Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una corta Historia de amor por hanakaeda

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que este fic inspire a escribir sobrela pareja Msaru x Touma de digimon savers.

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTE.

Ya habian pasado cuatro años de que su compañero digimon regresara al digimundo y el volviera a su mundo y retirarse a Dats.

Se sentia tan solo y conun vacio tan profundo e su corazon pero de todos modos el habia tenido un corto noviasgo con Yoshino su compañera pero al siguiente año el habia terminado con ella y lo ultimo que sabia de sus antiguos cmpañeros es que ella seguia trabajando en una agencia de policias despues de renunciar en Dats y que ahora era novia de su amigo de la infancia y el cantante numero uno en japon ..Neon.

su compañero y amigo Touma se habia vuelto a regresar a EUA y al igual que todos los digimons habian desparecido pero hace como unos meses tuvo contacto con Touma o como le decia para enojarlo ...tonma(significa idiota esta palabra por lo que recuerdo)

pero ese encuentro no habia sido como los anteriores, aun vestia ese traje azul con blanco que le quedaba tan bien y qe le hacia remarcar todos sus atributos , nosupo el por que pero esa noche tuvo un maravilloso sueño humedo y el portagonista era su amigo.

Ahora se encontraba paseando por un parque que no quedaba lejos de Dats y sin darse cuenta una limosina desde hace un pequeño rato lo venia siguiendo.

-Masaru... como siempre andas sin ningun plan-dijo el rubio con ojos azules sorprendiendolo.

-Touma?...ettoo...¿cuando regresastes?-estaba sorprendido el castallos ojos ambar mientras mirab esa sonrisa que su amigo le dedicaba.

-Hace unos dias ...ehhh..¿quiere que te lleve a tu casa?-pregunto mintras una luz resplandecia en los ojos del rubio.

-SI -dijo con una emocion tan grande pero ahora si tenia un plan y tenia planeado cumplir su maravilloso sueño.

ya habian recorrido medio camino en la limosina y venian hablan de trivialidades y vijos recuerdos .

-Touma eres virgen?-pregunto directamente el siempre habia sido asi.

-ehh yo....psss..a mi ..como te digo-el rubio se encontraba totalmente sonrojado y para Masaru se veia tan tierno y tan apetitoso.

-Yo aun no lo eh hecho aun que estuve con yoshino pero pues terine con ella por que era gay y me atraia otra persona-dijo  sin pena el castallo mientras acorralaba a Touma en un rincon de la limosina y le empezaba a tocar la entrepierna.

-Yo...Masaru mhh- dijo sin poder terminar  ya que unos labios hambrientos lo empezaron a besar sin control.

- Te amo  Touma ...mi hermosos principe de cabellos rubios-le dijo cariñosamente mientrasque el rubio se sonrojaba a mas no poder.

-yoo...Masaru yo ...-se sonrojo a mas no poder y sentia como no le salian las palabras.- Te amo... Yo tambien te amo Masaru.

hacia los dos se deron un beso tierno en los labios mientras que sse miraban con un tierno amor que se reflejaba en sus pupilas.

- se mi koibito Touma mi principe de cabellos dorados- dijo mientra que lo besaba una y otra vezsin darle tiempo de responder al otro por una negacion.

Lo separo comop pudo ya que tanto beso lo empezaba a afixiar.

- Si quiero ser tu koibito (novio) mi caballero- dijo para luego besarlo dulcemente.

-Te amo mi principe de cabellos Rubios.

-Yo tambien te amo mi caballero.

Notas finales:

Es un fic romantico y espero que alguien quira escribir sobre esta pareja Masaru xTouma y pues dejen rewievs y pues escribire una historia mejor sobre esta pareja y escribire lemon en otro fic de esta pareja pero todo depende si les gusto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).