Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón Salvaje por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aquí está el nuevo capi, espero no defraudarlos... hasta una nueva actualización ^^

Capítulo 2      "Peligro Extremo"


-Sintió una presión en sus labios, fríos, dominantes, que lo incitaban a continuar, profundizando. Hace mucho que anhelaba aquel contacto... se rindió a la sensación de placer, emoción... la falta de aire los hizo separarse inevitablemente.

-Kanda...- el peliblanco estaba sonrojado y no sabía qué decir.

-Moyashi...- tenemos que bajarnos- sacó su maleta del compartimento y en total silencio descendió del tren.

-Allen no lograba entender la reacción del samurai. De golpe lo había traído a la realidad. De nuevo la distancia que jamás creyó acortar. De nuevo aquella frialdad que lo hería. Tenía ganas de llorar, una opresión en el pecho, punzante... no había tiempo para pensar. Su ojo anti-akuma se activó, una nueva batalla comenzaba.

-Activó su inocencia y salió a combatir a akumas de nivel 1, liberando a las almas presas; sin embargo, sólo eran un señuelo.

-Kanda peleaba con un akuma de nivel 2, capaz de traspasar las murallas y transformarse e imitar técnicas de su oponente.

-Allen se percató de ello, intentaba abrise camino destruyendo a los akumas que se interponían.

-Kanda-gritó.

-Moyashi, no te acerques-le gritó.

-El akuma disparó de lleno contra Allen y éste por poco logró esquivar el ataque, siendo herido en el brazo. El exorcista disparó su cañón en contra del akuma, pero éste ya había traspasado la muralla, llegando al otro lado, cosa que el samurai aprovechó para acorralarlo y cortarlo en dos con mugen.

-Un dolor de cabeza dejó a Allen indefenso... comenzaba a hacer frío y eso lo debilitaba.

-Kanda volvió la vista hacía el peliblanco y lo encontró arrodillado en el suelo con las manos en la cabeza. Sus ojos estaban perdidos, desorientado, en blanco.

-Moyashi, no pierdas el tiempo- guardando a mugen.

-Habían regresado, aquellos recuerdos que había enterrado, su pasado... ese hombre que fue su padre, a quien convirtió en akuma cuando murió, por desesperación, pena, a quien mató con su arma anti-akuma antes de que se apoderara de su cuerpo... Mana.

-Kanda ya estaba perdiendo la paciencia... ¡reacciona moyashi!- lo zarandeó tomándolo por los hombros.

-Mana... Mana... podía escuchar su voz, "porqué me convertiste en esto", "en un demonio", "allen mátame, mátame", una voz que se hacía potente dentro de su cabeza.

-Kanda lo único que atinó a hacer fue abofetear  al peliblanco para sacarlo del trance en que se encontraba inmerso... ¡despierta! ¡Allen!

-Esa voz la conocía muy bien... todo se volvió oscuridad, la luna negra, desaparecida, reflejada en el lago... una mujer llorando por él... y Mana muerto en ese callejón... Mana convertido en un maniquí de huesos sin cuerpo propio con el alma atrapada, era un demonio...

-¡NO!- gritaba Allen, no mueras, no por favor, no más... los ojos en blanco... la voluntad perdida.

-Este moyashi está perdiendo la razón, está totalmente descontrolado- el peliblanco activa su inocencia y comienza a destruir todo a su paso...

-Lo estaba perdiendo, no quería atarse a alguien que sabía que no estaría cuando regresara de alguna misión... que su vida está en constante peligro... pero lo quería... ya no podía negarlo... si para salvarlo tendría que luchar con él, no dudaría en hacerlo... no había tiempo para decidir... había llegado el momento que más había temido... tal vez nunca más pueda volver  verlo... tal vez nunca más pueda volver a verte... desenfundó a mugen y atacó a Allen.

Peligro Extremo...

Continuará...

Notas finales: el próximo capi cristal sombreante... algunas sopresas y hechos que no estaban previstos ^^ nos vemos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).