta de la lapicera, mirándolo con reproche desde la tinta azul. Saga le contempló con paternal enojo, negándose a dejarlo salir, e inmediatamente pasó a otra pregunta, evitando que, en un descuido, se escapara.

 

* “39-CD PREFERIDO:”

       Depende del momento” En honor a la verdad, no tenía un favorito...sus gustos los decretaba el momento de su vida. Así, en su colección de música convivían Beethoven, Rammstein, Santa Esmeralda, Chayanne, Franz Ferdinand, Chopin, Bon Jovi y Queen, entre muchos otros. Cualquiera que revisara sus cd’s encontraría algo de su agrado y eso le divertía... ser tan variopinto que nadie, absolutamente nadie, comprendiera aquella parte suya.

 

* “ 40-PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO:”

           “Verte con alguien más” pensó instantáneamente, y la imagen mental le estrujó el corazón... Dolía sin dudas, e internamente rogó para que no pasara nunca, para que Aioros jamás se cansara de estar solo.... y mientras tanto, su respuesta sería “la traición”... si es que era un experto en el tema.

 

* “ 41-MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO:”

-Que me amaras sería un comienzo- dejó escapar entre risas, ante la imposibilidad de su deseo... no, aquello era un callejón sin salida, así que optó por lo más fácil... volver a disfrazar sus pensamientos.

         “Ser correspondido”

 

* “42-LO 1º QUE PENSAS CUANDO TE DESPIERTAS:”

            “ Espero que Kanon haya hecho el desayuno” Su risa volvió a estallar entre sus labios, esa encuesta era más divertida de lo que había imaginado. Nunca se le hubiera ocurrido que alguien le preguntara eso, pero allí estaba, respondiendo las preguntas más ilógicas que le hubiera tocado enfrentar jamás.

 

* “43-QUE HAY SOBRE TU CAMA”

         “Yo”puso muy seguro, y su vista se paseó sobre el colchón.... no había nada más; su cama, impecablemente tendida, no soportaba más que el peso de su propia humanidad y el poco pan que le quedaba.

 

* “44-QUE HAY DEBAJO:”

           Saga asomó su cabeza por debajo de su cama... la última vez que recordaba haber explorado aquellos terrenos, había encontrado tantas cosas de su Maestro que no entendía cómo era que allí el tiempo no pasaba... claro, la última vez que había entrado allí  abajo había sido después de volver a la vida, tres años atrás

       “No me atrevo ni siquiera a pensarlo” fue lo único que pudo articular ante la dimensión paralela que se desplegaba frente a sus ojos.

 

* “45-QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACION:”

         “Una repisa” El mencionado estante le devolvió la mirada, recamando compañía en su solitaria estancia, pero al gemelo no le importó, a fin de cuentas, no sería su habitación por siempre... así como sus antecesores la habían respetado, él también lo haría, a favor de su futuro sucesor.

 

* “46-MEJORES AMIGOS”

          “Tú, que me entiendes como ellos no lo hacen” Aquella respuesta englobaba un mundo de recuerdos compartidos, de amistad entrecortada, de códigos que habían sobrevivido a pesar de la muerte... aquella frase reunía , en simples palabras, toda una vida juntos, unidos por un lazo más fuerte que la hermandad, un lazo que Saga no se atrevía a cortar.

 

* “47-AMIGOS ESPECIALES:”

           “A qué te refieres con especiales?”

             La palabra “especial” tatuó en su rostro un ligero sonrojo… especial, especial, al único al que podía considerar de esa forma era a Sagitario, su más grande secreto… no había nadie más especial en su vida que él.

 

* “48-CON QUE SUEÑAS FRECUENTEMENTE?:”

          “con que caigo a un pozo y nunca toco fondo.” Odiaba ese sueño lo había tenido tantas veces ya, que podía jurar que continuaba eternamente en su retorcido inconsciente… y siempre despertaba gritando un nombre… el nombre del arquero.

 

* “49-CUAL FUE TU ULTIMO GRAN ERROR?:”

             Saga mordió la lapicera… había cometido muchos errores a lo largo de su vida, pero había uno del cual se lamentaba más que de cualquier otra cosa, ese error que le había costado el honor, la libertad, e incluso, la vida de aquel al que amaba. “Permitir que Arles entrara en mi vida”

 

* “50-ESTAS ARREPENTIDO?:”

             “Con toda el alma” Le dolía horrores recordarlo, y a pesar de haber obtenido el perdón de Atenea, aún no obtenía el suyo propio… y eso era lo que más lo atormentaba.

 

* “51-QUE ES LO ULTIMO QUE PIENSAS ANTES DE  DORMIRTE?:”

            “Que te amo” La tentación de escribirlo era demasiada… curioso era que cualquier pregunta acabara conduciéndolo en aquella dirección… Así como todos los caminos conducen a Roma, todos sus pensamientos lo llevaban hasta él, hasta un fin que le estaba prohibido. Meneó la cabeza, intentando deshacerse de sus ideas, y maquillando nuevamente la verdad, escribió: “En lo más relevante del día” … aunque lo sabía bien… lo más relevante siempre sería Aioros.

 

* “52-QUE PIDES PARA TOMAR CON AMIGOS?:”

          “Cerveza, y lo sabes” Siempre cerveza como comienzo, pero últimamente, otras bebidas se habían sumado a su repertorio, bebidas blancas que intentaban, sin éxito, comprar al olvido, enterrar al arquero en las profundidades de su mente embebida en alcohol.

 

* “53-CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE GUARDASTE DE DECIR ALGO?:”

             “Ahora mismo hay tantas cosas que quisiera decir y no puedo” fueron sus exactas palabras, una frase que ocultaba bajo sus alas, todo el amor que sentía por Aioros, amor que no podía ofrecerle por miedo a perderlo completamente… amor que envejecía, esperando en silencio, sin deslucir jamás.

    

* “54-CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE AGRADECISTE?:”

          “Esta mañana” Suspiró. Cada mañana agradecía a los dioses el haber regresado  a la vida a Sagitario…¡Qué triste vida hubiera sido sin él! Cada día lamentándose de su inútil cobardía… si, tenía mucho que agradecer.

 

* “55-CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PEDISTE PERDON?:”

 “No se, pero tengo el ligero presentimiento de que pronto tendré que hacerlo de nuevo” Sonrió ante su respuesta; vivía pidiendo perdón, por lo general, a sí mismo, a su hermano,  quienes consideraba haber perjudicado, aunque sólo fuera idea suya... solía sentirse un poco paranoico al respecto, pero no podía evitarlo, resabios de la vieja culpa que afloraban a manera de redimir sus viejos pecados.

 

* “56-CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PERDONASTE?:”

         “Todo el tiempo estoy perdonando a alguien” puso, sin pensar demasiado... y una sonrisa obvió el “sobre todo a mi mismo” al final de la respuesta.

 

* “57-UNA PERSONA QUE EXTRAÑES:”

      “Mi Maestro”

        Los ojos del gemelo se llenaron de melancolía al recordar a su mentor. Mitad padre, mitad pesadilla, había transformado sus jóvenes años en un preciado guerrero. Lamentaba haberlo decepcionado, haber traicionado sus ideales,  pero por sobre todo, no poder disculparse por su deshonra.

 

* “58-SI PUDIERAS ESTAR EN OTRO LUGAR EN ESTE MOMENTO ¿DONDE ESTARIAS?:”

-A tu lado, tonto- murmuró, y sus ojos tristes brillaron con picardía. No había momento del día en que no quisiera estar junto a él, compartiendo su risa, ocupando un lugar en la vida del arquero. Sin dudarlo, esa sería su respuesta siempre, una respuesta que decía mucho más de lo que Saga quería revelar.

         “En tu Templo, matándome de risa”volvió a disfrazar la verdad.

 

* “59-ALGUIEN DEL QUE NO TE QUERES SEPARAR NUNCA:”

             “De ti” y no agregó nada más. A sus ojos podía sonar comprometedora, pero sabía que el arquero entendería. Muchas eran las razones por la cuales lo quería a su lado; su amistad, sus consejos, la forma en que entendía sus palabras sin siquiera escucharlas, su comprensión, su compañía, e incluso, su forma de reclamarle o discutir. Todo hacía que Sagitario fuera especial, la persona de la cual Saga no deseaba separarse, y su amor sólo acrecentaba aquel miedo de perderlo que carcomía su sistema tras cada pelea.

 

* “60-UN TEMA DE CONVERSACION QUE TE MOLESTA MUCHO:”

           “Mi pasado como Arles...” Arrugó la nariz. Odiaba recordarlo, detestaba tener que  hablar de aquel error que nunca debió cometer, aquel error llamado Arles... le recordaba tantas cosas... tantas equivocaciones, tanto dolor, tanto tiempo penando por la muerte de Aioros clavándose en su pecho, vistiendo su alma de riguroso luto; un error que Saga no quería recordar.

 

* “61-ALGO DE LO QUE TE HAYAS ARREPENTIDO:”

-No decirte que te amaba cuando tuve la oportunidad de hacerlo- su voz sonó clara, sin los violines que hubiesen podido cubrirlo. Saga se acercó hasta el equipo y puso otro cd en la charola, y la voz de Leroy Gómez inundó la habitación, cabalgando entre los acordes de “Don’t let me be missunderstood”, un clásico de los ’70, sumergiendo a Géminis en la curiosa encuesta que estaba contestando.

           Se había arrepentido de no decirle a Aioros que lo amaba cuando había podido, 16 años atrás, antes de que Arles entrara en su vida. ¡Qué diferentes hubieran sido las cosas! No hubiese tenido que cargar con la culpa de guardar aquel secreto, viviendo de un amor imposible, perdido entre las sombra de la agonía... si, se arrepentía, pero más se arrepentía de no tener el valor de hacerlo ahora.

            “Me arrepiento de ser un cobarde”

 

* “62-LA ULTIMA VEZ QUE HICISTE ALGO QUE NO ESTABA BIEN Y QUE QUISISTE SEGUIR HACIENDO:”

            “El fin de semana estuve bebiendo toda la noche” Bebiendo para olvidar, olvidando para escapar, huir de un recuerdo que, a pesar de todo, siempre lograba alcanzarlo.

 

* “63-LA MEJOR SALIDA DE TU VIDA:”

             “La primera vez que fuimos al bar” Aquella noche habían reído como locos, al ver a sus compañeros en estado deplorable, bailando en la barra, completamente desvergonzados ante la presencia de alcohol en sus venas. Si, habían reído, habían llorado, y los labios de Aioros, endulzados por su adictivo trago, habían rozado los suyos por un único y glorioso momento, en que sus mentes se mezclaron en el laberinto de luces intermitentes... un momento que Saga jamás olvidaría.

 

* “64-LA PEOR SALIDA:”

          “La del fin de semana, no sé ni lo que hice” Todo era borroso en su mente, y de lo único de lo que era conciente, era de que en su cartera faltaba demasiado dinero, y, en cambio, sobraba alcohol en su sistema... por lo demás, alguien debió de haberle robado toda una noche de su vida, pues no recordaba ni cómo diablos había llegado a su Templo.

 

* “65-SOLEDAD, PARA CUANDO?:”

             “Hasta que se me den las cosas” Sonrió… aquella frase era una forma disfrazada de decir que para siempre, que si Aioros no le correspondía, no se fijaría en nadie más…

 

* “66-COMPAÑIA, PARA CUANDO?:”

-Para cuando me ames- dijo, en un dejo de tristeza, intuyendo que eso jamás sucedería. Aioros no podía verlo más que como amigo, jamás se fijaría en él, en el amor inmenso que tenía para ofrecerle... y Saga no se lo daría a nadie más, se había esclavizado por completo al arquero.

 

* “67-ALGO QUE NUNCA PERDONARÍAS:”

          “El engaño” Cerró los ojos y soltó un largo suspiro, imaginando tan penosa situación… siendo el rey del engaño, no podía evitar la idea de que alguien le hiciese lo mismo, de que Aioros también lo engañase... no, sabía que el moreno jamás haría algo así,  simplemente le era imposible.

 

* “68-EN QUE POSICION DUERMES?”

         Sus cejas se alzaron en desconcierto ¿Qué clase de pregunta era esa? Tantas preguntas personales que hacían a Saga desnudar su alma, y de repente... Aioros definitivamente no maduraría jamás

        “Pues acostado, ¿Cómo más?”

 

* “69-LA FOTO QUE MAS TE GUSTA:”

           Sus ojos se posaron en el cajón del que, momentos antes, había tomado la lapicera, y allí adentro, la encontró, su foto favorita. En ella, él y el arquero sonreían, en la plenitud de sus trece años, envueltos en la magia que la Atenas de hacía poco menos de 20 años podía ofrecerles. Ése había sido su merecido festejo, luego de obtener sus armaduras, y, sin saberlo, su despedida también… poco tiempo después, Saga había sido enviado a Cabo Sunión, y no había vuelto a ver a Aioros hasta aquella fatídica noche, en que, poseído por Arles, había intentado asesinar a la infanta Atenea. Sonrió, recordando aquella tarde, y envuelto en la magia de la escena, anotó: “La que nos tomamos cuando obtuvimos nuestras armaduras”

 

* “70-UN TEMA QUE TE IDENTIFIQUE POR SU LETRA:”

            Su mente se paseó por el extenso registro de canciones que conocía, analizando una por una, hasta que, al fin, dio con ella… la letra que describía perfectamente su vida, su sentir con respecto a Sagitario; la letra que, con  5 estrofas, englobaba  su existencia.

            “ Eden de Sara Brightman”

 

* “71-UN TEMA MUSICAL QUE TARAREAS A MENUDO:”

             “No tarareo...” respondió, imaginándose a sí mismo cantando, por lo bajo, cualquier estúpida canción que pudiese ocurrírsele...

 

* “72-UN TEMA MUSICAL QUE TE DEPRIME:”

            “Don’t make me feel that way de Santa Esmeralda” simplemente le deprimía… no había más que decir.

 

* “73-UN TEMA MUSICAL PARA DEDICAR:”

             Sintió sonrojarse de pies a cabeza al leer la pregunta. Por supuesto que conocía el tema… lo había leído una vez en Internet, la primera vez que había entrado, y no había podido olvidarlo... Respiró hondo, deseando que Aioros no supusiera su contenido, y escribió: “No lo conoces, lo leí una vez en Internet (Puse Internet, si!) Se llama “Amiga del alma” y es de la banda Sabroso”

 

* “74-A QUIEN SE LO DEDICAS?:”

         “Si lo escuchas, creo que queda claro...” respondió, aunque estaba seguro que Aioros no lo había escuchado, ni lo haría jamás… y aquello lo decepcionaba.

 

* “75-TE PARECE QUE LA GENTE PUEDE CAMBIAR?:”

        “Yo lo hice, verdad?” y rió ante su respuesta… si, en cierta forma había cambiado, había madurado, aunque, a veces, seguía siendo el mismo chiquillo de siempre…

 

* “76-UN COMPLEJO:”

         “Si te lo dijera, no me lo creerías”

           Negó con la cabeza… si, definitivamente, Sagitario jamás podría imaginar su tonto problema, complejo de idiota enamorado que no se creía lo suficiente… y es que, a veces, llegaba a ser tan patético…

 

* “77-LO QUE MAS TE GUSTA DE TU PERSONALIDAD:”

           Entrecerró los ojos… pregunta difícil… no había nada en concreto, pero sabía que algo le gustaba. Al fin, decidió poner la verdad: “No tengo idea”

 

* “78-LO QUE NUNCA ACEPTARIAS DE OTRA PERSONA:”

           Saga bufó, intentando encontrar en su memoria, algo que le molestara… y acabó descubriéndolo, de la mano de su hermano… “Nunca aceptaría un pañuelo, sobre todo, si es de Kanon”

 

* “79-UNA IMAGEN DE TU NIÑES:”

           “Cuando te conocí, ¿Te acuerdas?”

            A pesar de los años, la imagen no se había borrado de la mente del gemelo. Aioros era el niño nuevo, no habían pasado más de un par de horas desde su llegada. Saga se había escapado del entrenamiento para verlo, y habían acabado riendo, sentados en las escaleras de Sagitario, hasta que el Maestro Géminis descubrió al pequeño peliazul. Tremendo castigo había sufrido, pero no le había importado, y no podía, ahora, estar más agradecido con su curiosidad infantil.

 

* “80-QUE TE HACE FALTA?:”

-Tú- la palabra escapó de sus labios antes de que pudiera reaccionar, y se sorprendió a sí mismo, otra vez, soñando con imposibles. Aioros era lo único que faltaba en su vida, nada más importaba, y Saga reía al imaginar su existir por fin completo.

             Suspiró, mirando la punta de su lapicera, y al final optó, otra vez, por ocultar la verdad.

             “Alguien”

 

* “81-QUE TE SOBRA?:”

              “Espacio para alguien” Si… espacio para él, para Aioros, por si alguna vez el destino le sonreía y acababa a su lado.

 

* “82-TE DOLIO ALGUNA VEZ EL ALMA?:”

               “Todo el tiempo” y su cabeza negó con tristeza una situación innegable… que su alma estaba destrozada de tantos dolores, y que cada momento junto a su mejor amigo, no era más que una dulce tortura a su pobre corazón...  tortura que aceptaba gustoso, en un intento de tenerlo a su lado.

 

* “83-UN NUMERO:”

            “3” el número de su casa, su número, y el que regía su vida...

 

* “84-UN COLOR:”

             “Negro”

             Rió al recordar a Aioros, alguna vez, diciéndole que parecía funerario con tanto negro por todos lados… Era increíble cómo, hasta aquello, lo traía a su memoria.

 

* “85-UN VERBO:”

              “Saber” Sin dudas, el más repetido de sus verbos… saber, su pasión, su entretenimiento, su forma de esperar a que la suerte le sonriera… y saber, y en todo el Santuario tener la fama de conocer cada paso que se diera, aunque aquello no fuese cierto.

 

* “86-UN HOBBIE:”

             “Leer”

               Sus ojos se posaron nuevamente  en aquel libro sobre la mesita de luz, y rió… no había libro en el Santuario que no hubiese leído ya, en los tres años que iba, había acabado con los pocos libros que habían sobrevivido a las Guerras Santas, devorándolos uno tras otro, en el remanso de paz que engullía sus vidas. Y entre aquellas lecturas, Sagitario recostado a su lado, disfrutando de su voz cabalgando en las palabras de Oscar Wilde u Homero, Shakespeare o cualquier otro que hubiese caído en las manos del gemelo.

 

* “87-UNA OBSECION:”

-¿Aparte de amarte?-

           “Mi cabello” Observó detenidamente su azulada melena cayendo, rebelde, sobre sus hombros, y sonrió. Siempre, desde su ingreso al Santuario, lo había llevado largo, en signo de oposición a su Mentor, siempre pulcro y bien arreglado. Muchas veces, ya Caballero, había pensado en cortárselo, y siempre Aioros la había rescatado, con la simple frase “pero si tienes un cabello increíble” que le hacía desistir.

 

* “88-UNA MANÍA:”

           “Comerme la uña del dedo pulgar”

            La carcajada tapó la letra de “What I wanna do with your love” cuando Aioros copó su mente, regañándolo por tan estúpido tic, pero no había podido desterrarlo de sus hábitos, y, ahora, sus dedos pulgares lucían lamentables.

 

* “89-CHICO/A IDEAL:”

             “Eso no se dice”

              Rodó los ojos, eso no iba a responderlo. En su interior, su corazón gritaba que era Sagitario su compañero ideal, pero no se lo diría... no así, no ahora...

 

* “90-TENES MASCOTA? CUAL?:”

            “No,  con Kanon me basta” Sonrió… a veces, su gemelo solía comportarse como una verdadera mascota, Saga tenía que ocuparse de que comiera adecuadamente, se bañara, o, incluso, a veces, fuera al baño... era toda una  responsabilidad…

 

* “91-UNA FRUTA:”

              Saga arrugó el ceño, tratando de hallar una fruta que le gustase… no había muchas. Por fin, en su mente brilló un pequeño recuerdo, bañado por el sabor dulce de un par de orbes naranjas… sonrió, mientras anotaba:  “mandarina”

 

* “92-UN POSTRE:”

              No tuvo que pensarlo “CHOCOLATE!!” Era un maldito adicto a lo dulce, y eso nunca cambiaría.

 

* “93-UNA PALABRA:”

              “Cállate”

                Rió, perdido en la marea de recuerdos que azotó su mente, todos y cada uno de ellos, protagonizados por un Aioros que no paraba de hablar… solía ser común en él, y Saga había aprendido a tener aquella palabra siempre a mano, para escapar de la verborragia del arquero.

 

* “94-UNA FRASE:”

                 “Inserte comida aquí”

                   La risa intentó aflorar de entre sus labios sin éxito. Aquella frase, marca registrada de Aioros, se había convertido en un clásico entre los Dorados, especialmente Aldebarán, y en la peor pesadilla de Shion durante las cenas de gala, en la que, todos, sin excepción, la gritaban a coro señalándose la boca abierta, y recibiendo un coscorrón por parte de su muy molesto Patriarca

 

* “95-UNA BEBIDA:”

             “Agua” 

               Sonrió… era lo único en lo que su mente podía pensar después de los entrenamientos, y, por unanimidad, había sido designada la bebida favorita de todos.

 

* “96-UN TRAGO:”

             “El de turno”

               Rió. Últimamente había estado bebiendo tanto que no podía recordar los nombres de cada trago que había probado. Creyó acordarse de uno azulino, de dulce sabor, esperando frente a él, una noche como tantas otras, en un bar… pileta para ahogar el recuerdo del arquero, que siempre se resistía.

 

* “97-UN ENTRETENIMIENTO:”

                  “Fin de semana de películas!!!”

                    De seguro, Aioros reiría al leer aquello. Desde aquel fin de semana empachados de Disney, habían tomado la costumbre de, una vez por mes, abarrotarse de películas, para morirse de la risa en la sala de Sagitario, entre hilarantes comentarios.

 

* “98-SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRAS QUE CAMBIARIAS?:”

                  “No  dejará que Arles entrase en mi vida”

                     Lo escribió con convicción, recordando tantos años de sufrimiento, de ser causante de dolores sin par, por culpa de su debilidad, de no haber podido frenar a aquel hombre que usurpaba su cuerpo sin vergüenza… y se juró a sí mismo que jamás volvería a pasar.

 

* “99-UN TALENTO:”

                 “No se, tu dime” Las risotadas alertaron a Kanon, que acabó golpeando la puerta de su habitación, para ver si todo estaba bien. Saga lo calmó desde adentro, y regresó a su encuesta, a la pregunta del talento que jamás contestaría por sí mismo, trabado por su maldita modestia.

 

* “100-UN ATUENDO:”

                Se tiró en su cama con un largo suspiro, que evidenciaba lo ridícula que le parecía aquella pregunta. De pasada, miró sus ropas, y acabó escribiendo: “El que llevo puesto”

 

* “101-UN CALZADO:”

                 “Ninguno”

                 Para ser sincero, le fascinaba andar descalzo, sentía una extraña conexión con el mundo, con él  mismo, con la libertad que Aioros le había enseñado a disfrutar.

 

* “102-LUGAR PREFERIDO DE TU CASA:”

                Cerró los ojos un momento, visualizando su Templo, y, en él, su lugar favorito, aquel que lo llamaba, que lo acogía, que lo llenaba de paz…

                “Mi habitación”

 

* “103-CINE O TV?:”

                “No miro TV”

                 Nunca le había interesado, salvo para  ver alguna película, y había quedado anquilosada en su sala, toda para Kanon y su bendito fútbol.

 

* “104-GENERO DE PELICULAS:”

                 “El que toque” y su mente regresó al fin de semana de películas. De pronto, se sintió sonrojar ante un pequeño detalle, y agregó: “esta vez nos tocan románticas, no alquiles Orgullo y prejuicios”

 

* “105-MANTECA O DULCE?:”

                 “Dulce, soy adicto” y en su risa, recordó su última visita al dentista… y, también, que tenía que hacerse tapar una carie.

 

* “106-CAFE, LECHE O TE :”

-Café- y en el encierro de su habitación, creyó sentir el aroma del café recién preparado que, jamás, lo despertaría en las mañanas.

 

* “107-SI PUDIERAS SER UN ANIMAL CUAL SERIAS?:”

                   “Un gato”

                       Y un bostezo rebelde se escapó de su boca. Un gato, para haraganear, dormir, vivir sin preocupaciones, y, al final del día, recostarse en su regazo a ronronear bajo sus caricias.

 

* “108-CREES EN EL AMOR A 1ª VISTA?:”

-Por supuesto que sí!!- quizás no hubiese sido su caso, pero, sin duda, Saga creía… lo admitía, se había convertido en un romántico empedernido, y no había quien lo salvara… y el amor a primera vista era, para él, tan posible como que el zopenco de su hermano acabara acostándose con Aioria… que, para ser franco, ya lo había hecho.

 

* “109-UN DEFECTO:”

               “Soy un romántico incurable” Y cursi, paranoico, soñador, y un montón de calificativos más que prefería no recordar…  toda una delicia de persona, resultante de un amor escondido por 17 años.

 

* “110-UNA VIRTUD:”

                “Buen humor” Aunque, a veces, muy ácido, y lo reconocía… solía gustarle el humor negro y de mal gusto, y eso, en ocasiones, transformaba su virtud en un defecto más.

 

* “111-UN SUEÑO:”

-Que me ames sería demasiado pedir?- preguntó a la nada, conociendo la respuesta de antemano… si, era demasiado pedir, pero, aún así, ése era su sueño. Prolijamente disfrazó aquella frase en azul con un “Ser correspondido”

 

* “112-UN RECUERDO:”

              “Todos”

                 No podía decidirse por uno… todos eran valiosos por igual, y, agolpados en su mente, no dejaban de mezclarse, hasta que sólo una figura emergía… Aioros, eternamente Aioros.

 

* “113-TUVISTE UN AMOR IMPOSIBLE?:”

Suspiró… su eterno amor imposible, su mejor amigo, preguntaba algo tan personal y a la vez tan común como eso. Si, lo tenía, Aioros era su amor imposible, cercado por una barrera de entrañable amistad que complicaba la vida de Saga hasta lo indecible…

                “Si, lo tengo ahora...”

 

* “114-SE TORNO POSOBLE?:”

                 “No, y no creo que lo haga” No, no lo haría, Aioros no lo vería como otra cosa que no fuera su amigo. Nunca le había dado indicios de corresponderle, y no creía que fuera a hacerlo…

 

* “115-PUNTO DEBIL:”

                   “Cuando lo encuentre te lo diré”

                     La canción terminó, dando paso a otro tema, un colado en su cd de Santa Esmeralda… “Nothing can stop us now” de Starshep… una canción que indicaba exactamente la respuesta a aquella pregunta… él, él era su punto débil, uno que nadie, jamás, debía averiguar.

 

* “116-UN ESCRITOR:”

-Pues Homero, quién más?- Homero; el nombre se clavó en la hoja con tintes azules, haciendo sonreír al peliazul. Homero, un hombre posiblemente inexistente que había conquistado su imaginación de adolescente, y que, de adulto, seguía seduciéndolo… Homero, su ícono.

 

* “117-UN MIEDO:”

                 “Que Arles regrese a mi vida”

                  Sintió un escalofrío recorrerle la espalda, hasta erizarle los cabellos de la nuca. Imaginó su vida con aquel demonio  de regreso, y la sola idea se le hizo insoportable… regresar a los días en donde su sola existencia era una pesadilla interminable, en donde Aioros desaparecía por completo de su vida, le dolió en el alma, y decidió pasar a la siguiente pregunta, para no tener que recordarlo.

 

* “118-UN VICIO:”

-Tú eres mi único vicio, Aioros- murmuró, aceptando su obsesión con una amplia sonrisa… Aioros, era su única regla, su veneno, su adicción… su presencia enviciaba, y su risa fácil había acabado por ser indispensable en su vida… si, definitivamente era él la respuesta a aquella pregunta… una pregunta que no podía responder con su nombre…

                 “Reír” decidió escribir, al fin, escondiendo entre líneas su respuesta.

 

* “119-ESTILO DE MUSICA:”

              “Cualquiera”

                Cualquier persona que revisara su colección se asombraría de la variedad, tantos estilos, que era imposible adjudicarle aquella recopilación a un solo hombre… un hombre tan cambiante, como las pistas de cada cd.

 

* “120-UN BAILE:”

                  “No se bailar”

                   Su mente lo transportó a una pista de baile, la música pegándose en su piel, y se sintió pedido. Nunca había bailado, nadie le había enseñado, y era un gran pendiente en su vida. Solía reír al ver a los más jóvenes deslizarse con gracia entre las notas, maravillado de su habilidad, pero nunca había podido visualizarse en tal tarea.

 

* “121-BOLICHE:”

                  “Ya te dije que no bailo” y, por consiguiente, tampoco salía a bailar…

 

* “122-DULCE O SALADO?:”

- Dulce!!- Rió. Otra de sus grandes adicciones eran los dulces, y cualquier otro postre que pudiera degustar. Cada viernes solía comprar uno, y sentase junto a un buen cd a paladear la dulzura navegando entre sus pailas gustativas. Aioros lo sabía, y en varias ocasiones lo había regañado por su afición a los dulces, para luego zambullirse, él también, en su postre.

 

* “123-DIA O NOCHE?:”

            “Noche”

             Noche… la palabra se enredó en su lengua sin salir de su boca… noche, y el único momento en que Aioros le correspondía, encerrado en sus fantasías.

* “124-NUBLADO O SOLEADO?:”

            “Nublado, definitivamente” y resopló, recordando el calor asesino de los mediodías en el Coliseo

 

* “125-UNA FOBIA:”

           “A Arles” Y su mente bloqueó todo recuerdo de aquel hombre, que había convertido su vida en un pecado imperdonable.

 

* “126-LO PRIMERO QUE LE VES A UNA MUJER:”

          “No hay mucho mas que ver aparte de una máscara de metal, si no quieres pasar por atrevido”

          Y rió al recordar a su propio hermano al salir a caminar por el Santuario, y encontrar aquella metálica barrera en el rostro de cada dama…

 

* “127-LO PRIMERO QUE LE VES A UN HOMBRE:”

             “Sus ojos” La mirada, puerta del alma, que revelaba las intensiones de  quien se le pusiera adelante. Los ojos se habían tornado en algo imprescindible para Saga a la hora de conocer  alguien, su método de defensa par no volver a caer en las garras de nadie.

 

* “128-MEJOR REGALO SORPRESA QUE PUEDEN HACERTE:”

              “Cumplir mis fantasías”

               Y sus labios se curvaron en una pícara sonrisa, imaginando a Sagitario tumbado en su cama, dispuesto a hacerle el amor… fantasía que jamás se cumpliría, aunque Aioros le rogara por conocerla.

 

* “129-QUE HAY EN TU HABITACION?:”

               “Lo indispensable.”

               Y sus ojos planearon sobre su desnudo dormitorio… Aioros bien lo conocía, así que no necesitaba describirlo…

 

* “130-UN IDOLO:”

              “Mi hermano, porque es más libre de lo que jamás podré ser yo”

              Suspiró, recordando a su gemelo el dí en que, por fin, se había animado a reconocer que aquella noche de sexo con Aioria había significado mucho más para él. Lo había envidiado entonces, cuando, armado de valor, le había confesado su verdad al Leon, sabiéndose él, incapaz de hacer lo mismo con Aioros… pero ahora lo miraba con otros ojos, y, al la luz de la verdad, había descubierto que, en realidad, lo admiraba.

 

* “131-TIEMPO ESTIMADO EN EL QUE TE BAÑAS:”

               “10 minutos sin lavarme el cabello, 30 minutos con cabello incluido” Y, por un momento, odió su melena, y todo el tiempo que le hacía perder… y de nuevo el arquero en su mente, al rescate de su larga cabellera, disuadiendo toda convicción de eliminarla.

 

* “132-UN CANTANTE:”

                “Sarah Brigthmam” puso, luego de pensarlo un poco. No había muchos solistas que le gustaran, pero aquella mujer, la excepción, había puesto su voz a su vida en una canción, ganándose un lugar entre sus favoritos.

 

* “133-UNA BANDA:”

               “Rammstein”

                Sabía que Aioros jamás entendería aquel gusto suyo, y aquello le divertía. El rock pesado lo conectaba con una parte suya que no lograba alcanzar de otra manera… aquella música le devolvía el poco valor que le restaba para enfrentar su amor oculto.

 

* “134-LOCURA QUE HAYAS HECHO POR ALGUIEN:”

             “Estoy haciendo esta encuesta no???”

             A decir verdad, había muchas, su vida estaba plagada de locuras, y todas ellas, por una sola persona… su diosa… Se había suicidado por ella, para liberarla de Arles; había regresado junto a sus compañeros, como espectro de Hades, a prevenirle de su venida, y enseñarle el octavo Sentido, a riesgo de ser recordó como un traidor; había expuesto su vida miles de veces por ella, sin importarle; pero aquellas cosas le sonaban pequeñas comparadas con la encuesta que estaba respondiendo, porque en ella mostraba algo que nunca se había atrevido a mostrar… su alma.

 

* “135-LOCURA QUE HAYAN HECHO POR TI:”

              “Nunca nadie ha hecho una locura por mi” y suspiró entristecido… Qué no hubiese dado por que alguien lo hubiera arriesgado todo por él alguna vez en su vida…pero nunca, nadie, se había atrevido.

 

* “136-UN JUEGO:”

               “Poker” Y sonrió, recordando que, la noche siguiente, sería rueda de poker, y volvería a vaciarles los bolsillos a sus compañeros.

 

* “137-LO QUE NUNCA DEBE FALTAR EN UNA PAREJA:”

                  Saga rió para sus adentros, se hallaba en una incómoda situación intentando responder aquella pregunta, cuando nunca había tenido la oportunidad de conformar una pareja…  Tomó aire, y largándolo en un prolongado suspiro, escribió: “respeto mutuo, confianza y amor

 

* “138-PLANES PARA EL FUTURO:”

                 “Ya lo sabes, vivir lo que me queda de vida en paz”

                  Ya lo habían hablado muchas veces, habían imaginado qué harían en el futuro, y siempre habían arribado a la misma conclusión, vivir en paz… Saga sonrió, recreando aquel supuesto futuro en su mente… y se vio, viviendo en paz, junto al arquero.

 

* “139-UN LUGAR:”

                  “La sala de tu Templo” Rió… allí se encerraban en sus fines de semana de películas, para luego emerger atiborrados de frases célebres, que quedaban grabadas en sus mentes, para el fastidio del resto.

 

* “140-UN PAIS:”

                   “Me gustaría conocer Marruecos”

                     Curiosa respuesta  había escogido… Marruecos, un país que a nadie se le hubiese  ocurrido… sólo a él.

 

* “141-UN DIA PERFECTO:”

                     “Ninguno en especial” mintió, mientras, en su cabeza, aquella perfecta jornada se armaba con claridad… un día completo junto a Aioros, sin tener que esconder esos molestos sentimientos que le alborotaban el estómago cada vez que él le sonreía.

 

* “142-UN RIESGO QUE CORRERIAS:”

                  “Supongo que cuando ya no pueda ocultarlo más,  diré la verdad…”

                   Una verdad que lo carcomía por dentro; una verdad que, velada, gritaba desde sus propias palabras escritas que estaba enamorado de Sagitario… una verdad que, descubierta, podría hacerle perder lo que más atesoraba en la vida: la amistad de Aioros.

 

* “143-UN COMPAÑERO:”

                 “Tu...” Y no necesitó más palabras para explicar lo inexplicable.

 

* “144-ULTIMA VEZ QUE LLORASTE:”

                “La semana pasada... Kanon me aventó un cajón lleno de cosas sobre el dedo pequeño del pie”

                  Rió a carcajadas. Como Santo Dorado, aquellas cosas no debían de dolerle, pero su dedo no había estado de acuerdo, y unas rebeldes lágrimas habían asomado por sus ojos, del dolor, ante las carcajadas de Kanon, Aioria y Aioros…

 

* “145-FUMAS?:”

              “No, odio el cigarrillo”

 

* “146-RONCAS?:”

                “No se, y  no hay nadie que pueda decírmelo” Esa siempre había sido su duda existencial, y, al dormir solo, no había forma de responderla…

 

* “147-TE GUSTAN LOS NIÑOS?:”

                 “No mucho” aunque , la verdad, era que lo exasperaban… había aprendido a tolerar su presencia, a favor de su futuro pupilo, pero jamás le habían gustado…

 

* “148-COMO TE DEFINIRIAS?:”

                “Como Saga de Géminis” Tres palabras que englobaban su existencia mejor que ninguna otra… tres palabras que lo describían con inestimable exactitud.

 

* “149-CREES EN EL DESTINO?:”

                “Si” Pero con creer no era suficiente si no lo conocía… el destino siempre le había despertado curiosidad, y el no conocer sus designios solía serle una verdadera tortura… pues parecía que al maldito le gustaba jugar con él…

 

* “150-CREES EN EL HOROSCOPO?:”

           “Y tu me lo preguntas???? No creo en esos estúpidos que dicen que los astros revelan esta semana que se te acabara el dinero si no inviertes en un cultivo de patatas de Tahití, pero si creo que tu vida esta influenciada por los astros”

                 Rió de su última respuesta, sin duda ridícula, pero estando dentro del sistema Zodiacal, era algo completamente improbable el no creer en la influencia de los astros en su vida…

 

* “151-CÁBALA:”

               “Ninguna”

                 Comenzaba a creer, después de tanto tiempo, que quizás debiera tener una, pero no había podido encontrarla… y tal vez era mejor así.

 

* “152-CINCO COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA:”

                  “Libros, chocolates, agua, un stéreo y a ti”

                   Sonrió… si estuviera en una isla desierta, con Sagitario solo le bastaba… ni libros, ni chocolates, ni ninguna otra cosa podrían suplantar a Aioros…

 

* “154-HORA:”

                 Miró su reloj, y sus ojos se abrieron en sorpresa, al tiempo que su estómago gruñía en disgusto

                “16:49 cómo pasa el tiempo!!!!!!”

 

          Y salió de la habitación, dispuesto a comer algo.

 

                                                                                  ********

 

       El sol de a mañana pegó de lleno en sus  ojos, y se maldijo, para sus adentros, por no haber cerrado las cortinas antes de irse  a dormir, cuando una voz familiar lo despertó.

 

-Arriba, dormilón, tienes que levantarte.-

   

        Agradeció  los dioses el estar acostado, porque, sin dudas, se hubiese caído. Tardó varios minutos en concluir que no era un sueño, y que la voz que lo había despertado, era la de Aioros… Lentamente abrió los ojos, y su mirada soñolienta se encontró de frente con la imagen del arquero, sonriendo, mientras sostenía una bandeja con el desayuno.

 

-Oye, qué sucede? ¿Me morí y no me avisaron?- fue lo único que atinó a decir, cosechando las risas de Sagitario, quien se sentó junto a él, a un lado de la cama, y dejó la bandeja sobre la mesita de noche.

 

-No, es que me pareció buena idea que, por una vez, no tuvieras que hacerte el desayuno-

 

-Leíste esa patética encuesta ¿Verdad?- Saga miró a Aioros con los ojos entrecerrados, alcanzando a ver cómo se robaba una tostada de la bandeja, y meneó la cabeza… Sabía perfectamente que la había leído, que la tarde anterior había ido exclusivamente a buscarlas, porque se moría de ganas por leerlas.

 

-Pues si- afirmó el moreno, acomodándose un poco, para quedar de frente a su amigo. –y hay algo que quisiera que me aclararas…-

 

         Saga sintió sonrojarse hasta la punta de los pelos ante aquella frase, y con todas sus fuerzas, rezó para que el arquero no hubiese descubierto su secreto, siempre presente en cada respuesta.

 

-¿Qué cosa?- se atrevió a preguntar con temor.

 

-¿Cómo es eso de que nunca han hecho una locura por ti?- Saga rió, en parte aliviado, sin poder creer la pregunta de Aioros, ante el visible desacuerdo de éste.

 

-Pues, no, nunca… ¿Qué quieres que te diga?-

 

          Se quedaron en silencio por varios minutos, sintiendo sus palabras flotando en el aire… silencio, tan significativo que era casi palpable, gritando a viva voz lo que no se atrevían a decir. Aioros agachó levemente la cabeza, y, tomando aire, se animó a romper aquel mutismo envenenado.

 

-Y… ¿Te gustaría que alguien lo hiciera?- las mejillas de Sagitario se colorearon levemente, ocultadas por su morena piel; Saga frunció el ceño ante tal pregunta, pero no tenía que ocultarle al arquero aquella respuesta.

 

- Pues si ¿A quien no?- y entonces alcanzó a ver el rubor en las mejillas de su amigo, apenas visibles bajo su castaña cabellera.

 

-Yo…- dijo Aioros con la voz insegura –Yo… yo lo haría…- y los ojos de Saga se abrieron de par en par sobre sus mejillas encendidas, su corazón comenzó a corres la maratón, y su voz, llena de preguntas, apenas pudo articular una sola.

 

-Tú… ¿Harías una locura por mi?-

 

-Yo haría miles de locuras por ti, Saga- Dijo Aioros en un susurro, y se abalanzó sobre el gemelo.

 

        Cayó de boca en su boca, en sus labios, que tanto lo habían torturado entre sueños,  y lo besó, confesándole que había entendido su mensaje, y que le correspondía con toda el alma, con su corazón habitado por los mismos miedos,  por el terror de perderlo por aquel sentimiento que creía no correspondido. Se adueñó de su boca, y sin prisas la recorrió, reclamando, por fin, aquel lugar que desde siempre le pertenecía,  aquel sitio que jamás se había animado a tomar...

 

          Saga cerró los ojos y le abrió su alma para que se quedara, aferrándolo en un abrazo, y con aquel beso se confesaron  su amor, un amor sin palabras, un amor inexplicable  que intentaron explicarse con silencios.

 

         Aioros miró a Saga, a sus ojos azules iluminando su día, y se perdió en aquella mirada sin ningún temor esta vez, por fin libre de decirle con la suya que lo amaba, y una sonrisa surcó el rostro del gemelo, sintiendo que, por fin, todos sus sueños depositados en aquella hojas de papel se estaban cumpliendo.

 

-Gracias- susurró Aioros, una vez que pudo desprenderse de aquellos ojos brujos. – por haberme dado el valor para decirte que te amo-

 

-Gracias a ti- respondió Saga, cerrando los labios del arquero con sus dedos –por haberme dado esa encuesta- y su boca volvió a robarle un beso a Sagitario, un beso que le supo a sus verdaderas respuestas en aquella encuesta.

 

                                                         FIN

                                   

 

                                                 


 

 

 

Notas finales: (Después de los créditos)

 

Aioros: Y si conozco la canción que dedicabas n__n

Saga: O///O Qué?

Aioros: Sii!!!! Yo también tengo Internet ^^ o de dónde pensaste que saqué esa encuesta??

Saga: U¬¬

 

 Ahora si

 

FIN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).