Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una realidad del pasado. por UtenaPuchiko

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a la insitencia de una amiga, me decidí a publicar en esta página ñ.ñ

Amo las parejas raras y este fic va a estar llena de ellas. Nada de convencionales. Nopes...

Notas del capitulo:

Notas sin sentido de Uko-chan: Este es mi primer fic ubicado completamente en el mundo de Naruto… nada de X-overs XP

Espero un cálida bienvenida a la página XD



Una realidad del pasado.



-/-/-/-/-/-/-/-





Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Kishimoto-sama. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.


Sumario: Nada es normal en la vida de Naruto, ni siquiera las circunstancias de su nacimiento. Una carta le revelará su pasado, diciéndole que es hijo de dos hombres… dos hombres que debería odiar. Sin embargo, no es solo eso lo que deberá enfrentar en su vida, sino también un viaje a otra dimensión.


Parejas: la principal será Namikaze Minato/Orochimaru. ¡¡¡Llámenme loca, pero amo las parejas raras!!! XP Y también habrá Uzumaki Naruto/Hyuuga Neji, Sabaku no Gaara/Nara Shikamaru, Uchiha Sasuke/Haku (¡él no estará muerto!) y Uchiha Itachi/Deidara (¡Tampoco lo mataré!), si hay más lo decidiré en el camino XD

Todas están en seme/uke ñ.ñ ¡Los Namikaze son semes! XD


Aclaraciones y Advertencias: este fic seguirá los hechos del manga lo mejor posible, comenzando desde el chap 283 hasta los actuales. ¡Así que si no leíste el manga no debes leer este fic porque estará LLENO DE SPOILDERS! Como el sumario lo dice y porque soy fanática del Mpreg, este fic estará lleno de niños naciendo de HOMBRES y si no te gusta será mejor que no leas XD


Nota importante: Todas las imágenes que encuentren en el fic NO son mías. Lamentablemente, yo solo sé escribir… no dibujar ù.ú Tampoco sé quienes son las autoras de la mayoría de los dibujos, así que mis FELICITACIONES a ellas por tan maravillosas obras.

Lastimosamente, no puedo darle el crédito merecido a las que no tienen firmas, pero a las que sí… las envidio *.* Y les hago homenaje poniendo estas maravillosas imágenes en mi fic ñ.ñ


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

-Letra en negrita: Jutsus y muy probablemente cuando estén en MAYUSCULAS será el habla de los Bijuu.

-Esto: -Hola, bola de pelos.- será cuando Naruto hable en su mente con el Kyuubi.

-N/A: notas de autora.


**********************************************************************


¡¡ÚLTIMA ADVERTENCIA!!! Los Spoilders comienzan a partir del capítulo 283 del manga, hasta los actuales. ¡SI NO SIGUES EL MANGA NO LEAS!


-*-*-


Prólogo: La verdad para Naruto.



-/-/-/-/-/-/-/-/-





Después de su extraño encuentro con Hinata-chan, Naruto caminó con lentitud hasta llegar al único lugar donde podría preguntar acerca de quienes completarían su equipo de cuatro para poder salir de Konoha en misiones. Che… ese Kakashi-sensei… justo ahora tenía que caer en cama…


El muchacho suspiró y caminó hasta llegar al lugar donde indicaba: “Comité de preparación del examen de Chuunin”, sin embargo, no pudo entrar, porque justo en ese momento Sarutobi Asuma detuvo su entrada.


- ¡Ah! ¡Naruto-kun, hace mucho que te estaba buscando! - palmeó su hombro, casi haciendo caer al rubio de cara. Dejó salir un poco de humo y tiró el resto de cigarrillo que le quedaba en la mano. - Después de lo de mi padre… bien… - hizo una mueca. - Godaime Hokage-sama nos mandó a revisar de arriba abajo la oficina. Entre las cosas selladas, encontramos esto… - sacó algo de uno de los bolsillos de su chaleco verde. Era una carta. - Tiene tu nombre en ella… por lo que vimos es bastante viejo… - lo miró a los ojos. - Tsunade-sama dijo que la letra es del Yondaime.


La cara de Naruto se transformó en una máscara sin emociones, aceptó la carta sin decir nada y se dio media vuelta.


- Arigato. - susurró, antes de saltar a uno de los tejados.


- Espero que lo que diga esa carta no te destruya, pequeño.


Inconsciente de la sombra que lo seguía, Naruto llegó con toda la rapidez que pudo a su pequeño departamento. Sai siguió a quien sería su próximo compañero de equipo, la repentina media vuelta del niño ya había roto sus planes de presentación, pues planeaba hacer una gran presentación y probarlo. Aunque, ya sabía que era débil para ser un hombre, estaba desconcertado por no poder probar su teoría.


Naruto llegó a su apartamento y se sentó en su cama, todo su cuerpo temblaba en anticipación, dentro de él su “huésped” gruñó por la incomodidad que el estado de su arrendatario le causaba, pero eligió no hacer caso de él. Este muchacho podía saltar del llanto a la risa en cuestión de segundos y él ya estaba acostumbrado. Poco sabía el Kyuubi que lo que tenía a Naruto en ese estado iba a cambiar la vida de ambos.


Estimado Naruto:

Pequeño, si estás leyendo esto es porque mi Jutsu ha tenido éxito y pude salvar la Aldea de Konoha, sacrificándome en el transcurso de ello.

Es por eso que elijo este medio para disculparme contigo, porque…



Media hora más tarde, todas las personas que estaban alrededor del complejo de departamento de Uzumaki Naruto tuvieron que suprimir un escalofrío al escuchar el grito de angustia que vino de allí.

 

 

Naruto

 

 

**********************************************************************


- ¿Por qué me estás siguiendo? - la pregunta salió con un siseo frío y enfadado.


El perseguidor hizo muecas de oreja a oreja, destellando sus dientes blancos y convirtiendo sus ojos en rajas. Sin importarle la tensión de la persona que había hablado, se acercó a él y bajó su rostro para quedar cara a cara con el otro.


- ¿Qué te hace creer que te sigo?


Los ojos dorados se angostaron e intentó ocultar lo desconcertado que se sentía por la actitud del otro. ¡No se suponía que alguien como él tuviera a ese muchacho persiguiéndolo como una fangirl!


- ¿Crees que soy idiota? - siseó. - ¡Sé que llevas un mes persiguiéndome!


- Awww… bien, me descubriste. - guiñó un ojo y levantó una de sus manos para tomar un mechón del cabello negro y sedoso del otro entre sus dedos. Los ojos dorados se abrieron como platos. - Lo que pasa es que desde que mi sensei y yo, accidentalmente, te vimos desnudo aquel día en los baños públicos… - conectó sus ojos azules con los del otro. - no he podido sacarte de mi mente. - susurró sensual.


El pelinegro tragó saliva y se aterró al ver que el otro cerraba los ojos y descendía aún más su rostro…


- ¿Orochimaru-sama?


El Sannin pestañeó y miró algo confundido a su mano derecha. Kabuto enarcó una ceja, desde hace una semana, su amo estaba con un actitud bastante extraña. Y esta no era la primera vez, desde que estaba a su lado, en estas fechas en particular, Orochimaru actuaba de esa manera distante, perdido en sus pensamientos. No había escapado para el inteligente espía, que era durante las fechas cercanas al ataque del Kyuubi a Konoha.


- ¿Qué deseas, Kabuto?


- ¿Está usted bien? Tuve que llamarlo varias veces hasta que me contestara.


- Estoy muy bien. - siseó con desprecio. - ¿Qué deseas?


- Bien. - acomodó sus lentes y sonrió de lado. - Sasuke-kun lo está esperando para su entrenamiento diario, Orochimaru-sama.


- Enseguida voy, dile que me espere.


- ¡Hai!


El peliblanco cabeceó y despareció del despacho privado del Otokage. Orochimaru se levantó y se dirigió hasta la puerta, sin embargo, se detuvo a medio camino y volvió a su escritorio. Allí, tomó entre sus manos los aretes de plata que llevara desde hace años, aquellos en forma de un 9 (nueve) occidental, que tenían tanto valor sentimental para él. Se los colocó con precaución, y una mirada extraña pasó por su cara pálida, mezcla de dolor y tristeza, algo que nadie nunca había visto desde que huyera de Konoha.


Continuará…


*******************O.O******************


¡¡¡Gracias Neko-chan por betear este fic!!!


Nos leemos cuando me decida a volver a actualizar XD





Notas finales:

Notas Finales de Uko-chan: Bien… esta es mi nueva locura… espero que tengan gusto de ella XD

Si este tiene éxito después pondré otro que tengo preparado hace mucho también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).