Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más importante que la Amistad por Ivy_dark

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los hechos que ocurren en este fic son mayoritariamente invencion mia, solo los personajes existen en la vida real ^^.

Notas del capitulo: Este es mi primer fic de J-music, pero fue hecho con todo el cariño por ser mis parejas favoritas, ojala lo lean y me dejen sus comentarios ^^

Ellos 6 eran un grupo de chicos con grandes expectativas y harían de todo para conseguir lograr sus sueños. Es por eso que después de todo lo que pasaron para entrar en la JE no se conformarían con ser solo bailarines acompañantes de sus admirados sempais, ellos querían brillar por cuenta propia. Así, con una gran cantidad de metas en sus cabezas, el pequeño grupo de bailarines entre 15 y 17 años luchaba por destacarse en el competitivo mundo de Johnnys Entertainment; y lo consiguieron. Poco a poco fueron llamando la atención del enorme publico femenino y así fue como Koichi Domoto de los KinKi Kids los eligió para ser sus bailarines y se hicieron tan populares que pronto tuvieron su propio grupo, KAT-TUN, formado por las primeras letras de sus apellidos; Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Taguchi Junno, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya y Nakamaru Yuichi.

 

Después de años de esfuerzos, presentaciones, grandes intentos de hacerse conocidos y las "pequeñas grandes" disputas en el grupo, se anuncio lo que todos ellos esperaban con ansias, el grupo haría su debut en el 2006, pero aun estaban en el 2005, así que debían seguir esforzándose para tener una audiencia segura y que sus sueños de triunfar no se transformaran en una simple ilusión. Y así fue como estos chicos, que después de tantos años, de pequeños no tenían nada, ya que Kazuya, el menor, acababa de cumplir 20 años, siguieron sus proyectos personales y esforzándose al máximo en su convivencia grupal, razón por la cual se encontraban todos ensayando las coreografías para su próxima presentación en el Music Station.

 

- Oí que te propusieron un nuevo proyecto Kame-chan - decía alegre Junno a su amigo haciendo una pausa en su ensayo para beber agua - Ésta vez es un dorama con Yamapi, ¿verdad?-

 

- Así es, pero aún no estoy seguro de aceptarlo - respondía el menor mientras trataba de conversar y memorizar la complicada coreografía a la vez.

 

- ¿Y eso tiene que ver con que Yamapi te evite y este molesto contigo y no sabes por que?- preguntaba Ueda añadiéndose a la conversación.

 

- Si, por eso precisamente - dijo en un suspiro Kazuya mientras miraba a su amigo Jin practicar un trozo de una canción y recordaba la última conversación que tuvo con su amigo un tiempo atrás...

 

- Vamos Jin, dime por que esta molesto Pi conmigo - suplicaba Kame mientras hacia un puchero que a su amigo se le hacía increíblemente tierno.

- No puedo decírtelo Kame-chan, son sus problemas, no los míos, así que tienen que resolverlos solos - respondía Jin mecánicamente por tercera vez al otro.

- ¡Pero somos amigos! - replicaba cruzándose de brazos y fingiendo un enojo el menor.

- Mayor razón para no meterme en sus asuntos - respondió Akanishi dando por terminada la conversación y poniéndose sus audífonos para seguir escuchando música, lo que provocó que Kame se fuera algo enojado del lugar.

- Pero no deberías dejar un trabajo por un problema personal Kame-chan, tu no eres así - decía Junno interrumpiendo los pensamientos de Kame, al tiempo que le abrazaba - A ti te encanta actuar y de seguro ésta será una gran oportunidad para ti.

 

- Además tú dijiste que era un gran guión - comentó Ueda - y si no lo haces Kitagawa estará muy molesto, oí que fue él quien los propuso como co-protagonistas-

 

- Bueno, bueno... lo pensaré - dijo con una gran sonrisa Kamenashi. Como le gustaba que sus amigos se preocuparan por él, lo hacia sentir muy querido - Ahora sigamos con el ensayo - dijo moviendo las manos para llamar la atención de Jin y la de Koki y Maru que se encontraban en el otro extremo de la sala de ensayos practicando el rap de una de las canciones - ¡Vengan chicos, terminemos de ensayar el baile!-

 

Todos los integrantes de KAT-TUN se reunieron y practicaron unas horas hasta por fin dominar por completo la coreografía a la perfección. A Ueda le costó un poco más, pero como siempre Kame le ayudo hasta que le saliera bien, ya que el mayor del grupo realmente preferiría no tener que bailar.

 

Al terminar la práctica todos se despidieron y salieron de la sala, excepto Kame que se arreglaba el cabello frente al enorme espejo y Jin que se retrasaba a propósito.

 

- Kame-chan, ¿Te parece si vamos a comer algo?- pregunto Jin mientras se acercaba a Kame por detrás y le ayudaba a atar su media cola.

 

- Hoy no puedo Jin, tengo que ir a hablar con Kitagawa sobre el nuevo dorama - respondió el menor mientras tomaba el bolso con sus cosas y se dirigía a la puerta.

 

- ¿Vas a rechazar el papel al final?- Jin siguió a su amigo y ambos salieron al pasillo.

 

- No, en realidad voy a aceptar el papel, el guión me gusta mucho y como dijeron los chicos será muy bueno para mi carrera -

 

- Pero... ¿y Yamapi? Creí que no querrías trabajar con él - preguntaba Akanishi en forma seria.

 

- No arruinare esto por una pelea que ni siquiera inicie yo, Jin, iré, hare mi trabajo lo mejor posible y será todo... Bueno, ahora me voy, cuídate mucho, ¿ne? - Kazuya se despidió con una sonrisa y se alejo corriendo de su amigo.

 

- Creo que lo que hice no sirvió de mucho después de todo - suspiraba Jin mientras que su menta divagaba hacia un mes atrás...

 

- Pero de digo que él me gusta Bakanishi, ¿Como puedes pedirme que no me acerque a él?- preguntaba perplejo Yamapi.

- Lo se y es por eso que te lo pido - replicaba Jin bajando su mirada y evitando la de su mejor amigo.

- ¡Pero no es justo, soy su amigo desde hace mucho tiempo también, Jin!... ¡No me puedes pedir algo así!- Yamapi estaba perdiendo la paciencia, lo que le pedía su amigo no era normal... a menos que...

- Te entiendo Pi, pero te conozco, tu gusto por él no va a durar mucho tiempo, si llegase a pasar algo con él te aburrirás y lo dejaras, y no puedo permitir que eso pase-

- ¡Si me conoces sabes que me interesa en serio! ¡Yo no le haría algo así Jin...! Lo que pasa es que tú también lo quieres y tienes miedo que él pueda corresponderme- respondió Yamapi muy enojado por la manera en que su amigo intentaba ocultar lo que sentía en realidad.

- Pues si... Lo quiero y hace mucho más tiempo que tu... soy su amigo desde que ingresamos a la JE y me moriría si lo veo contigo - confeso Jin mientras levantaba su mirada hacia los sorprendidos ojos de su amigo y continuaba - Por favor Pi, entiende lo que esto significa para mi-

El mayor solo movió negativamente la cabeza y luego suspiró.

- De acuerdo, sabes que tu amistad es para mi mayor que lo que pueda sentir por alguien... pero si el llega a buscarme por cuenta propia yo no seré capaz de evitarlo por mucho tiempo Jin.

- Lo se amigo, se que esto es difícil para ti y te lo agradezco -

Luego de salir de sus cavilaciones, Jin se dirigió a paso lento a su auto.

 

- Supongo que será cosa de tiempo hasta que esos dos sean amigos de nuevo - suspiró - Yamapi nunca abandonaría el papel, eso sería pedirle mucho... Supongo que el trato se acaba de terminar.-

Notas finales:

Y que les parecio?

Coments? =)

Pronto el sgte capitulo ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).