Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desvarios Larukunianos por Shin Black

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno desvarios de los laruku.

Notas del capitulo: Titulo: Desvarío Larukuniano

Fandom: L’arc~en~ciel.

Parejas: Haitsu – Kenkki.

Genero: C – HxH

Sinopsis/Argumento: Son solo tres capítulos con un desvarío tras otro. Los Laruku en su parte más divertida con muchos elementos Yaoi.

Disclaimers: Ningún laruku me pertenece (lamentablemente para mi, ellos saltan en una pata), así que no quiero demandas.

Advertencia: Este fic tiene contenido Slash.

Estado: Capitulo 1 (En curso)

Resumen Capitulo 1: 1999 New York, grabación del video Pieces, Hyde con cuchillo en mano, Ken y Yuki temen por sus vidas y Tetsu reza por morir antes de que al enano se le ocurra hacer alguna pose sexual sadomasokista.
Desvarío Larukuniano




Capitulo I



New York – 1999 –



Están caminando por las extensas calles de New York nuestros cuatro hermosos integrantes de Laruku, Yuki Iba adelante, pegado a el estaba Ken fumándole en pleno rostro aunque no le importaba ya que aparte de recibir el humo de cigarro de Ken, también recibía el humo del cigarro que fumaba. Tetsu iba detrás de ellos y detrás de Tetsu estaba Hyde comprando el arma del delito.

Ken: Anda Yuki, rajemos, así Hyde mata a Tetsu y nos ganamos el prode [1]

Yuki: Ken cierra la boca, estamos a pasos del hotel, además Hyde no es tan tonto para clavarle el cuchillo en plena avenida.

Ken: pero Yuki, podemos ir a Holanda, construir una pequeña cabaña y ordeñar vacas, también cosechar papas y tendremos a Yuki y Ken Jr.

Yuki: ¬¬ - le da un zape.

Ken: au!.....te gusta tocarme ne?

Yuki: ¬¬ - otro zape.

Ken: au! Ok, ok ya entendí -.-U

Tetsu: de que hablan? n.n – esta Happy porque no sabe lo que se viene.

Ken: Nada, hablamos del clima, que raro, ne? Recién todos andaban con paraguas y ahora no hay lluvia ni nada!

Yuki: y me lo dices a mi que justo me cayo una gota de agua en pena frente.

Tetsu: ay hoy es un día maravilloso – ya les dije, no sabe lo que viene.

Ken: si, maravilloso para ir al cementerio – guiña el ojo a Yuki el cual le ignora.

Tetsu: que pasa? Porque están así tan idos?

Yuki: por el cuchillo de Hyde.

Tetsu: cual cuchillo?

Hyde: ESTE!!! – saca la espadita.

Tetsu: Oye ten cuidado con eso, no vez que puedes lastimar a alguien.

Hyde: ay que malhumorado eres tet-chan!!

Tetsu: Luego cuando te lastimes no me vengas a mí llorando.

Hyde: ¬¬

Ken: Mira el hotel, que feliz soy *-* - esta feliz porque sabe que no va a ser el acuchillado.

Yuki: Yo entro primero.

Ken: eh? DEJAME A MI INGRATO!!

Yuki: OYE TEN RESPETO A TUS MAYORES!!

Ken: VIEJO DE MIERDA!!

Yuki: SOQUETE!

T y H: O.O

Ken: Ok, ok ve tu – dijo empujándolo hacia adentro – esta te la vas a ver en la cama.

Yuki: no compartimos cuarto

Ken: ahora si *-* - robándole la llave del cuarto a Tetsu.

Yuki: agh! – entro por completo y Ken lo siguió.

Tetsu: ahora paso yo n.n – bueno ya saben porque es Happy.

Hyde: muejejeje ¬w¬ - saca cuchillo y se acerca a la oreja – abracadabra o lo que sea que dije….- se lo clava.

Tetsu: aaaagh!! – cae al suelo estilo comedia súper dramática.

Gente: OH MY GOD, HYDE, THE SINGER, KILL TETSU OH KILL TETSU YEAH NO BABY (Hablan inglés)

Ken: Pero, HYDE!

Hyde: ¿qué?

Ken: Mataste al líder de la banda, ahora quien recogerá esto porque yo no!

Yuki: pero que son malos! Mataron a …..Digo, MATO a Tetsu y en vez de llorar estas diciendo que no levantas el cadáver!

Ken: Si, es muy pesado y me da pereza!

Yuki: ¬¬ flojos

Hyde: vi una funeraria aquí cerca, me pareció re cómodo matarlo aquí.

Ken: genial, tendremos que gastar el dinero que nos dios Sakura para sus drogas en el funeral de Tetsu.

Hyde: OH TETSU AMORE MIO!!!!

Ken: creo que donde sea que este esta feliz de no tener que oírte más ¬¬

Hyde: Tetsu!!!! AMORE MIOOOO – se hace el que llora – Ok ya me dio hambre.

Yuki: Hay un restaurant japonés aquí cerca, vamos?

Ken: Ok – saca del bolsillo del Cadáver de Tetsu la billetera – Bueno, aquí tengo el dinero!!! nOn

Hyde: wiiiii

Yuki: Bueno aun así chicos, no podemos dejar a Tetsu aquí que se pudra.

Tetsu: No estoy muerto o.o

Hyde: Ya se, enterrémoslo debajo del hotel

Tetsu: que no estoy muerto ò.ó

Ken: Nah, ya lo pensé, pero es de mármol el piso.

Tetsu: que no estoy muerto!!! ò_ó

Hyde: Y si lo tiramos de un edificio y decimos que fue un accidente?

Ken: Buena idea, muy buena!

Yuki: Y como arreglas lo de la cuchillada en la espalda?

Hyde: ahí si ya me mato.

Tetsu: QUE NO ESTOY MUERTO PAR DE IDIOTAS!!!

H, Y y K: O___O ESTAS VIVO!!!

Tetsu: Claro que estoy vivo, no ven que hay cámaras por todos lados, era un video Clip!

Ken: Con razón nos maquillaron antes de salir….

Hyde: si ya me parecía raro que te hayas muerto si apenas te clave la espadita -.-U

Yuki: Bueno entonces ya que Tetsu no esta muerto, podremos ir a comprarle las drogas a Sakura.

Ken: si, nos dijo que en EEUU están más baratas.

Yuki: primero vayamos a descansar, fue mucha adrenalina gastada.

Director: si solo caminaron, par de flojos ¬¬

Ken: Hay que caminar durante 5 minutos una calle ¬¬

Director: solo caminaron un minuto ¬¬

Yuki: Ken deja de pelear con el director!

Ken: si tu me lo pides Yukkiiiiiiiiii *0*

Hyde: Y que me cague un Rinoceronte irlandés!! – se mancho su abrigo nuevo con el barro que le arrojo un auto cuando cruzo la calle.

Yuki: hay rinocerontes en irlanda?

Ken: creo que no, déjame ver mi enciclopedia de animales – saca de la nada una enciclopedia

Tetsu: solo era una expresión, OIGAN USTEDES ESTAN MUCHO TIEMPO HABLANDO, el fic es HAITSU y KENKKI, no KENKKI y HAITSU!!

Ken: es que el autor me ama *-*

Shin: si si, Ken hazme tuyo

Ken: Ok – se acerca maliciosamente.

Shin: O__O|| di-digo, hazlo a el tuyo – señala a Yuki.

Yuki: Siempre yo no?

Ken: TOT nadie me quiere porque tengo cara de chino!

Yuki: ya, ya – abraza a ken.

Hyde: Bueno vamos a tomar cervezas si?

T, K e Y: SIIII!!!

Hyde: Y cuando volvamos ya que estas vivo Tet-chan….haremos la posición sadomasokista que me prometiste ¬w¬ muejeje

Tetsu: Ken?

Ken: Mm?

Tetsu le da la espadita que había arrojado Hyde hace momentos.

Tetsu: Mátame, por favor, si realmente me quieres mátame…..

K, Y y H: O_O



CONTINÚA EN CAP 2


[1] Prode, un juego de apuestas en el que se gana dinero.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).