Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aishiteru Deidara por iru_chan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

> hola!!!!! ..... si lo se, tengo contados 70 proyectos que quiero escribir y no los quiero publicar ya que luego es mucho compromiso y con eso de que a cada raot me terminan hospitalizando de nuevo luego me reclaman por no actualizar, pero como ya va a ser día de san valenin me dije a mi misma, como siempre (iru_chan, pon un fic de tu pareja favorita para el día de san valentin y mata al presidente) y como siempre nunca he logrado conseguir la ultima pero creo que es buena idea, al fin y al cabo nunca he escrito por alguna festividad jejejeje..... bueno en fin, espero que les guste.

Notas del capitulo: bien creo que por fin logro hacer un primeriso capitulo largo WIIIIIIIII!!!!! en fin, creo que si les gustara y no me maten por los cambios radcales que de onegai.

“Desde hace mucho tiempo toda mi vida cambio repentinamente, creí que nunca volvería a regresar a esta aldea a la que antes llamaba hogar … era un idiota que en un intento de demostrar que era fuerte … asesine a todo mi clan, a toda mi familia … pero al final el amor que yo les sentía si era algo que siempre me agobiaba en mi mente, fue por eso por lo que no lo matea el … mi hermanito … yo le quería mucho incluso creo que es una de las 2 personas que más me importan en este mundo … no le culpo por el querer matarme y por un momento lo iba lograr … si no fuera por el … la 2° persona que más me importa … me protegió con su vida después de todo los problemas causados, el consiguió que mi hermano … me perdonara.

¿Cómo era posible? Tal vez porque ambos logramos comprender las acciones del otro y ahora yo … un exiliado de mi aldea, un traidor … regrese a mi antiguo hogar y ¿Cuál fue mi sorpresa … ? Que todos me recibieron con los brazos abiertos, aceptaron mi regreso y también a todos mis compañeros, los cuales también estaba arrepentidos de todo aquello.

Cada uno decidió iniciar de nuevo, cada uno consiguió un trabajo y un hogar donde vivir a excepción de 3 compañeros que murieron, mi antiguo líder Pein, la hermosa kunoishi Konan … y la persona que más me duele su perdida … mi compañero y mejor amigo Kisame … sin embargo prometí que viviría y iniciaría de nuevo mi camino por el siendo feliz y lo pienso cumplir pero para poderse feliz completamente, debo lograr ganarme el corazón de esa persona, la que se sacrifico por mi, la 2° persona más importante para mi y por si fuera poco … la persona que se robo el corazón de … Uchiha Itachi.”

Era un hermoso día en la aldea de Konoha, nunca en mucho tiempo se podía respirar en el aire tanta paz, claro que para un chico de cabello negro, ojos negros, piel blanca y de nombre Uchiha Itachi no era de todo pacifico … todos los días a las 12:00 de la mañana iba directo a un arbusto que se hallaba en frente a una pequeña guardería para niños menores de 6 años, Itachi, a sus ya 23 años, había recuperado de su puesto como capitán del escuadrón de AMBU, y supongo que todos se preguntaran ¡¡¡¡¿Qué demonios hace un chico como Itachi escondido en un arbusto viendo una guardería?!!!! … bueno, lo que precisamente espiaba Itachi no eran los niños (N/A: si nos sale pedofilo me matan todos y mi Oneechan fanática de Itachi -__-U) si no que espiaba al el lindo cuidador de aquellos niños, un joven de largos cabellos rubios, ojos azules, piel ligeramente tostada de nombre Deidara.

Así es señoras y señores, la persona que se había ganado el codiciado corazón del apuesto ninja Itachi era nada más y nada menos que ¡¡Deidara!!.

Desde que llegaron Itachi volvió a vivir con su hermano y Deidara vivía con su ahora nueva familia, un pequeño rubio revoltoso que podría decirse su clon en miniatura pero con bigotes, había abandonado su camino ninja y decidió trabajar cuidando niños (N/A: por cierto como nunca he sido buena para las descripciones, prefiero que ustedes se imaginen como estaban vestidos todos los personajes), lo que lo hacia verse realmente adorable a los ojos negros del Uchiha mayor pero en un momento vio como un niño se había quedado dormido en el regazo de Deidara y le vino a la mente esa imagen solo que el era el niño así que sin querer salio de su escondite y alguien a su espalda lo descubrió.

-Itachi-sempai-dijo una chica de cabellos rosas con uniforme de jounin-¿Qué hace?

-¡¡¡aaaaaa!!! Sa-Sakura-san … etto … yo solo …. Se me había caído algo aquí y eso es todo-pero por el escándalo el ojiazul los vio.

-¡¡¡Itachi-san!!!-un escalofrió acompañadote un gran sonrojo fue lo que percibió Itachi al verse descubierto.

-¡¡De-De- Deidara!!-dijo mientras se acercaba más a la reja de el jardín donde se hallaban-¿Cómo … estas?

-muy bien y ¿tu?

-muy bien también ^_^U … etto … ¿ya conocías a Sakura verdad?

-si … Tobi vive con ella

-buenos días Deidara-sempai … Tobi siempre habla de usted

-¿Por qué no me sorprende? ¬¬U

-jeje, bueno yo me voy, adiós Itachi-sempai, Deidara sempai-y la pelirosa se fue dejando a Itachi echo un mar de nervios.

-ne, ne Deidara-sensei-decía un niño jalando de la camisa de el rubio-¿Quién es ese?

-es un amigo mió, es un Uchiha

-¡¡¡aaaaaa!! ¡¡¡un Uchiha!!!-todos los niños se amontonaron con cara de asombro y admiración a ver a el pelinegro.

-veo que les caíste bien ^-^ -dice Deidara-bueno pero ahora tengo que llevarlos a dentro, luego te veo

-s-si … luego te veo … adiós

-adiós ^^-y dicho eso empezó a juntar a todos los niños para meterlos adentro, la verdad era bastante obvio que Itachi estaba colado por Deidara, pero este era tan despistado (de no decir ingenuo) que ni cuenta se daba de lo rojo que se ponía el Uchiha cada vez que lo tenia cerca.

Mientras Itachi iba caminando por la villa, hasta que en un momento vio caminado a cierto rubio menor y decidió hablarle.

-¡¡Naruto-kun!!-se le acerco-buenos días

-dime que tienen de buenos-dijo con un semblante serio y es que la verdad, Naruto ya no era el mismo chico que solía ser antes, era serio, reservado y había empezado con esos típicos hábitos de tomar sake y una que otra vez fumar y ¿eso era por? Porque al final Shikamaru le había vencido ganándose el titulo de Hokage y no el, claro que estaba feliz por su amigo y ahora era un reconocido AMBU pero no dejaba de suceder que había perdido su meta de toda la vida y por lo tanto se ha vuelto así.

-bueno pues … ¿tienes tiempo?

-ya te dije que cobro por ayudarte con Deidara-en efecto, Itachi se aprovechaba de que Naruto viva ahora con Deidara para que le hiciera el paro de salir con el pero Naruto sabía esto y el también se aprovechaba para sacarle dinero-hoy estoy de oferta veamos …

-…-Itachi saca desesperado su billetera.

-Hm. … tal vez unos 30 yenes o 29

-…-(N/A: Itachi no tiene nada de dinero)-etto … sabes acabo de recordar que hoy iré a tomar algo esta noche

-lo siento ya tengo planes-plan fallido, al fina si no comprabas a Naruto por dinero era con sake.

-T-T ¡¡¿Por qué eres tan cruel?!!

-la vida es cruel Itachi-san, mejor vete tu solo a tomar algo al bar de Konoha tu solito y así tu piensas solo en alguna idea-y dicho esto se fue dejando llorando a Itachi en medio de la calle.

-“perdóname Deidara … no tengo dinero T^T”

En la noche:

-¡¡Deidara!!-dice un sorprendido Itachi sentado en una mesita del bar más famoso de Konoha.

-Itachi-san, que curioso que estés aquí-Itachi pudo notar que Deidara venia con varias chicas que podría deducir de su trabajo y también Naruto, el cual al ver que lo veía volteo sonrojado, e Itachi sonrió por sus adentros.

-ne Deidara ¿es amigo tuyo?-dijo una de sus compañeras de cabello castaño y ojos rojos.

-parece ser Uchiha, su camisa lo dice todo-dice otra de pelo verde y ojos igualmente verdes.

-no sabia que tuvieras un amigo así-dijo una de cabello naranja y ojos azules.

-bueno … el y yo éramos compañeros por un tiempo- Deidara.

-o ¿entonces conoces a Deidara desde hace tiempo?-dijo otra de cabellos morados y ojos rosas.

 

-nunca había escuchado de ti

-claro ya que siempre se la pasa con los niños

-¡oigan no hablen sobre! …. ¿he?-Deidara puso los ojos en punto al ver la escena.

-¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAA ES TAN GUAPO!!!!!!-gritaron todas abrazándose al el Uchiha muy melosas.

-¡¡con razón no hablabas de el, temías que te lo robaran!!

-realmente eres tan guapo, ¿entonces te llamas Itachi?

-._.U … oigan ¡¡¿Qué quien decir con eso?!!

-^_^U veo que también les caí bien a tus amigas je je je-después de toda una noche de platica y borrachera en ese bar, todos decidieron salir de una vez, en esos momentos eran como las 11:00.

-bien, yo estoy cansado y parece que a Izumi (la de cabello verde) se le pasaron las copas así que la llevare a casa

-como quieras, al fin y al cabo tu decides como pasa tu día libre mañana, nosotros nos vamos a bailar-dijo la castaña.

-a Deidara-hablo Itachi-yo también me voy así que si quieres te acompaño … ya sabes yo puedo cargar a Izumi-san

-… gracias ^-^

-^////^

-bueno como quieran, entonces seremos solo 4 ¡¡vamos, que viva la noche!!

-!!!!viva¡¡¡¡-gritaron las 3 chicas alzando el puño y Naruto seguía serio con las mejillas sonrojadas y alzando el puño también, con una paleta en su boca (N/A: ni idea de donde la saco).

Así Deidara y Itachi, con la chica cargada en sus hombros, caminaba por las calles silenciosas, Itachi estaba nervioso y no hallaba de que hablar con Deidara además de que se estaba mareando con el aliento de alcohol de la chica.

Ya después de un viaje, el cual no s podía decir si fue incomodo o agradable, llegaron a la casa de la chica que respondía el nombre de Izumi.

-bien voy a llenar un vaso con agua para Izumi, ¿podrías llevarla a su cuarto?

-si claro-y así fue, busco por el lugar, que no era tan grande así que no fue difícil, encontró su habitación y la dejo en la cama dormida, o al menos eso pensaba.

-bien creo que es todo-iba a retirarse pero la chica tomo su mano y lo jalo hacia ella.

-¿piensas irte tan rápido?-tenia las mejillas sonrojadas y los ojos entre cerrados, oficial, la tipa estaba completamente borracha-anda … juguemos un rato-se sentaba en la cama posando sus brazos alrededor de su cuello.

-etto O////O-era cierto que Itachi prácticamente amaba a Deidara por lo que se le consideraría gay pero si un tipa se le arrimaba así no podía evitar ponerse nervioso-y-yo ya m-me tengo que ir je je je ^_^U

-vamos solo será un rato-la chica se fue acercando y sin darse cuenta como o cuando termino besándolo apasionadamente, el Uchiha al por fin reaccionar la aparto rápidamente pero en ese momento oyó un vaso caer y al voltear se halló a Deidara muy sorprendido.

-yo … ¡¡lo lamento no era mi intención interrumpirlos!!-dijo Deidara moviendo frenéticamente las manos.

-¿he? … ¡¡¿heeeee?!! … no, te equivocas, no es lo que piensas

-se-será mejor que me valla, lo siento … cuida de Izumi-dicho esto Deidara sale corriendo de ahí.

-ay no … ¡¡¡espera Deidara!!!-quiso correr pero la suerte no estaba a su favor ya que la chica de una vez termino quedándose dormida y por la posición se callo en cima de el pelinegro-¡¡¡¡oye despierta!!!! ¡¡¡quítate de en cima!!! ¡¡¡¡¡¡DEIDARA!!!!!!!

A la mañana siguiente frente al departamento de Naruto:

-¡¡¡enserio te digo que no paso lo que crees que paso!!!-Itachi llego echo un mar de nervios a el ahora también departamento de Deidara para explicarle lo que paso-¡¡¡¡¡ella me beso en contra de mi voluntad!!!!! ¡¡¡¡sabes que estaba borracha

-no te preocupes Itachi no tienes que esmerarte tanto en explicarme una mentira, si querías estar con ella no hay problema, solo es mi compañera

-¡¡¡¡¡que no quería estar con ella!!!!! ¡¡¡¡¿Por qué no me crees?!!!!

-Izumi me dijo que te quedaste con ella toda la noche

-¿he? O.O …

^^^^^ FLASH BACK ^^^^^^

-¡¡¡¡¡bájate, te digo que te bajes!!!!!-Itachi seguía en su lucha por liberarse pero era inútil la tipa estaba demasiado dormida y aferrada a el-¡¡¡Bájate, todo es tu culpa!!!-en eso la tipa se levanta y va corriendo al baño, luego solo se escucha a alguien vomitando, luego sale y termina tirada de nuevo dormida en el piso-¿Qué demonios?-no le queda de otra la levanta y la tapa con la sabana, después agarra una escoba de sabe donde y barre los vidrios rotos del piso y se va.

^^^^^^ FIN DEL FLASH BACK ^^^^^^

-… ¡¡¡eso no es cierto!!! ¡¡¡¡ella te mintió!!!

-sabes, me quede de ver con Naruto por el centro … no tengo tiempo, adiós-y dicho esto cierra la puerta y esta dispuesto a irse pero Itachi le sostiene.

-¡¡¿Por qué no me crees?!! ¡¡¡¿Qué acaso le crees a una compañera de trabajo que a mi?!!!

-no te vi oponerte al beso-dice con su fleco ahora tapando ambos ojos-… lo siento se me hace tarde-se libero y se fue, Itachi iba a decir algo pero el tenia razón, no debió haberse dejado llevar.

En una tienda de ropa:

-Sabes creo que estas exagerando-decía Naruto mientras leía una revista a Deidara que estaba en un probador cambiándose.

-¿Qué quieres que haga? Yo los vi besándose y el no opuso resistencia así que ¿Por qué debería creerle?-decía mientras se quitaba las prendas que llevaba con una cara tranquila pero se le notaba enojado.

-¿se supone que son amigos? ¿no es así? Además no creo que Izumi sea su tipo, a el le gustan diferentes (si supieras que le gustan los rubios de ojos azules de nombre Deidara)

-¿Cómo puedes estar tan seguro? Izumi tiene el cabello y los ojos muy bonito y tiene un cuerpo muy bonito también, y sobre todo es una chica

-definitivamente lo estas tomando muy personal, deberías al menos perdonarle al fin y al cabo se tomo la molestia de aclararte

-¡¿y por que debería?!!

-porque el te gusta ¿no?-Deidara abrió los ojos muy desorbitado, dejo de caer la ropa que iba a ponerse y ahora tenia un semblante preocupado y aun un poco molesto ya que el otro rubio … tenia razón, a pesar de la nueva a ctitud del rubio menor, seguia logrando cambiar a cada quien lo conosiera.

Por las calles de Konoha:

Se ve a Itachi todo blanco caminado como un fantasma con un aura deprimente alrededor suyo hacia la oficina de AMBUS (N/A: esto es un fanfic así que no tiene lógica, así que si hay una oficina AMBU, abra una oficina AMBU).

-Así que a sí fue como sucedió… sabes tienes un problema y ni siquiera se quien es la afortunada-decía Sasuke, el cual ahora también era un gran AMBU que trabajaba con su hermano-aunque pienso que si tuviste en parte la culpa de haberte dejado llevar por la chica

-sabes … no me ayudas-dijo Itachi el cual tenia la cara pegada a la mesa donde estaban sentados aun con su aura deprimente-creo que debería dejar de insistir

-te equivocas-dijo Sakura llegando de repente-a nosotras nos gusta que nos insistan, de esa manera vemos lo mucho que le importamos

-¿enserio? *-*

-claro … aunque abecés es molesto-caída estilo anime por parte de ambos Uchihas-lo que podrías hacer es invitarle a una cita, así duden platicar de más cosas y llevarla a lugares que le gustan, así tal vez te haga caso-Itachi no lo había pensado así, claro que Deidara era un chico pero técnicamente a los hombres también les agrada mucho esas cosas.

-¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!! ¡¡¡¡le invitare a una cita y así tal vez logre algo!!!!-se ve a Itachi en una escena con un volcán detrás, estaba a punto de irse pero Sasuke le detiene por el cuello de la camisa.

-¿A dónde crees que vas tu?-dice sosteniendo a un Itachi chibi con lagrimas-todavía no acabamos con los informes, luego vas a buscar a la chica, le besas o lo que sea pero antes tu te quedas aquí?

-ToT ¡¡¡eres muy cruel ototo!!!

5 horas después:

Itachi esta escondido detrás de un árbol por un camino … precisamente rodeado de árboles viendo como Deidara se acerca cada vez más por donde esta, al estar casi en frente sale de su escondite y dispuesto a decirle algo pero … no contaba que Deidara tuviera una mirada fría que lo deja helado sin poder decir nada délo planeado.

-¿que quieres?

-…e-e-e-e-e-e-Deidara pasa largo de el y esta a punto de irse pero Itachi logra detenerle-y-y-y-y-y-y-no salía nada de su boca y al sentirse impotente al no decir nada lo suelta.

-… ¬¬-Deidara se voltea de el lado contrario para no verlo y le dice-si vas a decirme algo dilo, o me gusta que la gente sea tan insegura-golpe bajo para Itachi y este decidido le dice…

-Deidara yo … ¡¡¡¡¡quiero que salgamos juntos!!!!!

-…-Deidara abre los ojos con sorpresa y lo voltea a ver, 3 segundos pasan y le dedica una sonrisa tierna-estaba ¿Cuándo?-Itachi se sorprende y dentro de su cabeza se ve un chibi cantando y gritando “!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIII lo conseguí TuT!!!!!!!

Continuara…………

Notas finales:

bien.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿POR FAVOR NO ME MATEN, YO TAMPOCO QUERIA HACERLE ESO A NARUTO PERO ME OBLIGARON MIS AMIGAS, ADEMÁS DE QUE NADIE DIJO EN EL ANIME QUE EL AL FINAL CONSEGUIRIA SER HOKAGUE Y HE DE ACLARAR QUE NO HE LEIDO EL MANGA DEL SHIPPUUDEN DESDE EL RECLUTAMIENTO DEL TEAM HEBI!!!!!!!!!!

como sea, si es que les apetece dejenme un review para cualquier cosas que quieran decirme, ya es tarde así que me voy a dormir, bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).