Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Juro que lo pillare en otro sitio! por nezalxuchitl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic que quise escribir por la nostalgia de los tiempos en que se inaguro esta web... aahh...

y esta vez es pirateado, por asi de cirlo, la historia es uno de los cuentos del Decameron (uno de mis favoritos, ahora queke lo consegui en italiano, siii!!!)y los personajes de Naruto, por supuesto.

Notas del capitulo: Oh, bueno, la accion se desarrolla en una tipica ciudad italiana del cinquecento o 1400 mas facil, jajaja, (asi que por favor os imaginais unos escenarios mas o menos como los de las pelis de el señor de los anillos)

 

Cuento primero.

En nuestra bella ciudad de Firenze hubo  hace no mucho tiempo un caballero joven, de buena fortuna y muy apuesto de nombre Hatake Kakashi (andale, nombre japones y too lo demas bien italiano jajaja) el cual, deseoso de tener una esposa que fuese honrada, rica, fiel, diligente, hacendosa y encima guapa (entiendase que estuvira buena y que lo cuidara como a un shaa) contrajo nupcias con un agraciado joven, que si bien no era de noble cuna, la riqueza de su padre hacia ese defectito  facilemente ignorable.

El joven, que reunia todas las caracteristicas deseadas por Kakashi, de nombre Iruka Umino, estuvo conforme con el marido que le toco, pues ademas de lo ya descrito (rico, guapote y demas) era de temperamento apasionado, habil para aquello supuestamente reservado  al lecho conyugal (acordaos que estamos en el siglo XV), bien dotado y que tenia como prioridad cumplirle a su esposa de perdida unas cinco veces al dia.

Esta apasionada vida marital tuvo muy contento al joven durante la luna de miel y los primeros mese luego de la boda (imaginenese: era virgen y le empieza a poner con un verdadero maestro aaa...) sin embargo, conforme los meses seguian trascurriendo sin que el deseo de Kakashi disminuyese en lo mas minimo, Iruka comenzo a sentirse incomodo (ya no se podia ni sentar, el pobre...) y aburrido, pues siempre, por se la esposa, le correspondia ser la parte pasiva al hacer el amor.

El joven esposo, penoso de pedirle a su marido que le dejara ser la parte activa y casi seguro de que este se negaria, y muy deseoso de probar a ser el activo, resolvio buscarse un amante uke al cual poder follarse!

Asi pues, Iruka se fijo en un antiguo conocido suyo del internado para señoritos donde se educo, otro joven de su misma edad, pero de piel clara, cabellos blnaquiazuladitos, mas delgadito y bajito que el, por lo que concluyo seria un buen uke (y casi todas las yaoi fangirls que conozco apoyan su razonamiento)(ha, y fanboys, tambien :))

Para su buena fortuna Mizuki, que asi se llamaba el joven que el agradaba, correspondio a sus sentimientos (calenturas, mas bien jeje) y para poder pasar de los dichos a los hechos, Iruka aprovecho que su marido tenia que ausentarse periodicamente para entrenar a unos jovencitos para en esas ausencias recibir a su amante.

Un buen tiempo estuvieron asi conformes Iruka, Mizuki y Kakashi, que nada sabia y asi nada sentia, pero el destieno, que no cesa de jugar malas pasadas, hizo que otro caballero, compañero de orden de Kakashi, se apercibiera de la belleza del moreno esposo de su compañero, y sabiendo de las ausencias de este, comenzo a solicitar de amores al bello pelicastaño, sin exito, pues Iruka ya estaba muy contento con su marido y su amante y lo menos que necesitaba era otro seme.

Porque, ¡ah! el compañero de Kakashi,q ue se llamaba Asuma, era un tipo con tanta pinta de seme que su retrato aparecia junto a la palabra en el diccionario ilustrado:altote, fornido, de tez ni clara ni morena, con barbitas y mirada libidinosa que no podia ocn ella, sobre todo al mirar los atributos de Iruka.

Y sucedio como Asuma llegaba de improviso a acosar a iruka cuando sabia que Kakashi no estaba, lo encontro cierta vez recibiendo a Mizuki, aguitandoles la nochesita y de paso obteniendo medio para chantajear al bello moreno, obteniendo asi por las malas  lo que Iruka no le habria dado por las buenas, teniendo el pelicastaño que reducir a la mitad las veces que podia darse gusto siendo seme con su dulce Mizuki y maldiciendo a Asuma por ponerla a trabajar tiempos extra como uke, aunque, adecir verdad, al paso de los encuentros ya no le fue tan desagradable el barbudo tipo.

Acaesio que un dia tuvo que ausentarse de emergencia Kakashi, e Iruka vio la posibilidad de encontrarse con Mizuki, mandandolo llamar de inmediato y comenzando a solazarse en su misma habitacion (para prevenirse, se iban siempre a un cobertizo algo retirado)

-Oh, Mizuki, amor mio, cuanto tiempo sin estar solos-le decia Iruka, quitandole ya el vestido (si!!! vestido azulito tipo princesa ;))

-Oh, Iruka de mi vida, apurate y hazme tuyo mi cielo, que apenas puedo seguir viviendo sin sentirte dentro!- le ocntestaba el peliazuladito, abriendose de piernas y separandose las nalgas

-Yo tambien mi pastelito, ardo en deseos de penetrar tu blanco culito-termino iruka, apenas abriendose la camisa y sacandose de la bragueta el miembro para hundirlo en el orificio de su uke.

Y asi estaban ambos ukes, cogiendose apasionadamente, besandose como si quisieran comerse y haciendo rechinar la cama cuando llego en malahora el otro amante de iruka.

Asuma, habiendo visto por casualidad a Kakashi cuando veloz y de improviso se diriguia a la casa de sus alumnos, vio el atascado al posibilidad e otro encuentro con el sexy morenito, y apresurandose a ir a casa de kakashi llego e infeliz cuando los amantes estaban en lo mejor de su cogida, empujando a la pobre sirvienta que trato de detenerle, enfadandose de hallar la puerta de la habitacion cerrada y de oir los pujidos, gemidos y demas ruidos que hacian los jovenes.

-¡Abrid, mala mujer (ok, es hombre pero no queda poner abrid, mal hombre, vale???) infiel que no esperais a que vuestro marido se halla perdido de vista para recibir a vuestro amante!

-¡y con que derecho me reclamais, vos que ni marido ni amante mio sois!-le grito Iruka molesto pero sin dejar de cogerse a Mizuki-un aprovechado chantajista es lo que sois!!!

-Jum!!!-protesto Asuma-SEa como sea, despachad a vuestro amante y recibidme, o voto a tal que contare a Kakashi de vuestro romance!

Y maldiciendo de Asuma iruka termino de hacer lo suyo con Mizuki, pero en vez de hacerlo salir le dijo:

-Esperame escondido en este armario, vida mia, asi en cuanto heche a este inoportuno, seguiremso en lo nuestro.

Asintio Mizuki y se oculto, y asomandose por la ceradura del armario vio como Asuma, apenas entrando, se avalanzaba sovbres su seme y lo hacia uke, excitandose bastante de ver con la piernas abiertas y recibiendo al que solia darle.

Pero la fortuna, que a todos ajusta cuentas, hizo que la emergencia que habia sacado a Kakashi en su dia libre se resolviera antes de que el llegase, por lo que  no tuvo mas que deshacer el camino para regresar a pasar unos agradables ratos con su esposa.

La sirvienta, apenas lo vio venir a lo lejos, con grandes gritos fue a avisar a su señora:

-Mi señor, mi señor, que regresa vuestro marido!!!

-Kakashi!- gritaron iruka, Asuma y Mizuki desde el armario

-Soy perdido-dijo iruka, separandose de Asuma que aun no terminaba con el y maldita la gana que tenia ya de seguirse cogiendo al esposo de su compañero, el caballero mas poderoso...

Sin embargo, el ingenio suele ser virtud de los enamorados, asi que iruka, que amaba dobelmente a Mizuki y  a Kakashi, se vio doblemente asistido para hallar remedioa a su situacion

-oidme bien-le dijo a Asuma- desenfundad vuestro puñal, poned cara de loco y salid gritando "juro que lo pillare en otro sitio", y no digais nada mas que eso, andad!-termino propinando una patada en las sentaderas al barbudo, que se apuro a obedecerle.

Kakashi, al llegar a su casa, se sorprendio mucho de ver el caballo de Asuma en el patio, a la criada palida y luego al ver a Asuma salir hecho un basilisco de la habitacion de iruka.

-¡pero que esto Asuma!!!- exclamo , con el asombro pintado en el rostro, o en o que de su rostro dejaba ala vista la mascara...

-¡Juro que lo pillare en otro sitio!!!-grito y monto, bufando y escupiendo de ira, no muy finguida, y se largo.

Kakashi, completamente sorprendido, subio a los aposentos de Iruka

-¿Que ha ocurriod, esposo mio?

-No lo se mi amor, estaba yo apenas levantandome cuando con grandes gritos llego un joven desconosido, y frozando la puerta de la calle cuando la entreabrio nuestra cridad se llego a mi dando grandes voces "ayudadme, hermoso dama, o sere muerto en vuestros brazos" me dijo, y al verle tan asustado, le introduje en mi dormitorio y le deje esconderse, e hice bien , pues apensa se habia ocultado el pobre joven cuando llego Asuma todo enfurecido, gritando "¡Te pillare,  juro que te pillare!" y sin ningun comedimiento se metio a buscarel , mas no le encontro, y entonces cambio a gritar "juro que le pillare en otro sitio" y se fue como habia llegado, con el puñal desenvainado...- termino de referir Iruka palido y atemorizado y no sin razon.

-Muy bien hiciste, iruka mio, en salvara a ese joven-dijo Kakashi creyendoselo todo, pues no tenia motivos para dudar-¿donde esta?

-HEy, joven, salid!-llamo Iruka, y Mizuki, que lo habia oido todo, ya se habia vestido y salio

-Gracias, gracias bondadosa dama!- le dijo abrazandolo en las barbas del mismo marido a quien hacia cornudo

-Joven, que le hicisteis a Asuma para que asi os persigiera?-pregunto Kakashi

-Nada mi señor, yo ni le ocnozco, a fe mia que o esta loco o me confundio con otro, pues apenas nos cruzamos en el camino cuando se puso como loco y quiso matarme , y lo habria logrado de no mediar la velocidad a la que corro y la bondad de su esposo que me salvo.

Kakashi asintio complacedio y le pregunto a Mizuki si no deseaba quedarse al servicio de su casa, para protegerlo de Asuma, y Mizuki acepto gustoso, viendo cumplido su deseo de vivir con su amado.

E Iruka se sintio aun mas dichosos cuando Kakshi dijo, que en vista de que Asuma estaba loco, evitaria su trato y no le permitiria entrar en su casa, con lo que Iruka se vio librado de tener que entregarse a Asuma, teneindo por el contrario a Mizuki cerca y sin sospecha alguan de parte de Kakashi, y desde entonces los tres vivieron sumamentete felices.

 

                               Fin.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado ;)

La sirvienta era Kurenai jejeje!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).