Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sintiendo un intenso calor por Ushio

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Sintiendo un intenso calor
Genero: Romance
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Kangteuk <3
Rating: PG-16 (Masturbación, Lemon)
Resumen: "Hyung, ¿qué es un uke? ¿qué es un seme?" - Preguntó Kangin curioso.
Notas: amor owo... muahahaha dedicado a mi querida Chixu

- Kangin, ya es tarde. Aunque mañana no tengamos nada en la mañana de todas formas debo asegurarme que todos duerman a la hora adecuada - Escuchó desde la puerta de la habitación esa voz que tan bien conocía.

- Ya lo sé Hyung, estaba por apagar el pc - Dijo Kangin cuando se giró para verlo. - ¿Sabes? Me puse a ver un cafe por internet y vi un video que me llamó la atención. ¿Recuerdas cuando estábamos grabando el EHB en la piscina y te pedí que me ayudaras a probar respirar bajo el agua con esa pecera? - Continuó al ver que Leeteuk asentía con la cabeza - Salen como 2 segundos de eso en el episodio, ¿y puedes creer que las fans se fijaron e hicieron un video con eso? Lo consideran Kangteuk! - Finalizó riendo.

- Y... ¿Qué opinas tú del Kangteuk? - Preguntó curioso el mayor mientras seguía riéndose bajito.

- ¿En qué sentido? - Preguntó Kangin.

- En todo sentido. En general. -

- Uhm... es una pareja muy querida por las fans... y dicen que nos vemos bien juntos - Dijo Kangin empezando a sentirse incómodo. ¿Por qué su Hyung le preguntaba ese tipo de cosas? - ¿Y tú? ¿Qué opinas? -

- No sée... es extraño ser el uke. - Respondió el líder bajando la cabeza avergonzado.

- ¿Uke? ¿Qué es eso? - Preguntó Kangin extrañado.

- Yo soy el uke y tu eres el seme... - Murmuró Leeteuk retrocediendo lentamente hasta la puerta - No te lo explicaré yo - Dijo comenzando a notar un fuerte calor en sus mejillas - Si estás tan interesado busca en internet. Pero de todas formas, es hora de dormir. Buenas noches. - Dijo antes de salir de la habitación.

Kangin se quedó en silencio frente al pc, pensando en lo que su Hyung le acababa de decir. Después de unos momentos, su mano reaccionó sola y abrió nuevamente el explorador de internet y buscó el cafe Kangteuk en el que había estado hace unos instantes. Con mucho esfuerzo pudo llegar a una sección que parecía ser un chat online. Hace mucho tiempo que no entraba a internet seguido, con todo el trabajo que tenía junto a Super Junior apenas y podía respirar. Escogió un nombre femenino al azar y escribió: "Disculpen, soy nueva en esto. ¿Qué es un uke?"

Sí, prefirió hacerse pasar por una chica. De seguro no habrían muchos hombres en el sitio y si se presentaba como uno llamaría la atención. Pero al contrario de lo que esperaba, de todas formas llamó mucho la atención en la ventana de chat.

"¿Qué? ¿No sabes lo que es un uke?"
"¿Nueva en el mundo del yaoi? Woooh~ tendrás mucho que ver entonces"
"Generalmente en una relación yaoi hay un uke y un seme. El uke es como la "niñita" de la relación. El tierno, tímido y sumiso, por así decirlo. En cambio el seme, es el "hombre" de la relación, el que domina al uke... ¿Entiendes?"

Mientras Kangin leía esto, un enredo de pensamientos e ideas entraban en su cabeza. ¿Entonces Leeteuk era el sumiso y el lo dominaba? ¿Así era como las fans se lo imaginaban? 'Tienen razón en todo caso... Leeteuk es más afeminado que yo' Pensó. Entonces, su mente se fue por lugares que nunca pensó que existieran en su pensamiento. Se imaginó junto a Leeteuk en un baño, presionándolo fuertemente contra la fría pared de baldosa. Su Hyung intentaba safarse, pero no lo conseguía. Entonces comenzaba a besarlo y poco a poco Leeteuk comenzaba a resistirse menos.

Volvió en sí cuando un extraño sonido salía del parlante. La chica que le había explicado recién ahora le estaba mandando una dirección de internet. "Mira, lee esto, así podrás entenderlo mejor. No se si te guste el Kangteuk, pero a mi me encanta! Ahí, Leeteuk es el uke y Kangin es el seme." Leyó en la ventana.

Su mano movió el mouse, acercándose hasta la dirección que la chica le había pasado. ¿Debía leerlo? ¿Estaría bien hacerlo? Iba a cerrar la página pero su curiosidad le ganó. 'Protecting your love' Murmuró al comenzar a leer el largo texto que venía en la página. Era un fanfic.

"Lamiéndolo un poco, bajando por el costado de su rostro y llegando hasta su cuello. Mientras le daba románticos besos de mariposas en su cuello, se apresuró en bajar los pantalones y la ropa interior del mayor, dejándolos a ambos completamente desnudos."

No supo como pero continuó leyendo sin poder detenerse. Cada palabra de esa historia le hacía sentir extrañas sensaciones por todo su cuerpo. A medida que iba avanzando sintió como en su entrepierna se concentraban todas esas sensaciones.

"Entonces Kangin salió un poco para luego volver a introducirse completamente, de una sola vez, llegando muy adentro, rozando suavemente la próstata de su compañero."

Ahora una de sus manos se encontraba en el mouse, mientras que la otra había descendido hasta sus pantalones. Suavemente metió su mano dentro de ellos y por debajo de su ropa interior. Casi sin darse cuenta, comenzó a masajear su miembro lentamente al mismo tiempo en que continuaba leyendo. Estaba muy concentrado pero un ruido le llamó la atención.

- ¿Aún despierto? Kangin eres el único que aún tiene la luz prendida. ¿Cómo sabes si mañana nos avisan de algo a última hora en la mañana? Tendrás que despertarte... - Se detuvo cuando observó el rostro de Kangin. Su expresión era extraña y parecía agitado. - ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? -

Kangin no contestó. Se quedó pensando en silencio que podría decirle a su Hyung en una situación así. Después de unos instantes su cuerpo reaccionó casi solo. Quizás en otro tipo de situación, lo que hizo a continuación hubiese sido algo inimaginable e inadecuado, pero ahora eso no importaba. En estos momentos el alto grado de su excitación le nublaba la cabeza y provocaba que el menor reaccionara a sus instintos. Se acercó hasta su Hyung y lo acorraló contra la pared, agarrando firmemente sus brazos y mirándolo de forma anhelante.

- ¿Q-Qué haces? - Preguntó Leeteuk asustado, intentando por todos los medios soltarse de las fuertes manos del menor.

Kangin sin responder, lo besó. Algo así como un beso salvaje y necesitado, que terminó por robarle fácilmente todo el aire a su Hyung. Al principio Leeteuk forcejeó e intentó apartar a Kangin, pero luego de sentir la gran lengua del menor dentro de su boca y los brazos que ahora lo abrazaban por las cintura, se dejó llevar por ese beso, cerrando sus ojos y colocando sus brazos al rededor del cuello del menor.

El menor llevó a Leeteuk hasta la cama y lo empujó suavemente en ella. Iba a colocarse encima de él cuando recordó la puerta. Se giró y fue hasta esta para ponerle seguro.

- En el fanfic decía que yo siempre era muy prevenido. - Sonrió Kangin antes de colocarse encima de su Hyung y acariciarle el cabello. - Sigamos... - Dijo uniendo sus labios en un nuevo beso, más ardiente que el anterior. Ya no podía más, sentía que se iba a venir en cualquier momento. Le bajó bruscamente los pantalones y la ropa interior a Leeteuk. Agarró con fuerza el miembro semi erguido del mayor y se lo metió a la boca, succionándolo suavemente.Leeteuk nunca esperó eso de Kangin, pero las deliciosas sensaciones que él le estaba produciendo le hizo olvidar todo. Echó hacia atrás
su cabeza al sentir la húmeda boca de su amante saboreando su miembro que se erguía cada vez más conforme el ritmo de Kangin iba aumentando. Se llevó ambas manos a su boca para intentar callar los gemidos que comenzaban a salir de esta.

Fue rápido. De un momento a otro Leeteuk no soportó más y dejó la boca de Kangin empapada por aquella sustancia viscosa que acababa de botar, al mismo tiempo que daba un grito de placer. No le importaba si uno de los chicos lo escuchaba, necesitaba gritar. Al fijarse en la mirada de Kangin, entendió el mensaje y se acercó hasta él, bajando su cabeza hasta el miembro completamente erguido del menor, e hizo lo mismo que él había echo. Se metió a la boca la entrepierna de su amante, impresionando por el gran tamaño que esta había adquirido. Luego de unos momentos, dejó de lamerlo y se colocó encima de él, besándo sus labios y su cuello mientras que con una de sus manos seguía acariciando fuertemente su sexo. Así, Kangin no tardó en venirse también.

Se quedaron acostados en la cama, completamente en silencio. Lo que había pasado para ambos no significaba más que una simple calentura. Pero a ambos les había gustado demasiado. Sin sentir verguenza, Leeteuk posó so brazo encima del pecho de Kangin, y apoyó su cabeza en su hombro. Rápidamente se quedaron profundamente dormidos. Su relación nunca había sido nada más que una fuerte amistad, pero al parecer no se quedaría solo en eso.


FIN!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).