Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por almogabar

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SLAM DUNK

CAMBIOS

EPISODIO 2

habia pasado 1 mes desde que hanamichi sakuragi habia dejado kanagawa, necesitaba pensar, tenia que olvidar todo lo sucedido y estar en ese lugar no era bueno, a pesar de que extrañaba a su gundam y sobre todo a yohei no se atrevia a avizarles por que yohei le exigiria que volviera o por lo menos el motivo y no tenia cara para verlo, como decirle que un maldito lo violo de la manera mas cruel y para colmo temia que ese bastardo volviera a intentarlo, por eso mismo habia decidido irse de ahi, sonrio al pensar que ahora no le importaba el haber visto a haruko besar al kitsune, despues de todo no podia obligar a haruko a que lo amara, ademas no podia dejarse vencer, ahora tenia nuevos amigos, en el equipo lo trataban como el buen jugador que era, el tensai demostro despues de todo serlo gracias a la ayuda del entrenador y de keigo el hijo de mike, estudiaba en una de las mejores preparatorias gracias a una beca que recibio con ayuda de mike la escuela llamada tech boston high, dejo de pensar en lo sucedido cuando oyo que tocaban la puerta se trataba de kei, hanamichi sonrio al ver que si se trataba de el, penso que debido a la violacion no querria que nadie le tocara pero estaba equivocado, ahora mas que nunca necesitaba el cariño de alguien y kei fue el unico ante el cual apoyarse ahora.

?: hanamichi, vale mas que despiertes de una vez o yo mismo te visto para irnos a la escuela.

hanamichi: ya estoy despierto, kei esperame en la cocina y dile a mike que estare alli para supervisar que el almuerzo del tensai sea el mejor

keigo: esta bien, lo hare, pero ya te dijo "mike" que lo llamaras papá

hanamichi solo sonrio, era cierto se lo habia pedido y no podia negarle ese gusto, despues de todo lo apoyo con su problema, le dio un techo en donde vivir, le estaba muy agradecido, se vistio con el uniforme, tomo las cosas que necesitaba para la escuela ademas de tomar el bolso en donde guardo el uniforme para el entrenamiento y algunas cosas mas, cuando salio se encontro con mike y keigo preparando un desayuno digno de un tensai al verlos tan atareados sonrio.

hanamichi: les ayudo?

keigo: no es necesario, sientate por favor.

hanamichi: estuve pensandolo y decidi que esta bien, si no te importa mike que te diga papá.

mike: me encantaria, eres un buen chico y estoy muy feliz que vivas con nosotros, en especial keigo, no es asi hijo?

keigo: ¡¡padre!! hanamichi come por favor, no se nos vaya a hacer tarde.

hanamichi: esta bien, solo no te sonrojes aunque te vez lindo.

mike sonrio ante la ocurrencia de su hijo, queria a hanamichi como tal desde que lo conocio, no fue la mejor forma pero agradecia el haberlo conocido, cuando se entero que ese joven habia sido violado y golpeado de esa manera tan brutal se compadecio de el y por eso cuando vio la desesperacion en ese rostro tan expresivo se decidio a llevarlo consigo y asi al dia siguiente ambos se encontraban en un avion con destino a boston, cuando keigo vio a hanamichi se sorprendio, cosa que sorprendio a mike. despues de desayunar keigo tomo del brazo a hanamichi ya que segun el era muy tarde, mike sonriendo se levanto y tomo su chaqueta y las llaves del auto despues de todo prometio llevarlos.

al llegar a la escuela el primero en bajar del auto fue keigo seguido de hanamichi ya que se les habia hecho algo tarde en el camino se encontraron con luis un joven compañero del equipo de basquet ball donde ellos pertenecian, de tez blanca y cabellos rubios ojos negros, sonrio al ver a hanamichi cosa que hizo que keigo se molestara.

luis: buenos dias, hanamichi, keigo, llegando tarde?

keigo: eso es obvio no crees? y tu, a caso nos esperabas?.

luis: si, lo que sucede es que despues de que vencimos al equipo de basquet de la escuela rival quisimos hacer una fiesta pero como no estabas me ofreci a informarte, hanamichi vas a ir verdad? el capitan ira no es asi?

keigo: esta bien, iremos, no quieres hana?

hanamichi: me encantaria pero no lo se, tendriamos que pedirle permiso a papá.

luis: esta bien, en el entrenamiento me lo dices.

hanamichi- esta bien, nos vemos en unas horas.

luis: claro, hanamichi.

hanamichi tomo de la mano a keigo y corriendo se dirigieron a sus salones ya que en realidad se les habia hecho tarde, las clases pasaron como siempre, hasta que llego por fin la hora del almuerzo fue que kei y hana se reunieron a comer su almuerzo en una de las azoteas de uno de los edificios, hanamichi se sento a un lado de keigo mientras este sacaba el almuerzo que compartirian, cosa que hizo sonreir a hanamichi al recordar lo sucedido en la mañana.

keigo: espero que te guste.

hanamichi: siempre, de eso no lo dudes.

keigo: hana, piensas ir a la fiesta?

hanamichi: la verdad? no, no queria ir, pero tu aceptaste, la verdad no tengo muchas ganas de salir hubiera preferido quedarme.

keigo: entonces nos quedaremos, ademas yo tampoco tengo ganas de ir solo acepte para sacarnos de encima a luis, no te has dado cuenta como te mira?

hanamichi: como me mira? no lo se, nunca me eh dado cuenta, crees que le gusto?

keigo: no lo creo, estoy seguro.

hanamichi: luis es muy atractivo, no lo crees?

keigo: no, es mejor que me vaya.

keigo se levanto del lugar donde se encontraba dejando muy confundido a hanamichi, por su parte keigo tenia unas ganas enormes de partirle la cara a luis y sobre todo a hana por no darse cuenta lo que le dolio que el se refiriera a el de esa manera, no podia negar que ese chico era atractivo y intentaba hacer feliz a hana con cualquier cosa pero le dolia demasiado, estaba a punto de irse pero hanamichi lo detuvo y lo abrazo lo que hizo que el cuerpo del pelirrojo se tensara. de pronto hanamichi lo solto y se dirigio a una de las esquinas, penso que lo habia superado, keigo algo asustado se acerco a el, acaso habia hecho algo para que hana lo despreciara asi.

keigo: hanamichi que te sucede.

hanamichi: no te me acerques...por favor.

keigo: hana, que te sucede, no se por que razon nunca permites que te toquen.

hanamichi: yo....estoy sucio....por favor..no.

keigo se acerco hasta hanamichi y lo abrazo a pesar de que el pelirrojo hacia todo lo posible por soltarse y lo unico que lograba era que el abrazo fuera cada vez mas apretado, logrando un sonrojo en ambos, hanamichi tenia miedo, queria soltarse de ese abrazo, keigo se sentia feliz pero necesitaba saber el por que de ese comportamiento tan raro en el pelirrojo, cuando sintio que hana se calmaba se alejo un poco de el, asi que hanamichi aprovecho para voltearse hacia otro lado.

keigo: qiue te sucede.

hanamichi seguia volteado, keigo estaba desesperado primero le dice que si luis no le parece atractivo, despues lo abraza pero cuando logra sentir sus fuertes brazos alrededor de su cintura lo nota tenso, al parecer no queria abrazarlo por que lo empujo, acaso se habria dado cuenta que el estaba celoso? no, eso no era posible, hanamichi era demasiado despistado bien podria escribir en el gimnasio hanamichi te amo y el seria capaz de pensar o que es un broma o que se trata de alguien maa, una vez incluso le dijo que lo queria y el le contesto que lo queria, que era su mejor amigo en boston por que segun el en kanagawa estaba yohei, como odiaba a ese sujeto, siempre que hablaba de el sus ojos brillaban, en especial una vez que lo encontro pronunciando el nombre kitsune, no sabia a quien se referia pero el se encargo de decirle lo que pensaba de el, cosa que mas que aliviarse por que su amor lo odiaba lo dejo pensaativo se acerco a hanamichi cuando pudo notar que el cuerpo del pelirrojo temblaba pensaba irse pero hanamichi se volteo con los ojos llenos de lagrimas y se abrazo a el, keigo se sorprendio pero correspondio el abrazo sintiendose feliz y completo.

keigo: hana por que dices que estas sucio.

hanamichi se separo de nuevo del cuerpo de keigo el cual perdio la calidez del cuerpo del pelirrojo y se acerco a el, limpio con sus manos las lagrimas de hana para que asi intentara contarle, entre sollosos hana le relato lo que sucedio aquel dia, desde que desperto y sus planes de conquistar a haruko y lo que paso cuando vio que haruko besaba al kitsune, tambien le comento lo que sucedio despues fue entonces cuando su llanto aumento pero aun asi siguio relatando lo que paso en el parque, keigo apreto los puños furioso, como es que existe una bestia capaz de cometer tal acto, ahora entendia por que su padre lo habia traido desde kanagawa, se acerco a hana y lo abrazo llorando por la impotancia que sentia pero mientras abrazaba a ese fragil pelirrojo se prometio que nunca nadie lo dañaria, nunca mas, separo a hanamichi de su cuerpo mientras le repetia que el no estaba sucio, que era esa maldita bestia la que lo estaba, necesitaba comprobarle que el tenia derecho a ser amado por alguien, tomo con ambas manos el rostro de hana y lo beso en los labios dejando sorprendido al pelirrojo, el beso fue lento, keigo deseaba que hana seintiera todo el amor que sentia en su corazon por el, se separo de su cuerpo y con el dorso de sus manos limpio las lagrimas que tenia, embelezado pudo ver ese encantador sonrojo en su lindo niño, sonrio al pensar que despues de todo ese niño ssiempre será inocente, lo tomo de la mano y se lo llevo escaleras abajo debido a que las clases dieron inicio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Despues del beso habian pasado 5 meses, hanamichi y keigo se encontraban de vacaciones, no habian vuelto a hablar sobre el tema, hana penso que lo hizo para que se diera cuenta que no estaba sucio, ahora las cosas estaban mas o menos superadas a veces tenia pesadillas con ese hombre pero eran cada vez menos frecuentes, mientras para keigo era un sueño lo que sintio cuando beso los labios de hana hubiera deseado decirle a su pelirrojo que le amaba pero despues del beso hana actuo normal con el, como si nada hubiera pasado, aunque habia ocasiones en donde escuchaba los sollosos del pelirrojo y aunque al principio lo rechazaba ahora el solo literalmente se lanzaba a sus brazos, sabia que eso era un avance, pero no permitia que alguien mas lo tocara tan intimamente, incluso una noche no se resistio y mientras dormia lo beso en los labios, necesitaba volver a sentir loa labios del pelirrojo sobre los suyos.

se encontraban recostados en sus habitaciones, no soportaba mas deseaba verlo, se levanto de su cama y se dirigio a la habitacion del pelirrojo y lo encontro muy entretenido haciendo la tarea, o mas bien intentando hacerla hasta que en un momento hanamichi tomo el cuaderno y lo arrojo en la puerta pero dio directo a la cara de keigo que a pesar de sus reflejos no vio venir el cuaderno; hanamichi sonrio al ver la cara que tenia keigo asi que un poco preocupado se acerco a el se sentia culpable debido a que al fin de cuentas era su cuadreno con el que habia golpeado a su amigo.

Hanamichi: kei estas bien?

Keigo: si, tus problemas con las matematicas son serios no?

Hanamichi: si ya lo sabes no se que....por cierto que haces aqui?

keigo: es cierto, lo habia olvidado, hoy estaba aburrido que te parece si vamos a algun lugar, quiero divertirme un poco., prometo ayudarte con la tarea, vamos, no seas asi.

hanamichi: esta bien, pero debiamos avizarle a papá no crees? no quiero que se preocupe.

keigo: le dejaremos una nota, ademas no llegara hasta mañana.

hanamichi: es cierto., kei mañana me acompañas a mi ultima sesion con el psicologo.

keigo: claro que si, lo hare ya 6 meses en tratamiento es demasiado.

hanamichi: pero lo supere gracias a ti y a mike.

keigo: vamonos.

hanamichi: deja que me cambie de ropa.

keigo: ok, ademas yo tambien debo cambiarme.

hanamichi y keigo salieron de la casa, tenian que divertirse y en eso hana y kei eran expertos. debido a su problema con lo de la violacion mike considero prudente que hana fuera con un psicologo para que superara esa pesadilla, el cual siguio por 6 meses desde que llego a boston, pasaron una divertida tarde paseando por la ciudad, cuando llegaron a casa ambos se sorprendieron de ver a dos hombres parados en la puertta de la casa, los hombres no pasaban de los 30 años ambos hombres portaban trajes negros, los hombres al verlos se acercaron a ellos.

? usted es keigo nakahara?

keigo: si, que desean?

?: sentimos informarle que su padre, mike nakahara sufrio un accidente autmovilistico cuando se dirigia a casa murio instantaneamente debido al accidente lamentamos su perdida nosotros nos retiramos solo teniamos que informarle de la muerte de su padre lo esperamos para que nos haga el favor de identificar su cuerpo ya que segun tengo enterado usted es menor de edad.

hanamichi: si, lo es.

?: entonces no tiene al alguien mas?

hanamichi: si...el abuelo de kei..solo que tendre que avizarle...ya que vive en japon.

?: ok, avizenle lo mas pronto posible

hanamichi: eso haremos.

cuando los hombres se fueron keigo se dejo caer en el piso llorando la perdida de su padre no entendia como podia ser eso posible apenas ayer les habia llamado para informarles acerca de su llegada este dia ahora los dejaba solos a el y a hana el pelirrojo se acerco a keigo y lo abrazo ambos necesitaban ese abrazo habian perdido a su padre ya que hana lo consideraba como tal se levanto con keigo en brazos y lo llevo dentro de la casa debia informarle al profesor anzai lo que sucedio despues de todo era su hijo ahora solo queria estar con keigo y llorar la muerte de ese hombre tan genitl y bondadoso despues de obligar a que keigo se tomara una pastilla para dormir se dirigio al telefono para informarle las malas noticias al profesor anzai.


CONTINUARA***************


Hola, disculpen por no haber publicado antes y tambien aprovecho para agradecer a todos sus revievs prometo responderlos despues pero en este instante no tengo tiempo pero aun asi deseo que sepan que si lei los mensajes y los contestare a la brevedad posible aun asi deseo agradecerles a todos lo que leyeron mi fic pero no deseaba tardar mas en publicar espero que el capitulo sea de su agrado. dejen revievs por favor....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).