Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CUADERNO DE NARUTO por Riku Sawamura

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro espero que les guste mucho y aprovechare la semana santa para actualizar los demas .. gracias por todo los quiero. n///////n

 

*****SASUNARUy mucho más************NARUTO NO ES MÍO ES DE MASASHI KISHIMOTO

Notas del capitulo:

si lean...no se me ocurre nada jijijijij

RISA: vamos petarda tu puedes.

RIKU: entonces resumelo tu maldita loca.

RISA: deje asi..

 

Si bueeenas... jiji hola a todos... en serio gracias por leer los quieros, sin ustedes no sería nada de verdad aquí otro fic este es un AU espero les guste ya saben cualquier cosa que deba mejorar háganmela saber... ya saben todo por ustedes.

 

 

(((Naru no es mió ya sabes es de kishimoto-sama... y pos lo cojo prestado para las ideas locas que tengo)))

 

 

EL CUADERNO DE NARUTO

 

 

09 de julio

 

"La noche entera pienso en ti, sin tu presencia ya no puedo yo vivir... la noche entera me ahogo en mi llanto y así no puedo imaginar que este dolor yo ya no puedo ni llevar, porque tu ausencia oscurece mi camino... y me doy cuenta que eres tu mi amor divino"

 

 

Como es posible amar tanto a alguien, como es posible que enloquezca con solo oír tu nombre... Sasuke... te maldigo por dejarme, por dejarme solo, ya no se si es que me estoy volviendo loco, te amo y te odio a la vez y ya no puedo ser feliz porque no estas junto a mi.

 

Uzumaki Naruto

 

- Hoy hace tres años te fuiste... una noche más, otro día más y otro desahogo más ...como si las paginas de un simple cuaderno fueran de mucha ayuda....

 

--------------------...........................------------------------.............................

 

3 AÑOS ATRÁS

 

- Sasuke, Sasuke.

 

- hn

 

- Sasuke maldita sea escúchame dattebayo.

 

- Que es lo que quieres dobe.

 

- Ayúdame con esto que no lo entiendo.

 

(NARUTO UZUMAKI: un joven de 16 años esta en último grado de la escuela, tiene unos hermosos ojos azules, pelo rubio, 1,70cm, color de piel mas o menos morena, un poco revoltoso e hiperactivo, su mejor amigo es....

SASUKE UCHIHA: 17 años, 1,77 cm., ojos negros, mirada profunda, tono de piel blanco, también en último grado, pero en una clase diferente a la de Naruto, serio y poco conversador... además de eso es muy inteligente.

 

El y Naruto se conocen porque el padre de Sasuke y el tutor de Naruto se conocen y trabajan en el mismo lado y son amigos desde hace mucho tiempo... Naruto y Sasuke se conocen desde muy pequeños)

 

- Dame una hoja y te explico, pero rápido, el descanso se va a acabar (toma un cuaderno negro y naranja con un zorro dibujado en la mitad de la portada)

 

- Espera sasuke... ese cuaderno, no.

 

- y por que no.

 

- Porque es importante para mi y lo utilizo para otra cosa.

 

- ah ¡!!! Si ¿? Puedo ver.

 

- etto... nop.

 

- mmm OK toma dobe.

 

A pesar de vivir peleando se re respetaban el uno al otro (al menos en eso)

 

RING: RING (gomen por mis efectos pero no se que más hacer n///////n)

 

 

- Sasuke nos vemos en el segundo piso, ya sabes dattebayo!!

 

- OK pero no te demores.

 

- Nop =n_n=

 

 

19 de junio

 

"Me gustan los besos, me gustan los osos, pero lo que mas me gustan son tus negros ojos"

 

No se que me pasa últimamente con tigo, no se si esta bien, no se si esta mal...aunque no lo parezca, los lazos que nos unen son bastante fuertes yapes....

 

- Naruto... UZUMAKI Naruto!!!!

 

- are ¿? Etto… dígame Kakashi sensei.

 

- explica o lee lo que acabo de leer.

- ano =U//////U= disculpe no preste atención.

 

- trae acá ese condenado cuaderno, no es la primera vez que te veo escribiendo en el... por el momento me lo quedo, ya veremos que pasa al final de la clase, y para mañana me traes un ensayo de 10 páginas

 

RING... RING

 

- OK salgan, menos tu Naruto... te quedas con migo.

 

- pero Kakashi sensei, tengo que salir rápido, Sasuke me est...

 

- Sasuke nada debes asumir tus faltas.

 

- pe, pero Kakashi sensei

 

Después de conversar un rato con Kakashi, éste le devolvió el cuaderno... con la condición de que si lo volvía a ver escribiendo en su clase, se lo quitaría para siempre (además de que lo leería XD)

 

 

(KAKASHI: profesor de ANATOMÍA, es bastante alto siempre tiene una bufanda que tapa su rostro hasta la mitad y algo que cubre su ojo izquierdo, bien parecido (RISA: bastante diría yo *¬*-RIKU: tonta ¬_¬... cálmate ya), cabello plateado y se la lleva muy bien con Iruka)

 

******NARRA NARUTO*****=n_n=

 

Bueno al fin a la casa... pero sin Sasuke... rayos, cuando salí el ya no estaba, debo llamarlo.

 

(RRRRRR... RRRRRR) U////////U# gomen

 

- alo... buenas tardes... mansión Uchiha a la orden.

 

 

- buenas tardes dattebayo, Sasuke se encuentra ¿?

 

- un momento... Sasuke, al teléfono.

 

- gracias... hola.

 

- ne... hola Sasuke.

 

- ah!!... hola dobe.

 

- perdóname por lo de hoy, pero es que Kakashi sensei me detuvo a la salida.

 

- ahh... si ¿?, y eso por qué?

 

- porque estaba escribiendo en el cua...

 

- oye dobe, puedo pasar a tu casa es que mis padres están discutiendo y además estoy muy aburrido.

 

- claro dattebayo, acá te espero.

 

***********EN CASA DE NARU **********

 

Fiuh!! Bueno parece que no esta bravo con migo, que alivio... aprovecharé para terminar de escribir...

 

*aunque no lo parezca los lazos que nos unen son bastante fuertes y a pesar de nuestras discusiones y tu forma tan fría de hablarme, no se que me pasa últimamente cuando te veo frente a mi... mi corazón palpita a todo lo que puede y no soy capaz de evitar un leve sonrojo que se forma en mis mejillas cada vez que veo tus profundos ojos”

 

Uzumaki naruto

 

 

(TIN... TUN.....¬_¬)

 

 

- chottomate kudasai!!!

 

- hola Sasuke...

 

- hola usuratonkachi ahora cuéntame que fue lo que paso.

 

- claro pasa... y deja de llamarme así teme.

 

Nos sentamos en el sofá del apartamento a hablar.

 

- mmm Naruto, Iruka esta ¿?

 

- no... Aun no llega, se quedo en el colegio hoy un poco más.

 

- bueno que fue lo que paso.

 

- pues es que Kakashi me vio escribiendo en mi cuaderno, y pues cuando me pregunto a cerca de lo que estaba leyendo pues no supe responderle por estar distraído ... y me hizo quedar al final de la clase, yo le dije que tu me estabas esperando, pero no me escucho.

 

- hn... dobe, apropósito, que es lo que tanto escribes en ese condenado cuaderno.

 

- pues...

 

Gracias a Kami se escucho el sonido de la puerta interrumpiéndonos, era Iruka...

 

- hola Naru-chan, Sasu-chan como están?

 

- bien, gracias.

 

- me alegra que estén los dos con eso les cuento algo.

 

- qué pasa dattebayo ¿?

 

- pues mañana salen a vacaciones... cierto ¿?

 

- SIPI

 

- pasado mañana nos vamos todos los profesores y directivas del colegio, 3 semanas a unas vacaciones, y tu padre, Sasuke... como es el rector del colegio, quiere llevar a tu madre... debo pedirte que cuides de Naruto y lo lleves a tu casa estas tres semanas, no quiero que este solo, ya se que suena abusivo, pero tu madre tampoco quiere que estés solo, tu hermano Itachi viene en 2 semanas y pues espero que no te moleste que Naruto se valla para tu casa mañana.

 

Iruka hablo tanto y tan rápido, que tardamos en procesar la infamación.

 

- pues,… si no hay opción.

 

- eso significa que estaré con Sasuke todas las vacaciones, y además en su casa ¿?

 

- exacto Naruto.

 

No sabíamos como oponernos ante los argumentos de Iruka, Sasuke se quedo algo pensativo, se fue a su casa y yo me quede con Iruka hablando un poco más del asunto.

 

(IRUKA: otro maestro el colegio, el de filosofía exactamente, alto, moreno, cabello café algo largo recogido en una coleta, es estricto pero muy cariñoso, el es el tutor de Naruto)

 

 

Me fui a mi habitación a alistar todas mis cosas... es decir lo del colegio y la ropa para quedarme el la casa de Sasuke...Obviamente empaque ramen porque se que en casa de Sasuke no habrá... ya que a el no le gusta mucho.

 

 

(RAMEN XDDD: alimento favorito de Naruto hecho a partir de fideos carne de cerdo y/ o pescado, verduras... el caso es que a Naruto le encanta)

 

...ya era tarde, en la noche yo estaba pensativo y muy inquieto, saque mi cuaderno de la maleta.

 

20de junio

 

"como dormir, como pensar, si cuando estoy con tigo, no puedo respirar"

 

Como voy a hacer, tengo miedo, que pasaría si descubro otros sentimientos, que pasa si no me puedo contener... estaría mal amarte ¿?, esta mal si amo a otro hombre, siendo este mi mejor amigo ¿?

 

Uzumaki naruto

 

Ya eran las tres de la mañana y no me podía dormir... no se que hacer debo levantarme en 2 horas, maldición.

 

****NARRO Yo (riku) n_n**********

 

Las 5:30 de la mañana y Naruto aun dormido.

 

- Naru... Naruto... NARUTO... levántate.

 

- pero... ah... déjame un rato más.

 

- levántate ya, se nos hizo tarde.

 

- OK... OK dattebayo.

 

Se fue a bañar, se vistió, se comió su ramen y con los ojos aun perezosos... cogió sus dos maletas y se fue con iruka al colegio

 

------------------------.............................----------------------------........................

 

- Naruto, deja la maleta de tus cosas en la sala de maestros y vete para clases.

 

- hai... arigatoo gozaimas =U_U=

 

**************EN EL SALÓN DE CLASES *******************

 

- Ho... hola Naru-chan, como estas?

 

- hola hinatita... bien, solo que un poco trasnochado. Y tu?

 

- bien... gra... gracias

 

Naruto se sentó al lado de su amiga y se recostó en sus piernas.

 

- O////////O

Notas finales:

nada pos estoy de afan... sigan leyendo.

RISA: que viva la pereza.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).