Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**Secreto** por sakurasasuke

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sakuracard captor no esmio ni sus personajes si asi fuera yo violaria a Eriol hasta quedarme sin alientoXD

Notas del capitulo: esmalo malo malo no deberian leerlo si pierden su tiempo nu es mi culpa>.<

Una mañana lluviosa… pero el sol siempre brilla en tu bella sonrisa, hoy nos toco hacer el servicio juntas de nuevo, mientras yo escribo la fecha de hoy tu arreglas las flores delicadamente en ese lindo jarrón, veo las gotas caer y estrellarse en la ventana .te vez cansada parece que de nuevo tu trabajo como card captor esta absorbiendo parte de tus horas de sueño, eso me molesta, aunque no puedo ser mas feliz de ponerte mis hermosos trajes amo como te ves y sobre todo debo admitir amo tomarte medidas por que al menos puedo sentir tu piel unos momentos , ayer fuimos a darle aquel bello oso de felpa que con tanto esmero hiciste a Yukito, y aunque el final no fue del todo afortunado me alegra que estés decidida a decirle lo que sientes..

 

¿Por qué? Por que no tengo yo ese valor para hacer lo que tú y decir lo que siento, pero alguna vez yo te lo dije claramente… “yo seré feliz viendo a mi persona especial feliz” y es tan cierta mi querida Sakura. Yo soy tan feliz de verte así…

 

Otro día de clases, casi te quedas dormida en tu pupitre, que bella te veías con ese sonroso en tus mejillas por tu somnolencia. Sin embargo he notado que no soy la única que te mira con el rabillo del ojo Shaoran también lo hace, pero yo se que el si podrá ser el indicado para ti.

 

Es hora de ir a casa detesto este momento, es cuando en el rey pingüino me dices adiós con la mano y un lindo “hasta mañana Tomoyo” que doloroso es verte partir.

 

El pequeño teléfono comienza a sonar y se que eres tu, por tu voz agitada se lo que quieres decir. Es hora de vernos y capturar una carta más, que felicidad verte en este momento, esta carta es peligrosa y comienza mi miedo a que te pase algo, no soportaría perderte…

 

Te veo usar la carta vuelo e intentar escapar de tan peligrosa situación, creo que esa carta es demasiado rápida y poderosa tal vez el pequeño lobo te pueda ayudar a capturarla comienzan a unir sus fuerzas con la carta trueno y con su dios del viento se ven tan lindos juntos, quisiera ser yo la que estuviera sosteniendo esa espada con un traje similar al tuyo y tomar tu mano para darnos apoyo pero se que no es posible O.O Dios esa carta a capturado a Shaoran y ahora estas sin su poder, no puedo estar decir que estas sola, ya que Yue esta ahí a tu lado tratando de ayudarte en todo lo posible al igual que el lindo Kero.

 

-CUIDADO SAKURA!!!- no puedo evitar gritar, Shaoran al verse y sentirse amenazado a tratado deliberarse con un llamado alDios del trueno, pero su objetivo erró y va directo hacia t, no no puedo permitirlo –NO SAKURA NO CUIDADO-en ese momento solo siento un terrible choque en mi cuento y escucho como caigo mientras a tu vez gritas mi nombre, suena tan lindo en tus labios amo cuando me llamas “Tomoyo” y es que quiere decir que me necesitas o que al menos estas pensando en mi, en ese momento tu voz tiene un tono preocupado la lluvia comienza a caer, la carta sigue arrasando con todo a su paso, pero tu no te apartas de mi lado, me tomas en tus brazos, siempre soñé con este momento, pero nunca imagine que estaría viendo la vida irse frente mis ojos.

 

-Tomoyo pero por que lo hiciste- decías con lagrimas en tus ojos

--te lo voy a explicar de esa manera, si tengo que elegir entre actuar de la manera correcta y protegerte, siempre actuare de manera incorrecta, lo siento así soy…-

-Tomoyo, tomoyo!!!! Dime algo respóndeme-

 

la de por si pálida chica iba perdiendo cada vez mas su color, sus latidos disminuyan,, sus lagrimas cristalizaban sus ojos, pero al mismo tiempo una sonrisa se congelaba en sus ahora pálidos labios por tener cerca de esa bella criatura que ahora se le parecía un Ángel.

Adios mi pequeña Sakura adios mi amor secreto adios a todo lo que nunca te dije y ahora estoy segura de que te amo… y siempre te ame

Tanto que fui capaz de dar mi vida por ti adios mi dulce amor, ADIOS PARA SIEMPRE CONMIGO ME LLEVO MI AMOR Y MI SECRETO…

 

 

 

 

Notas finales: o se que es un asco si no es mi culpa escribir tan mal prometo intentar mejorar ademas de que tambien se que son muy cortos tmb mejorare eso lo juro>.< nou sean malitos dejen un review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).