Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por Death by Degrees

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les agrade, y psss suerte, ya no  los molesto mas, porfa dejen review

Notas del capitulo: Espero ke les aya gustado,porfa no sean malos y dejen review.

                                                          Prisionero

 

          ---

         PUUM!!.

 

Ese había sido el sonido de otra cachetada que me habías dado, cuanto tiempo mas tendré que soportarlo?, te amo pero eres muy violento, ese no era el Itachi que había conocido, el que yo conocí me amaba, me mimaba, me decía versos bellos, me hacia carisias que me hacían estremecer, ahora siento que ya no me amas como antes, cuando me pongo cariñoso contigo solo te avergüenzo, me dices que no diga estupideces cuando te dijo lo mucho que te amo, y ahora envés de carisias me pegas, y solamente porque platico con uno de tus amigos, creo que se llamaba Sasori, piensas que el y yo somos amantes, pero eso es imposible, cuando me case contigo jure ser tu esposo, amigo y amante!!!. Abecés me pregunto si todavía me amas, mi hermano tenia razón, jamás te dejes seducir por un príncipe Uchiha, pero como resistirme a esa mirada, esos ojos que son mas negros que la noche, esa piel de color nieve, y esas orejeras que te hacen verte guapo. Ahorita estoy en mi cama llorando por ti, porque, porque!!! Que ise mal!!!, te quise, y todavía te quiero, no, yo no te quiero, yo te amo, pero tu no me crees cuando te lo dijo.

 

Pero sabes yo se que tanto a mí como a ti te duele hacerme esto, probablemente haorita estas en el baño llorando diciendo “Deidara, perdóname, pero me es imposible creerte, estabas tan cerca de el y tan lejos de mi, Dei.. Perdóname”.

 

Tú lloras por mí, todos los días después de pegarme, pero abecés creo que es un acto de sadomasoquismo, por eso abecés no te creo, creo que lo único que soy para ti es ser tu prisionero.

 

---

 

En otro lugar…

 

Porque, porque!! Porque soy tan estupido!! Le he pegado ala persona que mas amo en la tierra, siempre le pego, por mis celos, de esa manera lo obligo a hacer mío, no me gusta que ese tal Sasori, se acerque a ti y te toque, soy el único que puede, pero porque toda mi furia la descargo contra ti y no contra el?. Creó que soy el ser mas estupido del universo, haorita de seguro iré a tu habitación y te pediré perdón, y tu como eres tan inocente, me dirás “no hay nada que perdonar” y luego me besas. Odio tener que hacerte esto!!!, voy a cambiar y si no lo logro tendré que dejarte ir, me dolerá mucho perderte, pero me duele mas ver que a mí lado sufres.

 

Cuando me case contigo jure amarte, siempre, y si te amo, pero me duele verte cada amanecer con moretones en tu bello rostro de ángel. Lo primero que are será volver a ganarme de verdad tu corazón, y que cuando me acerque a ti a depositarte un beso, no tengas miedo y me digas “Perdón, Itachi, no lo volveré a hacer” y empieces a llorar por una cosa que no has hecho, eso me duele, ver que me tengas miedo, por eso, esta noche decidiré, si lo correcto es tenerte a mí lado o dejarte ir.

 

Pero nose a donde llevarte para probarte que te amo, aquí en el castillo no puede ser te espantas mucho, pero donde será?

 

O Dios me acabo de acordar del lugar perfecto, si ese debe ser, iré por ti, pero primero debo avisarle a un sirviente que me prepare un caballo.

 

---

Con Deidara…

 

No puede ser no has venido a disculparte, acaso será que ya no me quieres?, mmm.. me arden los ojos saldré del cuarto para irme al baño y lavarme.

 

Estaba apunto de abrir la puerta cuando, alguien la abrió primero.

 

No puede ser, si me quiere, se vendrá a disculpar, si me ama.

 

-Itachi!!!, yo, yo solamente iba a ir al baño, de veras.-Lo dije tapándome mi cara.

 

-Ven Deidara, acompáñame tengo que decirte algo.

 

-Amm si Itachi lo que tu digas.-Obedecí

 

---

En un establo…

 

Me agarra con tanta delicadeza, y me sube a su caballo, me gusta este tratamiento, me gustaría que el Itachi de antes regresara a ser así.

 

-Sujétate de mi cintura Deidara, porque iré muy rápido.

 

-Si Itachi.-Dije, mas bien abrazándolo,  poniendo mi cabeza en su espalda, y poniendo una cara de felicidad.

 

Me gusta cuando me abraza se ve, tan puro, quisiera quedarme en sus brazos para siempre. Pero mejor me apuro, quiero llegar a tiempo.

 

---

 

Itachi me llevo a un bosque hermoso, es bello, y mas para mi, aquí fue donde Itachi me quito mi inocencia, y también donde me juro amor eterno.

 

El caballo se ha detenido se baja el primero para luego después bajarme a mí, me lleva ala cascada donde lo hicimos por primera vez, y me sonrojo, empiezo a seguir a Itachi muy de cerca de el, asta que se detiene y se voltea y me mira.

 

-Deidara…-Dijo apunto de llorar, agarrándome el cachete.

 

-Itachi, no llores no fue tu culpa, fue mía, yo no debí irme!!!-Dije mientras lo abrazaba.

 

El también me abrazo, pero sigue llorando, jamás lo había visto llorar así.

 

-Dei…Eres feliz a mí lado?-Pregunto, separándose un poco de mi para mirarme a los ojos.

 

Esa pregunta me desconcentro mucho pero aun así correspondí.

 

-Me case contigo por que te amo.

 

-Dei… No quiero volver a lastimarte.

 

-No lo tienes que hacer, solo demuéstrame lo mucho que te importo, con carisias, besos, y…-Me sonroje.-Noches de locura y pasión.-Me volví a sonrojar.

 

-Deidara..-Me besaste.-Me duele mucho pegarte, por eso he decidido que si yo no puedo tener tu corazón, lo tenga alguien mas, quizás Sasori, te haría feliz. El no te dejaría marcas de dolor, te dejaría marcas de amor, algo que yo ya no puedo darte.

 

-Porque? Porque?, dime antes no eras así, antes me tratabas con cariño ahora me tratas con desprecio, pero un así te amo, yo pensaba que el que no me amaba eras tu.

 

-Siempre te amare, es solo que cuando no estas a mí lado siento que mi mundo se va, quiero tenerte a como de lugar, y Sasori y tu se veían tan juntos, y el te miraba con esas ganas, y no me puedo controlar.

 

-Sabes que siempre te amare, pero no vuelvas a pegar, no eran tanto los golpes, si no las palabras.-Después de esto Deidara volvió a besar a Itachi.

 

Pero paro el beso para decirle una cosa.

 

-Haaa… y por cierto no me trates como si fuera tu prisionero, porque soy tu esposo Itachi-Dije quitándome mi yukata un poco, y dejándomela caer al suelo.

 

Itachi me beso con pasión y locura, a los dos nos hacia falta el aire pero aun así el no quería irse de mis labios, realmente me ama.

 

Esta noche Itachi me hizo volver a gritar su nombre, me obligo prácticamente a que me aferrara a su espalda, me probó que si me amaba con sus besos y carisias.

        Ya nunca mas le temí  a que me pegara, ya que nunca lo volvió a hacer, el y yo

         Vivimos muy felices en el castillo, a pesar que no puedo procrear, Itachi adopto

         a dos niños muy hermosos, los cuales hemos decidido educar y proteger, pero no

         estoy seguro si se educaran bien oyéndonos gritar casi todos los días. Pero no

         importa mientras Itachi y yo, ha, y claro nuestros hijos seamos felices. Lo raro es  

         siempre seguí siendo su prisionero, solo que esta ves ya no pegaba, si no me asía

         suyo.

 
Notas finales: Gracias por ller dejen review!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).