Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tranquility por Ushio

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Tranquility
Género: Romance
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: "Shinteuk"... Shindong + Leeteuk
Rating: PG
Resumen: Para Leeteuk, esos rayos de sol significaban el comienzo de un día de trabajo, lleno de deberes y responsabilidades. En cambio, para Shindong, la luz que daba el sol significaba un hermoso día de primavera. Por eso a Leeteuk le encantaba estar con el menor. Él siempre andaba con una gran sonrisa, dándole alegría a todos los del grupo.
Nota: NO me pregunten por qué rayos se me ocurrió escribir esto DDDD: porque ni yo see!!! tan solo se me vino a la mente y paff! nació chocapic. Espero que lo disfruten las personas que aman las parejas amorfas e inesperadas.

Unos hermosos rayos de sol entraban por la ventana e iluminaban toda la habitación en una mañana de primavera. El fresco aire movía suavemente las cortinas, logrando que ellas hicieran una especie de onda infinita. En la cama de blancas sabas se encontraban acostados, completamente desnudos, Shindong y Leeteuk. Para Leeteuk, esos rayos de sol significaban el comienzo de un día de trabajo, lleno de deberes y responsabilidades. En cambio, para Shindong, la luz que daba el sol significaba un hermoso día de primavera. Por eso a Leeteuk le encantaba estar con el menor. Él siempre andaba con una gran sonrisa, dándole alegría a todos los del grupo, con sus chistes, bromas e imitaciones que podía hacer en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre robándoles una gran carcajada incluso al pequeño Kibum.

El líder de Super Junior se encontraba cómodamente apoyado en el amplio pecho de su pareja. Como disfrutaba colocar su cabeza y su brazo ahí, sentir la leve respiración de Shindong, su suave piel y su tibio cuerpo. Desearía no tener que levantarse nunca, quedarse ahí toda la mañana junto a él. Pero no... lo más seguro era que en cualquier momento algún miembro golpearía la puerta ruidosamente para despertarlos e ir a desayunar.

- Hyung... - Murmuró Shindong a la vez que colocaba una de sus manos sobre el cabello de Leeteuk, acariciándolo suavemente. - ¿Estás despierto? -

- Sí... pronto vamos a tomar desayuno... esperemos un poco más - Contestó el mayor acurrucándose como un gatito. Estaba acostumbrado a levantarse de los primeros junto con Shindong para ir a desayunar lo más pronto posible. Shindong siempre quería estar en la mesa antes que nadie.

- No es eso. - Dijo Shindong tomando la mano del mayor y entrelazando sus dedos con los de él. - Quisiera hacerte una pregunta... a ti... - Hizo una pausa. De seguro su novio se enojaría un poco por la pregunta - A ti, ¿te gusta Kangin? -

- ¿Kangin? - Preguntó Leeteuk incorporándose y mirando fijamente los ojos del menor. - ¿Por qué lo dices? - Preguntó curioso.

- Es que... siempre a ustedes dos los colocan como pareja. Además, sueles hacer fanservice con él. - Explicó Shindong bajando la cabeza avergonzado. - Nunca has hecho fanservice conmigo. - Agregó murmurando.

- Pero pastelitoo... sabes que no tengo absolutamente nada con Kangin. Es tan solo fanservice... como a las fans les encanta el Kangteuk. - Suspiró acercándose al rostro de su pareja y dándole un tímido beso en sus labios, algo así como un simple roce.

- Es que... yo creo que tu le gustas a Kangin. - Dijo el menor, girando su cabeza hacia la ventana. Afuera, se podía escuchar el cantar de los pájaros.

- Pero a mi me gustas tú. - Replicó el líder, girando con sus manos el rostro de Shindong y dándole otro beso. - ¿Entendido? -

- Entendido - Contestó sonriendo el menor. Unos momentos más tarde, comenzaron a golpear fuertemente la puerta de la habitación. 'El desayuno está listo!!' Exclamó Ryeowook al otro lado de la puerta. Shindong sin dudarlo, se levantó rápidamente de la cama y se colocó su pijama que se encontraba tirado en el piso.

- Me cambias por comida! - Se quejó Leeteuk haciendo un gran puchero. Siempre pasaba eso, decían "desayuno", "comida" o "cena", y Shindong salía corriendo en dirección al comedor. Leeteuk bajó de la cama también y agarró su pijama que se encontraba, al igual que el de Shindong, en el piso.

- Sabes que no es cierto... tu siempre serás mi plato favorito. - Le dijo coquetamente el menor al mismo tiempo que acorralaba a Leeteuk en la pared junto a la ventana. Le robó un beso mientras sus manos jugaban traviesamente, tocando todo el pecho de su líder, agarrándolo por la cintura, sin dejar de besarlo.

- Eso espero~ - Sonrió Leeteuk. Se hubiesen quedado ahí más tiempo, pero nuevamente al otro lado de la puerta Donghae gritaba para que se dieran prisa. Leeteuk se colocó rápidamente su pijama, y salió junto a Shindong tomados de la mano, rumbo al comedor, a disfrutar de la comida tan esperada por el menor.

FIN ♥

PD: no se imaginen a Shindong y Teuki teniendo sexxx please no D: (LOL)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).