Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los reinos olvidados. por wolframshibuya

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues aqui vamos abansando haber que tal va jajaaj>=)

 

A la mañana siguiente el clima seguía igual, el cielo estaba teñido de gris y el castillo paresia un desierto.

 

&&&&&&&&&

 

en el cuarto del maoh.

 

Yuuri- sacudía a wolfram, estas despierto.

 

Wolfram- bostezo estirando sus brazos – que pasa Yuuri- son las 6 de la madrugada- miraba el reloj con desaire.- ya van 7 veces que me levantas espero que esta vez si sea importante.

 

Yuuri se levanto y camino al extremo de wolfram, poniéndose de cuclillas en el suelo. Ya encontré la solución.

 

Wolfram, levanto una ceja, aha – espero que no sea la de las 6 veces anteriores.

 

Yuuri: iremos a ver a los maohs, le sonríe dulcemente.

 

Wolfram: y puedo preguntar como piezas viajar a los reinos, si ni siquiera sabes donde están. Talla sus ojos mientras se vuelve a recostar dándole la espalda.

 

Yuuri: wolfram- gira su cabeza para a su prometido.

 

Wolfram: aha, bosteza llevándose una mano a la boca.

 

Yuuri: necesito tu ayuda, tu conoces bien esos reinos, serás mi guía. tomo una de las manos de wolfram.

 

Wolfram: planeas que escapemos, hay Yuuri no sabes lo peligroso que es.

Nuevamente bostezo y se recostó.

 

Yuuri: entonces me iré con murata, soltó el brazo de wolfram y le voltio la cabeza.

 

Wolfram: QUE dijiste traidor, si quieres cásate con el de una vez, se levanta y se encierra en el armario.

 

Yuuri: umm, wolfram, suspiro. Se recarga en la puerta de el armario, ayúdame, no pudo confiar en alguien mas, eres mi mejor amigo y Conrad no me apoyara en esto. Estoy solo en esto, te necesito.

 

Dentro de el armario.

 

Wolfram se dejaba caer lentamente junto a la pared- así era amigos solo eso. Las lagrimas traicioneras caían silenciosas. Las limpio con lamanga de su camisón.

 

Wolfram sale del armario. Si vamos a escapar lo aremos a hora, saco ropa de civil. Pasa varias prendas a Yuuri- pon te eso.

 

Yuuri: pero por que?- wolfram le teñia el cabello de rojizo,

 

Wolfram- ponte las lentillas, señalaba el cajón donde se encontraban.

 

Wolfram- se mete al armario para cambiarse sin ser visto.

 

Yuuri- se colocaba las lentillas, e pero por que son de otro color,

 

El ruido de la puerta del armario lo hizo girar a ver a su prometido que lucia ropa de civil, en tonos cafés y rojos. El cabello lo traía de color café mientras los ojos permanecían con su misma intensidad.

 

Wolfram metió varias cosas que a la larga podrían ser útiles en su viaje en una mochila.

 

Yuuri se dirigió a la puerta para salir, al estar a punto de girar la perilla.

 

Wolfram: Yuuri quieres que nos descubran, salgamos por la ventana. Se coloco para dar el salto.

 

Yuuri: esta muy alto, no llegaremos a ninguna parte si saltamos.

 

Wolfram: Yuuri, te vas a quedar hay a vos a bajar, en eso ya no se ve.

 

Yuuri: wolfram corrió a la ventana, miro hacia a bajo mirando a un wolfram que bajaba con ayuda de un huesitos.

 

Yuuri suspira profundamente, después de todo no será tan dolorosa la caída.

Bajo lentamente con ayuda de huesitos.

 

Una ves abajo.

 

Wolfram: vamos por los caballos- camino hasta los establos, preparo primero el caballo de Yuuri.

 

Yuuri: caminaba sigilosamente en eso pisa una rama haciendo que uno de los caballos relinchara.

 

Guardia: quien anda hay, entro al establo pero no vio a nadie. Reviso cuidadosamente al cabello que lo había alertado.

 

Guardia: paréese que no hay nadie- salió del lugar.

 

En donde estaba el caballo de Yuuri. Se encontraba Yuuri sentado en el suelo y encima de el un wolfram tapándole la boca con una mano y en la otra una sujetaba el mango de la espada.

 

Wolfram asomo con cuidado la cabeza para revisar que no hubiera moros en la salida.

 

Wolfram: estuvo cercas eclenque, quito la mano de su boca.

 

Yuuri: wolfram me estas aplastando.

 

Wolfram: se paro rápidamente, vamonos le entrega las riendas de su caballo, para después arregla rápidamente el suyo.

 

Salieron sin ningún problema del castillo.

 

 

&&&&&&&&&&&&

 

en el castillo pacto de sangre. Ya eran las 8 de la mañana.

 

Gunter se encontraba buscando a su majestad, que no lo haya por ningún lado.

 

Gwendal se encontraba en la biblioteca buscando unos archivos.

 

Conrad estaba en los jardines entrenando y dando clases.

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

en el cuarto de greta se encontraba cecilie espillándole el cabello.

 

Greta: quiero que mi papi wolfram me lea un cuento.

 

Cecilie: antes hay que desayunar, le colocaba un prendedor de mariposa en el cabello.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

en el comedor se encontraban todos reunidos, sin contar a los a hora fugitivos.

 

Gwendal: donde esta – gritaba a los 7 vientos arrugando mas la frente.

 

Gunter: no estaba en su habitación, de seguro wolfram planeo esto. se dejaba caer en la silla.

 

Conrad observaba la situación, a ninguno de los dos habían visto, tampoco estaban los caballos pero eso no se lo diría a Gunter en estos momentos, con respecto a el del plan podría ser cualquiera, otra cosa extraña tampoco se encontraba el sage, a hora tendría que pensar en que decirle a la pequeña greta y a donde iría si fuera ellos, si pensaba como su majestad iría a ver al enemigo pero como también estaba wolfram iría a Avallon y si pensaba como el sage iría a buscar aliados. Esto seria un largo pero largo viaje.

 

Gwendal: Conrad, me estas escuchando- golpeo la mesa para llamar su atención.

 

Conrad: si, voltio a verlo. Yozak e yo iremos a buscarlos.

 

Gwendal: que esto no se haga publico.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

a lo lejos del castillo se encontraban 3 fugitivos.

 

Wolfram: por que esta el aquí?- señalo a Murata , no estaba en sus planes y no permitiría que se interpusiera, como sucedió eso.

 

Flash Back

 

Se encontraban en la salida de nuevo mazoku, cuando se escucho un caballo corriendo.

 

Murata: shibuya – gritaba mientras que cabalgaba.

 

Yuuri voltio a ver. Murata, lo miro desconcertado.

 

Murata: espérenme voy con ustedes. Llego hasta ellos.

 

Wolfram: quien te invito- lo miro feo y despectivamente.

 

Yuuri: entre mas seamos será mas seguro- sonreía como de costumbre.

 

Murata: necesitamos otros nombre para que no nos descubran.

 

Wolfram: umm ,respiraba profundamente, era cierto.

 

Yuuri: ya se yo me llamare yume, murata será kenji y wolfram será wolf.

 

Wolfram quien te dijo que podías ponerme nombre, lo miro feo para después voltearle la cabeza.

 

Fin del Flash Back.

 

Murata: a donde iremos? Preguntaba dudoso.

 

Wolfram: lo mejor será buscar Avallon. Voltio a ver a el sage.

 

Yuuri: y como llegamos, una gota resbalaba por su cabeza

 

 

Wolfram: los mundos se conectan por puertas dimensiónales- cabalgaba poniéndose en medio para evitar que SU prometido estuviera a lado de el sage.

 

Murata rio por lo bajo.

 

Yuuri: y como pasaremos por ellos, voltio a ver a murata que aun se divertía por la escena.

 

Ahora que analizaban la pregunta era muy cierto como pasarían por los portales

 

De entre las cosas de la mochila wolfram saco un cristal con un extraño brillo azul. Giro el rostro para mirar la cara de sorpresa del sage y un muy sorprendido Yuuri.

 

Yuuri: eres muy listo wolfram, sonríe con cara de para que es eso?.

 

Murata: no sabes lo que es Verdad. Miro el cambio en el rostro de Yuuri a uno muy apenado que rascaba su cabeza y solo sonreía.

 

Wolfram- suspiro, si serás eclenque es una llave sin una de estas no puedes pasar por las dimensiones. Así que cuídala. Se la coloca en el cuello a Yuuri.

 

Yuuri: y como la uso.

 

Murata y su prometido lo miraron con cara de decepción,- murata: será mejor que la uses tu Von Bielefelt,

 

Wolfram: el tiene mas magia, será mas fácil para el abrirlos.

 

Cabalgaban hasta el sendero de las montañas de los dragones.

 

&&&&&&&&&&&

 

en el castillo pacto de sangre.

 

Conrad e yozak preparaban todo para el viaje.

 

Conrad: Gwendal tienes el cristal. Volteo a ver al mayor que se encontraba sentado tejiendo hasta ese momento.

 

Gwendal- se para y empezó a buscar en los cajones- no esta.

 

Conrad- suspiro wolfram lo tenia planeado.

 

Gwendal- arrugo la frente mientras apretaba los dientes, lo voy a m...

 

Conrad: usare el cristal verde, mientras abría un cajón bajo llave, para después sacar una cajita donde se encontraba resguardado un cristal con forma de rombo con un brillo verde.

Gwendal: cuídalo mucho, miraba el cristal con dulzura y un enorme miedo a perderlo.

 

yozak: miro con cara seria a Gwendal, aun hay mas laves no es la única.

 

Conrad: pero es la única con la que se puede viajar sin magia. Miro aquel tan pequeño objeto y tan poderoso.

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

en el valle de los dragones,

 

Yuuri: como abro el portal. Miraba el cristal azul.

 

Wolfram suspiro, paciencia paciencia, hasta un niño lo puede hacer- gritaba perdiendo el control que había logrado adquirir en unos años.

 

Muara: respiro hondo.

 

Wolfram: por esta vez yo lo abriré. Tomo el cristal en sus manos, susurrando le unas palabras- espíritus que guía el camino de el viajero guíanos entre el canto de las sirenas. La luz azul brillo arrastrándolos aun lugar muy lejano y desconocido para ellos.

 

Yuuri: ahhhhhh, y adonde nos lleva esto??, gritaba, mientras trataba de no separarse del equipo.

 

Murata: no es precisó, nadie sabe como hacer para que te lleve a donde tu quieras.- gritaba para ser alcanzado a escuchar.

 

Yuuri- volteo a ver a wolfram que no se encontraba muy bien,

 

Al final del viaje cayeron en el campo, Yuuri cayo de cabeza mientras que su caballo estaba enzima de el.

 

Murata cayo de pie encima del caballo. Por ultimo wolfram se encontraba tirado en el suelo y el caballo para do a su lado.

 

Yuuri: wolfram, corrió hasta el recostando su cabeza en sus piernas, wolfram estas bien?

 

Wolfram entre abrió los ojos mirando los profundos ojos negros de Yuuri, solo fue desgaste de energía. Cerro los ojos quedándose totalmente dormido.

 

Murata: solo necesita descansar, iremos al pueblo mas cercano.

 

&&&&&&&&&&

 

en el vallé de los dragones.

 

Se encontraban Gwendal, yozak y conrad.

 

Gwendal: tráelo de vuelta, y vayan con ... volteo la cabeza y se encamino a retirarse.

 

Conrad: sonrio, estaremos de regreso pronto, tomo el cristal verde, espíritus que guían a las animas llévennos hasta la luz de nuestro maoh.

 

El portal se abrió, antes de irse conrad le hablo a su hermano mayor, estaré devuelta ante de que nazca mi sobrino, corrió rápidamente al portal para no escuchar a Gwendal.

 

A Gwendal se le hicieron grandes los ojos, mientras se tragaba la ira.

Notas finales: :b espero que les haya gustado =3, no olviden dejar R&R vamos nesesitamos mas fics de kyo kara maoh, hay que luchar por que mas personas conoscan este anime. >=)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).