Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Annie en el País de los Drogadictos por Annie

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disculpen, es algo corto...pero lo hice asi ya que como dice el titulo del cap, es solo una intro xD

Cursiva: Canciones

 (): Notas autor 

 

 

-¡Pero si yo no quería venir!- exclamo una chica de cabellos largos y oscuros castaños a una señora algo mayor frente a ella.

-No me interesa Srta. Thatsuhiko!, ahora vaya a su lugar para pasar la asistencia antes de que el barco zarpe.-respondió la señora seriamente, y Annie no tuvo más remedio que obedecer.

-Vale, vale… ¿Pero que tiene de interesante?-pregunto en forma de queja.

-¡Ni una sola pregunta!-le grito ya molesta mientras caminaba los largos pasillos, luego perdiéndose tras una puerta.

-Arg…pero si yo no quería venir…-murmuro al sentarse de brazos cruzados.-Pero si no me gusta Italia!-se quejo de nuevo frunciendo el ceño, cuando de pronto cayo de la silla golpeándose contra el suelo debido a un gran zape directo a su cabeza.

E inmediatamente supo de quien se trataba.

-¡¡¡¡ISIS SCHNEIDER!!!!-grito levantándose bruscamente del suelo y tomando la silla para lanzársela a la chica antes nombrada, la cual se aparto fácilmente.

-Si eres amargada Annie, ¿así tratas a tu mejor amiga?-respondió al llamado una chica alta, blanca y de cabello castaño hasta los hombros mientras se sentaba delicadamente en la silla que anteriormente esquivo.

-Si claro, mira quien habla…-dijo Annie tomando asiento.- ¿Y que haces aquí? Que yo sepa la excursión no era para estudiantes universitarios.-pregunto extrañada, alzando una ceja.

-Pueeeeeeeeees…afortunadamente el director de la misma es amigo de mi papa, así que igualmente pude venir porque le dio boletos extras, ¿no es súper?-respondió alegremente.- Italia…Italia… (8) veré muchos italianos…hohohoho-hablo para si misma extremadamente sonrojada con las manos en sus mejillas.

Una gota apareció en la cabeza de Annie.

-Bueno…-sonrió maliciosamente.- ¡Al menos no me aburriré!-Dijo feliz mientras se lanzaba a abrazarla, con ojos de estrellita.- ¡Tendré a alguien a quien contarle mis amados chistes malos! ¡Que felicidad!-continuo diciendo sin dejarla de abrazar, Isis al recordar aquello abrió los ojos como platos y se zafo inmediatamente del abrazo para decir:

-¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ¡¡TODO LO QUE QUIERAS MENOS ESO!!- exclamo con las manos en la cabeza, luego se sereno cambiando su tono de voz a uno calmado.-Además, con esos chistes no haces reír ni a un enfermo de risitis…-concluyo con una ceja arqueada.

Silencio incomodo…el cual segundos después fue roto por risas histéricas por parte de Annie.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! RISITIS!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJA!! ME MATAAAAAAAAAS!!!!-exclamo Annie con las manos en su estomago, casi llorando de la risa.

Una gota gigante apareció en la cabeza de Isis.

-…De que mundo de locos ha venido…-murmuro Isis. Al instante aparecieron mas estudiantes del colegio de Annie, por lo que pensó que debía retirarse momentáneamente.- ¡Bueno…! ¡Regresare luego! Iré a comer- le dijo a Annie para luego entrar a la sala del comedor y cerrar la puerta tras de si.

-Damn…-susurro, sentándose correctamente al observar a sus compañeros dirigirse a sus respectivos asientos.- Espero que hayan venido Neko, Redi y Laura, sino todo será un completo aburrimiento.-pensó, buscándolas con la mirada y al encontrarlas les hizo señas para que se sentaran al lado de ella.

-¡Annie-chan!- dijeron al unísono al acercarse a ella y sentarse en los puestos que les aparto.

-¡Chicas! Me alegra que hayan venido.- les dijo Annie alegremente, cuando de pronto observo a una chica morena correr por los pasillos mientras miraba desesperadamente su reloj de muñeca.-…Vieron eso?-les pregunto a las 3.

-¿Ver que cosa?- respondieron.

-¡La chica que corría!- respondió exclamativamente, levantándose del asiento y emprendiendo una carrera por donde la extraña chica se había dirigido.-¡¡Ya vuelvo!! ¡Guárdenme el puesto!-les grito a la vez que desaparecía por la primera esquina.-Que curiosidad…-se dijo a si misma.

Recorrió todos los pasillos que pudo de ese piso, reviso las habitaciones pero nada que daba con aquella chica. Resignada se recostó de unas barandas, respirando agitadamente, luego cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

-Ah…ahora la perdí… ¡y ahora no se en donde están las demás!-pensó mirando a los lados.- ¿Por que tengo que ser tan curiosa…?-concluyo suspirando.

-Shales! Shales! ¡¡¡Pero que tarde se hace!!!- gritaba alguien a lo lejos a la vez que se oían pasos por la izquierda. Esto tomo la atención de Annie la cual volteaba hacia los lados, cardíacamente acelerada cada vez que oía los pasos mas cerca.

Inmediatamente el sonido ceso.

-……Que raro…-dijo extrañada, volteándose hacia la vista del mar, lo cual generalmente le relajaba mucho. Por reflejo volteo de nuevo y a la vez lo único que logro observar fue a la anterior chica resbalar, llevándosela por el medio dando como resultado que ambas cayeran al agua.

-GERONIMOOO!!!-grito antes de hundirse en el mar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

…Barney es un dinosaurio que vive en la cantina…



-¿Donde estoy…?-murmuro Annie sobandose la cabeza sin abrir los ojos.

…Fuma marihuana y se inyecta cocaina…


-¿Uhm…?-abrió lentamente los ojos, impactándose al observar un gran campo con flores de todas las formas y colores, un arco iris en el cielo y E.T con el niño volando en la bici delante del sol.

Silencio.

-… ¿Estoy muerta?-se pregunto aun en el suelo.


Notas finales:

Plz reviews uOu

Pronto capitulo 2.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).