Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por almogabar

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SLAM DUNK

"CAMBIOS"

EPISODIO 1

Hola, este es el primer fic que escribo de slam dunk, como sabran slam dunk no me pertenece aunque quisiera no es asi, por mas que lo deseara, tambien es la primera vez que describo algo asi como lo es una violacion espero no sean tan duros ya que es la primera vez que escribo algo asi puesto que no eh hecho ni el intento de un lemon. espero les guste.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hana se encontraba caminando sin rumbo fijo por kanawaga hoy se habia levantado con la intencion de decirle a haruko, su amada haruko lo que sentia por ella pero lo que vio lo dejo en shock. una lagrima rodo por la mejilla de hana sin siquiera tener la intencion de detenerla con una sonrisa llena de amargura llego a un parque y se adentro en el, llego hasta el lugar en donde podria estar solo y se sento en una banca, necesitaba pensar, necesitaba ordenar sus ideas, ya era de noche y no se habia aparecido por la escuela y ni siquiera en su departamento, de seguro yohei estaria preocupado por el, pero no podia ver a nadie, tenia que pensar en todo eh intentar asimilar la situacion.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FLASHBACK°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

hana se desperto temprano, el dia parecia prometedor, las peleas con rukawa habian dejado de ser tan frecuentes y al parecer haruko estaba mas cerca de el, sonrio al recordar que hoy seria el gran dia, hoy seria el dia que el gran tensai hanamichi sakuragui se declararia a la que consideraba el amor de su vida, haruko akagui, se levanto y se vistio lo mas rapido que pudo ya que tenia planeado decirselo a haruko antes de que entraran a la escuela no queria que el gundam interfiriera en sus planes y como sabia que haruko solia caminar por la playa antes de irse a la escuela asi que con una gran sonrisa se dirigio a la playa no sin antes tomar un pequeño presente que le habia comprado con sus ahorros. con el presente en la mano y una sonrisa en sus labios se dirigio con un solo objetivo: confesarle su amor a haruko.

al llegar a la playa se pudo dar cuenta para su desgracia que su querida haruko no se encontraba en el lugar ya que se habia encargado de buscar por todo el lugar, asi que un poco desanimado decidio volver a su casa pero el sonido de la voz de haruko llamo su atencion, asi que se dirigio a donde se escuchaba la vos de haruko y lo que vio lo dejo en shock, haruko se encontraba de espaldas a el y conversando con rukawa, eso hizo hervir la sangre del pelirrojo lo malo es que no podia escuchar la conversacion que mantenian los dos por que para sorpresa de hana pudo ver que rukawa parecia conversar con ella a pesar de que mantenia su postura fria, estaba a punto de irse pero para su desgracia pudo ver como haruko se acercaba a rukawa y lo besaba en los labios, hana no quiso saber nada mas, salio corriendo del lugar deseando jamas haber visto la escena que habia presenciado, si se hubiese quedado se habria dado cuenta de la verdad

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FIN FLASHBACK°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hana aun se encontraba sentado en la banca del parque cuando por fin se dio cuenta de la hora que era ya pasaban de las 12am y estar solo por esos rumbos no era seguro asi que lo unico que pudo hacer fue correr para poder llegar lo mas rapido a su departamento suspiro al recordar que nadie lo esperaba ahi, pero aun asi el lugar a esas horas estaba demasiado tetrico.

se levanto de la banca en donde se encontraba eh intentaba salir del lugar cuando estaba a punto de hacelo penso que eran los nervios de lo que le habian contado que sucedia ahi, solo que no se dio cuenta que alguien lo observaba desde que habia llegado. un hombre alto de cabellos negros se acerco lentamente al pelirrojo y con una piedra que tenia le golpeo en la cabeza logrando que el joven cayera inconsiente

minutos despues hana abrio los ojos poco a poco, no sabia en donde se encontraba, tampoco podia distingir mucho debido a que seguia aturdido por el golpe y en nada le ayudaba tener los ojos vendados y los brazos sujetos con algo dificil de quitarse, intento moverse pero alguien se lo habia impedido, el hombre al ver a hanamichi moviendose pudo percatarse de que el joven estaba despertando una sonrisa aparecio en sus ojos al verle moverse de esa manera.

hanamichi se asusto al sentir el peso de alguien encima de el, ademas sentia el aliento alcoholico de esa persona, tal era su temor que se quedo paralizado, cuando intento hablar el hombre aprovecho para besarlo introduciendo la lengua causandole asco a hana debido al sabor de alcohol de ese hombre al notar que se habia acercado mas a el, le golpeo con la rodilla lo que hizo poner furico al hombre el cual lo golpeo de nuevo en la cara provocandole una herida en la mejilla izquierda.

hombre: ¡¡COMO TE ATREVES!! AHORA PAGARAS LO QUE ME HAS HECHO, NO QUIERO LASTIMARTE POR QUE ERES DEMASIADO HERMOSO PERO TE LO BUSCASTE.

el hombre se acerco a hana y le quito la chaqueta del uniforme de la escuela para despues quitarle la camisa del uniforme, se alejo un poco para poder observar su cuerpo tal como lo habia pensado estaba muy bien formado se acerco a el y beso su pecho hasta acercarse a una de sus tetillas hasta que quedaron rojas despues siguio con la otra, hana no dejaba de gritar y que a pesar de tener cubierto sus ojos lagrimas surcaban sus hermosos ojos, gimio de dolor al notar que el hombre habia mordido una de sus tetillas al punto de hacerlas sangras despues lamio la herida eh hizo lo mismo con la otra, lo siguio besando hasta que llego a donde estaban los pantalones se los quito al igual que los boxer al verlo desnudo no pudo soportar mas hanamichi intento defenderse golpeandolo pero el hombre lo comenzo a golpear hasta dejarlo semi inconsciente, antes de que reaccionara se quito el toda la ropa que tenia hasta el punto de quedar desnudo le abrio las piernas y sin mas le introdujo su miembro lo que hizo que en todo el parque se escuchara un grito desgarrador, el hombre siguio sus embestidas sin importarle el dolor que le causaba al pelirrojo arremetia contra el violentamente, tomo el miembro de hana y comenzo a apretarlo al punto que lo hacia gritar mas del dolor, el hombre solo sonreia al sentirse dentro de esa estrecha cavidad que era el interior de hanamichi, estaba a punto de terminar entonces aumento el ritmo de las embestidas hasta que al fin termino vaciandose en el interior de hana al terminar salio de el no sin antes haberlo besado de nuevo y antes de hacer el intento de quitarle las esposas le dijo algo.

hombre: gracias por esta noche tan maravillosa, espero que pasemos otra igual de eso no cabe duda lindo pelirrojo.

antes de quitarle las esposas volvio a golpearle ahora con la intencion de dejarlo inconsciente, despues de hacerlo saco la llave de las esposas, se la quito al igual que la venda que tenia en sus ojos y con una sonrisa satisfecha se marcho dejando a hana tirado desnudo y golpeado ademas de que sangraba su entrada.

pasaban de las 2 de la mañana cuando hanamichi por fin habia reaccionado, le dolia todo el cuerpo y no entendia por que, de pronto vinieron a su mente los recuerdos de hace horas y se dio cuenta lo que ese hombre le habia hecho le arrebato su viriginidad al igual que su inocencia, cualquiera que hubiese visto a hana en ese estado se hubiera dado cuenta que la mirada que antes irradiaba calides y felicidad infinita ahora se tornaron vacios y sin vida intento levantarse pero sus piernas fallaron asi que lo unico que pudo hacer fue sentarse a pesar de que le dolia mucho y abrazando sus piernas comenzo a llorar desconsoladamente, minutos despues se limpio las lagrimas, con esfuersos se levanto sosteniendose de la banca y despues de cambiarse volvio a sentarse en ella con la mirada fija en ningun punto en concreto. deseaba pensar a pesar del dolor que sentia su cuerpo no se paro de donde se encontrba una lagrima recorrio sus mejillas repidamente se la quito con el dorso de la mano, lo habia decidido se iria de kanagawa no podria ver a nadie a los ojos se sentia sucio y sabia quien podria ayudarle el profesor anzai es en el unico en que confiaba asi que se levanto a pesar de que se sentia tan mal pero queria hacerlo, necesitaba, temia que ese hombre volviera a intentarlo asi que caminando se dirigio a la casa de anzai, al llegar toco la puerta, anzai abrio y se horrorizo al ver al joven tan golpeado el cual solo sonrio levemente y cayo en sus brazos siendo dificilmente sostenido por el anciano el cual llamo a uno de sus hijos para que les ayudara con el chico, se horrorizaron al ver que en la entrada habia un gran charco de sangre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

aldia siguiente las clases siguieron su curso hasta que llego la hora de que el equipo de shohoku entrenara pero no era lo mismo ya que cierto pelirrojo llevaba dos dias sin aparecerse por la escuela yohei habia ido pensando que tal vez su amigo apareceria pero para su mala suerte tampoco habia aparecido. el entrenamiento siguio hasta que de pronto el profesor ansai entro al gimnasio y logrando que akagui detuviera la practica eh hizo que el equipo se reuniera

P anzai: chicos lo que les tengo que informar es muy importante, hanamichi sakuragui dejo el equipo de basquet ball anoche fue a mi casa y me lo dijo, me pidio que le ayudara a inscribirse en otra escuela, tenia motivos que lo hicieron decidir eso por ello espero que lo entiendan.

cuando anzai dio la noticia todos se quedaron en shock en especial rukawa y yohei los cuales no sabian el por que de la decision del pelirrojo, todos le extrañarian pero tan solo tenian la satisfaccion que por lo menos no le habia sucedido nada pero aun quedaba la incognita de saber que es lo que le habia pasado para que hanamichi hubiera decidido eso, la primer impresion de yohei fue pensar que le habia declarado sus sentimientos a haruko pero cuando se lo pregunto ella le respondio que no lo habia visto, ella al igual que yohei y sus amigos mas cercanos se preocuparon por el, pero ahora sabian que hanamichi por lo menos se encontraba bien, los jugadores del equipo estaban confundidos no sabian que decir asi que el primero en hablar fue ryota.

ryota: y volvera algún dia?

P.anzai: no lo se, no me dijo nada de ello solo llego a mi casa y me explico lo que sucedia y sus motivos para irse.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FLASHBACK°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

anzai se encontraba conversando en la sala de su casa con su esposa y su hijo al respecto del aquipo de basket ball de la escuela shohoku, en especial les comentaba hacerca de los integrantes mas poblematicos sakuragui hanamichi y rukawa kaede, su hijo lo habia ido a visitar el vivia en boston y era al igual que su padre entrenador de esa escuela, debido a que su padre les comentaba acerca de ellos decidio visitarlo y asi quitarse las dudas al respecto de los jugadores en japon, estaban conversando amenamente cuando tocaron el timbre, anzai se levanto y abrio la puerta se sorprendio al ver a sakuragui, pero lo que mas lo horrorizo fue que el muchacho apenas podia sostenerse en pie, estaba todo golpeado y con la ropa desgarrada estaba a punto de preguntarle cuando de pronto hanamichi cayo encima de el, sabiendo que no podria con el peso del muchacho se decidio a llamar a su hijo, el cual se acerco al instante y quito de brazos de su padre al chico pelirrojo y lo llevo directo a la sala cargandolo en brazos. anzai se quedo horrorizado viendo un charco de sangre en la puerta de su casa, su hijo despues de recostar al chico en el sillon y dejando a su madre a su cuidado se dirigio a donde estaba su padre y pudo ver el charco de sangre lo cual lo alerto y con cuidado de llevo a su padre a la sala, estando ahi se sento al lado del muchacho intentando hacerlo reaccionar.

anzai: lo mejor es llevarlo a un hospital, no lo crees mike?

mike: si, es lo mejor, pero quien fue el monstruo que le hizo esto.

anzai: no lo se.

mike: yo lo llevare, no te preocupes, creo que es necesario que le avize a su familia.

anzai: no tiene., hay que llevarlo al hospital

mike toma de nuevo en brazos el cuerpo de hanamichi y lo lleva donde el auto de su padre primero hace que su padre entre y despues con sumo cuidado recuesta a sakuragui en las piernas de anzai el cual acariciaba con ternura el rostro del muchacho al llegar al hospital los atienden y despues de curarle las heridas se enteran por el doctor que hanamichi fue golpeado y violado brutalmente pero que estara bien lo que hizo que anzai se horrorizara con la noticia al igual que mike ya que entendia el dolor que podria causar algo asi.

doctor: si desean pueden entrar a verlo, lo intentamos sedar pero no permite que lo toquen.

anzai: entiendo, gracias.

anzai entro seguido de mike al cuarto en donde se encontraba hana, el cual estaba sentado abrazando sus piernas sollosando amargamente al recordar todo lo que le habia pasado, cuando anzai se le acerco para abrazarle hana se lanzo a sus brazos llorando mas fuerte aun lo que hizo que anzi llorara con el, no podia creer que algun dia veria llorando a sakuragui de esa forma, era un chico fuerte y que no se haiga podido defender lo hacia sentir deseos de proteger a ese niño despues de que lo calmo lo hizo que se recostara un poco y le pidio que durmiera, cuando lo vio que estaba semi dormido se levanto pero hana lo detuvo.

hanamichi: espere, yo...quiero pedirle algo.

anzai: que deseas.

hanamichi: yo, quiero irme de esta ciudad y queria pedirle si me podria ayudar a cambiarme a otra escuela, no quiero seguir aqui, tengo miedo.

anzai: te ayudare, conosco a alguien en la preparatoria pero esta fuera de japon no se si desees viajar

hanamichi: quiero estar lo mas lejos posible asi que no me importa a donde.

anzai: dime, tienes pasaporte?

hanamichi: si, antes de que mi padre muriera me ayudo a tramitarlo, por que?

anzai: la preparatoria esta en boston.

hanamichi: en boston?

anzai: algun problema?

hanamichi: no, solo que me sorprendio es todo, gracias por la ayuda cuando podre irme?

anzai: mike, por favor entra, se que escuchaste todo., el es mi hijo, se que podra ayudarte.

mike: se que es posible que no me tengas confiansa pero me gustaria ayudarte.

anzai: quieres que le avizemos a alguien?

hanamichi: no, yo no quiero, acepto su ayuda, gracias. pero no quiero que les digan nada a nadie ni siquiera a yohei solo digale que despues le expicare

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FIN FLASHBACK°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

akagui: pero en donde se encuentra, ademas en que escuela aceptarian a un alumno a mitad de año.

yohei: y usted sabe por que no se despidio de mi, sabe acaso que estaba preocupado por el?

anzai: lo sabe y se siente apenado por no haberselos dicho y mucho menos a ti que eres su mejor amigo prometio que te lo contaria despues y al respecto de la escuela yo lo ayude.

el tiempo paso y ninguno tuvo noticias de hanamichi a ecepcion de anzai que de vez en cuando recibia llamadas de mike el cual le informaba los avances de hanamichi en el equipo de basket de la escuela. mientras en el equipo de shohoku las cosas ya no fueron lo mismo ya que habian perdido ademas de un buen jugador a un buen amigo y la forma en que desaparecio hanamichi dejo sorprendidos a mas de uno ya que nadie ni el mismo yohei tenian idea de lo que habia pasado con su amigo pelirrojo.



CONTINUARA............................

Hola, como dije al principio este es mi primer fic en donde trato el tema de una violacion, que estoy segura no fue la mejor pero consideren que es la primera vez que me animo a hacer esto, me gustaria advertirles que esta historia es un ru / hana, si les gusta dejenme revievs a pesar de que nunca eh exigido esto deberan entender que no estoy segura de que la historia funcione ya que si no es asi, simplemente la dejare de escribir agradesco que la leyeran. no es que los quiera presionar pero si les gusta la seguire y si no es asi simplemtente la dejare de escribir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).