Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KugutsuE por izumi_uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo escribi para una amiga que amá esta pareja y well anadaba media bajoneada y nacío esta cosa amorfa 8D

Notas del capitulo: ~ -3- disfruten o las mato (?)  ok no
 

El cuadro de soledad que vi con colores mezclados
Está derritiéndose frente a mis ojos... hábilmente, se está sacando el caparazón.

 

The gazettE, mi banda...mi vida y mi profesión, soy el famoso guitarrista de aquella banda...¿se imaginaran lo  feliz que soy, no? Pero se equivocan...cada vez que  más fans nos compran, la compañía más nos hace trabajar...nuestra  vida de ‘rockStar' nos esta consumiendo...ya no tenemos vida, triste no? ... [...]

-Uruha...!-grito un pelirrojo más  bajo, despertándolo del sillón de estudio- tenemos que ir -le grito- a E  N S A Y A R , tú no eres él único aquí que esta cansado...-dijo suspirando- vamos...-tomo el brazo del castaño que al parecer estaba recién reaccionando.

-ok...chibi -dijo uruha siendo guiado por el vocalista  de su banda a la sala de grabación.

 

-ruki, tienes que tenerle titulo a  la canción -dijo kai sentándose en la batería, observando al castaño que le sonreía; hace meses que eran novios... Uruha termino aceptando los sentimientos del baterísta de gazettE pero se fue dando cuenta que no era cómo el esperaba...

 

Manipulado por la adicción al ideal de liberación
Ni siquiera puedo mantener el equilibrio en mi cráneo

 

Uruha trataba de concentrarse en la canción, anoche no pudo dormir...¿por qué? Por la presión de kai en  hacerlo, últimamente uruha ya  no tenía vida...era cómo una marioneta; obedecía a todo lo de kai...empezaba a dudar si habría algo de amor entre ellos  y más ahora que alguien lo estaba intentando a ayudar con su relación, se equivoco en un acorde y la cuerda se rompió le lastimo los dedos...haciendo que todos pararan de tocar...

 

-ERES TONTO O QUÉ?!-le grito el baterista tirando las  baquetas haciendo que todos saltaran- ANDA AREGLARTE TU MALDITA MANO Y OTRA GUITARRA!-le chilló estaba furioso lo único que faltaba...que él estupido de su guitarrista se hiciera daño cuando tenían que trabajar en el nuevo álbum, después  lo castigaría a su manera.

 

Ruki, miró feo a kai tomo a uruha y le sonrío.

-vamos uruha...-dijo llevándoselo al baño para curarle la  mano,  uruha no decía  nada...parecía en otro mundo.

En el baño, ruki le pasaba la mano  en los dedos de uruha para limpiar la sangre, el castaño no mostraba  ninguna expresión parecía muerto...no era él risueño castaño que una vez conoció.

-uruha...-susurro ruki, vendando la mano del castaño- URUHA!-repitió el nombre de su amigo al notar que no reaccionaba, suspiro- kai te perdonara...no estés así -dijo sonriéndole aunque este no le viera.

- gracias...ruki, una persona cómo yo no debería estar...-pauso a lo que iba a decir suspiro- olvídalo,  gracias por preocuparte...-miro al suelo triste y angustiado- perdón por...tratarte tan mal.

-descuida, ya me acostumbre al uruha sin vida...-comento el vocalista con tristeza- extraño mucho al uruha que siempre me sonreía y me decía que todo estaba bien...-susurro ruki viendo que el castaño  lo  miraba fríamente.

 

"Algo está riendo"
Estoy deformándome, mientras pierdo
Confío mi liberación a una enredada intención.

-puedes confiar en mí-dijo  el vocalista antes que se fuera uruha a donde los demás, con esa mano no podría tocar...se maldijo, ahora si qué kai lo castigaría...¿podría ser libre?....
Aunque miles de takanoris lo intentarán ayudar a salir adelante, no lograría su felicidad...no  mientras estuviera en este  mundo...

 

 

Termino el ensayo, kai le había dicho que tenía que estar puntual en la hora...de seguro lo torturaría ¿de qué manera? Kai ya no era el mismo y el tampoco, el batero le robo su vida y su felicidad...ya NADA es  lo mismo...nada todo lo vivo en mí, ahora se esta pudriendo en  miles de  pedazos putrefactos.

Pierdo en el juego de ser amado, ¿Qué vendrá ahora? Latigazos?...golpes? violación?...

Golpeo la puerta preparado para lo que viniera después de todo...se había convertido en  una marioneta de él, extrañaba vivir...

 

"Afecto en la superficie
Descascara la pretensión"

 

Me enamore de alguien que aparentabas ser, siempre sacaste tú mascara y me lastimabas ahora que pretendes?... quiero mi libertad y encontrar a alguien verdadero, que no aparente ser alguien que  no es...¿existe?

 

Por mi vergüenza, que despojé
Estoy desmayándome en agonía,
este rostro sin pintar está distorsionado por la verdad.

 

Después de tus maltratos, aún podía sentir tus golpes en mi cuerpo y cómo me rompiste sin piedad, después de todo aunque te diga terminamos tú solo te ries ¿por qué no me dejas ser libre? La sangre aún corre...¿por qué?...lloré en silencio mientras me preguntaba cuando terminaría todo...esto.

 

"Algo está riendo"
Estoy decorando esos sentimientos de tristeza
La desagradable existencia está llamando al vómito

 

Después de aquella noche, en silencio me fui...necesitaba terminar con todo esto...justo en ese instante me llamaste.

 

-ruki...-susurre mientras te escuchaba en  el teléfono- esta bien iré a halla- el castaño camino con dificultad pero llego, el vocalista lo recostó y se acostó   a su lado.

 

¿Cómo era posible que se dejara? Que no golpeara ese idiota?...todo por la banda...

 

Soy incapaz de tomar tu mano estirada.
Mis pensamientos están dispersándose y fundiéndose juntos
Los días que se desvanecen están mirando esos cuadros que se marchitan y mueren
Para tí incluso los sueños impresos desaparecerán

 

-uruha...-dijo ruki viendo los moretones en todo el cuerpo, se sentía tan impotente dejar que lo lastimaran de ese modo- por qué mierda no lo dejas?! Puedes...puedes venir a vivir conmigo si tienes miedo-dijo con la voz quebrada- ese invecil te esta lastimando, la banda no vale más que tú vida-dijo llorando en el pecho del castaño- déjame ayudarte.

 

¿no entiendes que ya es demasiado tarde?....todo esta muerto en mí.

 

Lo siento ruki...-dije cerrando los ojos tratando de olvidar el dolor que proporcionaba mi cuerpo, podía sentir mi pecho mojado por  las lágrimas de ruki... no merecía quererme tanto...sufrir y llorar por alguien cómo yo...alguien sin valor.

 

Dentro de poco, comienzo a temblar por algo que se ha quedado atorado en mi garganta
En la luz que sólo me fue dada a mi, sólo veo sombras
Esos días inexpertos son golpeados.
Sinceramente, estoy cargándolos en mis hombros.
Me confunde saber que nada puede salvarme.

 

Te miré estabas durmiendo, tú cara se veía tan tierna al dormir...¿por qué no me fije mucho antes en ti?....por qué acepte a  kai? Te dejaste engañar uruha pensé que el amor que sentía por  kai era más fuerte  que esto...pero veo que me equivoque...tocando tu rostro pude sentir que algo vivía dentro mío, pero debía morir...no te merezco...nadie merece a una escoria como yo.

 


Repentinamente estoy seco. Estoy soñando y
Aunque sigue aplastándome
'Un error es profundo'
Las lágrimas afloran después de tanto tiempo.

 

Desperté, había dormido unas horas...aún estabas sobre mí; pero esta vez me  mirabas con una ternura que no  pude evitar sonreírte...

 

El castaño  le sonrío al pelirrojo, este estaba tan feliz...tanto tiempo sin verlo reir, llorar, sonreir...¿Por qué dejo que las cosas pasaran?...quizás todo esto era su culpa, pero ya no más...no dejaría que uruha sufriera más.

 

-uruha...-comento el pelirrojo- quiero...-no pudo evitar que el rubor se fuera a sus mejillas- hacerte feliz, quiero que rías, disfrutes, llores, estemos en todo momento  junto -dijo el pequeño acercándose más al rostro del castaño que simplemente le miraba, cada vez se acercaba  más a esos labios...de pato que siempre quiso.

 

Soy incapaz de tomar tu mano estirada.
Mis pensamientos están dispersándose y fundiéndose juntos
Los días que se desvanecen están mirando esos cuadros que se marchitan y mueren
Mientras mi voz esté descascándose, no puede ser escuchada "nunca más"

 

-no ruki...-dije aguantándome la distancia, tenerlo tan cerca...ofreciéndome vivir, libertad ¿esta ves me dirían la verdad?...-  no me mereces...

-y kai sí?- me pregunto con tristeza, moví  la cabeza nadie me merecía...pero aún así me besaste, me deje...tú sabor me hacía sentir cómo nuevo; nuestro beso se fue intensificando mientras nuestros cuerpos se rozaban, me solté para respirar...

 

-te quiero uruha-comento abrazándome, este sentimiento...tan viejo, quería salir de la caja en que se encerró.

 


Tu, quién conoce este dolor, pronto plantará las semillas aquí, una vez más
Esperas que las flores que cambiaron tus colores florezcan algún día
Tú, quién conoce este dolor, cuando las regaste sin temblar
Lo que viste fue que las flores que no tenían colores estaban llamándote.

 

-yo...también- le sonreí, sabía que después de esto kai se enteraría...me lastimaría hasta que no quedara con vida pero valía la pena...ruki valía la pena; me prometí esa noche darte todo...el uruha risueño y tierno que siempre quisiste, aquí estoy ...amándote en secreto mientras kai me da mi  merecido por ser una mala marioneta...mientras siento este dolor siempre sabrás que te amo, y que...ese día me devolviste la felicidad que algún día tuve.

 

 

Sangre...en el suelo.

 

 

 

The End

Notas finales: TIRENME TOMATES =D!!! los aceptare con gusto1

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).