Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Love por licherni

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi!!!!!!!!!!!! asis por los dos reviews  me an ainmado un poco aki os dejo el siguiente capi espero ke os guste

 

Capitulo 2: Jodiendo a mi "amo", comienza la instrucción de los gemelos

 

Cap anterior:

 

Nos acercamos a ellos en la hora de comer, los muy cabrones me han puesto a mí en el centro del grupo para que hable, chicos esta me la pagáis, me fijo por primera vez bien en ellos Zabini es moreno claro con ojos color miel, luego hay uno moreno de ojos azules fríos y el último al que reconozco como el que me dejó tirado en el pasillo el primer día.

-¿Ya os lo habéis pensado? ¡Qué rápidos!- suelta Zabini al vernos plantados delante de ellos.

-Sí, ya bueno, hemos quedado que aceptamos la oferta. Ahora vosotros diréis.

 

(Seguimos con el segundo, Narra Harry)

 

Nos miran sorprendidos por haber aceptado la propuesta, sonríen entre ellos y nos vuelven a mirar.

-Vayamos a otro sitio a hablar de esto- dice el moreno de ojos azules. Se levantan los tres y nos llevan hasta un jardín apartado.

-Este es el trato- dice Zabini.- Nos ayudareis y serviréis en todo hasta saldar la deuda, os repartiremos entre nosotros tres, para las vacaciones de pascua habréis terminado si trabajáis todos. ¿Vale?

-No hay más salidas- responde Seamus resignado.

-Lo tomamos como un sí, a ver Weasley tú vendrás conmigo por haber sido tú quien chocó contra mí, puedes elegir a otro de tus amigos.

-Yo me quedo a Lombottom- dice el moreno, Seamus y Dean tiene menos oportunidades de estar juntos.

-Y yo con Potter- dice el rubio, que ganas de asesinarlo me dan, ¿por qué a mí?- Los demás tendréis que repartiros.

-Yo con Fred y George- digo, enseguida los dos se me abrazan.

-Ya verás Harry que no lo pasaremos tan mal.

-Seamus yo iré con Nev ¿de acuerdo?- pregunta Dean apenado.

-Vale, entonces yo me quedaré con Ron.

-Muy bien, todos dispuestos, bueno, empezaréis mañana después de las clases, tendréis que venir a los dormitorios de Slytherin, preguntad por nosotros y os llevarán a nuestras habitaciones allí os diremos lo que tenéis que hacer.

-Muy bien, ¿algo más?- pregunto impaciente, el tío rubio no deja de mirarme y me está poniendo de los nervios- ¿se puede pedir una presentación medianamente formal? Por si acaso no lo sabéis soy nuevo y no me sé vuestros nombres- añado en tono borde.

-Ah sí, claro lo siento Potter, yo soy Blaise Zabini, el rubio es Draco Malfoy y el moreno Theodore Nott.

-Encantado, bueno que nosotros nos vamos que llegamos tarde- me doy la vuelta y me alejo con los demás detrás justo cuando toca la campana.

 

Ya en clase Fred, George, Nev y yo nos sentamos en la última fila, al fondo de la clase para hablar. George mi izquierda, Nev a la derecha y a la derecha de Nev Fred, la formación perfecta para que todos nos enteremos de todo.

-Has estado genial antes Harry- me dice George.- Es así como tienes que estar siempre, que nadie se crea que es mejor que tú, que nadie te pisotee, ¿pero tú tampoco pisotees a nadie de acuerdo?

-Entendido, pero es que el Malfoy me pone de los nervios con esa mirada altanera de "yo lo sé todo y tú no"- ellos se ríen.

-Siempre ha sido así, bueno, ya que tienes tu genio cuando quieres no hará falta hacerte más duro, así que sólo nos queda pervertirte un poquitín- me dice Fred, lo miro con un poco de miedo.

-Tranquilo, no será para tanto, conmigo también lo intentaron pero soy tan vergonzoso que fui un caso perdido en la primera fase, no pasé a la segunda- me explica Nev sonriendo divertido.

-¿Primera fase?- pregunto extrañado.

-Sí, yo sólo hice la de iniciación y la mitad de la primera.

-Dividimos las lecciones en fases, la de iniciación es un simple test que tenemos preparados- me informa George.

-La primera es la más simple, el cambio de look y vestuario, es muy sencilla, Nev no pasó de allí porque se negaba a llevar tanga- cuenta Fred.

-No me pondría eso ni harto a vino- murmura Nev sonrosándose.

-No son tan incómodos- los tres me miran sorprendidos.- Solía llevar los findes cuando salía con mis amigos, también cuando iba de fiesta- explico. Fred y George me preguntan con la mirada- no, hoy no llevo- los dos suspiran decepcionados.

-Bueno, eso es algo menos de lo que preocuparse para pasar la primera fase, normalmente sólo pedimos que se lleve un día, pero llevarlo de vez en cuando está bien, en cuanto miremos lo que tienes de ropa en el armario veremos si pasas a la segunda fase.

 

(Narra Draco)

 

¿Por qué la clase de biología se hace siempre tan pensada? Ah claro es por la profesora ésta rara que tenemos, no le entiendo ni papa, de no ser porque aprendo de los libros no aprobaría los exámenes. Me llega una nota de Blaise, que está en la fila que tengo delante dos puestos más a la derecha, la abro y leo "¿No decías que Potter no te interesaba? ¿Por qué lo has elegido a él?" Cojo el boli y escribo: "Porque no quería quedarme con la parejita de atontaos o con los gemelos, si cojo a Potter al menos tengo a alguien que controle a los demás" Se la lanzo y él la coge al vuelo, la lee y responde para volvérmela a pasar. "Ya claro, solo una cosita, dice Theo que tengas cuidado que los gemelos se llevan muy bien con él y ya los conoces lo suficiente bien como para saber qué puede pasar" Me llega a la mente la imagen de Potter abrazado por los gemelos y sin darme cuenta rompo el boli que tenía en la mano de la mala ostia que me ha entrado, Theo y Blaise me miran sonriendo y yo escribo como puedo otra respuesta: "No me interesa, es sólo porque me viene bien un criado" se la paso y me vuelven a mirar los dos como si dijeran "ya claro, y yo soy un ángel bondadoso". Suelto un resoplido que quiere decir un "pensad lo que queráis".

-¿Señor Malfoy, hay algo que lo moleste?- me pregunta la profesora repentinamente a mi lado.

-No, profesora- respondo rápidamente, ella vuelve al centro de la clase y sigue hablando de no sé qué cosa del ADN.- Luego hablamos- digo sólo moviendo los labios sin hacer ruido alguno. Después me sumerjo en mi mundo pensando qué puedo mandarles a hacer a Potter y los gemelos Weasley. Tal vez debería separarlos o tenerlos muy ocupados para que no pase nada raro, ¿por qué estoy intentando alejar a Potter de los gemelos si no me importa en absoluto? Será que conozco a los Weasley y seguramente no trabajaran nada teniendo a Potter con ellos, pero habrá que darles una oportunidad.

(Narra Harry)

 

Una vez terminadas las clases Fred y George me han arrastrado a la habitación y han dejado a Nev con los demás para hacer los deberes, me han dicho que luego se pasaran para ver qué tal me va. Fred abre mi armario y se queda mirando.

-Empecemos por los pantalones- revisa de uno en uno todos los que tengo mientras yo espero a que hable sentado en mi cama.- Están bien, al menos a simple vista, podrías probarte algunos para ver cómo te quedan.

-De acuerdo- cojo todos los pantalones y me meto en el baño.

-¿Por qué te mentes en el baño?- pregunta George.

-Porque os conozco lo suficiente como para saber que tenéis peligro.

-¿Pero qué dices de nosotros Harry?

-Pues la verdad, que os tengo calados- digo poniéndome el primero de los pantalones, unos Dikeys negros medianamente caídos, salgo y se los enseño.- ¿Qué decís?

-Divino, simplemente divino, pruébate los demás.

-Voy- me vuelvo a meter al baño.

 

Media hora después sigo probándome ropa, esta vez camisetas y sin tener que entrar al baño. Ron, Nev Seamus y Dean ya han vuelto y miran desde mi cama como me quito y pongo todas las camisetas y camisas que tengo.

-Muy bien, tu ropa está genial y el test que te hemos hecho en clase demuestra que tienes un trocito realmente pervertido en ti y eso es lo que hay que sacar a la luz- informa George alegremente.- Sólo faltan los accesorios y pasarás a la segunda fase. Algún collar, reloj, pulsera, anillo...

-Sí, espera un momento- abro un armario pequeño de mi escritorio y saco una cajita.- Me lo regaló Sirius pero no me lo he querido poner por miedo a perderlo- digo abriendo la caja y enseñando una cadena de plata con una H de colgante también de plata.

-Es muy bonita, pontela, no creo que la pierdas- me dice Nev, Ron la coge de la caja y me la pone para acercarme luego un espejo.- Te queda muy bien ¿verdad?

-Estás muy lindo, Harry- sueltan los gemelos.

-Sí, es verdad Harry te queda bien- dice Ron.

-Claro que sí, ligarás mogollón el finde que viene- me dice Dean.

-No creo que tenga muchas ganas de ligar con nadie- digo apenado.

-Harry, no te va a pasar nada malo, estamos a tu lado para que no te vuelva a pasar lo mismo que en tu instituto- dice Seamus sentándose a mi lado.- ¿Sabes? Creo que tengo un poco de instinto femenino, acabo de hablar como una chica.

-Pues ha funcionado- me río.- Gracias chicos.

-Siempre a tu lado- dicen los seis a la vez.

-¿Y bien, pasé la primera fase?

-Casi, sólo te queda cambiar un poco el peinado- dice Fred, entre él y los demás me sientan en la silla de mi escritorio y me ponen una toalla.- Tranquilo Harry no será mucho corte, adelante Nev.

 

(Narra Draco)

 

   Por fin se han terminado las clases del martes, me dejo caer en mi cama desparramado y empiezo a deshacerme el nudo de la corbata, llaman a la puerta y me acuerdo de que hoy empezaban a trabajar para mí Potter y los gemelos Weasley.

-Adelante- digo incorporándome, primero entran lo gemelos y luego Potter que ha tenido un pequeño pero realmente sexy cambio de look, se ha cortado un poco el pelo y se lo ha puesto en punta con un poco de gomina.- Bienvenidos a mi habitación, bien os diré lo que hay que hacer, ¿veis ese montón de libros de la esquina? Son donaciones de mi padre para la biblioteca, vuestro primer cometido es llevarlos todos allí y ayudarle a la bibliotecaria a ponerlos en las estanterías que les corresponden, después volved aquí.

-Muy bien- responden, se acercan a la pila de libros y empiezan a amontonarlos haciendo tres montañas.- Harry, tú ésta, Fred tú la de al lado y yo ésta otra ¿de acuerdo?

-Sí- cogen la mitad de la montaña de cada uno y se dirigen a la puerta.- ¿Podrías abrirnos Malfoy?- me pide Potter en tono seco.

-¿Cómo se pide?- le pico un poco.

-¿Por favor Malfoy, nos puedes abrir tú la puerta?- pregunta en un gruñido, yo sonrío y les mantengo la puerta abierta, creo que esto va a ser muy divertido.

 

Falta una hora para la cena y todavía no han vuelto después de haberse llevado la segunda mitad de las montañas de libros, los cuales habría tirado si supiera por qué me he cabreado tanto al ver como dos libros que no dejaban ver a Potter han pasado a la montaña de los gemelos y este les ha dedicado la más dulce de las sonrisas. Bajo a la biblioteca y me acerco a la bibliotecaria.

-Oh, señor Malfoy, sus libros ya los han traído están colocando los últimos, eran muchos y han tenido bastante trabajo, encontrara a sus compañeros en las estanterías del fondo.

-Muchas gracias- digo y me voy donde me ha indicado. Los encuentro en la última estantería, Potter subido a los hombros de uno de los gemelos mientras el otro le soba el trasero de mala manera con la excusa de estar sujetándolo para que no se caiga mientras pone los últimos dos libros arriba del todo.- ¿Qué estáis haciendo?

-Lo que tú nos has mandado- responde Potter a la defensiva por mi tono de mala ostia.- Había muchos libros y nos ha costado mucho ponerlos todos en su sitio.

-Pues no lo parece, tal y como estáis- digo aún más cabreado por el tono que está empleando conmigo este morenito de ojos verdes.

-¿Qué quieres que hagamos si no encontrábamos la escalera y teníamos que terminar cuanto antes? Lo que a ti te interesa es que terminemos lo mejor y más rápido posible así que deja de quejarte de nuestros métodos que no hemos hecho nada malo, si quieres echarle la culpa a alguien échasela a tu padre por donar tantos libros- dice cabreado bajando de encima del gemelo.

-Mira Potter, no me hables en ese tono o si no...

-¿...O si no qué? Te voy a dejar clara una cosita Malfoy, puedes hacer lo que quieras conmigo por hablarte en este tono pero me dará igual, por ayudar a Ron haré lo que sea y si sigues hablándome así no dudes que contestaré a la defensiva, así que vete preparando que tengo muy mala ostia y un niñato mimado como tú no me va a tocar los huevos ¿entendiste?- me pregunta señalándome con el dedo y los ojos en llamas (metafóricamente hablando claro XD), me quedo flipado, me ha bajado el cabreo en un momento.

-Es la hora de cenar, será mejor que nos vayamos yendo, con  tu permiso Malfoy- me dice uno de los gemelos y llevándose a Potter con ellos se van de allí, mientras yo sigo allí plantado sin saber qué decir, ni qué hacer. ¿Por qué me he puesto así al ver lo que hacía los Weasley con Potter? ¿Por qué me ha sorprendido tanto que me hablase en ese tono? ¿Qué me pasa?

-¿Qué coño me has hecho Potter?

 

(Narra Harry)

 

Me siento, cabreado como una mona en la mesa frente a los demás y con Fred y George a cada lado. Miro a mis amigos para ver cómo están ellos y me doy cuenta de que no parecen estar mal después de haber pasado la tarde con sus "amos".

-¿Cómo os ha ido con Zabini y Nott?- pregunto para que se me vaya un poco el cabreo.

-Pues bien, Theo es un chico muy agradable y también muy inteligente hemos estado ayudándole a ordenar algunos papeles de su habitación y luego nos ha invitado a un té- nos cuenta Nev bastante alegre.- Mañana creo que nos toca hacer una limpieza en sus armarios y estanterías.

-No está mal, el tío se ha portado bien con nosotros, no habla mucho pero bueno- dice Dean, metiéndose un trozo de filete en la boca.

-¿Y a vosotros Ron cómo os ha ido?

-No ha estado mal, hemos recogido la habitación, que la tenía hecha una cerdada...

-Vamos como la tuya- suelta George como si nada.

-No es cierto, la suya tenía de todo esparcido por el suelo- los gemelos vuelven a murmurar algo que suena como: "como la tuya" que mi amigo pelirrojo no llega a oír- y después de recoger hemos jugado al monopoli.

-No jodas, me encanta ese juego, siempre ganaba a Remus y Sirius y Sirius se picaba conmigo como si fuera un niño chiquito- cuento con una sonrisa divertida recordando.

-Se ve que los quieres mucho, tendrás que presentárnoslos.

-Me llamaron anoche al móvil y me dijeron que vendrían dentro de dos semanas, ya les he hablado de vosotros y Remus está encantado de que tenga tan buenos amigos como vosotros, por lo que quiere que las dos semanas pasen pronto para conoceros a todos, Fred, George, os pido por favor que no le digáis nada de vuestra instrucción a ninguno de los dos.

-¿Por qué?- me preguntan los dos a la vez.

-Pues porque Remus se escandalizaría y Sirius me pondría pelis porno a mansalva creyendo que soy tan cerdo como él, no entiende que yo quiera disimular para no llamar la atención.

-Bueno, lo haremos por ti si para entonces pasas la segunda fase, aunque ahora que lo pienso deberías cambiar las gafas por las lentillas, cuando viniste pensamos que te quedaban mejor que las gafas- me comenta Fred.

-Vale, no me molestan para nada, bueno ¿y cuál es la segunda fase?

-Besos y toqueteos, esta vez hay teoría y practica, para la practica puedes elegirnos a nosotros o a cualquier otro.

-Es que, del internado no conozco a mucha gente y de los que conozco vosotros sois en los que más confío, ¿alguien de voluntario?

-Harry, lo siento pero yo para estas cosas va a ser que no- me dice Nev.

-Nosotros sólo nos toqueteamos el uno al otro- dice Dean.

-Ron, me imagino que tú tampoco querrás- él dice que no y me miran todos con cara de pena- tranquilos no me voy a enfadar, ¿Fred, George vosotros estáis dispuestos?

-Dispuestísimos, podrás llegar con nosotros hasta pasar la tercera fase si quieres, pero avisamos desde ahora solo entre amigos, nada serio.

-No tengo problema con eso- digo, conociéndolos me imagino cual será la tercera fase pero si llego hasta allí ya lo decidiré más tarde.- A proposito alguna idea para fastidiar a Malfoy, por su culpa me duele todo- todos nos ponemos a pensar.

(Narra Draco)

 

Estoy hasta las mismísimas narices de Potter, lleva sólo tres días haciéndome de criado y me paso el día a duchas frías. Precisamente ayer tenía que llover y aparecer él todo mojado, por ir recoger algunos libros de la biblioteca que necesitaba (para llegar a la biblioteca tienen que salir de los edificios de dormitorios y pasar por un jardín que no tiene resguardo alguno), y cambiarse de ropa en mi cuarto sin vergüenza alguna y encima ponerse unos pantalones ajustados y una camiseta transparente de red que debería ir con otra de tirantes debajo pero se le ha olvidado en el dormitorio. ¿No se da cuenta de lo buenísimo que está?  Me va a volver loco, hoy se ha presentado con lentillas, la camisa un poco desatada y comiendo, ¡no, comiendo no! lamiendo un par de onzas de chocolate negro, es demasiado sexy, esto es una tortura.

-Malfoy ya hemos terminado con esto, ¿hay que hacer algo más?- pregunta mi infierno personalizado entre los brazos de esos dos bastardos de los Weasley.

-No, ya podéis iros, pero pasar por recepción antes y dejad esto para que lo envíen.

-Muy bien, hasta mañana- me despide con una sonrisa de puro disfrute, parece que lo hace a posta (no los sabes tú bien Draco) si no fuera porque cuando lo investigué lo encontré más inocentón que un niño de primaria diría que todo está planeado para hacerme sufrir. Interrumpo mis meditaciones cuando llaman a la puerta.

-Adelante- entra Theo con una mirada de felicidad.- Hola Theo, te veo contento ¿ha pasado algo?

-No mucho, Nev me ha dejado un libro de poesía, es una persona fantástica ¿cómo te va a ti con Potter y los gemelos?

-No me hables de eso, es un infierno, ¿lo viste ayer? ¿No se puede poner una camiseta que enseñe menos?

-Yo lo veía agradablemente fresco- comenta como si nada.

-Pero se pasa el día restregándose con los gemelos por todas partes- objeto.

-Déjalo, es libre de hacer lo que quiera con quien quiera, no debería molestarte mientras trabajen y hagan lo que tú les mandes, ¿no lo hacen?

-Claro que sí- contesto exasperado, él alza una ceja.

-¿Entonces de qué te quejas? Si trabajan, no te desobedecen y terminan rápido y bien ¿de qué te quejas?

-¡De que me molesta que Potter se la pase tonteándo con los gemelos!

-Celos- dice en voz baja.

-¿Qué?

-Que a eso se le llama tener celos, estás celoso de los gemelos por tener tanta intimidad con Potter.

-No digas tonterías.

-Tú mismo, te recomendaría comprobar si son celos o no y solucionarlo, porque si lo son puedes acabar realmente mal, ahora vamos a cenar- se levanta y se acerca a la puerta esperando a que llegue a su lado para irnos los dos juntos.

 

Al sentarme me fijo que en la mesa de la esquina contraría están Potter y sus amigos, mi infierno personal se encuentra realmente sonrosado mientras les dice algo a los gemelos, aprieto el tenedor que tengo en la mano hasta que los nudillos se me quedan blancos.

-Draco, suelta el cubierto- me ordena Theo muy serio.

-Lo siento- digo soltando el tenedor y respirando hondo.

-Creo que deberías preguntarte qué es lo que te provoca esos celos

-Te digo que no son celos- él sólo se encoge de hombros.

(Narra Harry)

 

Creo que me va a costar acostumbrarme a la segunda fase, eso de tener que meterles mano a los gemelos... es demasiado para mí.

-Pero Harry, no es nada del otro mundo- me dice Fred, me coge una mano y la pone en su rodilla- mira, la pones en la rodilla y luego la deslizas con suavidad hasta cierto punto, y así llegando cada vez más lejos.

-Pero no soy tan salidillo como vosotros >////<- les digo poniéndome rojo.

-Tendrás que serlo, venga inténtalo o nos dedicaremos a hacerlo nosotros.

-Ejem, ¿os importa? estamos comiendo, a parte de que Malfoy está a punto de tirarnos el tenedor que tiene en la mano ¬-¬- dice Ron.- ¿No os estáis pasando un poco con el plan? Me ha dicho Blaise que se ha pasado estos días tomando duchas frías a mansalva.

-Es su culpa que me pique cada dos por tres- digo, creo que este comportamiento empieza a ser un poco infantil.

-Harry, aunque no te des cuenta, el efecto que causas en los demás es bastante grande, estás como un tren y todos los estudiantes de este colegio son homosexuales, ¿te digo cuantas personas acabaron en la enfermería ayer al verte por el pasillo con la camiseta de red?

-No creo que fuera para tanto, ¿cuantas había?

-Veintidós, y esos sólo eran los que estaban desmayados de la impresión, tendríamos que sumar también los de la hemorragia nasal masiva pero son demasiados.

-o_O ¿de verdad? ¿Tantos eran?- los demás asienten.

-Harry, para él verte así todo el tiempo debe ser una tortura, deberías dejar de provocarlo- me dice Nev, yo bajo la mirada triste.- Eh, eh, eh, no te permitimos que te pongas triste, no lo vuelvas a hacer y ya está, pórtate bien con él, dedícale alguna de tus sonrisas alguna vez y ya está.

-De acuerdo- digo sonriendo felizmente, la forma de hablar de Nev me recuerda a la de Remus.- Pero, no pienso dejar que me chinche así que si me dice algo le contesto.

-Eso no nos importa, no te dejes pisotear- dice Ron, deja los cubiertos encima del plato vacío y se levanta.- Yo me voy yendo a la cama.

-Espera que yo también me voy- digo cogiendo mi plato para dejarlo con el de Ron en el carro de los platos sucios.

-Harry, recuerda que mañana empezamos con la teoría de los besos.

-Y seguiremos con la práctica del toqueteo.

-Sí, ya lo sé- respondo cansado.

Notas finales:

espero ke os aya gustado y me dejeis reviews y POR FAVOR SI LO LEEIS DEJAR REVIEWS KE SINO PIENSO KE A NADIE LE GUSTA Y LO ACABO ELIMINANDO ok¿? Kisses nos vemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).