Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Investigando o tal ves... por Akira

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Akira: Como siempre aclarar que los personajes que utilizo para este escrito no son de mi invención, todos ellos son de la exclusiva propiedad de la serie animada "Pokémon".

Sin nada más que agregar les invito a leer.

Disfrutaba de la sombra que se extendía bajo el follaje de un hermoso árbol, descansando del resiente entrenamiento que hubiera tenido con sus pokémon, los cuales exhaustos se recuperaban en el centro pokémon que no se encontraba muy alejado. Habían llegado no hace mucho en busca de su siguiente enfrentamiento, por lo que decidieron tomarse unos días de descanso y entrenamiento para estar en forma, de ahí la decisión de relajarse en el centro y después de decidir lo que haría cada uno, él término buscando el refugio de la soledad.

Le agradaban los momentos en que podía estar a solas con su conciencia, era en esos momentos en donde sus sentimientos más ocultos salían a flote, aquellos que afloraban cuando la imagen de una persona se estancaba en la oscuridad de su mente...

Pero dolía muy hondo, muy en el fondo, quemaba como llama invisible y sin más, como otras veces, una lágrima solitaria acorto la distancia que había entre ella y la oreja izquierda.

Ash: rayos, otra vez - espeto incorporando su cuerpo para limpiar aquello que le producía tan molesto cosquilleo- idiota ¿Qué pensaría de ti se te ve de esta manera? - levanto su cara al cielo y le dedico una triste mirada, sacudió su cabeza para poder despejarse y así recibir a pikachu con el semblante mas sereno que podía poner, lo que menos quería era preocupar a su pequeño amigo.

Pikachu: Pika, Pikachuuu! - el pequeño había ido a buscarlo para que fuera a comer, ya que todos lo estaban esperando y este ni señales de vida daba.

Ash: ¿Que sucede pikachu? "debo a ver demorado mucho, como para que pikachu venga a buscarme".

 Pikachu: Pika Pika Pikachuuu!- y sin mas pikachu se dio media vuelta para que el otro le siguiera al centro Pokémon, Ash miro un momento como su pequeño amigo se iba para luego caminar a paso pausado en dirección al centro pokémon de todas formas le estaba dando hambre.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

May: Ash y Pikachu se han demorado no creen?- la demora de Ash le tenia un poco preocupada, pikachu había salido hace un buen rato, y su estomago pedía a gritos probar un poco de la provocadora comida.

Max: No te preocupes May, cuando recuerde que es hora del almuerzo vendrá corriendo- como siempre conciliador, trataba de bajarles los nervios a su hermana.

May: Tienes razón- dijo con una sonrisa <<pero tengo hambre>>

Brook miraba hacia la ventana con un poco de impaciencia, cuando divisa a Ash con picacho en su hombro derecho- miren chicos hay viene Ash- anuncia con su tipa vos pausada.

May: ¡que bien ya podremos empezar a comer! <<ya era hora>>

Max: y después te quejas de que estas gorda- susurra max achicando los ojos en respuesta al comentario de su hermana, en definitiva nunca entendería a su hermana.

May: ¿Dijiste algo Max?- pregunta con la misma expresión, suponiendo lo que su hermano le había medio expresado.

Max: No nada, jejeje...- se defiende al ver la expresión de la mayor.

En el asiento del frente una mirada discreta observaba a los hermanos de manera divertida, le daba un poco de gracia la escena pero estaba mas al pendiente de la llegada de su ¿rival? ¿Amigo? ¿Cómo decirlo? Era algo complicado <<y a la ves tan sencillo>>.

En eso cambia la dirección de su mirada a la puerta por la cual en ese momento entraba quizás una de las razones por la que se encontraba en ese lugar << ¿O tal ves...?>> Sus pensamientos fueron cortados por la vos del recién llegado.

Ash: ¡Gary! Hola ¿Cómo estas?- Al entrar no espero encontrarse a Gary sentado en el que seria su lugar, la sorpresa fue agradable y a la ves un tanto molesta, seguía siendo mas alto que el, no pudo evitar sonreír por su pensamiento, sinceramente cada ves que veía a Gary se descontrolaba un poco y la razón era que... no sabia la razón << O tal ves...>>

Gary: Tanto tiempo Ash -dijo en forma de saludo después de un rápido escaneo que solo el noto.

Brook: Gary nos comentaba que esta haciendo una investigación aquí en hoen- comenta en lo que Ash se sienta para comer.

Gary: algo así, en realidad ahora he decidido tomar un pequeño descanso- lo de la investigación era en parte cierto, había llegado en busca de algo que ni el mismo podía ponerle nombre << algo que quizás no tenga que saber o no tenga que encontrar>>

May: igual que nosotros, verdad chicos- se expreso con una alegre sonrisa.

Brook: May tiene razón-

Gray: vaya que agradable sorpresa- no se esperaba aquello pero no la pasaría solo... no tan solo...

Lugo de comer y sin tener nada más que decir después de una agradable platica, Ash se levanta dispuesto a tomar el camino que lo llevaría directo a su mullida cama, cuando es detenido por la enfermera Joy que en esos momentos hacía acto de presencia frente a ellos.

Joy: Que bueno que los encuentro a todos reunidos- dijo al llegar junto a ellos.

Brook: -con su típica pose de enamorado- Pero a mí me gustaría que estuviéramos los dos solitos para poder...- es cortado por el jalón que le da Max para bajarlo de su loca nube.

Max: tú si que no tienes remedio- decía mientras se llevaba a brook a un lado y movía la cabeza en signo de negación.

Joy: -dejando pasar el evento- Chicos verán no he podido conseguir más Habitaciones así que Ash. Gary dormirá en la que hora ocupas ¿No hay problema en ello verdad?

Ash: No para nada cierto Gary?- dijo con algo de duda, no se lo esperaba.

Gary: Por mi no hay problema- no, no había problema o sí? Algo sentía que no sabia explicar, un sentimiento le decía que si había un problema algo que no identificaba <<debo dejar de ver esas cosas, me esta entrando paranoia>> pensó para quitarse ese malestar y convencerse de que todo era producto de su imaginación.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Caminaban uno al lado del otro en total silencio por el pasillo que los conduciría al cuarto que tendrían que compartir. Ash pensaba en algo para iniciar una platica agradable, pero sus ideas no lograban ponerse en orden y todo le parecía ridículo, la verdad era que no tenia nada que decir además era Gary! Seguro y le salía con uno de sus sarcasmos y tampoco quería eso, no en realidad no tenia nada que decir.

Por otro lado Gary no estaba en mejor situación la vida de un investigador no era la gran cosa en sus inicios, bueno su vida no era la gran cosa, ¿qué podría decirle a Ash? Tales razones lo hacían sentirse un tanto patético y ese no era su estilo así que agradeció el que la puerta se presentara al fin en frente de ellos.

Ash entro primero encendiendo la luz para luego quedarse parado mirando la cama que ocupaba el lado derecho de la estancia, siendo a su ves esta la única en el lugar.

Gary por su lado observaba como Ash prestaba notoria atención a la cama y al notar su estado medio pensativo deseo ser un psíquico para saber que diantre se le pasaba por la mente, bueno no se podía tener todo en esta vida.

Gary: ¿Te preguntas si cabreemos los dos en la cama? <<Debería amarrarme la lengua>> pensó después del comentario.

Ash:-muy sonrojado- Ah!... eh no...jejeje, solo...yo solo...eh... usare mi saco- y sin mirarlo a la cara arreglo su saco en el piso luego de sacarlo de la mochila y por consiguiente se acostó junto a pikachu y cerro los ojos para dormir.

Gary: veo que no tienes mucho interés en platicar- expreso con desgano no era que tuviera mucho que decir, tampoco era una regla impuesta, pero no le gusto nada que el otro simplemente se acostara y ya.

Ash: -incorporándose- No! No eso...es...es solo...ah! es que no tengo gran cosa que contar- dijo susurrando la ultima parte de la frase, en un claro signo de abatimiento.

Gary: ah, ok- acomodo sus cosas, para luego ir a cambiarse al baño las ropas por un pijama y al salir se fue directo a la cama.

Ok estaba claro Ash se había declarado y nombrado por titulación propia el rey de los sin tactos y si hicieran concurso por ello tenia asegurado el premio mayor. Se coloco de espaldas en el saco y comenzó ha hacer un monologo contando una de sus muchas aventura, al terminar pudo escuchar como Gary se reía de forma queda, cuando termino de reírse se giró y le pidió a Ash que siguiera contando las anécdotas de su viaje, esa noche los dos se quedaron dormidos muy tarde y Ash pudo descubrir en que pasaría sus últimos días de vida, hacer un libro contando sus aventuras no estaría para nada mal.

Continuara...

 

Notas finales:

Akira: Espero y aya sido de su agrado el primer capitulo, saludos y nos encontramos en el segundo XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).