Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morir por shadow_holly

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola! Bueno es la primera vez que escribo de estos dos chicos asi que disculpen si no quedo bien … en serio me esforcé mucho T_T , jeje este fic está dedicado a dos personitas muy especiales para mi,  Jellifish y Neko tao.. quienes me han apoyado mucho, y me han subido el ánimo en momentos importantes para mí…Bueno como todo lo demás este fic es fin de lucro y los personajes y la historia original pertenecen a sus respectivos creadores etc etc….Matta ne!!!Morir

/_/_/_/_/_

La tarde estaba atenuando ligeramente el color del cielo sobre Japón, los tonos rosados y violetas inundaban el horizonte se podía respirar un aire seductoramente fresco que evocaba notas dulces y embriagantes.

L  se encontraba en el último piso del edifico, mirando como la gente seguía con su inútil vida rutinaria, esperando que alguien hiciera justica por ellos, siguiendo sus normales vidas mientras él,  noche tras noche; día tras día buscaba con ímpetu a Kira. Sabiendo que tal vez estaba tras del, sabiendo que tal vez había estaba con el todo ese tiempo, sus sospechas eran del  7% y ahora tal vez menos, pero  aparte de esa sospecha no había nadie más que cumpliera con una sospecha superior al 0.001% no había nadie más de quien sospechar , solo él y lo peor  es  ya no estaba siendo objetivo, ya no están siendo él L que atraparía a Kira, aun si fuera alguien preciado para el… ya no podía su juicio se estaba quebrantado, y esa estúpida gente de allá abajo seguía con su vida normal, mientras él, no podía juzgar a Light, porque ya hacia unos días  se percato que se había enamorado de él. Al mismo tiempo que pudo deducir que algo no encajaba, cundo dejó salir a light, el no escribió en el Death note, el tiempo que estuvo encerrado; y lo uno que no concordaba para que light  fuera Kira estaba  en la descripción del libro  en que si alguien no escribía en determinado tiempo un nombre y otro moriría …

Los 13 días para escribir entre una muerte y otra… de no ser por eso Light era o había sido Kira.

Lo había decidido,  probaría si la regla era verdad y así de una vez por todas sabría la verdad, aun si su vida estaba en riesgo, tal vez, y solo tal vez  así se podría demostrar a si mismo que light no era Kira… que podía  amarlo aun así le costara la vida… sea como sea el ya estaba sentenciado a  morir…

Y tal vez si light era Kira… preferí a morir…

Por primera vez en su vida esperaba que sus conclusiones fueran erróneas

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

 

Povs Light

 

Ese idiota, cada vez me tiene más cerca, pero  yo tengo la razón,  yo aquí soy el dios la justicia, Hiwatari debe morir ya que interferir conmigo es la muerte,  tengo todo listo y el está confiando mas en mi, nunca fallan mis planes, con lo único que no conté fue que me hiciera su amigo, valla que es idiota,  que me pida sustituirlo…

Eso solo me da ventajas sobre él, sobre todo porque sabe que morirá,  él lo siente lo sabe y está dando sus últimos recursos hasta su vida para descubrir a Kira…

Si supiera que siempre me ha tenido tan cerca… disfrutare su muerte

 

Disfrutaré su muerte…

-         La muerte de quien disfrutaras…  Light? – me pregunta L.  no note que estaba aquí, es raro verlo en ese lugar el nunca sale, algo está planeando, más vale que lo descubra pronto.

 

-         Espero con ansias atrapar a Kira…  tienes un nuevo plan ¿verdad?- lo miro a los  ojos, hay nostalgia en ellos, algo le pasa, lo más probable es que sepa que va a morir…

 

-         … no tengo nada planeado, se que eres Kira… y no sé como decírselo a tu padre… - me mira con seriedad,  luego camina hasta quedar tras de mi

 

-         ¿Estas bromeando? …-le pregunto, se detiene, oigo sus pasos y se da nuevamente la vuelta

 

-         Si…-  esta tras de mi… algo pretende, ¿me matará mientras estoy de espaldas? si volteo eso mostrara que estoy preocupado, si no volteo  pongo en riesgo mi identidad… está tocando mis hombros… ¡me está tocando!

 

-         Debes estar cansado… un masaje en los hombros te caería bien… - ¿que…?  no se que se propone este tipo… no tengo idea… pero se siente bien que toque mis hombros…

 

-         Tiene casi dos meses que no duermo… que no hago nada más que  encontrar a Kira… a veces me pregunto si Kira se las pasa tan mal como yo…

 

-         No lo sé… tal vez el tampoco duerme por tu culpa… -  siento como introduce sus manos frías entre mi camisa, causando en extraño escalofrió… aun así me gusta…   doy la vuelta para mirarlo de frente.

 

-         Nos merecemos un descanso…  Kira  y yo… ¿no lo crees? Light… - me sigues acusando… me miras como si yo fuera Kira…

 

-         … el que se merece un descanso eres tu… - noto un sonrojo en tu rostro… es la primera vez que  te veo de esa forma… tan indefenso…

 

-         Mmm no tengo ni un cuarto donde dormir, nunca pensé en descansar…- agachas la mirada, y te alejas de mi…  siempre estás tan cerca de mi

 

-         Puedes hacerlo en mi habitación… - te alcanzo y tomo tu mano, se que tienes esa confianza en mi… me dejas tocarte y tú me tocas…

 

-         ¿Hacer qué?-  miras incrédulo… piensas en algo mas… tu cara lo demuestra, tan frágil en esta condición… puedo hacer contigo lo que sea…

 

-         Dormir… en  mi habitación… -

 

-         … descansar… jummm creo que estos son los últimos  días de mi vida… ya tendré  tiempo para  dormir…- sabes que morirás… tan ingenuo… sabes por qué dejo que me toques… porque finjo un falso amor por ti…

 

-         No tienes por qué decir eso… - preocupación… por ti…si  te gusta ver eso en mi…

 

-         Kira me matara… light … me mataras…

 

-         Yo no soy Kira –aun sabiendo quien soy no tienes como demostrarlo yo gano…

 

-         Sí,  eso es lo quiero pensar...- sigues adentro y sueltas mi mano.

 

-         Yo no soy Kira te lo he demostrado…- si una y otra vez se lo he  demostrado, soy mejor que tu…

 

-         Sé que no te soy indiferente… me sigues el juego… nunca me detienes… -  a que vendrá eso…

 

-         Por qué haría eso… -si fuera Kira solo lo utilizaría y no dejaría que llegue a algo mas.

 

-         Si eres Kira.. eso te conviene… tenerme de tu lado… que me enamora de Kira…-  si lo se que te enamores de mi me da un gran ventaja.

 

-         Yo no haría eso…

 

-         En serio, entonces… que clase de relación es. En la que dos amigos tengan una relación como la nuestra… - pero si actuara como un típico adolecente,  creerás en mí… ¿no es así?

 

-         Tú… tú me gustas… - si demuestro que me interesas que estoy confundido… por ti…

 

-         Lo dices como  Kira… que le conviene, o como light… quien entendería  esto… este cariño que te tengo… -  si me muestro débil ente esta situación… como un humano cayendo  ante sus deseos…  ¿creerás en mi?

 

-         Sabes que no soy Kira… - tomo tu cara miro tus ojos… sé lo que quieres… sé que me quieres, es tan fácil dominar a las personas cuando  hay sentimientos de por medio…

 

-         No soy el tipo de personas de la cual se enamoran las personas… menos tu… que tienes una novia muy  peculiar…  - si eres inseguro, eso es mas ventaja para mi…  por eso te acerco a mi

 

-         Kira… no haría esto…- me apropio de tus labios… son suaves y dulces… su aliento es embriagador… y aunque cierta parte de mi te desea… te derrotare aunque tenga que hacerte mío ahora mismo.  Yo ganare  

 

-          Que haces…  no… Light – me sueltas… pretendes que no te gusta pero sentí como  me correspondiste…

 

-         Se mío… encontremos juntos a Kira… estemos en paz…. – te tomo nuevamente, ataco ahora tu cuello se nota indefenso al acariciarlo con la lengua… siento todo tu cuerpo delgado, pegado al mío, siento tu estremecimiento

 

-         Light… yo ..Mmm…- no podrás hablar con cordura… cedes ante mi…

 

-         Kira no haría esto que hago por ti…- introduzco mis manos por debajo de tu blanca  playera sintiendo su piel erizada a la contacto…

 

-         Estamos en la azotea… alguien puede venir…- si… alguien puede venir… y que  solo confirmarían que L y yo tenemos una relación… quien podría dudar del amante de L…

 

-         Tengamos nuestro mundo…- sé cómo convencerte … se que serás mío

  

-         Hmm… no  … - te quito la playera dejando tu torso desnudo, sabes mis intenciones… crees que actuó como alguien enamorado… me empiezas  a corresponder besándome…

 

-         Déjate… hacerte mío… - siento como tu cuerpo sube de temperatura.. te he dominado…

 

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

L recogía su playera que había quedado desperdigada, nadie los había molestado en el tiempo que habían tenido juntos. Nunca antes lo había hecho de esa forma, no sabía si

Era lo  correcto se había dejado derrotar por sus deseos hacia Light,  quien estaba descansando, con los ojos cerrados.

Algo llamo la atención del pelinegro… su reloj… se acercó con cuidado… y noto la evidencia algo que dentro de su corazón no quería aceptar…

Justo cuando lo  vio Light abrió los ojos…  ambos sabían que todo se había descubierto…

Los ojos de pelinegro no mostraban más que tristeza… después de todo  si tenia razón el era Kira…  se miraron una vez más a los ojos… a lo cual  L le dio un beso a Kira…

 

-         No diré nada … hasta mañana…

 

-         Que quieres decir con eso…

 

-         Tienes hasta mañana para matarme…

L siguió con su camino de la forma más normal posible…

 

Después de  una tormenta… L murió…

   

Hi eso todo… espero que haya sido de su agrado y disculpen las faltas de ortografía

 shadow_bellypashmy@hotmail.com  by Hollybell Toriaezu hoka niwa nani mo arimasen, sayonara!!!!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).