Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We're a hot dog por Ushio

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: We're a hot dog
Género: Comedia??
Capítulos: Oneshot (creo XDDD)
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: "Kangteuk"... más bien un hot dog humano LOL
Rating: PG-13
Resumen: Kangin y Leeteuk habían sido seleccionados para hacer un comercial de hot dogs. Pero nunca pensaron que ELLOS tendrían que ser el hot dog.

kangteuk

Esa noche la diseñadora Kim Soo Jen no podía dormir. Se encontraba frente a su computador, visitando docenas y docenas de sitios web, intentando buscar alguna idea para su nueva publicidad. Si no encontraba algo innovador, podía correr el riesgo de ser despedida de su trabajo. Hace mucho tiempo que no hacía una publicidad para la empresa, por lo que su éxito en esta podría determinar el resto de su futuro.

- Umma~... - Se escuchó una vocecita en la entrada de la habitación. La señora Soo Jen se giró para poder ver que su hija de unos 13 años se encontraba apoyada en la puerta, mirándola atentamente. - ¿Qué haces? -

- Busco ideas para mi nuevo trabajo de publicidad, hija... - Suspiró la señora al mismo tiempo que fijaba nuevamente su vista en el computador.

- Ahm... ¿¡Qué tal si utilizas a algún miembro de Super Junior!? - Exclamó la pequeña con una gran sonrisa en su rostro. Acababa de leer unos artículos acerca de la tan famosa boyband. Se acercó hasta el escritorio en donde se encontraba su madre y dejó a su alcance la revista que tenía en sus manos. - Son muy famosos y muy lindos, podría irte muy bien si salen en tu publicidad. -

- Pero... como son muy famosos, pedirían mucho dinero por salir en mi comercial... - Dijo la señora mirando con el ceño fruncido la revista. - A menos que tuviera una idea que nos asegurara muchas ventas, mi jefe no querrá invertir mucho dinero en un comercial. - Volvió, una vez más, a fijarse en su computador - Hija, anda a dormir, mañana tienes colegio y ya es tarde. Ve ve. - Concluyó, haciéndole señas con la mano izquierda, mientras que con la derecha movía el mouse en el computador.

La pequeña se fue a dormir tal como se lo había ordenado su madre, que ahora se hayaba en más de 7 sitios a la vez, viendo cada detalle, cada imagen, intentando encontrar una maravillosa idea que pudiera salvar su trabajo. De repente su atención se centró en la revista que su hija había dejado sobre el escritorio. La tomó y comenzó a leerla. Quizás encontraría algo ahí. Pasó unas cuantas páginas y se topó con una gran imagen de 13 chicos muy bien parecidos. "Super Junior" se leía en las letras centrales. Continuó leyendo el artículo relacionado a ellos, hasta que lo vio. Vio un chico que tenía una hermosa sonrisa que quedaba aún más bella junto a las notorias margaritas que se hacían en la parte inferior de sus mejillas. A su lado, se encontraba un joven más ancho de cuerpo, pero con un rostro muy tierno e infantil. Debajo de ellos decía "Kangteuk".

"La pareja más popular es el Kangteuk. Muchas de las fans suelen llamar 'umma' a Leeteuk, líder de Super Junior, y 'appa' a Kangin."

Y de repente, a su mente acudió la idea más extraña y más absurda que se le podría haber ocurrido. Pero quizás podría funcionar. Rápidamente volvió hasta su computador y le envió un correo electrónico a su jefe, explicándole su nueva idea y preguntándole si estaba de acuerdo.

****

- ¿Qué? ¿Un comercial? - Exclamó extrañado Leeteuk. Honestamente nunca había grabado un comercial el solo, o con algún otro miembro.

- Sí... le expliqué a la publicista que los miembros que más hacían comerciales eran Heechul, Siwon y Kibum. Pero de todas formas me insistió en que fueran ustedes dos.

- A mi me parece bien. Creo que somos demasiado irresistibles, ¿no crees Hyung? - Preguntó Kangin mirando a su líder y guiñándole el ojo.

- No bromees~. Está bien, yo también acepto. - Dijo Leeteuk dirigiéndose al manager. - Espero que el tema no sea muy difícil.

- No se preocupen, es una compañía de hot dogs, que tiene puestos por todo el país. - Informó el manager sonriendo. - De seguro mientras graben el comercial les darán comida. -

****

Ok, eso definitivamente no estaba en sus planes. Era imposible elegir en cual de los dos rostros de los dos chicos había más sorpresa. Leeteuk, al terminar de leer el guión, miró a su compañero, que parecía tener el mismo rostro que él.

- Seré una salchicha. - Sentenció Leeteuk con un hilo de voz. Eso sería sin lugar a duda lo más vergonzoso que tendría que hacer en toda su vida. Y lo peor de todo era que no podría negarse. El contrato ya estaba hecho.

- Y yo seré un pan. - Agregó Kangin arrugando el guión entre sus manos y tirándolo al piso con frustración. - Me veré gordo! -

- Ahahaha... me pareció escuchar a Heechul. Él diría algo como eso. - Rió Leeteuk con ganas.

- Muy gracioso. - Contestó Kangin amargado.

**

Ese mismo día grabaron el comercial y la cantidad de cosas que sucedieron en esas horas siempre quedarán en sus mentes. Al principio estaban bastante amargados por tener que hacer el ridículo en un comercial de T.V, que sería visto por miles y miles de sus fans, agregando también a personas que no lo eran. Pero al verse ya vestidos y maquillados para la ocasión, ambos lanzaron una gran carcajada que duró por un largo rato. Kangin se veía adorable en esa especie de colchoneta gigante de color café claro que cubría todo su cuerpo, solo dejando visibles sus pies, sus manos y su cabeza. Leeteuk se veía completamente chistoso en su disfraz de salchicha, e incluso parecía más delgado que nunca. El disfraz también le cubría todo el cuerpo dejando a la vista solo la cabeza, los brazos y los pies.

- Primero tendrán que comer un poco de los hot dogs que les pasaremos. Mirarán la cámara y sonreirán. Y luego se mirarán ambos y Kangin-sshi le guiñará el ojo a Leeteuk-sshi. - Dijo la señora Kim Soo Jen mientras leía el guión que tenía en sus manos. - Para finalizar, Kangin-sshi se tirará al piso y llamará a Leeteuk-sshi para que él se acueste encima del "pan". Así quedará como una idea de un hot dog humano, ¿entienden? -

Los dos miembros asintieron al mismo tiempo. Ya estaban ahí y tendrían que hacer lo que la publicista diga. La primera parte fue fácil, sonrieron a la cámara mientras comían felices los hot dogs que sabían muy bien. Para finalizar, Kangin miró a Leeteuk y le guiñó un ojo. Así terminaba la primera escena. Luego, Kangin debía tirarse al piso con los brazos extendidos, y Leeteuk debía colocarse encima de él, boca arriba. La señora Soo Jen había insistido en que la salchicha humana Leeteuk debería mirar hacia abajo, pero gracias a la opinión de algunos camarógrafos y miembros del staff, el líder consiguió quedar mirando hacia arriba. Paso siguiente, Kangin debería abrazar al mayor para así lograr la imagen de "un hot dog humano", que tanto quería la publicista. Pero esa escena tuvieron que repetirla un montón de veces. La primera vez, Leeteuk salió rodando antes de que Kangin pudiera abrazarlo. La segunda vez, el menor se había puesto a estornudar en plena filmación. Las siguientes veces fueron tomas fallidas ya que a la publicista no le gustaban ni los ángulos ni las expresiones.

Pero, en una de esas tantas tomas, pasó algo. Kangin ese día no pudo saber muy bien lo que ocurrió, pero días más tarde podría descubrirlo. Mientras filmaban por #23 vez la susodicha escena, Leeteuk había colocado su mano izquierda de una forma extraña y había rozado suavemente la entrepierna de Kangin, por encima de su vestuario de "pan". El menor al sentir la mano de su líder se estremeció un poco, esperando a que retirara pronto su mano de tan incómoda zona. Pero eso no sucedió. Leeteuk dejó su mano ahí e incluso presionó mas fuerte el miembro de Kangin, comenzando a acariciarlo. Kangin comenzó a respirar agitadamente al mismo tiempo en el que cerraba sus ojos sin saber que hacer, hasta que se escuchó un fuerte "corten" de la boca de la publicista. Leeteuk se puso de pie y luego Kangin hizo lo mismo, colocándose junto al mayor. Discretamente le dirigió una mirada, pero el líder no se la devolvió. Parecía estar muy concentrado mirando sus zapatillas y un leve color carmesí ahora adornaba ambas de sus mejillas.

Continuaron intentando grabar la escena hasta que al final salió y el resultado fue un maravilloso comercial que hizo gritar y enloquecer a miles de fans del KT, y de Super Junior en general. Como la publicista había esperado, los hot dogs se hicieron muy famosos entre las jóvenes y obtuvieron un gran número de ventas.

Camino al departamento, Kangin y Leeteuk hablaron de cualquier cosa, olvidando lo que había ocurrido durante la filmación. Solo en unas semanas después volverían a tocar el tema, pero esa vez sería diferente y quizás su relación cambiaría para siempre.

FIN
Notas finales: Loooool, Teuki cochinón DD8 quién dice que Teuki es un angelito santo??? no no noooo!!! ( ? ) Ahahaha perdonen por el final, ok? me quedó muy... muy... no se XDD como: "compren el siguiente episodio!!!" Neh, ni si quiera se si habrá continuación D: por el momento puse que el fic era Oneshot. ¿Qué creen ustedes?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).