Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vamos Al Doctor!!!!! por carochan6

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fic no me pertenecen!!! son de Kishimoto-sama!!!!

Notas del capitulo:

nyaaaaaa!!! espero que le den una oportunidad ya que es mi primer One-shot! y si les gusta porfa pasen a leer mi otro fic

weno ahi va!!!

Se podía ver a un chico rubio de tez tersa y morena, tenia unos preciosos y expresivos ojos azules, además tenia tres marquitas a ambos lados que parecían bigotes y lo hacían ver como un tierno kitsune, este estaba sentado en una sala bastante silenciosa y con otras personas sentadas a su lado leyendo unas revistas además había una señorita sentada detrás de un escritorio con un teléfono a su lado, esta estaba leyendo algo en una agenda.

 

El rubio se llamaba Naruto y se preguntaran que hacia ahí ese lindo y violable ser(n/a: lo siento no pude evitar poner eso u_u) además de haber muchas mas personas.

 

Pues el rubio estaba esperando su turno para pasar a ver al doctor que le recomendó su madre y al que lo obligo a ir su padre.

 

*Flash Back*

 

-Naruto tienes que ir al doctor para que te haga una revisión – decía una mujer de largo cabello pelirrojo se llamaba Kushina.

 

-Demo oka-san!!! No tengo nada malo!! No quiero ir al doctor!!!-decía haciendo un puchero Naruto.

 

-Mira Naruto ya tienes 20 años y aun te comportas como un niño que no quiere ir al doctor – decía Kushina riendo por lo bajo

 

-Naruto ya basta debes ir al doctor por que la semana pasada estuviste muy enfermo y queremos asegurarnos que no te quedaron secuelas y que no te volverás a tener la misma enfermedad- dijo un hombre parecido al rubio menor solo que con el cabello mas largo , mas alto y sin las marcas en las mejillas su nombre era Minato.

 

-Demo…..-decía el kitsune con unas graciosas cascadas cayendo de sus orbes azules.

 

-Mira Naruto al menos no será tu otro doctor que dices que te da miedo –dijo Kushina tratando de subirle los ánimos a su hijo – tu me dijiste que el doctor Orochimaru te daba miedo y por eso te teníamos que acompañar siempre.

 

-Si pero de todas formas no quiero ir a uno nuevo – dijo el kitsune

 

-Mira este nuevo doctor yo lo conozco hace algún tiempo es nuevo en esto pero dicen que es un prodigio – Kushina poso una mano en el hombro de Naru- además que esta vez tendrás que ir tu solo ya que tu padre y yo tenemos que ir a una cena importante con los Inuzuka.-

 

-Aun así no quiero ir!!!!- dijo Naruto haciendo una pataleta-

 

-Ya basta Naruto es por tu bien- dijo serio Minato- iras y si no no te daremos ramen hasta dentro de 3 meses.-

 

-Noooo!!!!!- dijo Naruto

 

-Aquí esta la dirección hijo – dijo pasándole un papel – tienes que ir allá a las 5:30

 

-Hai T-T –

 

*End Flash Back*

 

Así nuestro pequeño kitsune esperaba nervioso su turno en el medico, si era ya un joven de 20 años pero sinceramente el doctor que tenia cuando era pequeño lo asustaba…esos ojos de serpiente siempre lo miraban raro y esa lengua tan extraña y larga…

 

-Uzumaki Naruto???- pregunto la chica sentada en el escritorio(n/a: nadie importante)

 

-Etto…Hai! – dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta donde se encontraba el doctor.

 

Al entrar pudo ver que ese lugar no era tan distinto a la consulta del doctor Orochimaru, era blanca tenia 2 camillas un titulo colgado en la pared una foto familiar y muchos aparatos de doctores que no reconoció, había un escritorio con un teléfono y varios papeles ahí y sentado en al silla del escritorio estaba su nuevo doctor.

 

Realmente se veía muy joven podría tener su edad o quizás un poco mas, tenia la piel bastante pálida, los ojos negros como la mas oscura de las noches y el cabello era negro con reflejos azulados.

 

El doctor lo miro unos momentos con esos penetrantes ojos como examinándolo, Naruto tenía que admitir que estaba seguro de haber visto esa mirada antes pero no recordaba muy bien en donde.

 

-Siéntese- señalo el doctor.

 

-Hai- dijo Naruto sentándose.

 

-Muy bien yo soy el doctor Uchiha Sasuke mucho gusto ahora dígame su nombre y porque vino a visitarme – fue directo al grano el doctor.

 

-Etto…Hai! Mi nombre es Uzumaki Naruto mucho gusto…la verdad es que me mandaron aquí a que me revisara por que estuve muy enferme la semana pasada y mis padres quieren saber si hay probabilidades de que la enfermedad vuelva a surgir pronto y si es así que remedios debo tomar – el kitsune estaba completamente segura de que ese nombre lo había escuchado pero donde? DONDE????.

 

-Ya veo muy bien Naruto recuéstate en la camilla- señalo el doctor Sasuke.

 -Hai – se paro y se recostó en la camilla 

Enseguida el doctor se posiciono a su lado y cuando Naruto lo vio desde ese ángulo arriba de el se le prendió la ampolleta y lo recordó!.

 

-TU!!!!!- dijo el kitsune levantándose por la sorpresa y golpeándose de frente contra la cabeza de Sasuke.

 

-Dobe!! Porque hiciste eso?- pregunto muy molesto el azabache

 

-No soy ningún dobe teme!!!! Pero sabia que te había visto antes!!!- dijo Naruto señalándolo con su dedo índice.

 

-Aaaah…ósea que ya lo recordaste-dijo Sasuke como si nada.

 

-Nani??? Ósea que tu ya te acordabas?- pregunto dudoso el kitsune.

 

-Pues si…”como iba a olvidar esos ojos”-pensó Sasuke.

 

*Flash Back*……de nuevo….

 

Naruto corría por los pasillos de un colegio hasta que llego a su objetivo, un chico de cabello negro en punta atrás de espaldas a el.

 

-Teme!!!!!- grito Naruto antes de lanzarse a la espalda del moreno y tirarlo al suelo con el encima (n/a: no piensen nada malo! Que están en un colegio!!!)

 

-Usuratonkachi! Debes dejar de sorprenderme así- dijo dándose vuelta e invirtiendo posiciones.

 

-Urusai Teme! – dijo Naruto haciendo un puchero con un hermoso rubor en sus mejillas ya que le encantaba ver a sasuke desde ese ángulo ya que se veía muy sexy según el kitsune (n/a: claro Sasuke arriba tuyo….no hay nada mas sexy! *¬*).

 

Naruto y Sasuke eran mejores amigos y además rivales pero lo que nadie sabia era que además se gustaban pero luego de terminar el colegio ninguno de los 2 pudo declararse Sasuke tuvo que irse a estudiar medicina a otro país y Naruto se cambio de ciudad así que nunca mas volvieron a verse desde la despedida de fin de curso.

 

*End Flash Back*

 

-Sabia que te había visto en alguna parte antes- dijo el kitsune- no sabia que habías vuelto-

 

-Pues si….ahora vuelve a recostarte que te tengo que revisar – dijo Sasuke haciendo un ademán de que se recostara.

 

-Eh???...b..bueno…-dijo el kitsune nervioso ya que su amor por su mejor amigo nunca había desaparecido.

 

Sasuke le saco la polera al kitsune y saco un estetoscopio(n/a: para los que no saben es aquel aparato que usan los doctores para escuchar el corazón)

 

-Que haces teme????- pregunta Naruto todo rojo y nervioso.

 

-Hago mi trabajo de revisarte dobe! – dice molesto Sasuke – Naruto estas rojo te sientes bien?.-

 

-S…Si…estoy bien ù///u- dice sonrojado.

 

-Si tu lo dices- dice Sasuke para seguir revisando al kitsune (n/a: como te envidio Sasuke TwT)

 

Sasuke revisaba con su estetoscopio todo el pecho del kitsune mientras le decía que respirara para ver como andaban sus vías respiratorias.

En un momento Sasuke sin querer toco uno de los pezones del rubio lo que hace que Naruto ahogue un gemido que no paso desapercibido por Sasuke entonces comenzó a rozar discretamente mas puntos sensibles en el rubio provocando que este siguiera ahogando gemidos y que su parte baja comenzara a cobrar vida.

 

-Parece que tienes un pequeño problema dobe – dice Sasuke riendo con su sonrisa Uchiha por lo bajo.

 

-Q..que…sucede?- dijo el kitsune evitando mirar directamente a Sasuke.

 

-Parece que tienes un pequeño problema entre las piernas- dijo Sasuke señalando la entrepierna de Naru.

 

-Teme!!!!- grito enojado el kitsune después de ver su erección entonces prefirió pararse y dejar de pasar vergüenza en frente de su amigo.

 

Pero Sasuke fue mas rápido y de nuevo tumbo a Naruto sobre la camilla y se posiciono entre sus piernas.

 

-No te apresures dobe que yo puedo curar esto –dijo sensual Sasuke señalando la entrepierna de Naru.

 

-Te…teme!!!...no…aah….-gimió Naruto cuando sintió que Sasuke le bajo los pantalones y los boxers de un tirón y lamió la punta del erguido miembro.

 

-No te preocupes mi próxima hora es en media hora mas..tenemos tiempo- dijo Sasuke empezando a lamer de arriba hacia abajo toda la extensión.

 

-Teme…aaah….tu….haces esto…aah…apresúrate!!!- dijo el kitsune perdiendo la idea de lo que iba a decir.

 

Sasuke por su parte procedió a sacarse su bata blanca y sacarse la camisa que llevaba puesta y luego de eso se metió la erección de Naruto en su boca.

 

La lamió y succiono como si se tratara de un dulce hasta y cuando sintió que Naruto estaba que se venia se detuvo.

 

-Teme! Porque paraste??- pregunto muy molesto el kitsune

 

-Valla parece que te gusto no es verdad?-pregunto Sasuke con un tono picaron

 

-Ya me largo….si tu le haces eso a todos tus pacientes mejor me voy no quiero ser otro mas del montón- dijo Naruto tratando de quitarse a Sasuke de encima.

 

-A donde crees que vas? Todavía no terminamos! – dijo Sasuke reteniendo al kitsune.

 

-Oh si! Claro que terminamos! –dijo Naruto tratando de safarse pero Sasuke tenia mas fuerza que el.

 

-Escúchame Naruto…..-dijo Sasuke consiguiendo la atención del kitsune – cuando estábamos en el colegio me gustabas – el kitsune se sorprendió – si me gustabas! Y cuando me tuve que ir te perdí y ahora que te encontré de nuevo no te perderé y no te iras!- dijo Sasuke muy serio.

 

Luego de esa confesión por parte del azabache beso al kitsune en un fogoso beso. Sasuke besaba a Naruto como si fuera la ultima vez en su vida cuando en realidad era la primera.

 

El kitsune estaba en shock pero después de un tiempo pudo asimilarlo todo y se sintió sumamente feliz porque su gran amor era correspondido así que correspondió el beso de Sasuke.

 

Cuando se separaron por la falta de aire el kitsune hablo.

 

-Tu….tu también me gustas….teme….-dijo con una sonrisa zorruna que solo el sabia dar.

 

Sasuke le sonrió también y volvió a besar al kitsune en un beso lleno de ternura para después desabrocharse el pantalón y el kitsune le ayudo a bajárselos tanto los pantalones como los boxers dejando expuesto la prominente erección de el Azabache. Sasuke le enseño a Naruto 3 de sus dedos.

 

-Lámelos…-le dijo de forma ronca.

 

-Tu eres el doctor teme…- dijo el kitsune empezando a lamer los 3 dedos que le ofrecía Sasuke.

 

Sasuke comenzó a bajar y a besar el cuello de Naruto marcándolo como suyo, después bajo mas y comenzó a besar, lamer y succionar los duros pezones del rubio.

 

Cuando Sasuke ya sintió que sus dedos estaban lo suficientemente lubricados se los saco de la boca al kitsune y los reemplazo por sus labios.

 

Los tres dedos que anteriormente estaban en la boca del kitsune ahora se dirigían a su entrada, Sasuke metió el primero.

 

El cuerpo del kitsune se tenso por la invasión del dedo de Sasuke pero no quería parar en ese momento, después Sasuke pudo meter el segundo y luego el tercero moviéndolos en círculos para ensanchar la entrada del rubio.

Naruto ya no sentía nada de dolor.

 

Sasuke después de un rato retiro sus dedos de la entrada del rubio y se acomodo bien entre sus piernas.

 

-Ahora dobe…relájate….-le dijo para después meter cuidadosamente su erección en la entrada del pequeño kitsune.

 

-Aaaa….Sasuke….hazlo de una vez!!!- exigió el rubio incomodo porque Sasuke iba demasiado lento.

 

Entonces Sasuke se metió de una sola vez adentro de Naruto.

 

-Aaaaaah……-gimió el rubio nublado por el placer.

 

-Mmmm…Naruto…eres tan…..estrecho…- decía Sasuke que encontraba tremendamente deliciosa esa estreches del rubio.

 

Sasuke continuo con las embestidas al rubio que eran rápidas y profundas.

 

-Aaaaah….Sa…suke….motto….- gemía el kitsune.

 

Cuando Sasuke sintió que estaba a punto de venirse comenzó a masturbar el miembro del rubio hasta que este se vino entre sus vientres y Sasuke se vino dentro del rubio.

 

-SASUKE…….- dio un último gemido Naruto.

 

-NARUTO…..-lo siguió Sasuke (n/a: n///n que lindos)

 

Sasuke dejo caer su peso sobre el rubio y lo abrazo.

 

-Dobe….te amo….-dijo tratando de regular su respiración.

 

-Yo…también….-jadeaba el rubio.

 

Luego de quedarse un rato así Sasuke y Naruto se vistieron y cuando Naruto estaba a punto de irse Sasuke le paso una hoja.

 

-Que es esto?- pregunto curioso el rubio a lo que Sasuke sonrió de medio lado.

 

-Veras….me parece que estas bien pero aun no estoy seguro así que eso es una citación a que vengas de nuevo mañana a la misma hora- sonrisa marca Uchiha

 

-Eres un hentai- dijo el kitsune sonriendo.

 

-No te escuche quejarte hace un rato- le dio un ultimo beso a su kitsune antes de que se fuera- te espero mañana dobe…

 

-Esta bien doctor Sasuke – el kitsune le dedico una última sonrisa a Sasuke.

 

Cuando Naruto salio no pudo evitar sonrojarse y salir huyendo puesto que todos los presentes lo estaban mirando, algunas de las pacientes de Sasuke que lo miraban con estrellitas en los ojos y babeando y los demás lo miraban con la boca abierta tan blancos como el papel.

 

La razón?

 

Habían escuchado todo, pero eso no iba a impedir que el kitsune visitara a su nuevo doctor al dia siguiente.

 ~FIN~
Notas finales:

espero que les haya gustado!!!!! onegia denle una oportunidad!!!!

acepto que me pongan tanto criticas contructivas como comentarios sobre que les gusto para asi ir mejorando y despues poder entregarles lemon mas completos y que les guste mas n.n

Sayonara!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).