Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pasado para conocer por Anagke

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ammm..psss ya me canse que en el anime, la parte interesante se la lleve el escritor, así que aquí, sera Shuichi quien guarde secretos, que le causaran unos dolores de cabeza al rubio.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic...aceptaré, cualquier sugerencia, duda o reclamo(osease jitomatazos, ladrillos, etc, pero no groserias ¡ehh!)

 

Referencias:

Yaoi, yaoi, yaoi, yaoi…- texto, diálogos, narración.

Yaoi, yaoi, yaoi, yaoi…-pensamientos.

>> Yaoi, yaoi, yaoi, yaoi…-llamadas telefónicas. (Dependiendo del contexto, se aclarará en el texto)

FLASH BACK/ END FLASH BACK- principio o termino de recuerdos.

**** Saltos en el tiempo o de lugares.

 

Disfruten el capitulo.^u^

 

UN PASADO PARA CONOCER

CAPITULO I

 

Había pasado dos años desde que Shuichi se había enterado de todo el pasado de Yuki, y había conocido a Riku, el pequeño hijo de Kitasawa Yuki , al igual que al hermano de este, desde ese periodo, Shuichi había mantenido una relación estable con Yuki, y se habían hecho cargo del pequeño Riku, debido a que el tío de el pequeño, se había tomado unas vacaciones, que al parecer de Yuki, no tenían fin, y si las tenían se alargaban para que no lo tuvieran.

Se podría decir que desde hace casi dos años se venían haciendo cargo del pequeño Riku, que había congeniado muy bien con Shuichi y se podría decir que tenían una relación de padre a hijo, que para el disgusto de Yuki iba mejorando con el tiempo y empeorando la suya como pareja, ya que al parecer del escritor, el pequeño Riku no hacía otra cosa que separarlo de Shuichi en cada momento que podía y si no lo hacía se las ingeniaba para hacerlo, de modo que siempre conseguía que Shuichi le diera preferencia al pequeño y no a él.

Definitivamente Yuki no soportaba al pequeño, hacia mucho que había superado su pasado y el niño no era problema para el, lo que era el problema era el hecho de que Riku había acaparado a Shuichi, a su parecer, de modo que incluso ya lo llamaba papá, aunque Shuichi se había negado a aquel mote, el niño había insistido tanto que Shuichi no tuvo mas remedio que aceptar, con la condición de que también lo hiciera con Yuki, mas sin embargo, Riku se había negado, y después de toda la discusión con respecto a ese tema, y a la negación por parte de Riku y Yuki, que definitivamente no quería que lo llamasen así y tampoco a Shuichi porque eso significaría crear un lazo muy fuerte entre el cantante y el niño, que el estaba seguro no podría romper por mas que quisiese, si se llegase a presentar la situación; se había acordado que Riku les llamaría a ambos papás, sin embargo el niño había aceptado, a los ojos de Shuichi, ya que cuando este no se encontraba presente evitaba referirse así a Yuki y lo tuteaba cuando era necesario, y cuando Shuichi estaba presente no se lo decía a menos de que fuera estrictamente necesario o que Shuichi se lo pidiese.

Yuki había entendido ese juego y el también estaba dispuesto a jugar, ya que no iba a perder contra un mocoso, según él.

A pesar de cómo iban las cosas y que Shuichi no había cambiado mucho, sí, se daba cuanta de cómo iba la relación de Yuki y Riku, mas sin embargo no podía hacer mas, ya que el niño necesitaba cariño, y en ese caso el que debía dar el primer paso era Yuki, y lo demás lo haría el mismo Riku, ya que se había percatado de que el niño no odiaba a Yuki por el asesinato de su padre, porque el niño ya estaba enterado de todo, claro que evitando detalles; sino que no sabía la manera de acercase a Yuki, y porque al encariñarse y llevarse tan bien con el, le era difícil aceptar que Yuki se acercarse a ambos.

Primero porque pensaba que Yuki los separaría, segundo, según los propios labios de Riku, Yuki no lo merecía y tercero, también salidos de los mismos labios, el era suyo( sip, aquí, Riku quiere mucho a Shuichi y es muy posesivo ^o^ y se la voy a poner difícil al escritor), así que Shuichi había decidido, que lo mejor sería que alguno de los dos de el primer paso, aunque conociendo a Riku, sería mejor decir que Yuki dé el primer paso. Con los problemas pasados superados, la relación de Yuki y Shuichi había mejorado notablemente, aunque el mismo Yuki aun no pudiese expresarse con la facilidad con la que lo hacía Shuichi, ambos habían logrado llevarse mejor, cabe decir, que a pesar de que Shuichi no había cambiado mucho en su carácter, si lo había hecho con respecto a su madurez, en la cual también se encontraba incluido el pequeño Riku, que se había adaptado, pero con cierto alejamiento por parte de Yuki, mas sin embargo se podría decir que la relación que se había formado era la de una familia con sus altibajos.

Y uno de esos altibajos estaba a punto de presentarse.

Durante un periodo breve de una semana, se le había otorgado un descanso a Bad Luck, debido a que habían terminado con la gira y los eventos programados, por su nuevo sencillo, para después comenzar, con la nueva presentación que su siempre eficiente manager K había programado; mientras que el escritor había decidido tomarse un respiro de su trabajo, ya que había terminado de escribir su novela, y deseaba pasar tiempo con el cantante, claro que eso nunca lo admitiría, sin embargo sus planes fueron truncados debido a la presencia del pequeño Riku, que para el escritor, acaparaba la atención del cantante, y mas bien acaparaba a todo el cantante; y en tanto, Riku, estaba disfrutando del descanso de Shuichi, ya que podía estar todo el día con el.

Tres días habían pasado desde que la semana de descanso inició, y ese día, Yuki estaba sentado en su sala frente al televisor, cambiando los canales, hastiado de que su cantante se encontrara en el cuarto de baño, entre risas y juego con Riku.

-Es que no se puedo bañar solo-pensaba el escritor, harto de que el mocoso este tanto tiempo con Shuichi, que el consideraba que debía de pasar con el-Yo debería de estar en el baño y no ese mocoso-bufó molesto al recordar como había llegado a esa situación.

 

Flash back

Esa mañana, Yuki y Shuichi estaban en su habitación, Yuki que se encontraba acostado en la cama observaba como su cantante hablaba por teléfono, cuando se termino la llamada, Shuichi se tiro en la cama quedando boca arriba, a un lado del escritor que solo observaba.

-Ahhhh... (Suspiro)....estoy cansado...y esa secretaria, no deja de hablarme para recordarme la cita de Riku con el pediatra-bufó molesto-nunca se me ha olvidado- y era verdad, el escritor era testigo de eso, esa chica siempre le hablaba, ya era casi todos los días, y también era verdad que nunca se le había olvidado una cita para ese mocoso, ya que había tenido que postergar muchos encuentros entre ellos para que el cantante pudiese llevar a Riku al doctor, era de lo que mas le asombraba a Yuki, ya que su cantante siempre fue muy renuente a las visitas al médico, pero ahora era el que siempre se acordaba de las visitas al médico, incluso lo había obligado a él, para un chequeo una vez al mes. Entre sus trabajos con las novelas y el de Shuichi con las giras, eran ese tipo de cosas lo que le impedía pasar tiempo con su cantante.

-¿Y ahora que quería esa secretaria?-dijo en tono molesto por la interrupción de la llamada.

-Ya lo dije, recordarme que la cita de Riku se había adelantado, una semana, así que mañana lo tengo que llevar-suspiro-pero eso ya lo sabía, cuando me lo dijo la primera vez.

-¿Mañana?-preguntó un tanto molesto-¿Por qué el mocoso siempre arruina mis planes?-dijo un poco mas bajito, con la esperanza de que Shuichi no lo escuchara, porque se le había escapado sin querer, pero era muy tarde ya que le cantante lo escuchó.

-No le digas así, y no arruinó nada-sonrió y para sorpresa del escritor, se posiciono arriba de el, mientras Yuki le dirigía una mirada como pidiendo una explicación-Porque será Hiro, quien lo lleve-sonrió y lo besó-el se ofreció.

-Mmm...hasta que sirve para algo- mientras se dedicaba a besar el cuello de su amante-¿Qué tal si nos damos un baño para que te relajes?-preguntó de manera sensual el rubio, mientras escuchaba un ligero gemido, en modo de afirmación, estando a punto de dirigirse al baño, es cuando escuchó la voz que siempre le arruinaba el día con el cantante.

-Papá...tengo calor...-dijo el pequeño desde la puerta, a lo que Shuichi, se separo del escritor, no sin antes escuchar un gruñido de protesta-y me siento pegajoso-mientras hacia un pucherito para conmover al cantante, el escritor estaba algo mas que molesto y se levanto de la cama y salió de la habitación dejando al cantante en la cama con una ligera sonrisa y un suspiro al igual que un pequeño que cínicamente le sacó la lengua, y lo que lo terminó de enojarle fue lo que escuchó.

-Riku... ¿te gustaría darte un baño?-preguntó el cantante divertido, por el ataque de celos de su novio, a lo que el pequeño dijo que si con un fuerte grito.

End Flash Back

Y así es como se encontraba en ese sillón, frente al televisor, cambiando canales, tratando de controlarse y no ir por su baka y sacarlo de ese baño y dejar al mocoso solo con el agua.

Mientras que el baño Shuichi, jugaba y batallaba para terminar de bañar a Riku, ya que cada vez que intentaba enjuagarle, el pequeño lo salpicaba con agua, dejándolo completamente empapado en unos cuantos minutos.

-Riku...basta...así no podré terminar de bañarte-decía en tono divertido el cantante al verse, empapado-además, el que se debe de bañar eres tu...y creo que incluso yo estoy mas mojado que tu- y era verdad, ya que Riku estaba dentro de la bañera y Shuichi a un lado.

-Jajaja... pero es que te ves muy gracioso así-mientras le tiraba mas agua.

-Yo no diría gracioso-justo en la puerta del baño se encontraba Yuki, con una sonrisa de lado, el cantante solo le sonrió, y Riku le miró serio.

-Entonces qué dirías,"Gran Yuki Eiri"-decía el cantante irónico, con una sonrisa.

-Yo dría que te ves, muy sex...-

-¡¡¡¡Yuki!!!!-gritó el cantante, ya que sabía que es lo que se proponía el escritor, ya que no le gustaba que el hablara de esa manera en frente de Riku, y el escritor siempre lo hacía para molestarlo, y vengarse (según Yuki) porque el niño los interrumpía en algo, como había pasado en la mañana, mientras que el escritor solo sonreía sarcásticamente.

-Pero si yo solo decía que te ves muy sen...-

-¡¡¡¡Yuki!!!!

-Vamos, exageras, con esa actitud, sería capaz de coge...-

-¡¡¡¡Eiri!!!!-el cantante estaba mas rojo que un semáforo en alto, y el escritor sonreía satisfecho, ya que solo le llamaba de esa manera cuando se enojaba o cuando hacían ciertas cosas(^///^), y el sabía como bajarle el enojo a su cantante.

-Papá, ya me dio frío-dijo Riku interrumpiendo a los adultos, cansado de que Yuki hablara con su papá.-termina de bañarme, papá.-antes de que Shuichi pudiese contestarle el escritor ya lo había hecho.

-¿Es qué no eres capaz de hacerlo tu solo?-contestó tajante.

-Claro que puedo-

-Entonces no molestes y hazlo-

-Pero yo...-

-¡¡¡¡Basta!!!!-gritó Shuichi-¿es qué no puede hablar sin pelearse?-se levanto de donde estaba sentado y salió del baño-Riku, termina de quitarte el jabón, yo iré por tu toalla.

-Por tu culpa, mi papá se enojó con nosotros-acusó el pequeño a Yuki que solo sonrió.

-Se habrá enojado contigo, mocoso, porque yo se como contentarlo-y sin mas salió del baño, cerrando la puerta y dejando al niño haciendo berrinche-yo se como contentarlo. Justo cuando Shuichi regresaba a de la habitación con una toalla en forma de osito, lo acorraló contra la pared.

-¡¡¡¡Yuki!!!! No has eso, sabes que...

-¿Sabes? Así mojado te vez sexy, sensual, y apunto de coge...-antes de que terminara, Shuichi lo había besado-baka, últimamente no me dejas terminar lo que empiezo-mientras empezó a besar el cuello de Shuichi, y este solo se dejaba hacer, pero cuando las cosas subían de tono, dos molestos ruidos, en opinión del escritor, los interrumpieron: el timbre y la voz de Riku.

-¡¡¡¡Papá!!!!...

-Ding dong (sorry por los efectos tan chafas XD)

-Yuki...-mientras se trataba de separar del escritor, que estaba muy entretenido con su cuello-Yuki, Riku me llama, además, están tocando.

-Ya se aburrirán-mientras seguía con el cuello del cantante.

-Pero...ahhh...Riku, esta en la bañera....

-Y qué, no se puede encoger mas...

-Yuki-mientras hacía un puchero-además quiero darle un regalo-dijo mostrando la toalla.

-Mng, todavía ves como se comporta y le ¿darás un regalo?-dijo en tono resentido, por la manera en que Riku se las había ingeniado para separarlo del cantante (según Yuki XD, aunque so es cierto)

Otra vez se escucharon los sonidos que los interrumpieron.

-No iré a abrir la puerta-dijo Yuki, como retando al cantante.

-Entonces... ¿iras a terminar de bañar a Riku?-dijo el cantante con una sonrisa sarcástica.

-Iré a abrir la puerta-cuando se dirigía hacia la puerta vio como Shuichi regresaba a su habitación-¿no que irías con el mocoso?-pregunto intrigado por el cambio de dirección.

-Creo que tienes razón, Riku, se ha portado grosero, creo que se la daré otro día-dijo con una pequeña sonrisa y un suspiro-iré por otra. El escritor solo sonrió, ya que el cantante era muy consentidor con el niño y a el casi no lo tomaba en cuenta cuando se oponía a ciertas cosas, ahora estaba feliz pero un poco triste, por el cambió de madurez que tenía su cantante, ya que sabía que se lo debía a Riku, y mientras el solo sentía celos de ese niño-creo que el mocoso, no es tan mocoso-fue lo ultimo que pensó, antes de dirigirse a la puerta.

Al abrir la puerta se encontró con un hombre, muy elegante y con gafas oscuras, de aproximadamente unos 40 años de edad, de apariencia extrajera, al verlo el hombre sonrió e hizo una pequeña reverencia, para después hablar..

-Buenas tardes, es aquí donde reside el joven Shindou Shuichi.

-¿Quien desea saberlo?-dijo en el tono mas frío que pudo.

-Oh...pero que descortés de mi parte, mi nombre Malthus Rossvelt, supongo que usted es Yuki Eiri-el rubio solo lo miro con indirefencia- o es que prefiere que le llamen Uesegi Eiri-a lo que el rubio no dijo nada pero todo eso le estaba dando mala espina; justo en ese momento salió Shuichi al recibidor, con Riku en los brazos, ya cambiado, pero el igual de empapado.

-¿Quién era el que...-pero no termino ya que la imagen que vio parada justo en la puerta lo impresionó o eso pensó el rubio ante la reacción del ojivioleta. .

-Shuichi, cuanto tiempo sin vernos, e ignorando al rubio se adentro al departamento y se paró en frente de Shuichi que todavía no salía de su asombro-Has crecido desde la ultima vez que te vi...hijo-dijo en el tono mas natural y familiar del mundo y con una gran sonrisa.

-¿Hijo? ¿Pero que demonios...?-pensó Yuki desconcertado y molesto por la actitud de ese sujeto ante su amante, pero mas impresionado por lo que dijo Shuichi después.

-Pa...padre...

CONTINUARA.......

Notas finales:

Dejenme un reviews, para que me digan que les pareció o sugerencias para como continuarlo o que les gustaria que pasara.

Hasta pronto.^o^!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).