Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre hay una primera vez por KakaIru

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayo!! Este fic fue un sueño que tuve hoy (de hecho me levanté nada más para escribirlo =_=) pero que no quería olvidar. La historiaa traté de escribirla lo más fiel posible a mi sueño/pesadilla, y si hay algunos espacios en blanco, gomen ne, pero así lo he soñado.

Notas del capitulo: Sin más, espero que lo.. ¿disfruten? Seeehhh... ¡disfrutenlo! xD
Las fiestas siempre son divertidas. Están llenas de gente nueva y la música estruendosa que aturde los sentidos de todos. La vista es hermosa, con los cuerpos moviéndose con ritmo, las caderas contoneándose, los brazos buscando parejas, los labios entreabiertos, el olor del alcohol inundando los sentidos. Es la primera vez que él va a una fiesta, está solo porque no conoce a nadie, nadie quiere bailar con él. Sentado en una esquina de la piscina trata de pasar desapercibido.


-¡Oye! ¿Eres tú?


Una voz le llama y él alza la mirada. Sonríe arrobadamente cuando Brenda se acerca a él y le propina un asfixiante abrazo. No conoce mucho a Brenda, únicamente sabe que es algo ruda, le encantan las fiestas y lo excesivo, y esa noche esta acompañada por una preciosidad rubia que todos encuentran irresistible. Por su cabeza pasa el deseo de llevársela a la cama, a la rubia, por supuesto; probablemente todos en la fiesta hayan pensado eso antes que él, pero no importa sipuede al menos sentarse a su lado e intentar entablar conversación.


-¿Cómo te llamas?



Se aproxima a la rubia ostentando una sonrisa provocadora. Los muslos blancos y definidos resaltan en la falda marrón que ella viste. Sabe que la desean, sabe que es hermosa, por eso cruza las piernas de ese modo tan provocativo, porque sabe que él esta mirando, todos estan mirando.


Él se encuentra sin palabras lo suficientemente buenas, sin frases apropiadas, así que bebe del vaso de alcohol que lleva en la mano. Suda un poco y sigue hablando.


-Eres hermosa...


Las sonrisas de la rubia hermosa se llevan el tiempo y el alcohol hace su efecto, poco a poco la vista se ditorsiona, la música acaba con sus oídos. ¡Pero se siente tan condenadamente bien que no puedes parar de reír! Oh, probablmente está borracho ya, por eso le cuesta tanto el andar. Brenda se acerca a él y susurra en su oído. Dice algo de drogas, se sentirá bien, olvidarás todas tus penas, superarás el ser homosexual.


-No soy homosexual.



La sonrisa de Brenda es contagiosa y el polvito blanco de pronto no se ve tan mal. Entonces, ¿por qué no intentarlo? Siempre hay una primera vez para todo. Y oh... ¡Oh! ¡OH! Se siente... ¡demonios! ¿Está volando? Ahora las risas no paran, ni los colores que se funden unos con otros. ¡Es divertido esto! Observa de forma ida a la multitud. Brenda esta a un lado de la piscina, empapándose y besándose con aquel tipo. La muñeca rubia esta ahora acorralada por dos hombres. Y él simplemente está en su mundo, observando sin hablar. Apenas la camisa entreabierta y los pantalones caídos a lascaderas... Por orden de destrozo, él es el que mejor está.


Oh, de pronto unos ojos le observan, contemplan su divina figura electrizante que ofrece una vista tan sensual, la camisa húmeda, la blanca piel al descubierto. Era imposible que pasara inadvertido alguien así, alguien como él que va por primera vez a una fiesta y se droga por primera vez también.


-Brenda... me siento extraño.



Demonios. ¿Habrá algo que esa chica haga bien? Todo lo que hace es un desastre. ¿Por qué tenía que darle la droga?


-¿Me llevas a casa?



No puede abrir los ojos, habla con dificultad y se le traba la lengua, pero no puede evitar que dos fuertes brazos lo aparten de la multitud. Los ruidos van quedando atrás poco a poco, la amada rubia, ¡bah! Ya no tiene cabeza para larubia, ahora sólo quiere mantenerse en su sitio y no vomitar todo lo que ha bebido.


-Me siento mal...


Unas manos acarician su cabello. Aún con los ojos cerrados y aún en aquel estado, no hay que ser un genio para saber que algo pasa. Y él lo sabe, él siente las caricias bajo la ropa e intuye que algo no está bien. Intenta abrir los ojos pero es imposible, sus párpados se sienten como piedras. ¿Por qué no puede escuchar la voz de Brenda?


-¿Qué pasa?


Feroces labios se lanzan sobre los suyos y le roban la respiración. ¿¡Qué demonios sucede!? Su corazón late apresurado pero trata de no caer en un estado de pánico. "Es el alcohol", se dice, pero las manos que lo recorren son reales.¡Absolutamente reales!


-¡¡¡Déjame!!!


Su grito resuena por toda la habitación del hotel. Por toda respuesta recibe una bofetada que le deja adolorida la mejilla y el alma pendiendo de un hilo. Dios mío, ¿qué sucede? ¿Cómo ha podido llegar a esa situación? De pronto siente el aire atacar su cuerpo y... ¡está desnudo! ¡No puede ser! Hasta hace unos momentos él llevaba toda su ropa. Trata de resistirse, aún con la vista impedida y el dolor en el rostro trata de hacer fuerza, sus manos empujan el pecho plano y robusto. Sus labios se abren en un nuevo grito y otro golpe le acalla antes de empezar.


Duele tanto que le golpeen así. Esta es la primera vez que alguien le pega.


-¡Aaaaaahhhhhh!


¡Maldición! ¿Qué ha sido eso? No sabe lo que es pero es tan doloroso que sus ojos se llenan de lágrimas. Y vuelve a atacarlo...


-¡Aaaahhhh!


Su parte baja escuece, siente ese dolor desgarrarlo desde adentro como si quisiera destrozar sus entrañas y abrirle en canal. Intenta alejarse pero ya es simplemente inútil. Los jadeos sobre él, las manos que lo prensan fuertemente, el miembro que arremete en su contra, el dolor que le invade; estas cosas y más le obligan a permanecer en su sitio,llorando, sintiendo, padeciendo...


Esa es la primera vez que experimenta algo parecido al sexo.


Ahora lo odia.


-Basta...


Su voz es un débil susurro pero eso no impide que otro golpe surque su mejilla. En parte es una suerte que no vea el rostro de su agresor, de su atacante, tal vez así las pesadillas no lleguen. Pero el tener los ojos cerrados hace que la sensación se acentúe. Se muerde los labios una última vez antes de perder el conocimiento, antes de que todo se vuelva oscuro. El dolor es latente aunque lejano, pero él sólo quiere pensar que es un sueño...


Tal vez...


Tal vez aquello nunca ocurrió...



_




A la mañana siguiente abre los ojos.


Un cuerpo dolido y amoratado le da la bienvenida. Su cabeza quiere estallar, salpicaduras de sangre manchan las blancas sábanas. Si tan sólo pudiera moverse... Si tan sólo pudiese dar un paso sin que el dolor le ataque duramente y le obligue a encorvarse a causa del mismo... Entonces no puede evitar llorar.


Llora amargamente, como si fuera un niño, sus mejillas encendidas son recorridas por tenaces lágrimas. No sabe qué hacer, ¿cómo explicará a sus padres que ha pasado la noche fuera de casa? El sufrimiento ya no es sólo físico, ahora pesa sobre él el entendimiento: ha sido violado. Se agarra los cabellos con fuerza y grita hasta desgarrarse la garganta. Quiere morir, eso es lo único que pasa por su mente, desaparecer.


Se observa con asco y, con sumo horror, nota aquello que no había notado antes.


-...


¿Qué será?


Se acerca al pequeño sobre amarillo que descansa a su lado y lo abre de forma cuidadosa. Saca lo que hay en su interior y en su garganta queda un grito estrangulado. Es la primera vez que observa fotos de sí mismo, no fotos normales. Es la primera vez que le muestran ese ángulo, que ve a ese tipo, que un escalofrío lo recorre al verse de esa forma, y nuevamente quiere gritar y chillar.


Las fotografías de lo ocurrido la noche anterior son vívidas, y las palabras en la carta adjunta son mordaces y arrolladoras.


Entonces llora porque no puede hacer otra cosa.


Llora porque su vida será un infierno y sabe que no puede impedirlo.


Y esta... es la primera vez que llora tanto...



FIN.
Notas finales:

O.o? Ahora que termino de leer... ¿Será normal soñar cosas así? Pobrecito el chico de mi imaginación =_=

Pero bueno, al menos tengo que verle el lado bueno! xD Le gane una batalla a la pereza! Ja! xDDD

Ya ya! Es el sueño... =_=

Ja ne! ^O^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).