Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Fuegos Artificiales De Konoha por Alexiel v15

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Narración: Blablabla.

Diálogo: -Blablabla.

Pensamientos: ''Blablabla''

Notas de Autora al final del Capítulo: *

Cambios de escena: -.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-

Por cierto, sé que no os lo esperabais, pero que sepais que Naruto no me pertenece ( ¡¡Wooa!! oOo) Es de un tal Masashi Kishimoto, que yo no tengo tanta imaginación ni tiempo libre.

 

Los Fuegos Artificiales De Konoha 

 

   -¿No es hermoso...?

   -Mh...

   -Esto es tan romántico...- colocó su cabeza sobre el pecho del moreno, sonrojada- La tranquilidad del campo en una noche estrellada como esta, frente a este lago de aguas cristalinas que refleja las luces de la aldea...y tú y yo solos... ¿Shikamaru?

   -¿Qué pasa Temari?- preguntó apartando su rostro de las estrellas para encontrarse con su compañera observándolo fijamente.

   No eran necesarias palabras para saber lo que esa chica deseaba, con sus ojos claros le daba a entender siempre sus deseos. Así que, viendo como cerraba sus párpados y al notar como se ponía ligeramente de puntillas para alcanzar sus labios, el ninja de Konoha inclinó más su cabeza y rozó con cariño estos con los de la rubia, mientras explotaba en las alturas el primer volador de la noche...

   -¡¡Walaaa!! ¡¡Que guapo!!- oyeron gritar cerca a Naruto, estropeándoles la romántica escena- ¡¡Ay!!

   -¡¡No grites tanto Naruto!!- le bronqueaba la pelirosa.

   -¡¡Pero si eres tú la que me está gritando... ¡Ay!!!

   La pareja se separó incómoda y permanecieron callados, mientras oían a lo lejos al rubio gritar por cada volador que explotaba.

   -Mhj... ¿cómo es posible que aunque nos hayamos alejado tanto del grupo para estar en silencio y tener intimidad, sigamos oyendo a esos dos peleándose?

   -No sé, pero a mi me ha cortado el rollo. Nos vemos luego- dijo enfadada Temari, dándose la vuelta y llendo a donde sus demás amigos.

   -Eh... ¿Vale...? ''¿Es que tengo yo ahora la culpa de que aquel sea un ruidoso de mierda?'' Bah... que tia tan rara...

   -.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-

   Todos sonreían divertidos viendo como Naruto se emocionaba al ver los colorines en el cielo, para luego admirar como Sakura le sacaba otro chichón más en la cabeza por sus collejas.

   Un poco apartados, los dos hermanos Sabaku No también se reían con la cómica escena, uno más que el otro ya que Gaara no podía evitar dirigir su mirada al cielo igual o más emocionado que su amigo, siendo absorbido por el ruido de las explosiones, los colores y las formas que adquirían estas luego...

   -¿Te gusta?- le preguntó por lo bajo el mayor.

   -Sí... es muy bonito...- no apartaba sus ojos del cielo, sin darse cuenta de que alguien hacia lo mismo en él.

   -Ya te dije que el fin de año estaba muy bien en Konoha, además, aquí tienes a casi todos tus amigos...

   -Mh...

   -Primero lanzarán un volador blanco que nos avisará para la cuenta atrás, luego comenzará una serie de 12 más de distintos colores y cuando se haya acabado este año lanzarán... bueno... siempre lanzan algo distinto cada año por lo visto...

   -Ya...

   Kankuro sonrió fraternalmente viendo como su hermanito gritaba interiormente emocionado con los fuegos artificiales, se lo notaba en su cara expectante por ver más colores en la oscuridad del cielo... y en como le ignoraba, claro.

   -Oye, Gaara, ¿cómo hiciste para convencer a aquellos viejos para que te dejaran venir de fiesta a esta aldea si tenías mucho trabajo que hacer?- le preguntó la recién llegada Temari, con un poco de mosqueo en su voz.

   -No tuve que convencer a nadie...

   -¿Cómo dices?

   -Nuestro Kazekage se ha escapado- le dijo burlón Kankuro a la rubia.

   -¿Qué? ¿¡Cómo has podido!? ¡¡Que eres nuestro lider Gaara!!

   -Sí pero tú me ayudaste- le dijo molesto el pelirrojo a su hermano.

   -¡¡¿Que Kankuro qué?!!

   -Ya pero fuiste tú quien me lo pidió, ¿recuerdas?- le respondió al pequeño, ignorando a su hermana.

   -¡¡¡Chicos...!!!

   Paró en seco su futura bronca y suspirando enfadada se dió la vuelta y se fue junto al grupito de Tenten, Sakura, Ino e Hinata.

   -Kukuku, ¿has visto?- le susurró el moreno a Gaara- Si pasas de ella se acaba cansando.

   -Que astuto eres hermanito...- dijo con sarcasmo y sonriendo un poco.

   -.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-

   El tiempo se pasaba con rapidez mientras esperaban a que apareciera en el firmamento la gran bola de luz blanca, que daría paso a esa famosa cuenta atrás, llendo y viniendo de la orilla del lago a la aldea a comprar dulces, alcohol, confeti y demás cosas de fin de año.

Todos estaban en movimiento, hablando, paseando un poco nerviosos, pero la tímida Hinata se fijó en un solitario Kazekage sentado cerca del agua, observando el cielo. Se despidió un momento de su amigas y caminó hacia él para luego sentarse a su lado.

Tiempo atrás le temía, pero según lo que le habían contado y observando sus ojos llenos de esperanza y algo de dolor por su pasado, ya podía intimar perfectamente con él sin miedo alguno.

   -K-kazekage-sama... ¿cómo está?- este le miró fijamente.

   -Puedes llamarme Gaara perfectamente, Hinata-chan- le sonrió un poco, volviendo su vista hacia el cielo de nuevo.

   -Oh, v-vale, lo siento, yo no quería ofenderte... Gaara-kun- se sonrojó muchísimo al llamarle así, era tan raro para ella...''Uhm, me pone muy nerviosa, mi estómago es un lío...''-. Yo... yo te ví aquí tan separado del resto que pensé que te pasaba algo.

   -No me pasa nada...

   -Eh... ¿Qué mira? ¿Los fuegos artificiales?

   -Admiro la luna.

   -Ah... uhm, eso está bien, supongo...''¡Hinata-baka!''

   Aunque ella no lo notara, Gaara se habá puesto un poco nervioso a pesar de mostrarse tan serio y tranquilo como siempre, por culpa de la morena.

No le molestaba, era una chica muy simpática y comprendía por propia experiencia que le resultaba dificil relacionarse con lo demás, pero sentía que ella estaba mal no por ser tímida, sino porque a lo mejor él le daba miedo...

Y eso lo hacía sentir tan mal...

   -Estás muy guapa esta noche con ese kimono, Hinata-chan- soltó con la esperanza de alagar a la chica y que así viera que podía ser agradable y que no le iba a atacar.

   -¡¿Q-q-qué?!- ante tal exclamación el pelirrojo se le quedó mirando sobresaltado- ¡Oh... muchísimas gracias Kazekage-sama... digo, Gaara... no, perdón, Gaara-kun...uhm... ¡hasta luego!!

   Y levantándose tapando su rostro enrojecido con las grandes mangas de su ropa salió corriendo hacia sus amigas, que la miraron extrañadas.

   El pobre Gaara quedó destrozado, le había espantado y no sabía porque, por lo que se deprimió más al recordarse a si mismo que aun no entendía los sentimientos ni como tratar a los demás...

   -¡Jajajaja, eso ha estado muy bien!

   -¿Kankuro?- susurró triste viendo como el otro se sentaba pegado a él y le pasaba su fuerte brazo derecho por encima.

   -Tranquilízate pequeño, por lo visto se pone así con todos... los que le gustan.

   -¿Cómo? ¿Le gusto?- se sorprendió- ¿Cómo es posible eso?

   -Lo dices como si fuera algo imposible, baka- le respondió un poco enojado-. Es normal, eres atractivo, estás en un puesto importante, eres muy enigmático... y no todos son tan rencorosos como los de nuestra aldea.

   -Uhm... ¿tú crees de verdad que las chicas me miran así...?

   Dirigió su vista hacia donde estaban todos los demás, hablando, bromeando, riéndose... Admiró los bonitos kimonos y yukatas de sus amigos* y los vasos de bebida en manos de algunos, temiéndose lo peor, ya que alguna que otra vez había tenido que aguantar a su borracho hermano mayor susurrándole cosas muy raras al oido en su casa y no quería ver cuanto podría gritar Naruto, por ejemplo, en estado de embriagadez...

   La grave voz de su hermano lo sacó de sus pensamientos.

   -Yo estoy seguro. Si hasta tienes un club de fans y todo pillín.

   -Ya, pero no es lo mismo- le miró a los ojos-. Esas locas estan obsesionadas conmigo y solo me quieren por echarme un polvo, pero yo lo que quiero es a alguien especial en mi vida, una relación estable como la llaman. Pero viendo como ha reaccionado Hinata conmigo...

   -¡Que esa niña no es normal! ¡Porque sea demasiado tímida no tienen que ser así el resto de mujeres que sientan algo bonito y sincero hacia ti!

   -No sé...

   Quedaron un par de minutos en silencio, hasta que el moreno chasqueó sus dedos y se separó un poco de su hermano para mirarlo fijamente a los ojos.

   -¡Ya sé!

   -¿Qué?

   -Verás, en esta aldea hubo hace tiempo una tradición en fin de año que consistía en besarte con alguien al terminar la cuenta atrás y comenzar el año nuevo.

   -¿Sí?- se sorprendió el pelirrojo y le miró esperando que le explicara más.

   -Ajá, pero hoy en día ya no lo hacen muchos, solo las parejas supongo... Lo que puedes hacer es esperar a ese momento y a lo mejor te viene alguna chica linda y se te insiúa para un beso, así podrás verificar lo que te dije, ¿qué te parece onichan?

   -¡Ni hablar! ¡Que vergüenza!

   -¡Venga ya, baka, sino será nada serio, un piquito y a casa! O bueno, si quieres a lo mejor no duermes en tu habitación esta noche, ¿eh?

   -¡No seas desagradable!

   -¿Cómo? ¿No te gustaría amanecer abrazado a una chica semidesnuda a tu lado?- le sonreía pervertidamente, solo para incomodarlo.

   -¡Que no, pesado, eso me daría mucho asco!

   -¿Acaso eres un sarasa*? Jajaja...ja...- se le fueron las ganas de reir al percatarse en la rojez en las mejillas pálidas de Gaara- ¿Lo eres?

   -No lo sé... me lo he planteado, pero como no entiendo nada de... sentimientos, pues estoy confuso...- de nuevo perdió su vista en el cielo- Las chicas no me atraen aunque sí me ponen nervioso cuando se acercan, pero con algunos chicos es algo más especial e intenso... ¿Tú qué crees?

   -Que estás en medio pero que tiras más a la carne.

   -¿Eh?

   -¡Que a ti te ponen los tios Gaara!

   -¿De verdad?- se quedó pensando un rato- Puede ser...- le miró fijamente.

   -Bueno, tú has eso esta noche y ya verás que sorpresa te llevas, ¿vale?- le dijo nervioso por la mirada de su hermano.

   -¡Que te he dicho que no Kankuro!

   -Ala, hasta luego- se despidió sonriendo pícaramente.

   -.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-

   Mientras Gaara seguía sumido en sus pensamientos, todos los que a su espalda estaban gritaron emocionados al ver el volador blanco difuminándose en el cielo.

   -¡Gaara, ven aquí, rápido!- le llamó su hermana- ¡Debemos partir el año nuevo juntos!

   Se levantó y sus hermanos lo acojieron entre ellos.

Hubiera sido una imagen muy bonita de los tres hermanos de la Arena, de no ser porque la rubia había arrastrado a su novio con ella, seguramente a retomar la tradición del beso con él para compensar el interrumpido por Naruto de antes...

   -¡Venga chicosh, conta' conmigo! ¡¡Weeee!!- gritaba un templado Chouji delante de los demás.

   -¡¡Chouji por Dios!!

   -¡12!- gritó emocionado Naruto, seguido por los demás y admirando el primer volador verde.

   -¡11!- continuó Sakura sonriendo.

   -¡¡69!! ¡hip! ¡¡El número 'el amorrr!!

   -¡¡Chouji!!- volvió a enfadarse Ino.

   -¡10!- exclamó Kankuro, acercando más a su hermanito.

   -¡9!- Gaara abrazó al moreno mientras su hermana hacía lo mismo con Shikamaru.

   -¡8!- explotó uno morado.

   -¡7!- otro amarillo.

   -¡6!- Gaara se preguntaba si el corazón de su hermano latía tan rápido por los nervios del nuevo año o por su cercanía...

   -¡5!- Ino acabó por abofetear a su compañero.

   -¡4!- Chouji lloriqueaba lastímeramente.

   -¡3!- todos les observaban nerviosos...

   -¡2!- esta vez explotó uno de color rosa.

   -¡1!- exclamaron lo más fuerte que pudieron Kankuro y Gaara.

   -¡¡Felish año nuevo a todooosh!!- salió gritando Hinata, con su vaso de alcohol en la mano.

   Todos comenzarón a repartir abrazos, felicitándose, mientras los borrachos andaban por ahí hablando su dialecto extraño.

   Pero Gaara quedó un poco decepcionado....

Por culpa de su hermano se había echo ilusiones sobre si alguien le iba a besar, como lo estaban haciendo Temari y Shikamaru, Ino y Chouji quien recibió una paliza por parte de la rubia, Sai y Naruto, quedándose este totalmente de piedra...

   El pelirrojo observó como una sonrojada Hinata se le acercaba y le dió un vuelco el corazón, ¿acaso iría a...?

   -¿Gazegage-shama?- le preguntó entrecerrando sus ojos, como quien necesitara gafas por ver borroso.

   -S-sí...

   -Yo... esh que...no shabesh... como me ponesh...- y sin más se le avalanzó para besarlo brusca y torpemente.

   -¡¡Mm, aparta... borra... cha, ay!!

   -¿¡Qué pasa aquí!?- interrumpió el momento cierto primo.

   -Uy... ¿Negui-kun?- repitó la operación de reconocimiento entrecerrando los ojos de nuevo.

   -Lo siento muchísimo, Gaara-sama, discúlpela- hizo una reverencia y arrastró a la morena con él hacia la aldea-. Ya verás cuando tu padre te vea así...

   -Oh, nooo, yo quiero eshtar con Garra-kuun, jooo...

   El pelirrojo no estuvo mucho tiempo con ojos y boca abiertos como platos hasta que su hermano se le acercó carcajeándose.

   -¡Yo me lo paso pipa con vosotros dos!

   -Ja-ja-ja... Ha sido horrible...

   -¿Ves que al final sí te han besado?

   -Hubiera preferido cualquier otra persona que no estuviera borracha...

-Jeh...- le miró un poco sonrojado- Yo no estoy muy borracho... ¿sabes?

   -¿Eh?- dudó el pelirrojo sin comprender.

   -¿Eres un poco cortito verdad?

   -¡¡Oye!!

   -¡Tios, ¿dónde han metido el último volador que no ha salido?!- exclamó Kiba que no apartaba la vista del cielo.

   Gaara también miró hacia las estrellas y recordó lo que le había comentado su hermano... Este resopló molesto al ver como el menor volvía a ignorarlo.

   -Gaara... a ti... ¿te importaría que fuera yo quien...? ''Si me escupe le digo que es broma y todo bien...''- proponía nervioso, deseando que esta vez también le estuviera ignorando.

   -No me importaría.

   Kankuro se le quedó mirando asombrado y el pelirrojo le observó divertido.

   -¿Eh...?- la cara del mayor era un poema.

   -¿Eres un poco cortito, verdad?

Se le acercó y con sus brazos rodeó el cuello el moreno con cuidado, dándole un tímido beso. Breve pero suficiente para poner bastante nervioso al mayor. Después y sin separarse de él, Gaara le miró fijamente y sonrió al ver la cara descompuesta de su hermano.

   -¿Me... besarás a finales de este año?

   -Jeh...- entrecerró sus ojos sonrojado y feliz, sonriendo- Y todos los días hasta que llegue el último de cada año.

   Al volver a besarse apasionadamente, en el cielo apareció un rojo corazón en cuyo interior se leía ¡¡Felicidades!!, como si los astros felicitaran a la pareja por el primer beso antes de otros muchos otros...

   -¡¡Walaaa!! ¡¡Que guapo!!- volvió a exclamar Naruto después de abofetear a Sai.

...

*I. Imaginenselos como más les guste, yo estropearía sus ropas si las describiera ^^U

*II. Sarasa: Gay, afeminado, homosexual. Es casi como decir maricón, pero esa palabra me resulta más insulto que otra cosa.

Notas finales:

Espero que hayais disfrutado leyendo este One-Shot tanto como he disfrutado yo haciéndolo para vosotros.

Ojalá no les haya desagradado demasiado y a ver si me cae algún comentario constructivo.

¡¡Feliz 2008 y que vuestros deseos se os cumplan <:3!!

Kankuro: Pff... pelota.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).