Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss me (Kyumin) por Ushio

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Kiss Me
Genero: Romance
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Kyumin, mención de Eunhae
Rating: PG-13
Resumen: Kyuhyun y Sungmin querían salir de compras, pero se encontraron con que el automóvil tenía una extraña sustancia viscosa en los asientos. ¿Querrán de todas formas salir con eso ahí?
Nota: Dedicado a Yuuto y a Tamy! : DDD porque las quiero mucho ( ? ) y me lo pidieron... y es mi primer Kyumin XD y pss, nunca jamás pensé que escribiría uno. Pero aquí estoy, así que ahí les va!
Esto es la "continuación" del fic Eunhae Kiss me

kyumin

- Aghh... que asqueroso - Dijo Kyuhyun cuando observaba detenidamente los asientos traseros del automóvil, en los cuales hace unos pocos minutos habían sorprendido a Eunhyuk y a Donghae. - No quiero andar por ahí en este automóvil sucio con eso. - Agregó apuntando las manchas de aquella sustancia que estaban en los asientos.

- ¿Y cuando es mío te da asco? - Preguntó Sungmin de brazos cruzados, dándole la espalda al menor.

- Claro que no - Contestó Kyuhyun sorprendido por la pregunta. Se acercó hasta el de cabellos claros y lo abrazó por la espalda. - El tuyo me gusta mucho - Dijo susurrándole al oído.

- Siempre he pensado que debe ser excitante hacerlo en un lugar así. - Murmuró el mayor dándose vuelta para volver a mirar el automóvil.

- ¿Quieres comprobarlo? - Dijo Kyuhyun con una voz que, sin que él lo planeara, resultó muy sensual. Tomó al mayor de las caderas al mismo tiempo en el que depositaba un suave beso en sus labios.

- ¿Aquí? - Preguntó Sungmin entre el beso - Nos pueden ver... como nosotros también vimos a Eunhyuk y a Donghae. -

- Nah~ - Contestó el menor mientras conducía a su Hyung hasta el automóvil, y lo metía dentro de éste. - Te prometo que no nos verán. - Finalizó al colocarse encima de él y volviendo a besarlo.

Sungmin se dejó llevar por las sensaciones que comenzaban a recorrer su cuerpo. Con sus manos le sacó rápidamente a Kyuhyun la remera que estaba utilizando y acarició todo su pecho, apretando fuertemente sus tetillas. Al mismo tiempo que le mordía suavemente el cuello, el menor comenzó a desabrochar uno por uno los botones de la camisa de su Hyung, para luego arrojarla al suelo.

Sin quedar satisfechos, ambos se sacaron los pantalones y se bajaron su ropa interior, para poder así quedar completamente desnudos. Sungmin estaba colorado y tenía una mirada que expresaba dos cosas a la vez: ternura y pasión. '¿Cómo puede combinar tan distintas sensaciones en una misma expresión?' Pensaba Kyuhyun mientras le sonreía.

- ¿Qué esperas? No te quedes ahí mirando - Murmuró el mayor a la vez que se abría de piernas y se tocaba con una de sus manos su miembro, observando fijamente al de cabellos oscuros. Sin poder contenerse, el menor se precipitó a aquella delicia rosada que se le estaba ofreciendo. Es que esa sonrisa que ahora Sungmin le dirigía le sacaba de si. Le encantaba cuando se ponía así cuando estaban a solas.


Kyuhyun dirigió una de sus manos hasta la entrepierna del mayor, al mismo tiempo en el que acercaba su cabeza hasta el cuello del mayor. Se le ocurrió dejar una marca de aquel precioso momento. Hace tiempo que no lo hacía. Rápidamente comenzó a morder el cuello de su Hyung, enterrando sus dientes en él, arrancándole pequeños gemidos de dolor. Al finalizar, le dejó una marca rojiza en el costado izquierdo de su cuello.

- Eres mío - Susurró, antes de besarlo de nuevo, con esa pasión tan característica de sus momentos a solas.

- Kyu... - Intentó hablar Sungmin, pero el menor aún le estaba proporcionando esas maravillosas caricias en su miembro, lo que le dificultaba hablar. - Te necesito ya... -

Al oir esto, Kyuhyun depositó un último beso en los labios de Sungmin, y lo ayudó a flexcionar sus piernas. Con dos de sus dedos humedecidos, comenzó a tantear la entrada del mayor.

- N-no... No hagas eso... - Jadeó el de cabellos claros, apartando la mano de Kyuhyun.

- ¿Seguro? Es la primera vez que me dices eso... - Kyuhyun al ver como su Hyung asentía, decidió continuar - Está bien... me avisas si te duele. - Dijo el menor antes de agarrar su miembro y deslizarlo lentamente dentro de su Hyung. Sungmin dio un pequeño gritito. Kyuhyun continuó introduciéndolo poco a poco, hasta llegar al fondo. Una vez ahí, comenzó un vaivén con sus caderas. Los gemidos de ambos comenzaron a aumentar de volumen a medida que el movimiento de sus caderas se hacía cada vez más rápido. Sungmin en un intento desesperado de besarlo, agarró al menor de los cabellos y lo tiró hacia él besándolo fugazmente.

Unas cuantas embestidas más y un desesperado gemido salió fuera de la boca del mayor, indicando que había llegado a su clímax. Al mismo tiempo, Kyuhyun dejaba su esencia en el interior de su amado, conservando las agitadas respiraciones que se manifestaban en sus pechos que subían y bajaban en un rápido compás.

Sungmin se incorporó para poder besar los labios de su amante una vez más.

- ¿Cómo es que no nos han escuchado? - Preguntó intrigado el mayor.

- Debe ser porque es domingo... - Sonrió Kyuhyun coquetamente.


FIN!!! *dies*
Notas finales: ok D: me costó~ pero ahí está... no se traumen ;O;U el kyumin no es lo mio *se esconde*
quejas? dudas? sugerencias? llantos?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).