Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Love por licherni

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weno chicas muchas gracias por los reviews me han alegrado mucho y espero ke sigais dejandome mas espero ke este os guste y nos veamos en el siguiente

AVISO DESDE YA: estoy con examenes finales asi ke hasta junio- finales de mayo no podre volver a actualizar lo mas seguro siento ke tengais ke esperar tanto tiempo gomen ne

Kisses By Lich

 

Capítulo 8: Blancanieves

 

(Narra Draco)

 

Su tono frío al despedirse me descoloca, ¿he dicho algo que no debía? Lo que está claro es que se ha enfadado y mucho, en un impulso instintivo salgo corriendo del invernadero para pedirle perdón, lo veo en la entrada hablando con sus amigos y grito.

-¡Potter! ¡Potter! ¡Espera un momento!- me ignora completamente, les dice algo a los demás que me miran una vez y se van.

 

En la hora de la comida me acerco a su mesa para intentar, otra vez, hablar con él y pedirle perdón, en cambio él les dice a sus amigos que va a su habitación a no sé qué y se va pasando totalmente de mí. Incluso sus amigos están sorprendidos por su reacción, ¿tan enfadado está? Lo intento de nuevo en mi habitación, cuando los tres se presentan para ver si hay algo que hacer, mando a los gemelos a limpiar la ropa a la lavandería y a él que me limpie el polvo de las baldas.

-Eh... Potter...

-¿Qué?- mierda y ahora qué le digo, no sé cómo preguntárselo.

-Nunca te he preguntado ¿qué te parece el internado?- sí es un buen comienzo, ¿qué responderá?

-Sin más, me gusta más que mi instituto anterior, con los demás lo paso muy bien y la gente es agradable conmigo, aunque no tengamos mucha relación- ¿la última frase tenía veneno?

-Ah, ya veo- se hace un silencio, ¿qué más pregunto?- Eh... ¿Potter, qué relación tienes con los gemelos? Parece que os lleváis demasiado bien- lo último ha sonado un poco irritado.

-No es de tu incumbencia qué relación tenga con los gemelos o el resto de las personas, no tienes derecho a preguntar- creo que ya entiendo lo que pasa pero en vez de pedirle perdón y proponerle ser amigos, lo único que se me ocurre es dejarme llevar por mi orgullo y contestarle.

-¡Pues claro que es de mi incumbencia! ¡Ahora eres mi criado y tengo que saber con qué clase de gente te juntas así que si pregunto algo respondes y ya está!- le grito, resultado: cagada impresionante. Se levanta y me mira mosqueado.

-No tienes ningún derecho a preguntarme esas cosas por muy "amo" mío que seas ahora, esto lo hago por Ron y si le explico lo que pasa no le importará en absoluto que lo deje. Si quieres saber qué relación tengo con los gemelos pregúntales a ellos, y ahora, si no te importa, déjame seguir limpiando, quiero terminar cuanto antes- termina dándose la vuelta para seguir con la estantería, yo me vuelvo a la cama para seguir leyendo y todo se queda en silencio.

 

(Narra Harry)

 

Hace un par de semanas que se han acabado las navidades y por suerte fueron tranquilas después de la visita de Tom, el problema es que ahora Malfoy y yo estamos a malas y no podemos ni vernos, eso preocupa a los demás. Entramos en mi habitación como cada noche y nos sentamos en la cama, yo entre los gemelos, Seamus y Dean al lado de George y Nev y Ron al lado de Fred.

-Harry, hoy tenemos que hablar seriamente contigo- dice Nev, yo los miro sorprendidos mientras ellos asienten.

-¿Qué pasa?

-Estamos preocupados, llevas en estado off desde que Tom estuvo aquí, ¿qué te pasa? ¿Pasó algo con Malfoy?

-¿Por qué tiene que ser con Malfoy?- pregunto sin inmutarme.

-Harry, últimamente discutes mucho con él, lo evitas cuanto puedes y la tensión entre vosotros es insoportable- responde Fred.- Cuéntanos qué te pasa, sabes que puedes confiar en nosotros.

-No sé cómo empezar- les digo, ni siquiera sé por qué estoy enfadado.- Aquel día, nos encontramos en su clase y saltamos por la ventana para ir al último invernadero. Mientras estábamos allí esperando a que llamarais, me preguntó cómo me fue la clase con Roger, le conté que me había ido bien y todo eso. Me extrañó que, estando escondido en un invernadero y conmigo a punto de darme un ataque, no preguntara de qué iba la cosa, por lo que le pregunté si no preguntaba, me respondió que no tenía derecho a preguntar porque la única relación que tenemos y tendremos es la de amo-criado y eso me dolió mucho, no sé por qué.

-¿No será que Malfoy te gusta?- me pregunta Ron, niego con la cabeza, eso es imposible no me puede gustar Malfoy.- ¿Seguro? A mí es la única respuesta que se me ocurre, ¿vosotros qué pensáis?

-Pues que tienes razón- responde Dean, los demás asienten- lo único que encaja es que haya sentimientos no correspondidos, aunque la pregunta también es ¿si no son correspondidos por qué te ayuda?

-No lo sé ni quiero saberlo, no sé lo que me pasa con él y hasta que no lo sepa no quiero hablar de esas cosas, porque si se da la casualidad de que me gusta y me he hecho ilusiones todo el tiempo cuando no son verdad acabaría destrozado.

-Sí, tienes razón, pero al menos perdónale, así al menos irás viendo qué es lo que tienes con él cuando estáis en paz- dice George, todos nos quedamos callados pensando en la idea.

-Sí, es una buena idea- decimos los siete a la vez, todos nos reímos de la coincidencia.

 

Un nuevo día amanece y estoy dispuesto a hacer las paces con Malfoy, pero no me ha dado tiempo de hablar con él ya que nos han llamado a todos los del nivel avanzado al auditorio para comunicarnos algo. Nos sentamos en las filas del medio y prestamos atención sorprendidos por la llamativa, el profesor Dumbledore se coloca detrás de su atril y carraspea.

-Queridos alumnos del nivel avanzado, ya que vuestro rendimiento es excelente hemos pensado en daros un mes de descanso- murmullos de aprobación, la idea gusta a todos.- En ese mes, con la intención del día de la literatura infantil que se celebra al final de dicho mes, ensayareis una obra de teatro para representarla dicho día a los alumnos de primero a tercero de primaria. La obra de teatro será la de Blancanieves

-¡¿CÓMO?!- gritamos todos, eso no es un mes de descanso, es un mes de tortura y una muerte de tu vida social.

-La obra es simple y sólo será interpretada una vez, ningún otro alumno sabrá nada de la obra por lo que no debéis preocuparos de vuestra vida social- comenta intentando tranquilizarnos, el profesor de filosofía saca una caja bastante grande llena de papeles, el director mete la mano en ella y saca uno.- Empezamos con el reparto de papeles, el protagonista será...- que por favor no me toque, que por favor no me toque- ¡Harry Potter!

-¡NO! ¿Por qué a mí?

-Harry, vente al escenario por favor, cuando os nombre subís aquí- obedezco con un aura depresiva alrededor.

-¡Eh! Que en el cuento hay beso- grita alguno ¡mierda!- a quien le toque ser príncipe, le tocará besarlo- casi todos sonríen como maníacos.

-Ya bueno, sigamos, ahora el cazador- coge otro nombre.- Victor Krum- veo que Victor le pega una patada al asiento del cabreo antes de subir- la reina mala, Theodore Nott- todo el mundo se queda callado mientras Theo sube impasible y se coloca a mi derecha.- Los siete enanitos serán- busca en la caja y saca siete nombres.- Los gemelos Weasley, Neville Lombottom, Ron Weasley, Blaise Zabini, Dean Thomas y Seamus Finnegan- todos suben tranquilamente- la elección de enanitos os lo dejo a vosotros, sólo quedan el Príncipe y los animales, dejemos lo más interesante para después- como le gusta divertirse a nuestra costa, saca un puñado y empieza a nombrar.- Roger Davis, Lee Jordan, Colin Creeve, Ernie Macmillan, Zacharias Smith - se levantan con cara de fastidio y se unen a nosotros, Malfoy todavía está sentado en su sitio.- Bueno y ahora el príncipe...

-¿Y los demás qué hacemos?- murmullos de asentimiento.

-Organizar los decorados y los ensayos, vamos con el príncipe- mete la mano de nuevo en la caja, casi puedo oír un redoble de tambores, no esperar es que es Fred haciendo por lo bajini el redoble, le doy un codazo y se calla. Por fin Dumbledore saca un nombre, lo mira y sonríe, me da miedo TT_TT, todo el mundo se calla.- Y el príncipe es...- la gran mayoría cruzando los dedos para que les toque, a mí me dijeron que eso en realidad daba mala suerte pero haya ellos, ¿y este viejo? ¿Dice ya el nombre o no?- Draco Malfoy- ¿me quedé dormido? Porque esto tiene que ser una pesadilla. Malfoy se levanta sin hacer caso a las miradas asesinas del resto y se sitúa junto a Zabini y Theo.- Bien, ya tenemos a los actores, en la mesa de detrás tenéis vuestros guiones, el resto dividiros en grupos para hacer el decorado y dirigir los ensayos, para ello pedirle al conserje las copias de los guiones, empezáis a trabajar mañana- y, sin decir más, se va. Vamos a por nuestros guiones a la mesa y alguien me alcanza el mío, es Roger que me sonríe.

-Gracias Roger.

-De nada, todo para la princesa más bella, aunque su príncipe no vaya a conjunto- responde agrandando su sonrisa, por detrás veo a Malfoy mirarlo mal pero en cuanto nuestras miradas se cruzan corta el contacto visual y se va con Zabini y Theo. Suspiro, creo que esto ha empeorado nuestra situación- ¿te pasa algo?

-¿Eh? Claro que no, es que no me gusta tener el papel de mujer- Colin se me acerca saltando para después tirarse encima de mí cogiéndome por el cuello.

-¡Harry, ensaya conmigo!

-No, Harry ensayará conmigo- dice Roger quitándomelo de encima.

-Eso es lo que tú te crrees Rrogerr- dice Victor cogiéndome de un hombro.

-Va a ser que no Victor, Harry ensayara conmigo- Zach, que me coge del otro hombro.

-Creo que lo debería decidir Harry- dice Ernie, mi salvación- aunque está claro que ensayará conmigo.

-¿Por qué no dejáis de discutir y me dejáis a mi a Harry?- dice Lee cogiéndome de la mano, viendo la que se avecina empiezo a soltarme poquito a poco, Dean me coge de la mano en cuanto estoy totalmente suelto, y con la ayuda de Fred y George que los lían y los hacen discutir más olvidándose de mí, salimos de allí.

-Me dan miedo, pensaba que me iban a coger cada uno por un lado y empezarían a tirar- digo apoyándome en la pared- gracias por salvarme.

-De nada, pero bueno, ¡felicidades!- los miro extrañado, ¿a qué vendrá eso?- ¿no sabes de qué hablamos?

-Pues va a ser que no.

-Tienes a Malfoy de príncipe azul, es la oportunidad perfecta- me explica Nev, yo suspiro triste.- ¿Qué ocurre?

-Pues que creo que esto lo ha complicado todo- respondo mirando mi guión, Ron se agacha hasta quedar a mi altura.

-Tú crees que lo ha complicado todo, nosotros creemos que es una oportunidad de arreglarlo, dinos, según tu instinto ¿merece esforzarse o no?- los miro a todos uno por uno y finalmente asiento con una sonrisa.

 

(Narra Draco)

 

No tenía ya suficientes discusiones con Potter para que ahora me lo pongan de princesa y tenga que ensayar con él, además han alargado y cambiado la historia original de tal forma que el príncipe salga más junto con Blancanieves, me cago en la puta de oros. Llaman a la puerta, sorprendido me levanto de la cama y abro yo mismo, al otro lado me encuentro a Potter con la cabeza gacha, al parecer sin querer mirarme.

-Venía a ver si hoy hay trabajo- dice mientras lo hago pasar. Parece que está más calmado que otras veces, miro la habitación impecable, los armarios ordenados y la ropa en su sitio.

-Pues creo que no, todo está limpio y ordenado, no hay cartas para enviar y el correo ya lo he mirado antes de subir, no hay nada que hacer- respondo tranquilo.

-Ah, ya veo. Bueno me voy- abre la puerta y sale, en un impulso instintivo voy tras él y lo llamo.

-¡Eh Potter! ¿Quieres que ensayemos?- pregunto cuando se gira para mirarme después sonríe y vuelve a la habitación.

 

-Venga, otra vez, a ver si nos sale- digo con una sonrisa. Él se posiciona en la silla del escritorio haciendo de pozo imaginario.- Empiezo yo, "¿Quién puede estar junto a mí en los días oscuros?"

-"¿Quién puede abrigarme en las noches de invierno?"

-"¿Habría alguien que me quisiera? ¿Alguna bella joven que me añore sin conocerme como yo lo hago con ella?"

-"¿Habría algún joven príncipe que me busque sin saber quién soy? ¿Alguien que me ame como lo amaría yo?" - y ahora viene la parte en que hablamos los dos a la vez y en la que llevamos trabándonos toda la tarde.- "¿Alguien que me quiera como yo lo quiero a él/ella?" ¡Por fin, nos salio! Nos ha costado ¿eh?- dice dejándose caer en la cama.

-Pues sí, no sabía yo que esto era tan complicado.

-Ni yo, me resultó más fácil aprender a coger y echar aire a la vez- comenta, eso me ha dado una idea.

-¿Podrías hacerme un favor?- me mira extrañado.

-¿Tocarías para mí? ¿Las tardes que no haya nada que hacer podrías tocar para mí la flauta travesera?- pregunto mirándolo ilusionado.

-De acuerdo, si tú quieres- responde algo cortado, se pone en pie dispuesto a salir.

-¿Dónde vas?

-A por la flauta, hoy es una tarde que no hay nada que hacer- responde con una sonrisa, lo veo salir y me dejo caer en la cama.

 

Huele a Jazmín, un olor suavecito, agradable, su olor, no sabía que Harry oliera tan bien. Es extraño hacía tiempo que no me sentía tan bien con alguien, el tiempo se pasa volando y es agradable, realmente me dolió mucho que nos estuviéramos peleando todo el tiempo desde aquél día, también es cierto que fue en parte culpa mía aunque parece que me ha perdonado. Se vuelve a abrir la puerta y entra con una funda en las manos.

-Ya estoy, ¿qué quieres que toque?

-Algo relajante, suave, un poco clásico- pido, miro cómo la limpia con cuidado y después se la lleva a los labios cerrando lo ojos. Sopla con delicadeza mientras mueve los dedos, tapando y abriendo agujeros, dejando oír la melodía del día de Halloween, me concentro en ella mientras sigo leyendo el libro.

 

Primer ensayo general, y por desgracia nos toca la escena del beso, es la tercera vez que intentamos terminarla pero en cuanto salen los "enanitos" el pobre Harry empieza a descojonarse hasta casi caerse de su "ataúd de cristal".

-Muy bien, todos listos- dice el que se ha nombrado director.- Harry intenta no reírte esta vez.

-Está bien- se vuelve a tumbar y se relaja, como si estuviera durmiendo.

-A ver, ahora los enanitos.

-"¿Dios nuestro, por qué tuvo que ser ella?"

-"De buena gana habría comido yo esa manzana por salvarla"

-"Si hubiera alguien que la pudiera sacar de este horrible destino tendría nuestra gratitud por toda la vida"- me toca, salgo a escena como si estuviera paseando.

-"Decidme señores cuál es vuestra pena"

-"Honorable señor nuestro, nuestra amiga Blancanieves comió una manzana envenenada que la ha sumido en el sueño eterno"- me acerco al ataúd para verlo mejor.

-"Tan bella como una flor en primavera, tan blanca como la nieve de diciembre ¿podría, señores, darle al menos un último beso de despedida?"

-"Como vos queráis señor, al menos tendrá una hermosa partida"- me acerco poco a poco y siento como Harry se ríe por dentro.

-No te rías- se queda quieto, cuando estoy a punto de juntar nuestros labios el director grita:

-¡Corten!- y yo, no sé por qué, me empiezo a cagar en todos sus muertos y sus familiares, podría haberme dejado terminar el muy cabrón.- Muy bien chicos ha salido genial, Harry intenta no reírte la próxima vez ¿de acuerdo?- él asiente sonriendo- además creo que tendrías que ponerle más sentimiento, eres Blancanieves, estás sola, desolada, buscas a tu amor, créetelo.

-Lo intentaré- se gira y sonríe al verme mirándolo, se acerca.- Hoy tengo clases con Roger y vamos a estar ensayando de mientras ¿quieres venirte y así me ayudas?

-¿Por qué yo?- pregunto sorprendido.

-Pues porque tú elegiste al profesor, porque si escojo a Fred o George, o a los dos, no podré entrenar, porque Ron, Nev, Dean y Seamus tienen trabajo con Blaise y Theo y porque si escojo a cualquier otro no tendré profesor de defensa esta tarde porque estará todo el rato discutiendo con Roger- vaya, cuantas razones y ninguna me agrada, no sé por qué me habría gustado oír un "porque quiero estar más contigo" o un "porque me gusta mucho estar contigo", habrá que aguantarse.

-De acuerdo, ¿a qué hora tienes?

-A las cinco.

-Te voy a recoger a menos cuarto ¿vale?

-Genial, gracias- me da un beso y se va, qué raro, no suele hacer eso, ¿tanta ilusión le ha hecho? Me hace sentir extraño, verlo cerca me relaja y cualquier roce o sonrisa suya me provoca un cosquilleo, creo que debería comentárselo a Theo y Blaise.

 

(Narra Harry)

 

Voy a la habitación de Fred y George donde hemos quedado todos para hablar un rato del ensayo y otras cosas. Llamo a la puerta y entro, nada más cerrar George me coge de la cintura.

-Repaso de la segunda fase, beso con lengua- me dice sonriendo, yo en respuesta le doy un apasionado beso con lengua. En cuanto me separo Fred se me acerca llevándome a la cama, para acomodarme.

-¿Los demás?

-Todavía no han llegado, cuarta fase, trabajo manual- sonrío, cómo les gusta que les meta mano, aún así lo disfruto, ellos hacen milagros. Meto la mano en sus pantalones notando ya la creciente erección.

-Esto no lo he provocado yo- comento divertido- pero lo solucionaré de todas formas- empiezo a masajear lentamente el miembro de Fred mientras él intenta no gemir quitándose el pantalón para no mancharlo. Quiero oírlo gemir por lo que aumento la velocidad poco a poco hasta que no se resiste más y acaba gimiendo mi nombre al llegar al orgasmo manchándome toda la mano.- Qué cabezota eres, sabes que si quiero oírte te oiré- digo lamiendo el semen de mi mano.

-Repaso superado- comenta entre jadeos. Miro alrededor y veo que George no está, se ha vuelvo a meter al baño para echarse una mano. Antes de que lleguen los demás quitamos las sábanas sucias las echamos al cesto de la ropa sucia y ponemos unas nuevas.- Aprendes rápido, no está nada mal- llaman a la puerta y entran los demás.

-Hola chicos, ¿dónde estabais?

-En nuestras habitaciones, a proposito Fred intenta bajar el volumen- le dice Nev con una sonrisa divertida.- ¿Y George?

-En el baño, haciéndose un favor. ¿Qué hora es?

-Las cinco menos veinte- mierda y yo sin cambiarme.

-Lo siento chicos pero tengo clase con Roger y tengo que cambiarme, hasta luego- salgo de allí corriendo hasta llegar a mi habitación, empiezo a buscar la camiseta de manga corta y los pantalones de Addidas. Cuando consigo ponerme los pantalones llaman a la puerta- adelante.

-¿Potter, estás listo?- pregunta Draco entrando y quedándose repentinamente helado al verme.

-Sí, casi estoy- respondo intentando meter el pie en la deportiva que se resiste y dándome así un par de vueltas a mí mismo, cuando por fin tengo las dos deportivas puestas me pongo la camiseta y me acerco a él que se pasa la mano por la nariz constantemente.- Ya nos podemos ir Malfoy.

-¿El baño?- pregunta él, le señalo a la puerta de al lado del escritorio y entra corriendo. Sale unos minutos después sorbiendo de vez en cuando- ya estoy, lo siento Potter.

-No pasa nada, vamos o llegaré tarde.

 

Roger me indica que el tiempo se ha acabado y yo vuelvo corriendo al patio desde donde Draco observa la clase.

-No está mal, vamos mejorando la resistencia. Empecemos ahora con la defensa y el ataque- dice Roger poniéndose en guardia.- Combate, cuatro de quince minutos, ¿calculas tú el tiempo Malfoy?

-De acuerdo, empezad- Roger se lanza contra mí, antes de que se dé cuenta yo me he agachado y lo el levantado por las piernas de manera que pase por encima mío sin herirme y caiga en la colchoneta.- ¿Potter, mientras puedes ir recitando los trozos que nos tocan juntos?

-Claro.

 

Dos horas después Roger se deja caer en la colchoneta agotado por la clase, me mira y sonríe al verme todavía con más energías.

-Hoy estás lleno de vitalidad Harry, creo que ya no tengo nada más que enseñarte, pero si quieres podemos seguir las clases como si fueran un simple entrenamiento.

-No me vendría mal, nos vemos mañana Roger, ¿vamos Malfoy?

-De acuerdo- ambos nos vamos de allí en dirección a mi habitación.- Lo haces muy bien, felicidades.

-Gracias, me esfuerzo mucho en mejorar y es muy divertido, pero prefiero un buen partido de baseball.

-Sí, yo también preferiría un partido de fútbol- responde, está claro que cada uno en lo suyo es feliz.- Bueno, ya hemos llegado- ¿ya? Miro a mi alrededor y veo el pasillo de mi habitación.

-No me había dado cuenta, muchas gracias por acompañarme. Mañana nos pasaremos por tu habitación para ver si hay algo que hacer.

-De acuerdo, t... os espero, me alegro de haber ido, ha sido entretenido. Nos vemos en la cena, hasta luego- después de dedicarme una sonrisa se va.

 

Entro a mi habitación un poco grogui y cuando enciendo la luz me encuentro a todos esperándome con los brazos en jarras.

-Em... ¿Hola?- saludo mirándolos un poco asustado, están muy serios.

-Harry- empieza Nev.

-¿Sí?

-Tienes que contarnos todo lo que ha pasado, qué te ha dicho, de qué habéis hablado, qué ha hecho, etc.- me dice Ron animado sentándome en la cama.- Empieza a contar, ¿ya sabes lo que sientes por él?

-Pues creo que sí, creo que me gusta o me empieza a gustar, es muy majo y simpático, da bastante conversación.

-Ya veo- dice Dean- sigues sin estar seguro, tal vez siguiendo como hasta ahora encuentres la respuesta, de todas formas tendrás nuestro apoyo en todo- todos asienten con una sonrisa.

-Gracias chicos, sois los mejores.

-Lo sabemos.

 

Pues bien he aquí el día de la obra, todo el mundo va de un lado para otro con los trajes, el maquillaje, trozos del decorado y demás. A mí me han puesto un vestido largo y amarillo con corpiño azul y las mangas azules y rojas, dentro del corpiño me han puesto un sujetador de relleno lleno de algodón y papel, para los pies unos zapatos rojos de tacón a los que me he tenido que habituar en una semana y en la cabeza una peluca negra con el pelo de un metro de largo. A mi lado los "enanitos" con sus picos y sus palas se ríen de mí con la bruja mala y su espejo parlante de última hora, el cazador intenta rajarme la falda con una daga de plástico, los animales intentan meterme mano y el príncipe pasando de todo con porte majestuoso esboza una sonrisa de animo en sus labios, esos pálidos labios pidiendo ser besado de una vez, pero el muy cabrón del director es el fundador de mi club de fans y corta la escena del beso SIEMPRE. Esto no se lo he comentado a nadie pero está claro que Draco me altera mas hormonas y por desgracia empiezo a soñar con él y no de manera angelical. El cabrón del director nos reúne a todos para decirnos un par de palabras antes de empezar.

-Todos lo habéis hecho muy bien en los ensayos y está claro que os sabéis la obra de memoria, salid ahí y demostrar que el mes ha valido la pena- se acerca a mí sonriendo.- Recuerdas lo que te dije ¿no?- asiento- me alegro, lo has hecho muy bien en los último ensayos, aunque no pudiéramos terminar esa escena- porque no dejabas que terminase capullo, anda y no le daba yo un muerdo a Draco de buena gana, pero por tu culpa tengo que joderme.

-Sí, es que ha habido mucha disputa con esa escena.

-Mucha suerte Harry, lo harás bien- me dice sobándome el culo de mala manera, le suelto una hostia con la mano abierta dejando en su cara la mano para decirle con una sonrisa de mala leche.

-Muchas gracias, "director" - y dándole un pisotón con el tacón me voy con los demás.

 

Bien, pues ya llega la escena final, los enanitos a mi alrededor, yo en el ataúd de cristal y Draco hablando con ellos, por fin, llegan las frases finales.

-"Tan bella como una flor en primavera, tan blanca como la nieve de diciembre ¿podría, señores, darle al menos un último beso de despedida?"

-"Como vos queráis señor, al menos tendrá una hermosa partida"- se acerca poco a poco hacia mí y aunque tengo los ojos cerrados siento su calor. Nuestros labios se juntan en un dulce beso, abro los ojos lentamente mientras nos separamos, pero veo que la cuerda de un saco que está justo encima de Draco se rompe y el saco cae.

-¡Draco!- lo aparto justo a tiempo para que no le dé a él pero a mí me cae en todo el pie torciéndome el tobillo y provocando un esguince que parece serio por lo que duele el cabrón.

 

El telón se baja dando por terminada la obra, Fred, George, Ron, Dean, Seamus y Nev se acercan corriendo mientras Theo y Blaise ayudan a Draco a levantarse, el director se acerca felicitándonos por la obra.

-Lo habéis hecho genial, muy buena representación.

-Tú gilipollas, de buena obra nada que tengo un esguince que jode la vida y más, si no es una rotura de tobillo. Más te vale empezar a mirar qué ha pasado para que se caiga ese saco porque como el cabreo me dure y me sigas tocando lo huevos te voy a dar de hostias hasta en el carné- sí, tengo un cabreo para flipar pero ¿qué le voy a hacer? Tengo un esguince que duele mucho y me han jodido el feeling del momento.- Chicos me ayudáis a ir a la enfermería.

-Claro- me ayudan a quitarme el vestido, la peluca y el sujetador, quedándome así en pantalones cortos y sin camiseta, para luego levantarme en volandas como si de una novia me tratara.

-¿Malfoy, estás bien?- le pregunto, a lo mejor le he hecho daño al apartarlo.

-Sí, Blaise amortiguó mi caída, gracias Potter, ¿tú estás bien?- parece preocupado, que mono es, sonrío para tranquilizarlo.

-Sí, será sólo un esguince, ¿peso mucho? Si eso puedo ir a la pata coja- le digo a George, que es quien me lleva en brazos.

-No, tranquilo, eres un peso pluma, vamos ya a la enfermería.

-Sí, vaya mierda de Blancanieves, que ninguno me enseñe su cuento en la vida que lo quemo-  les digo mientras nos alejamos.

Notas finales:

espero ke os haya gustado y nos veamos en el siguiente y en los reviews

Kisses By Lich


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).