Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Investigando o tal ves... por Akira

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Akira: aquí les dejo el segundo capitulo espero y que sea de su agrado y Loreny ¿es como te lo esperabas?, aun que sinceramente espero que sea una sorpresa o sino dirás que me metí en tu cabeza XD. Bien los invito a leer Y Saludos para todos los que leen mis locuras.

May: ¡AAAAAAAAAASHHH!- May trataba de despertar a sus perezosos amigos y al ver que estos no daban ninguna seña por querer dejar sus lechos opto por el clásico levanta muertos.

 

Ash, Gary: ¡AAAH!-

 

Ash: -con el alma en un hilo- May... ¿Por qué gritas de esa forma?- preguntó recuperándose del susto.

 

May: -muy sonriente- pero mira el día- había corrido las cortinas de antemano- está precioso para dar un paseo no creen?.- y sin responder a la pregunta de su amigo, sale muy campante por la puerta, en dirección al comedor.

 

Gary: si que tiene pulmones tu amiga Ash- había que reconocer que la chica fácilmente seria escuchada en la próxima cuadra sin mucho esfuerzo.

 

Ash: jejeje...si...-

 

Gary: Bien voy a ducharme- dijo entre bostezos, desapareciendo al rato por la puerta del baño.

 

Ash en tanto se levanto perezoso para luego recoger su "cama" y ordenar sus cosas. En espera de que Gary saliera del baño. Se encontraba en medio de la habitación con sus cosas de aseó personal y la ropa limpia para cambiarse pero había algo en la pose que invitaba a mirarle con diversión, recargando su cabeza hacia el costado derecho de su cuerpo dormitando en un estado bastante parecido al de las gallinas le daba un aspecto entre tierno y perezoso que le provoco una pequeña sonrisa a su espectador y aun sin animo de cambiar de panorama, no pudo contener las ganas de verlo saltar.

Quería seguir durmiendo, pero el portazo que sintió a continuación  le hizo dar un pequeño brinco para luego abrir los ojos y ver a Gary pasar con una pequeña toalla que solo tapaba lo indispensable y otra con la cual secaba su cabello  << ¿Por qué demonios tenia que ser tan atractivo?>>cambio la dirección de su mirada al darse cuenta de lo que pensaba<<¿Y por qué demonios tenia que salir así del baño no podía vestirse? >>. Por lo que en un intento de escapar de la situación se dirigió al baño para poder bañarse y quitarse aquel pequeño malestar que le estaba surgiendo en el aquel momento. Entro al baño y sin fijarse en nada mas se comenzó a quitar los pantalones en lo que Gary entra sorpresivamente y pasa al lado de el para recoger la ropa sucia que se hubiera sacado el rato antes, a lo que a Ash no le hubiera casi importado si la acción que Gary realizaba en ese momento no se tratara de la imagen de Gary agachado sin la típica flexión de pierna de la que cuenta la correcta acción realizada y por lo que en consecuencia le mostrara mas halla de la parte superior del muslo, parte que la toallita debería tapar si no fuera que por inercia esta se subía sin cumplir su función.

Ash estaba como piedra por la visión y si no atinaba a nada era por que su mente en ves de mandar ordenes a sus miembros corporales, estaba procesando de una forma bastante acelerada el reciente acontecimiento, surgiendo en su cabeza miles de preguntas y escenas dignas de películas no recomendables para niños a lo que el remolino de ideas termino formulando, si en ese lugar tenían un sistema de congelado por si al agua fría se le hacia poco y a la ves cuestionaba su propio preceder, a que habían venido esas imágenes en su cabeza, ¿por qué el pensó en acariciarlo, besarlo? ¿por qué el...?<<aah...que rayos>>. Solo a Gary se le ocurría hacerle aquello.

Y mientras Ash seguía con su monologo interno gary pasaba como si nada al lado de el.

 

Luego de la reconfortante ducha y calmar sus hormonas Ash hizo acto de presencia en el comedor para tomar un reconfortante desayuno, y despejar su mente, todo el camino al comedor se había preguntado que era lo que había sucedido hace un rato y al no verle mayor respuesta que <<eso te pasa por no poner seguro>> dejo el asunto de lado para empezar un nuevo día.

Lugo de comer sin mayores contratiempos se encontraban platicando en espera que les bajara la comida, en eso llega la enfermera Joy, con su alegre fisonomía ante ellos.

Joy: Hola chicos, venia a preguntarles si me quisieran ayudar con la asistencia de algunos huevos pokémon.

 May: Claro, seria un placer.

 Brook: Claro que si, amorcito de mi vida, con mi amor y el tuyo haremos que los pokémon sean el producto de unos apasionados corazones rebosantes de ternura...-  entrando en escena, como solo él sabia hacerlo.

 Max: -tirando a Brook de la camisa- si, si, lo que tu digas galan.

 Joy: que bueno que les agrada.- comento con una pequeña sonrisa girándose  para mostrarles el camino.

 Max: eh, chicos ¿ Ash y Gary?- dándose cuenta que ellos no le seguían y tampoco se veían por ningún lado cercano.

 Brook: Seguro y se fueron a dar una vuelta por hay- Sospechando aquello que ni nuestros protagonistas sabían, ellos hacían mal tercio así que era preferible dejarlos solos, tampoco los criticaría, eran sus amigos por lo tanto los apoyaría. Todo sea por el fuego del amor.

Max miraba con cara de interrogación a su amigo ya que este se encontraba con los puños cerrados elevados a la altura de su pecho y con los ojos en llama <<cada día esta más raro>> pensó negando con la cabeza.

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>  

 Ash:-Caminando detrás de Gary-¿A dónde vamos Gary?- se encontraba dispuesto a ayudar junto con los demás pero el agarre de Gary lo detuvo.

 Gary: Solo vamos a caminar un rato, ¿no te parece agradable el día para dar un paseo?- utilizando la mismas frases que la amiga de su compañero, quiso disfrazar lo que realmente quería, a parte de ser un buen argumento según el.

 Ash: Este... bueno, si tú lo dices- no era que le convencía solo que... bueno no sabia que en realidad.

Gary al ver que Ash se disponía a seguir a sus compañeros de viaje, en un acto sin reflexión tomo la manga izquierda de Ash en un intento de que este se mantuviera cerca de el y lo llevo a otro lugar. No quería que este dejara de ponerle atención así que tomo la dirección del bosque para estar un momento a solas con el, ¿cursi, posesivo, celoso?...de acuerdo tenia que admitirlo, sentía un poco de envidia hacia sus compañeros por tenerlo siempre a su lado y  a la rata amarilla que no se le despegaba en ningún momento <<y ahora que lo pienso ¿donde esta pikachu?>>pensó en un momento fugas que luego dejo pasar.

Mientras caminaba recordaba aquella vez en que se dijo así mismo que Ash era suyo <<Mió, solo mió>> se había dicho en el mismo momento en que supo que Ash era algo mas que solo un rival, pero...aun no podía decidirlo, era amor? Acaso atracción? Simple deseo? Además estaba el punto opuesto, el cual era si Ash sentía lo mismo, aun que era bien difícil saberlo con lo despistado que era, estaba seguro que con lo que hizo en el baño, el otro no se dio por enterado y pensándolo mejor, ¿Como era que se había atrevido hacer aquello? ¿Cómo era que no se le caía la cara de vergüenza? Agradecía que Ash fuera un inocente de primera todavía.

 Ash: ¿Gary estas enfermo? Estas todo rojo.

 Gary: <<No, ni con letreros parpadeantes este se dará por enterado>> se dijo desviando la cara.

Ash se le había acercado porque simplemente se dio cuenta que en todo el camino no le había despegado la vista de cierta parte que se contoneaba delante de el, así que al llegar al lado del otro vio como este tenia la cara ardiendo o esa fue la impresión que le dio al ver lo colorado que se encontraba, por eso le pregunto si estaba bien y por respuesta solo recibió un pequeño desplante <<y luego se quejan si no les preguntas nada, vaya con los amigos>> suspiro de forma cansina.

Luego de un rato más de andar se detienen en un claro el cual tenía un lago como fondo.

 

Ash: Hey, mira un lago, ¿Qué te parece si nos bañamos?

 Gary: No, prefiero sentarme a contemplarlo.

 Ash: flojo- susurro Ash achicando los ojos.

 Gary le miro desconcertado y luego de parpadear un poco se largo a reír de muy buena gana.

 Ash: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué la risa?- Ash miraba para todos lados sin entender de que se reía su compañero y sin percatarse es tirado al lago de un solo empujón.

 Ash:-saliendo del agua- ¿pero qué te pasa?.- se expresa entre cabreado y sorprendido.

 Gary: No, que querías bañarte.

 Ash: Bueno yo...

 En eso se comienza a escuchar la típica presentación del equipo Rocket.

Continuara... 

Notas finales:

Akira: espero y aya sido de su agrado como el anterior, de antemano les agradezco los comentarios y nos vemos en el tercer capitulo, si es que los átomos de mi cuerpos no comienzan a dividirse tan rápidamente que formaran explosiones atómicas en sucesiones masivas, creando así la desintegración gradual de mis miembros imposibilitándome para escribir lo que sigue.... es posible esta chorrada?, Lo siento me tocaba delirar n_n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).