Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apolo, amante divino por FerU

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que os gusta y comentad para que pueda ir mejorando ^-^

Capítulo 1

Premonición

........................................................................

Era verano y el sol relucía en lo alto del cielo azul acalorando a los residentes del país. Me encontraba en mi casa tumbado en el sofá con un ventilador en la mano rerescandome la cara.

Soy moreno de piel, pelo castaño, ojos verdes, 1,78 y buen físico. Acababa de terminar el instituto, ya había empezado las vacaciones de verano y estaba practicamente asado en el sofá.

-¡Esto es insoportable!

Me giré en el sofá y caí al suelo gritando en el proceso. Me levanté y puse la televisión para entretenerme. Las noticias estaban a punto de acabar y la presentadora sonreía a la camara dando las últimas noticias.

Algo en la chica parecía extraño pero no sabía decir exactamente que era.

"Los especialistas no saben que está pasando, parece que los elementos se han confrabulado contra el resto de la humanidad, el calor abrasando España, Paris y otros paises cercanos, en America arrasan los tornados, en Ásia los tsunamis empiezan a ser más frecuentes, terremotos detrullen importantes ciudades africanas y en Rusia la nieve empieza a propasar el metro y medio de altura... ¿coincidencias? Hasta mañana y buenas tardes"

Me cruzé de brazos sentado en el suelo y me quedé mirando los anuncios que empezaban en el canal. Todo parecía indicar que el ser humano habíamos terminado ya con la capa de ozono y la naturaleza estaba desorientada, pero ¿todo a la vez?

-Si no fuese por que estoy totalmente cuerdo, diría que hay algo oculto tras estos desastres.

El teléfono sonó y  corrí a descolgárlo y pegándoselo a la oreja contesté.

-¿Si?

"Jack soy mamá"

-¡Ah! Hola , ¿pasa algo?

" Si hijo, no vamos a poder legar para esta noche, han cortado todos los vuelos y no podemos salir hasta mañana or la mañana que es cuando han previsto cuando van a abrir las lineas de nuevo"

-Vale mamá no te preocupes no pasa nada...

"Bien, llama a la abuela si quieres que te prepare algo de cenar y no te olvides de que tienes clase de francés dentro de hora y media"

-Vaaale mamá...

"Te quiero cariño"

-Yo tambien mamá, adiós.

Colgé el teléfono y me recosté sobre la pared que más cerca quedaba, rezaba por que el vuelo que cogiesen no se estrellase por catástrofes naturales, había tenido el presentimiendo que dos semanas antes mis padres no deberían de haberse ido al Amazonas de segunda luna de miel....

Descolgé de nuevo el teléfono y marqué el número de telefono que me sabía de memoria. A la segunda señal descolgaron.

"Hola Jack"

-Hola Mónica.

Es mi mejor amiga desde siempre, habían pasado muy buenos momentos y nos conocimos gracias a nuestras madres que nos presentaron en el supermercado de la esquina. Siempre quedábamos juntos y salíamos con nuestros amigos, pero solo eramos amigos. Algo que nuestras madres no terminaban de creerse.

"¿Pasa algo Jack?"

-Bueeeno, mis padres se van a rerasar en el vuelo, lo han cancelado...

"¿En serio? Mejor así, si te digo la verdad no me da muy buen royo que salgan en avión con los tornados que está habiendo por allí... ¡olle! ¿Has visto las noticias?"

-He visto el final... ¿no crees que es un poco raro?

"Lo que pasa es que somos tan condenadamente guarros los humanos que nos hemos jodido ya el planeta entero"

-¿Podrías dejar tu lado ecológico a un lado y hacerme caso? No creo que solo nosotros hayamos sido capaz de coordinar a la naturaleza entera para que produzca todo eso a la vez...

"Tu y tus fatasías. Jack... no hay brujas ni nada por el estilo detrás de esto,el apcalipsis está cerca, lo presiento"

-¿Apocalipsis? Prefiero las brujas sinceramente... son más mi tipo...

Ambos nos reimos por las estupideces que nos estabamos diciendo el uno a la otra. Estuvimos media hora hablando y tube que clgar por que iba a llegar tarde a la clase de francés.

me puse unos pantalones vaqueros rotos por las rodillas, una camiseta roja y miss converse negras, cogí la mochila cargándomela al hombro y salí de casa cerrando con llave antes de bajarme por las escaleras.

Salí a la calle y un golpe de calor me dió en la cara haciendo que me tuviese que avanicar el rostro para despejarme un poco. La gente llevaba sus gafas de sol y gorras para protegerse del calor, pero no podían sofocar esa temperatura metiendose por entre sus ropas como si tuviesen 40 de fiebre.

Para llegar a la academia de francés tenía que pasar por un parque en donde siempre paseaba para que el olor del cesped y de las flores me dejase relajado para la clase de franés. Miré el reloj de la muñeca y vi que si no corría no llegaba.

Los árboles pasaban a mi lado a gran velocidad. Necesitaba llegar pronto por que como llegase otra vez tarde me la cargaría... En una curva tube que apollarme en un árbol para no caerme al suelo y entonces una corriente elécrica me recorrió desde la mano hacia todo el cuerpo haciendo que callese al cesped, entonces no se como, me desmallé.

Oía susurros en mi oido, todo estaba negro y delante de mi había un claro de un bosque. La luna estaba llena y su luz iluminaba todo el bosque, algo empezó a moverse en el centro del claro y dirigií hacia allí la mirada. Una puerta de cristal empezaba a emerger del pequeño laguito que había...

-¡Chico! ¿Estas bien?

Abrí los ojos de golpe y me incorporé asustando al hombro que estaba a mi lado.

-¿Que hora es?

-Y 25.

-¡Mierda lelgo tarde!

Salí corriendo en dirección a la academia dandole las gracias al señor.

Me castigaron obligándome a hacer un trabajo sobre la puntualidad, en francés. Salí de la acadeia cuando la luna llena ya estaba en el cielo. El reloj lo habíaperdido y el movil lo tenía cargando en casa.

Me introduje en el parque con las manos en los bolsillos y pensando en las musarañas. A veces la profesora era un autentico incordio con el tema de los trabajos y todo eso. Le di una patada a una piedrecita del suelo y fue a parar a un arbusto, el cual empezó a moverse.

Me paré en seco y miré hacia allí.

-¿Hay alguien ahi?

Hasta el momento no me había dado cuenta de que no había nadie en los alrededores. Me giré hacia el arbusto que seguía moviéndose y decidí esconderme detrás de un árbol por si las moscas.

Algo surgió de él, al principio me costó reconocerlo, pero después me quedé confusó. ¿Que hacía un ciervo en el parque del centro de Madrid? Parecía que estaba asustado ya que miraba hacia todos los lados con sus enormes ojos ambarinos, lo más bonito del ciervo era su gran cornamenta blanca como el marfil... abrí más los ojos y pude ver que no era blanca, sino plateada, como si de plata liquida se tratase.

El ciervo siguió andado cruzando el caino y adentrándose entre la maleza del otro lado. Cuando me aseguré de que ya n me veía me dispuse a seguirle, me podrían dar un buen puñado de dinero por ese ciervo, estaba totalmente en contra de la caza, pero io lo atraparía para vendero a una reserva natural...

Estuve siguiendo al ciervo como una meia hora y me di cuenta de que el parque no era tan garande por lo que deberíamos de estar dando vueltas com tontos. Dejé la mochila junto a un árbol para segurarme de que dábamos vueltas, y si no las dábamos pues ya volvería a por ella.

............................................................

Creí haber perdido al ciervo en una ocasión, pero cuando le volví a encontrar me quedé paralizado. Estábamos en el claro del bosque de mi sueño y el ciervo se dirigía hacia el pequeño lago donde se puso a beber y de entre las aguas empezó a  emerger la puerta de cristal.

Había tenido... ¿una premonición?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).